https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14295
-----------------------------------
popy
Domingo, 19 Enero 2014, 20:41

Faro Villa Gesell
hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias


Pablo Duthey
Domingo, 19 Enero 2014, 21:20

Re: Faro Villa Gesell
Al Faro Querandí tenes que ir hasta Mar Azul y allí por Av.Mar del Plata hasta que se corta (es un camping), tomas a la izquierda y a 200mts mas o menos tenes la playa, de ahí al faro, pero los primeros 1000mts o mas con cuidado porque suele haber gente y hay que circular despacio pegado a los médanos.


popy
Domingo, 19 Enero 2014, 21:59

[quote user="pduthey" post="193175"]Al Faro Querandí tenes que ir hasta Mar Azul y allí por Av.Mar del Plata hasta que se corta (es un camping), tomas a la izquierda y a 200mts mas o menos tenes la playa, de ahí al faro, pero los primeros 1000mts o mas con cuidado porque suele haber gente y hay que circular despacio pegado a los médanos.[/quote]

a barbaro, gracias Pablo


freddy
Lunes, 20 Enero 2014, 11:38

ups !!! me voy a mar Azul a partir del 1 de febrero !!! que pena Popy !!!!!


gusdabo
Lunes, 20 Enero 2014, 16:21

[quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, [size=14][color=red]de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracia[/color][/size]s[/quote]

[size=18][color=green]Pablito Buuuggeeeeeerrrrrr......[/color][/size] :roll:  :roll: ............

[size=24][color=blue]TELEEEEEFONO PARA VOOOOSSSS......[/color][/size] :-o  :-o  :wink:  :wink:


Miguel Angel 2013
Lunes, 20 Enero 2014, 20:04

[quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Nosotros, Diana y yo, estamos en Valeria del Mar y nos gustaría compartir la travesía.
Ya la hicimos en noviembre.
Un abrazo.


popy
Lunes, 20 Enero 2014, 22:47

[quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Nosotros, Diana y yo, estamos en Valeria del Mar y nos gustaría compartir la travesía.
Un abrazo.[/quote]

ah joya agendo el celu y los llamo, en todo caso nos encontramos por ahi, a la tardecita o si toca algun dia nublado


Miguel Angel 2013
Martes, 21 Enero 2014, 9:32

[quote user="popy" post="193250"][quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Un abrazo.[/quote]

ah joya agendo el celu y los llamo, en todo caso nos encontramos por ahi, a la tardecita o si toca algun dia nublado[/quote]


[font=Comic Sans MS][size=14][color=yellow][color=peachpuff][color=yellow][color=blue]


Conocés El Tinglado? en lo que fue el Centro Civico de Gesell en los 50. En la reserva.
[/color][/color][/color][/color][/size][/font]


Miguel Angel 2013
Martes, 21 Enero 2014, 9:34

[quote user="popy" post="193250"][quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Un abrazo.[/quote]

ah joya agendo el celu y los llamo, en todo caso nos encontramos por ahi, a la tardecita o si toca algun dia nublado[/quote]


Conocés El Tinglado. en el Centro Civico de los 50, cerca de las casas de Carlos Gesell?


popy
Martes, 21 Enero 2014, 16:02

[quote user="Miguel Angel 2013" post="193258"][quote user="popy" post="193250"][quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Un abrazo.[/quote]



Conocés El Tinglado. en el Centro Civico de los 50, cerca de las casas de Carlos Gesell?[/quote]

LA VERDAD QUE NO PERO AVERIGUO, DECIS DE ENCONTRARNOS AHI? cualquier cosa mandaME UN PRIVADO, YO YA AGENDE TU CELU


Miguel Angel 2013
Martes, 21 Enero 2014, 20:12

[quote user="popy" post="193289"][quote user="Miguel Angel 2013" post="193258"][quote user="popy" post="193250"][quote user="Miguel Angel 2013" post="193246"][quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]

Hola Popy.
Un abrazo.[/quote]



Conocés El Tinglado. en el Centro Civico de los 50, cerca de las casas de Carlos Gesell?[/quote]

LA VERDAD QUE NO PERO AVERIGUO, DECIS DE ENCONTRARNOS AHI? cualquier cosa mandaME UN PRIVADO, YO YA AGENDE TU CELU[/quote]




Seguimos por MP.


marcelo gomez
Martes, 21 Enero 2014, 20:58

[quote user="popy" post="193171"]hola gente me voy una semana a gesell del 25 al 31, de Enero, si alguno anda por la zona que avise, de paso pregunto si alguno fue o sabe como ir al faro por playa, tengo idea que se entra por mar de las pampas, si me puede decir como es el trayecto, gracias[/quote]
Hola Popy, en esos dias voy a estar parando en Mar Azul, lleva la VHF, nos mensajeamos por celu y combinamos una tirada al faro, abrazo \:D/  :beer:  :beer:


WALTERF
Miércoles, 22 Enero 2014, 9:37

hola amigos buen dia a todos nosostros estamos en Valeria del Mar, cerca de la comisaria antes de llegar a Carilo, creo que seria una experiencia interesante.  Les cuento que ayer me quede en la playa en Carilo, por suerte mucha gente se acerco a ayudarme, gratis jajaj, y otros por cobrar($1500) pero no hizo fallta. abrazo va por privado m i cel.

Walter


Jose Luis R
Miércoles, 22 Enero 2014, 10:26

[quote user="WALTERF" post="193343"]hola amigos buen dia a todos nosostros estamos en Valeria del Mar, cerca de la comisaria antes de llegar a Carilo, creo que seria una experiencia interesante.  Les cuento que ayer me quede en la playa en Carilo, por suerte mucha gente se acerco a ayudarme, gratis jajaj, y otros por cobrar($1500) pero no hizo fallta. abrazo va por privado m i cel.

Walter[/quote]
Esa es la enorme diferencia entre andar solo o con amigos :razz:  igual chequea que acople bien y baja la presión de las ruedas :eek: 
Cuando tengas tiempo de leer hay post muy interesantes sobre conducción off road , abrazo y felices vacaciones :p


marcelo gomez
Miércoles, 22 Enero 2014, 15:22

[quote user="WALTERF" post="193343"]hola amigos buen dia a todos nosostros estamos en Valeria del Mar, cerca de la comisaria antes de llegar a Carilo, creo que seria una experiencia interesante.  Les cuento que ayer me quede en la playa en Carilo, por suerte mucha gente se acerco a ayudarme, gratis jajaj, y otros por cobrar($1500) pero no hizo fallta. abrazo va por privado m i cel.

Walter[/quote]
Hola Walter, que paso que te quedaste? no te agarra la 4x4? de ser asi no vas a llegar al Faro, es un largo trecho de medanos y arena :beer:  :beer:


freddy
Jueves, 23 Enero 2014, 10:01

gente este viernes y sabado voy a estar por mar azul, tengan prendidas sus radios!!! , depende por donde vallas a l faro no precisas ni la doble, pero para entrar a la playa con tantos calores debe estar bastante floja.
Bueno gente nos vemos el findo o nos cruzamos por la playa !!!


popy
Jueves, 23 Enero 2014, 11:36

[quote user="freddy" post="193406"]gente este viernes y sabado voy a estar por mar azul, tengan prendidas sus radios!!! , depende por donde vallas a l faro no precisas ni la doble, pero para entrar a la playa con tantos calores debe estar bastante floja.
Bueno gente nos vemos el findo o nos cruzamos por la playa !!![/quote]

excelente, la repe de villa gesell es 146.640 - 146.040, llegare el Sabado tipo 10hs


KIKE S_V
Sábado, 25 Enero 2014, 20:51

Hola Popin. estoy desde hoy por estas arenas bonaerenses. Me sumo a jugar con ust. Avisen... si quieren. Estoy en frec