https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14537
-----------------------------------
hrfalcon
Jueves, 06 Marzo 2014, 22:57

Medanosssssssss  :ansi:  :ansi:  :ansi:
Hola amigos! 
Como ya les habia comentado antes...Me Voy A Gesell!! :lol:  :lol:  Ahora si ya tengo fecha fijada: Este Domingo Partimos  =P~ 
Tenemos unas ganas tremendas de meter la Musso a los medanos e ir hasta el Faro.. Alguien andara por alla estos dias, asi no vamos solos, ya qe Con mi Viejo tenemos 0 experiencia en manejo de 4x4 Menos en los medanos.. Y teenemos un poquitiiin de miedo de qedarnos por ahi Jaja
Bueno amigos, esperamos notiicias!


PD: La mayoria de las veces el qe postea Soy yo, El Hijo de Hector.. Asi que me presento: "Soy LucasBraian"  :razz: Disculpen si a veces hago preguntas pavas, es qe  me gusta mucho esta nave y me quiero aprender cada detallecito de ella.. 

Abrazo y Saludos


Turco
Jueves, 06 Marzo 2014, 23:28

Re: Medanosssssssss  :ansi:  :ansi:  :ansi:
Pasala lindo y recorda que lo mas lindo dw medanear es encajarte.... sino es aburrido.


javier72
Viernes, 07 Marzo 2014, 0:19

[quote user="Turco" post="196694"]Pasala lindo y recorda que lo mas lindo dw medanear es encajarte.... sino es aburrido.[/quote]
Comparto co el turco :eek: Pero si te mandas a los medanos a encajarte,mi consejo es que por lo menos aiga otra camioneta para desencajarte  :mrgreen:  
Nunca solo [-X  Suerte!! Y que lo disfruten mucho!!


popy
Viernes, 07 Marzo 2014, 0:59

tene en cuenta que si es blindada es mucho mas pesada, por ende mas facil de enterrarse, como te han dicho minimamente de a dos, baja la presion de las cubiertas a 15, y eslinga como minimo, si tenes malaco mejor, alguna pala y encara con fuerza, no le tengas miedo, confirma que te anda la 4x4 y disfruta


Pablo Holzman
Viernes, 07 Marzo 2014, 8:33

Bueno Lucas, que lo pasen de 10 :razz:  :razz: , tal como te dicen los muchachos, 1º, si van 2 camionetas mejor, 2º, una buena eslinga, grilletes, una pala y si podés un par de tablones a manera de planchas, 3º bajar las cubiertas como dijo el Popy, 15 psi :eek: 
Comprobá que estén acoplando los cubos y si se desconectaran, llevá precintos y una llave allen de 8mm para acoplarlos vos.
Te recomiendo, hasta que le tomes la mano andar en baja, 3º o 4º, pero de baja
Bueno, que lo disfruten y la semana que viene esperamos las fotos.... :razz:  :razz:  :razz:


Turco
Viernes, 07 Marzo 2014, 9:29

[quote user="popy" post="196696"]tene en cuenta que si es blindada es mucho mas pesada, por ende mas facil de enterrarse, como te han dicho minimamente de a dos, baja la presion de las cubiertas a 15, y eslinga como minimo, si tenes malaco mejor, alguna pala y encara con fuerza, no le tengas miedo, confirma que te anda la 4x4 y disfruta[/quote]

[quote user="javier72" post="196695"]mi consejo es que por lo menos aiga otra camioneta para desencajarte  :mrgreen:  
Nunca solo [-X  Suerte!! Y que lo disfruten mucho!![/quote]

[quote user="Pablo Holzman" post="196703"]1º, si van 2 camionetas mejor, 2º, una buena eslinga, grilletes, una pala y si podés un par de tablones a manera de planchas, 3º bajar las cubiertas como dijo el Popy, 15 psi :eek: 
Comprobá que estén acoplando los cubos y si se desconectaran, llevá precintos y una llave allen de 8mm para acoplarlos vos.
Te recomiendo, hasta que le tomes la mano andar en baja, 3º o 4º, pero de baja
[/quote]

No les des pelota.... es todo bolazo.....

(si le damos taaantas precauciones el tipo ni se mete..... juajuajuajaujauajau))))))))


gaviota222
Viernes, 07 Marzo 2014, 16:33

Ya van a ver que eso de meterse a la arena es puro disfrute...QUE LA PASEN BIEN!  :razz:  :razz:  :razz: