https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1200
-----------------------------------
locosxbarro
Jueves, 12 Junio 2008, 14:45

EXPO 4X4 2008 Primera Edicion
EXPO 4X4 2008 Primera Edición


Si sos usuario , empresa ,o de alguna manera estas vinculado con el 4x4,
No te pierdas de participar de la EXPO 4x4 2008 ,la primera en realizarse en la
 Argentina ,orientada orientada 100 % al mundo del OFF ROAD

Una EXPO 4x4 que no solo te   brindara a los mejores proveedores del rubro, equipamiento,talleres,accesorios,circuitos,pezca,caza,campin,nautica,audio etc.
Si no que también te va a deslumbrar con los mejores vehículos todo terreno en exposición de la  Republica Argentina


El precio de la entrada a la EXPO 4X4 será a voluntad, y todo lo recaudado del evento será donado a La Asociación de Bomberos Voluntarios del Cartel Central de Avellaneda
Que le dará como destino la adquisición de materiales para la lucha contra el fuego.

Este acontecimiento será llevado a cabo el 5 y 6 de julio, de 10hs a 19hs, en Hipólito Irigoyen al 100,en el estacionamiento de CARREFUR Avellaneda.

ORGANIZA
WWW.CLUB4X4.COM.AR
Locos por el barro

AGRADECIMIENTO
toyoteros,patagonia,desafio,bsas4x4    ,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,enfierrados,pasion4x4,10 segundos, pesca net ,honda club 4x4,asociación argentina de unimog ,lokosxmotos,cross country 4x4,full atv ,.4x4monster.com,rodanteros,foro nissan , bronco club argentino,mahindra club 4x4 ,club nissan argentina,club mitsubishi 4x4 argentina,club koreanos 4x4,tata club argentino,isuzu club 4x4,club galloper 4x4,club amigos jeep gladiador ,club jeep willy argentina,ika club,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en Internet.

AUSPICIA

 [URL=http://imageshack.us][img]http://img355.imageshack.us/img355/5034/logogarantizadohm7.gif[/img]


INFORMES
locosporelbarro@hotmail.com
011-155-605-6669
Walter Darío Paladino


popy
Jueves, 12 Junio 2008, 15:48

Re: EXPO 4X4 2008 Primera Edicion
Supongo que debe estar bueno para ir, y si les parece podriamos ir juntos los museros, si es viable la idea podriamos hacer un listado y ponemos todas las mussos juntas asi nadie entra y todos se quedan mirando las mussos...je je je :-p


roberto_oscar
Jueves, 12 Junio 2008, 19:51

Si estaría bueno para chusmiar  :-k  :-k  :-k  agradecen a varios club  :-o   y nosotros que!!! :evil:


locosxbarro
Jueves, 12 Junio 2008, 19:59

[quote user="roberto_oscar" post="12795"]Si estaría bueno para chusmiar  :-k  :-k  :-k  agradecen a varios club  :-o   y nosotros que!!! :evil:[/quote]

juaaaaaaaaaa tine razon,semechipoteo :oops: pasa que participo en 84 fors y siempre alguno se me escapa sorry
seria un honor tener un estand del club representado en la expo,la idea fundamental es que se corten entradas a voluntad para hacer una buena donacion,halgo que valga la pena
y como biene la cosa va estar guena por ser la primera


Pablo Duthey
Jueves, 12 Junio 2008, 20:26

[quote user="roberto_oscar" post="12795"]Si estaría bueno para chusmiar  :-k  :-k  :-k  agradecen a varios club  :-o   y nosotros que!!! :evil:[/quote]
Roberto, estamos en el "etc." junto con los otros clubes  :wink:


Seque
Viernes, 13 Junio 2008, 8:00

ADHIERO A LA IDEA DE LLEGAR TODOS JUNTOS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  CON LOS BANDERINES Y ESAS COSAS, A VER SI FELFOR SE PONE LAS PILAS CON LAS CALCOS DEL ESCUDO CHEEEEEE.
así si nos cagan de risa nos sentimos un poco más juntitos  :cry:  :cry:


guiwa5
Viernes, 13 Junio 2008, 18:39

jajajaja  :razz:  :mrgreen: 
5 y 6 ?? no.... voy andar tirando unos cartuchos al pajonal de entrerrios, entre jabalí y guazunchos  :p 
 :p  :p  :p  :p  :p  :p


Invitado
Viernes, 13 Junio 2008, 19:14

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console]:shock: SI ADHIERO A ESTACIONAR TODOS JUNTOS, ESO SI LA VOY A TENER QUE LAVAR BIEN Y LUSTRARLA POR TODOS LADOS PARA ESTAR A LA ALTURA DE UDS.
BANDERINES? QUIEN TIENE BANDERINES, YO RECIEN TENGO EL CALCO DEL ESCUDO NO SE NADA VOTE Y AHI QUEDO...QUIERO BANDERINES 8-[')  :lol:  :x  :oops:  :-o [/font][/size][/color]


juanc
Viernes, 13 Junio 2008, 19:40

Me sumo para ir a la EXPO, y que se sigan viendo a las MUSSOS todas juntitas.


Turco
Viernes, 13 Junio 2008, 21:55

[quote user="Seque" post="12814"]ADHIERO A LA IDEA DE LLEGAR TODOS JUNTOS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  CON LOS BANDERINES Y ESAS COSAS, A VER SI FELFOR SE PONE LAS PILAS CON LAS CALCOS DEL ESCUDO CHEEEEEE.
así si nos cagan de risa nos sentimos un poco más juntitos  :cry:  :cry:[/quote]

Adhiero con Seque. Fijemos si vamos el 5 o el 6 (para la apertura o el cierre).


Favio
Viernes, 13 Junio 2008, 22:52

Me sumo a la convocatoria pero si vamos el día 5, porque el 6 cumple 8 añitos mi hijo Martín y me resultaría imposible ir


DR_AKD
Sábado, 14 Junio 2008, 1:37

[color=#0019ff][font=Comic Sans MS][size=24]Tonces hagamos votos por el dia 5......  vamo, asemo caskara y dispué el 6 nos vamos todos pa lo de Favio a comer torta ... :clap: [/size][/font][/color]


locosxbarro
Domingo, 15 Junio 2008, 12:52

Primero que nada GRACIASSSSSSSSSSS por permitirme difundir el evento y[size=14] seria todo un honor para mi que participaran con un stand para colaborar con la EXPO 4X4 2008 [/size] 
tengame paciencia ya que escrivo en muchos foros a si que ire subiendo info tardiamente
 
 
para participar lo podes hacer de cualquier manera,la mas simple es asistir ,ya que mi objetivo principal es que nos juntemos un par de chatas el sabado y un par el domingo, para que la gente que va a comprar al carrefur le llame la atencion el encuentro y quieran colaborar con una entrada a voluntad, a beneficio de bomberos y pueda ver nuestras chatas que para la gente que no conoce el 4x4 son verdaderas naves espaciales . 

para los estand de los clubes de 4x4 en los que escrivo ,que van a ir a participar sus usuarios mostarndo la chata ,solo se le pide la colaboracion de la entrada a voluntad, y se los agradesco por adelntado 
en molestarse ese dia en ir y coloaborar ,por que sin ellos nada de esto se estaria realizando ,siendo los verdaderos artifices de la EXPO 4x4 2008 

para las empresas del rubro 4x4 y afines,que desen participar con un estad mostrando sus producto,lo que se le pide es que a traves de una nota dirigida a Bomberos Voluntarios de Avellaneda,soliciten la participacion en la EXPO 4X4 2008 Primera Edicon,indicando la donacion que quiere hacer,puede ser economica o material,pero siempre a voluntad 


HAGAN UNA LISTA ASI LES RESERVO EL LUGAR PARA LOS MUSSEROS Y GRACIAS POR COLABORAR


valebott
Domingo, 15 Junio 2008, 13:25

[size=24]YA ESTA,PONEMOS UN STA

[color=blue]Prensa y difusion : INGETEX

Promotoras:Dos minones...MONI Y MUSSITA

Seguridad y choque: SEQUE

Orientacion e informes: POPY

Juegos y entretenimiento musical:FERCHU RUIBAL AND THE CHARANGOS

Prensa y difusion: MUSSOFER

Instalaciones y mantenimiento: DAMIAN

Caja: ROBERTO

Emergencias y prim. aux.: FAVIO

Conduccion:DR. AKD [/color]


Invitado
Domingo, 15 Junio 2008, 13:41

[quote user="valebott" post="12940"][size=24]YA ESTA,PONEMOS UN STA

[color=blue]Prensa y difusion : INGETEX

Promotoras:Dos minones...MONI Y MUSSITA

Seguridad y choque: SEQUE

Orientacion e informes: POPY

Juegos y entretenimiento musical:FERCHU RUIBAL AND THE CHARANGOS

Prensa y difusion: MUSSOFER

Instalaciones y mantenimiento: DAMIAN

Caja: ROBERTO

Emergencias y prim. aux.: FAVIO

Conduccion:DR. AKD [/color][/quote]


SOLO NECESITAMOS LA MESITA Y LA SOMBRILLA :shock:  :shock:


popy
Domingo, 15 Junio 2008, 14:39

Si quieren que yo oriente a la gente, les diria que lleven bastante gas-oil y las quejas  :-X al S.C.M. (sINDICATO cLUB mUSSO)


Invitado
Domingo, 15 Junio 2008, 17:36

[color=midnightblue][size=14][font=Lucida Console] :clap:  :clap: Moni nos van a hacer remeras y camperas con el escudo del club GRATUITAS!!!!!! :D/  :D/  :D/ [/font][/size][/color]


Moni
Domingo, 15 Junio 2008, 18:12

Mussita, no te dijeron  tenes  que ir con el escudo del club pintado en el cuerpo, yo no saltaría tanto,eso si con vicera... jajajajajaja.-

Bueno menos mal qué está Seque en seguridad !!!!.-

Don Vale y usted , en que puesto está ?????, jajajaja.-

No lo  habia leido , que bueno, espero podamos ir !!!, 

besos, Moni


Seque
Martes, 17 Junio 2008, 9:37

Tendrá que ver que me chocaron  :shock:  o por qué lo dicen??? :-k


Favio
Martes, 17 Junio 2008, 9:55

Muy bien....... yo voy con el botiquín de primeros auxilios en una mano y el forceps de molares en la otra :-o  :-o ..... en una de esas me hago una changuita O:)  O:)  O:)


locosxbarro
Jueves, 19 Junio 2008, 15:16

No tengo palabras de agradecimiento para reflejar lo que siento a leer los foros y chequear correo.
 
  Será un fin de semana para toda la familla, para los mas chiquitos podrán disfrutar de toda la atracción de un circo, para las mujeres tendrán la ventaja de comprar con el precio mas bajo garantizado paseando por el CARREFOUR de Avellaneda; para los hombres ver los mejores fierros 4x4 Argentinos y  visitar los Stand de las marcas lideres del OFF ROAD y deportes al aire libre.
 
 La EXPO 4X4 2008 Primera Edición otorgara premios al mejor stand, mejor vehiculo de exposición, club mas concurrido y otras sorpresas mas que no las adelanto por que dejarían de serlo.
 
 Para los Stand, además de ser visitados por nosotros los usuarios de 4x4, tendrán la posibilidad de mostrar lo que hacen todas las personas que concurren a comprar  a un CARREFOUR un fin de semana.
 El evento tendrá la cobertura de los tres medios mas importante de difusión, radio, grafica y televisión estarán presentes para difundir luego en sus respectivos programas y revistas la EXPO 4X4 2008 Primera Edición 
 
AMEDIDA QUE PUEDA SIGO SUBIENDO MAS INFO, TENGANME PACIENCIA POR  QUE ME CUESTA MUCHO ACTUALIZAR TODOS LOS FOROS EN LOS QUE PARTICIPO 
 
Les agradezco a todos a los que estuve llamando y escribiendo, por dedicarme ese tiempo para difundir el evento
 
Recuerden que la EXPO 4X4 2008 Primera Edición esta dedicada a total beneficio de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, y para confirmar su respaldo,verasidad y transparencia pueden hacerlo en:
 
  http://www.bomberosavellaneda.com.ar/
 
Pierdan 5 minutos en visitar esta pagina para que vean lo que hacen, vale la pena, cada vez que pisas suelo en provincia te están cuidando los BOMBEROS VOLUNTARIAMENTE

pd: el sabado seria perfecto GRACIAS TOTALES avisen cuantos son


Invitado
Jueves, 19 Junio 2008, 16:26

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console]:shock: QUE LES PARECE PONEMOS EL STAND? NOS UNIMOS CON LAS NAVES SOLAMENTE? PODEMOS HACER FOLLETOS DEL CLUB PARA PROMOCIONARLO, TAMBIEN UN STAN CON JUEGOS TIPO KERMESSE, VENDEMOS EMPANADAS JAJAJA, 8 SE NOTA QUE QUIERO HACER ALGO? :D/  :D/  :D/ [/font][/size][/color]


Invitado
Jueves, 26 Junio 2008, 8:43

[quote user="Seque" post="13040"]Tendrá que ver que me chocaron  :shock:  o por qué lo dicen??? :-k[/quote]
SI ES POR EL CHOQUE YO VOY A ESTAR CON VOS.
PERO AL FINAL VAMOS O NO? :lol:


Seque
Jueves, 26 Junio 2008, 8:46

Si al menos yo voy a ir un rato el sábado a la tarde más que seguro!!!! osea el 5.
Creo que los muchachos de la plata por ahí tb vienen, Voy a hablar con el cascarrabiay lo organizamos al toque..


Biodiesel Musso
Jueves, 26 Junio 2008, 13:23

ja ja  que bueno estaria ese stand... con el Dr con forceps !!!! ja ja ja

Pido que pongan " clubmusso.com.ar" en los listados de todos los foros.
saludos
Fredrick
pd; quien vendera remeras del club al publico?? :D/


Pablo Duthey
Jueves, 26 Junio 2008, 14:47

[quote user="Biodiesel Musso" post="13618"]...Pido que pongan " clubmusso.com.ar" en los listados de todos los foros....[/quote]
Ya esta en la gran mayoría, y ya lo incorporó Water al suyo tambien  :wink:


Invitado
Jueves, 26 Junio 2008, 15:18

[font=Lucida Console] [/font][size=12] [/size][color=midnightblue] [/color]POMGAMOSNOS DE ACUERDO ASI APRECEMOS TODOS JUNTOS, YO QUUIERO IR AUNQUR RDYR AVERIADA LA MUSSO, DEPIES TODOS AL MAC DONALS :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:


BAF456
Sábado, 28 Junio 2008, 13:34

me parece excelente la idea. cuentenme entre los asistentes sea el 5 o el 6. un fuerte abrazo y felicitaciones a los organizadores y promotores de este evento. paolo


Ingetex
Sábado, 28 Junio 2008, 20:34

No importa, mostrás "el otro lado" y listo, no te vayás a complicar
Saludos
Carlos

[quote user="Musssita" post="13624"][font=Lucida Console] [/font][size=12] [/size][color=midnightblue] [/color]POMGAMOSNOS DE ACUERDO ASI APRECEMOS TODOS JUNTOS, YO QUUIERO IR AUNQUR RDYR AVERIADA LA MUSSO, DEPIES TODOS AL MAC DONALS :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:[/quote]


Invitado
Domingo, 29 Junio 2008, 0:10

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] :ansi:  :ansi: POR LO MENOS LOS DE LA ZONA SUR  NO PUEDEN FALTAR  :ansi:  :ansi: , A QUE HORA NOS ENCONTRAMOS, LLEVEN A TODA LA FAMILY, QUIENESSSSSS??? :shock: [/font][/size][/color]


valebott
Domingo, 29 Junio 2008, 17:50

[size=24]Y SI EMPEZAMOS POR EL MAC DONALDS ???

[color=blue]YO VOY !!![/color][/size]


Invitado
Domingo, 29 Junio 2008, 19:06

[quote user="valebott" post="13814"][size=24]Y SI EMPEZAMOS POR EL MAC DONALDS ???

[color=blue]YO VOY !!![/color][/size][/quote]
[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] :ansi:  :ansi: YO ESTOY MUY HINCHA CON LA EXPO QUIERO SABER QUIENES Y A QUE HORA VAMOS!!!!!
PODRIAN DECIRMELO PLISSS ( NO PIS) PLEASE[/font][/size][/color]


Ingetex
Domingo, 29 Junio 2008, 20:11

Tranquilo nono, tranquilo. Yo se que a Ud le gusta lo de MCD por que es blandito y facil de masticar, pero un poco de paciencia, ya lo vamos a llevar.
Ahora , en serio. Cuales son los horarios? Hay que armar alguna guardia o algo así?
A ver los que saben de esto que organicen, tienen tiempo hasta el jueves o viernes.
Saludos y... nos vemooos!!!!
Carlos


popy
Lunes, 30 Junio 2008, 15:59

Hola, yo podria el sabado a la tarde, ya que ese dia tengo un asado al mediodia o el Domingo sin problema, sigo leyendo y veo cuando va la mayoria, el Domingo me resultaria mejor, y de paso si me orientan para llegar asi de esa forma me pierdo menos...je je je


Turco
Lunes, 30 Junio 2008, 19:58

Vamos todos el sabado a la tarde temprano, tipo 15 hs. llevamos termo, mate, bizcochitos, etc y nos quedamos hasta las 18 hs +/-, hacemos roncha y nos volvemos cada cual a su cucha, asi nos queda el domingo para la family.- 

Saludos.-

Turco.-


Turco
Lunes, 30 Junio 2008, 20:01

y de paso si me orientan para llegar asi de esa forma me pierdo menos...je je je


Quedate tranqui Popy, vos seguime a mi que soy que te garantizo que no te perderas je je je.-   :mrgreen:  :mrgreen:  :clap:  O:) 

Turco.-


locosxbarro
Lunes, 30 Junio 2008, 20:55

chicos gracias por la difucion y por sumarce,el sabado a las 8hs ya empezamos con los stand,y a las 10hs se abre al publico,ustedes vengan cuasndo quieran y puedan,el carrefur para el que no conoce queda pegado a la estacuion de trenes de avellaneda,de capital puente puerredon bajada hirigoyen lanus ,de provincia sur mitre derecho y pasan por abajo del pent6e puerrtedon ahi nace pavon o hirigoyen al 100 esta carrefur
saludos y espero verlos por ahiu


Ingetex
Lunes, 30 Junio 2008, 21:50

Yo saldré 14:30 hs desde San Martín.
Si alguno se quiere colar, avise.
Saludos
Carlos


damian
Martes, 01 Julio 2008, 8:20

Yo ire a eso del mediodia salgo de zona oeste. Por si alguien quiere sumarse


Invitado
Martes, 01 Julio 2008, 9:09

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] :ansi:  :ansi: BUENO ENTONCES IRIAMOS
TURCO
MUSSITA
POPY 
INGETEX
...?



VAMOS LA ZONA SUR MUESTRENSE![/font][/size][/color]


Fernando Ruibal
Martes, 01 Julio 2008, 9:18

Yo lamento no poder ir, tengo muchas ganas pero me es imposible este finde, tengo gente el sabado y el domingo en casa todo el dia ya que...............ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :mrgreen:  :mrgreen:   \:D/   :clap:   :-({|=   :-p   :D/   :drunk:   :beer:   ....... :-k  como pasan los años.... :ncry:  ..... :cry:


Invitado
Martes, 01 Julio 2008, 9:31

[quote user="Fernando Ruibal" post="13946"]Yo lamento no poder ir, tengo muchas ganas pero me es imposible este finde, tengo gente el sabado y el domingo en casa todo el dia ya que...............ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :mrgreen:  :mrgreen:   \:D/   :clap:   :-({|=   :-p   :D/   :drunk:   :beer:   ....... :-k  como pasan los años.... :ncry:  ..... :cry:[/quote]

SORRY EL FESTEJA DOS DIAS Y NI SIQUIERA NOS INVITA !!! JAJAJA :roll:  :roll:


Invitado
Martes, 01 Julio 2008, 10:21

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console]LOS QUE NO TIENEN IDEA COMO LLEGAR, ES MAS FACIL QUE  NADA. : TODO AUTOPISTA DE CUALQUIER LADO PORQUE ES A LA BAJADA DEL PTE PUEYRREDON, PTE QUE EMPALMA CON AUTOPISTAS EN CONTITUCION, LUEGO CRUZAN EL CHARCO Y ALLI NOMAS !!!
 :-.  :-.  :-.  :-.  :-. [/font][/size][/color]


Turco
Martes, 01 Julio 2008, 12:21

Ya hay programa, el sabado hacemos doblete:

1º Carrefour a pasar la tarde, tomar unos mates, y comprar algo para....... :?:  :?: 

2º  :-o .....para no llegar a lo de Fernando con las manos vacias  :beer:  :beer:  :razz: 

Agarrate Catalina!!!!!!!

Turco.-


Fernando Ruibal
Martes, 01 Julio 2008, 13:07

Ahora si Turco,....estaba esperando que alguno diga eso de no llegar con las manos vacias para poder invitarlos, el festejo es en el hotel sheraton, pero el que está en Mallorca...jajaja.. :mrgreen:  :mrgreen:  jajaja, bueno, si alguno quiere pasar por la zona de Canning puede hacerlo, esto es posta che, me hago cargo, muchos saben donde vivo y los que no me lo pueden preguntar, ja.


Invitado
Martes, 01 Julio 2008, 13:35

[quote user="Turco" post="13963"]Ya hay programa, el sabado hacemos doblete[/quote]

ADHIERO, QUE BUENA IDEA. FIJENSE CON QUE RESIGNACION NOS INVITA!!! :shock: 
QUIEN MAS SE ANOTA? :roll:  :roll:  :shock:


DR_AKD
Martes, 01 Julio 2008, 16:57

[i][b][font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Bueno, Dale, pone la direccion, o el waypoint o lo que sea, ....coordenadas  o una foto de como llegar, pero hacelo antes del sabado.

Yo llevo un Duck de Saint Remi´s  que me quedo de hace un par de años .... :-p 

PD. le aviso a la chancha ????[/color][/size][/font][/b][/i]


Invitado
Martes, 01 Julio 2008, 22:54

[quote user="DR_AKD" post="13986"][i][b][font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Bueno, Dale, pone la direccion, o el waypoint o lo que sea, ....coordenadas  o una foto de como llegar, pero hacelo antes del sabado.

Yo llevo un Duck de Saint Remi´s  que me quedo de hace un par de años .... :-p 

PD. le aviso a la chancha ????[/color][/size][/font][/b][/i][/quote]

DR USTED QUE TIENE PODER DE CONVOCATORIA PODRIA HACER LA LISTA DE QUIENES VAMOS? TENGO NOTICIAS QUE LOS TOYOTEROS VIENEN PISANDO FUERTE, NO VAYA A SER COSA QUE NO HAYA MUSSOS EN LA EXPO NO?
GRITE DR! QUE A UD LO ESCUCHAN :shock:


DR_AKD
Miércoles, 02 Julio 2008, 0:22

[color=crimson][size=14][i][b]DR USTED QUE TIENE PODER DE CONVOCATORIA 
PODRIA HACER LA LISTA DE QUIENES VAMOS?[/b][/i][/size][/color] [color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]<----- JAJAJAJA [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqGrWir][img]http://www.postimage.org/PqGrWir.gif[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqGs0hJ][img]http://www.postimage.org/PqGs0hJ.gif[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1oCTu9][img]http://www.postimage.org/aV1oCTu9.gif[/img] 

Te cuento algo ???[/font][/size][/color][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1oDjVJ][img]http://www.postimage.org/aV1oDjVJ.gif[/img]


http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1198

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=1185


Invitado
Miércoles, 02 Julio 2008, 8:02

[quote user="DR_AKD" post="14048"][color=crimson][size=14][i][b]DR USTED QUE TIENE PODER DE CONVOCATORIA [/b][/i][/size][/color][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]

Te cuento algo ???[/font][/size][/color][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1oDjVJ][img]http://www.postimage.org/aV1oDjVJ.gif[/img][/quote]


[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] :oops:  :oops: BUENO CLAUDIO POR LO MENOS EN LA SEGUNDA QUE PUSISTE ERA UNA CUESTION DE QUE NO TE QUEDES CON LA NAVE, TE LLENARON DE CONSEJOS 8)  8)  8) ( PERO SI TENES RAZON ENTRE NOS....." :evil: TUVIERON MIEDO DE QUE SALGAS Y LES DES CATEDRA :wink: )

IGUAL YO PIENSO QUE TENES PODER DE CONVOCATORIA, ASI QUE POR LO MENOS VAYAMOS VOS Y YO, Y NO LES AVISAMOS NADA A LOS DEMAS QUERES?!!!! :ansi:  :ansi:  

NO LES HAGAS CASO  :-X 



[b][size=14]C H E NO VEN QUE EL DR. LOS ESTA CONVOCANDO???? :mrgreen:  :mrgreen: [/size][/b]


Favio
Miércoles, 02 Julio 2008, 11:35

Bueno voy a tomar la posta yo :razz: Les parece bien el sábado a las 15 o 15.30 en el playón de carrefour????????

1 - Dr. AKD
2 - Musssita
3 - Favio

Vamos a anotarse que queda poco tiempo!!!!!!!!! Después nos vamos a tomar unos drinks (café con leche o submarino o leche chocolatada :drunk:  :drunk: ) al Maac Donalds.


Seque
Miércoles, 02 Julio 2008, 12:25

Creo que me pego una vuelta el sábado a la tarde, creooooooo.

El viernes un cumpleños a la noche, el s´bado laburo desde temprano hasta pasadito el mediodía, vuelvo, llevo el gordo a la pileta,  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: quedo un poco hecho percha, pero voy a tratar de ir..


sergio ian
Miércoles, 02 Julio 2008, 14:02

Hola Gente, no se como voy a hacer, pero voy a tratar de ir, no preciso hora, pero aunque sea un ratito voy a ir, no me la quiero perder. Espero verlos. :p


valebott
Miércoles, 02 Julio 2008, 14:42

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale


locosxbarro
Miércoles, 02 Julio 2008, 15:55

el sabado arranca a las 10hs con mateada y facturas,ustedes caigan cuando pueda cada uno 

TENGAN EN CUENTA QUE ES AL AIRE LIBRE A SI QUE SI EL SABADO AMANECE LLOVIENDO SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO


Ingetex
Miércoles, 02 Julio 2008, 21:25

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale
5 - Ingetex
6 - ??????

Propongo que si llueve nos encontremos igual, para charlar un rato y vernos las caras (o las baratas) :shock:  :shock: 
Saludos
Carlos :lol:  :lol:


pablo monzon
Miércoles, 02 Julio 2008, 21:40

Les parece los de zona sur juntarse cerca de la estacion Lanus tipo 14.30 para llegar todos juntos?
Si llueve nos juntamos igual, eh ?


Invitado
Miércoles, 02 Julio 2008, 22:11

ME PARECE GENIAL LO DE ENCONTRARNOS IGUAL( o sea si llueve), Y TAMBIEN LO DE LANUS, 14:30 EN LA ESTACION? ESTACIONEMOS FRENTE AL BINGO Y TIRAMOS VOLANTES JAJAJA, BAH , YO ESTOY PARA PEDIR UNA MONEDA :oops: 

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon
7   Sergio que no sabe como pero viene no??
8   Turco ( fue uno de los primeros en decir que si) :clap: 
9   Damian (de zona oeste)
10 Popy??
11 ???


popy
Miércoles, 02 Julio 2008, 23:32

barbaro, a mi s me pincho el asado que tenia al medio dia por lo que supongo que no voy a tener prblema, lo que si tal vez vaya directamente, ya que seguramente me ire a comer algo antes y despues ire y no se a donde voy, van a llevar algo para dar?, como volantes del club?


Ingetex
Jueves, 03 Julio 2008, 8:30

Había una tarjeta que había hecho no se quien que está no se donde aca en el foro. Si alguien la encuentra y hace unas copias la podemos repartir entre otras chatas que "casualmente" anden por ahí.
Saludos
Carlos


Pablo Duthey
Jueves, 03 Julio 2008, 8:46

[quote user="Ingetex" post="14115"]Había una tarjeta que había hecho no se quien que está no se donde aca en el foro. Si alguien la encuentra y hace unas copias la podemos repartir entre otras chatas que "casualmente" anden por ahí.
Saludos
Carlos[/quote]
Carlos, fijate en el post [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=71]Logo Club Musso que yo había puesto un modelo de tarjeta, incluso hay un PDF para descargar e imprimir varias en una hoja, el tema es que algunos cuando se las dí me dijeron "esto de que es?" :shock: habría que imprimirle por la parte trasera algo como "Información sobre camionetas Musso 4x4, reuniones, travesías, etc. etc. Registrate es gratuito".


Turco
Jueves, 03 Julio 2008, 12:46

[quote user="Musssita" post="14100"]ME PARECE GENIAL LO DE ENCONTRARNOS IGUAL( o sea si llueve), Y TAMBIEN LO DE LANUS, 14:30 EN LA ESTACION? ESTACIONEMOS FRENTE AL BINGO Y TIRAMOS VOLANTES JAJAJA, BAH , YO ESTOY PARA PEDIR UNA MONEDA :oops: 

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon
10 Popy??
11 ???[/quote]

Gracias Musssita por agregarme. Me habia olvidado. Calculo que caere tipo 3 y media +/- todo depende de la hora en que termine el trabajo. Por eso voy directamente, seguro que con la family.-

Turco.-


Turco
Jueves, 03 Julio 2008, 15:23

[quote user="Turco" post="14124"][quote user="Musssita" post="14100"]ME PARECE GENIAL LO DE ENCONTRARNOS IGUAL( o sea si llueve), Y TAMBIEN LO DE LANUS, 14:30 EN LA ESTACION? ESTACIONEMOS FRENTE AL BINGO Y TIRAMOS VOLANTES JAJAJA, BAH , YO ESTOY PARA PEDIR UNA MONEDA :oops: 

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon
10 Popy??
11 ???[/quote]

Gracias Musssita por agregarme. Me habia olvidado. Calculo que caere tipo 3 y media +/- todo depende de la hora en que termine el trabajo. Por eso voy directamente, seguro que con la family.-

Turco.-[/quote]

Me olvidaba.... Si llueve no creo que vaya, nos veremos en la reunion del dia del amigo.-


Oscar Rosales
Jueves, 03 Julio 2008, 16:28

Muy bueno que el CLUB participe en la Iª EXPO 4x4

Con la idea de texto complementario en las tarjetas del club, hice las mías con este texto en el reverso:

"Información sobre camionetas Musso 4x4”
&#61607;	Consultas
&#61607;	Manuales
&#61607;	Reuniones
&#61607;	Travesías

Regístrate, es gratuito:
www.clubmusso.com.ar

Nunca convertí ningún archivo en PDF, ¿Alguien me puede indicar por favor?


Invitado
Jueves, 03 Julio 2008, 18:56

[quote user="Turco" post="14124"][quote user="Musssita" post="14100"]ME PARECE GENIAL LO DE ENCONTRARNOS IGUAL( o sea si llueve), Y TAMBIEN LO DE LANUS, 14:30 EN LA ESTACION? ESTACIONEMOS FRENTE AL BINGO Y TIRAMOS VOLANTES JAJAJA, BAH , YO ESTOY PARA PEDIR UNA MONEDA :oops: 

1 - Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon
10 Popy??
11 ???[/quote]


Turco.-[/quote]

Es un placer, yo creo que es para ir con la flia, yo llevo a alguien de otra escuderia pero please no lo linchen, tiene una Explorer y es mi cuñado, gracias a su ayuda yo tengo mi Musso tanto el como la diosa de mi hermana quieren conocer  a las personas que yo siempre estoy nombrando
A todo esto Moni no viene??? :shock:


NISSHINBO
Jueves, 03 Julio 2008, 22:14

Buenisimo, yo me suo el sabado 5, a que hora se juntan?, seria bueno eso de que esten todas juntas....saludos y nos vemos alli!!!!
Espero esta sea la vencida :p  :clap: 

gabriel de Floresta


NISSHINBO
Jueves, 03 Julio 2008, 22:20

- Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon 
8   Turco ( fue uno de los primeros en decir que si)  
10 Popy?? 
11 Nisshinbo (Gabriel de Floresta)

A la playa de la Expo a que hora llegan? yo vengo de la capi, me queda mas a mano :roll:


Invitado
Jueves, 03 Julio 2008, 22:41

[quote user="NISSHINBO" post="14146"]- Dr. AKD 
2 - Musssita 
3 - Favio 
4-  Vale 
5 - Ingetex 
6 - Pablo Monzon 
10 Popy?? 
11 Nisshinbo (Gabriel de Floresta)

A la playa de la Expo a que hora llegan? yo vengo de la capi, me queda mas a mano :roll:[/quote]

Mira los del sur nos juntamos 14:30 en Lanus, en 5 min estamos ahi, pero hay gente que va a ir mas temprano, tene en cuenta que si llueve se suspende :shock:


juanc
Jueves, 03 Julio 2008, 23:08

Me anoto en la lista, saludos

1 - Dr. AKD
2 - Musssita
3 - Favio
4-  Vale
5 - Ingetex
6 - Pablo Monzon
10 Popy??
11 Juanc
12 ???


popy
Viernes, 04 Julio 2008, 9:39

1 - Dr. AKD
2 - Musssita
3 - Favio
4-  Vale
5 - Ingetex
6 - Pablo Monzon
10 Popy
11 Juanc
12 Paolo??
13 Roly??


Seque
Viernes, 04 Julio 2008, 10:19

Estoy viendo porque me parece que al final el sábado me pego una vuelta con mi copiloto!!!!


DR_AKD
Viernes, 04 Julio 2008, 10:29

[b][i][font=Comic Sans MS][size=14][color=blue]Seque, me permitis que te de un consejo ...??? :-k  :-k 

Si llegas a ir, o cambiate esa remera o cambia de cartera, por que me parece que va con otra pilcha ... estas muy sport para una cartera asi ... :-p  :-p [/color][/size][/font][/i][/b]


Roly
Viernes, 04 Julio 2008, 10:35

Veremos como pinta el clima, ganas no me faltan...ayer a la tarde salí de casi un par de días en boxes sin previo aviso... :-X
Por las dudas la mandaré a lavar, es una mugre... :ansi:


Turco
Viernes, 04 Julio 2008, 11:00

[quote user="DR_AKD" post="14162"][b][i][font=Comic Sans MS][size=14][color=blue]Seque, me permitis que te de un consejo ...??? :-k  :-k 

Si llegas a ir, o cambiate esa remera o cambia de cartera, por que me parece que va con otra pilcha ... estas muy sport para una cartera asi ... :-p  :-p [/color][/size][/font][/i][/b][/quote]

Claudio, la cartera juego con los anteojos!!!!. Y seguro que tambien lo hace con las zapatitos!!!!

Je je je je .-

Chiste, chiste.-

Turco.- 

P.D. si llueve no voy.-


Invitado
Viernes, 04 Julio 2008, 11:45

[font=Lucida Console] [/font][size=12] [/size][color=midnightblue] [/color]Posteo esto que encontre en otro foro

SI EL SABADO AMANECE LLOVIENDO SE SUSPENDE HASTA NUEVA FECHA  

Asi no quedan dudas. Y si nos vamos a juntar igual arreglemos antes no?


Invitado
Viernes, 04 Julio 2008, 11:47

[quote user="popy" post="14159"]1 - Dr. AKD
2 - Musssita
3 - Favio
4-  Vale
5 - Ingetex
6 - Pablo Monzon
10 Popy
11 Juanc
12 Paolo??
13 Roly??[/quote]


HASTA ESTE MOMENTO SON 14 RANGERS, NOS VAMOS A QUEDAR ATRAS??? :roll: 
AH LAS TOYOTAS SON MAS :(


Pablo Duthey
Viernes, 04 Julio 2008, 12:02

[quote user="Oscar Rosales" post="14129"]Nunca convertí ningún archivo en PDF, ¿Alguien me puede indicar por favor?[/quote]
Lo mas fácil y económico es el [url=http://www.openoffice.org]Open Office (versión libre de paquete de oficina) que reemplaza al M$ Office y te permite guardar como PDF  :wink:


Seque
Viernes, 04 Julio 2008, 12:14

Es que yo quiero ser como Cristinita, con mi carterita a todos lados vio!!!


Pero ahora por alcahuete!!!! les dejo una fotito al resto a ver que encuentran  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

agrandar la foto para ver mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 



[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqL61Q0][img]http://www.postimage.org/PqL61Q0.jpg[/img]


Favio
Viernes, 04 Julio 2008, 12:39

Saquenmé de una duda. La dirección del Carrefour donde es el encuentro es Pavón 299 Avellaneda????? El Sábado no quiero perderme :nono:  :nono:


sergio ian
Viernes, 04 Julio 2008, 12:41

[color=red][size=18]Se morfo un fiat 600 [/size][/color]:shock:


pablo monzon
Viernes, 04 Julio 2008, 13:23

Es el filipino que estaba embarazado!!!


Fernando Ruibal
Viernes, 04 Julio 2008, 13:39

mmm.....que raro que es todo esto.. :?  ....el Academico que le mira la carterita a Seque y Seque que le mira la pancita al Academico ..... esto huele a romance.  :-.


Seque
Viernes, 04 Julio 2008, 14:23

Claudio: viste que grupo de celosas  :oops:  :oops:  :oops: , no las puedo dejar ni un ratito ehhhh que ya se les saltan los ruleros.

Tontitoooo, tambien tengo fotos tuyas y de otro grandote como yo  :kiss:  :kiss:  :kiss: 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqLljE9][img]http://www.postimage.org/PqLljE9.jpg[/img]


DR_AKD
Viernes, 04 Julio 2008, 14:25

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS][b][i]SON NERVIOS ... ERA MI PRIMER SALIDA CON LA CHATA Y ESTABA NERVIOSO .... :ansi:  :ansi:  :ansi: 

BOTON  :twisted: [/i][/b][/font][/size][/color]


Seque
Viernes, 04 Julio 2008, 14:28

[b][color=red][size=24]jajajaja TE COMISTE HASTA LOS NERVIOS!!!!!!! DEL ASADO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA[/size][/color][/b]

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


DR_AKD
Viernes, 04 Julio 2008, 15:27

[b][i][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Envidioso ... vos por que no haces nada y estas todo el dia echado como un oso ... y ves este cuerpo atletico lleno de musculos y pensas que nunca vas a poder obtener esta forma ....
Mucho ejercicio te va a hacer falta para quedar asi ... :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :ansi:  :ansi:  :-p  :-p [/font][/size][/color][/i][/b]


DR_AKD
Viernes, 04 Julio 2008, 15:32

[i][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]AHHH LES AVISO A TODOS QUE TENGO LAS TARJETAS DEL CLUB MUSSO

Mussita, me faltaron las otras pero no se si arreglaste algo, cualquier cosa si mañana nos vemos las reparto.[/font][/size][/color][/i]


Invitado
Viernes, 04 Julio 2008, 18:51

[quote user="DR_AKD" post="14203"][i][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]AHHH LES AVISO A TODOS QUE TENGO LAS TARJETAS DEL CLUB MUSSO

Mussita, me faltaron las otras pero no se si arreglaste algo, cualquier cosa si mañana nos vemos las reparto.[/font][/size][/color][/i][/quote]
y VOS TENES LAS QUE TE DIO EN LA CENA NO? PERO RECIEN HABLE CON WALTER Y COMO ESTA LLOVIENDO CASI SEGURO SE DEJA PARA OTRO DIA. TENIA UNA SORPRESITA PERO LA POSTEO MAÑANA SI AL DESPERTARME NO LLUEVE.
ME QUEDE MIRANDO LO QUE SE ECRIBIERON ARRIBA Y NO PODIA PARAR DE REIRME, ME OLVIDE QUE TENIA QUE ESCRIBIR.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Ingetex
Viernes, 04 Julio 2008, 23:45

Bueno, con lluvia vamos lo mismo o no vamos???
Ponganse de acuerdo y lo vemos mañana a primer hora para encontrarnos 15/15:30 hs
Saludos
Carlos


Invitado
Sábado, 05 Julio 2008, 11:47

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console]LES COMENTO QUE YA SE  LARGO LA EXPO, LO QUE SI TENEMOS QUE TENER EN CUENTA ES QUE ESTAMNOS CON EL CLIMA  SUPER INESTABLE Y QUE ES MUY CERCA DEL RIO POR LO CUAL LA NIEBLA A LAS 5 DE LA TARDE YA SE INSTALA, LOS DEL SUR NOS VAMOS A ENCONTRA A LAS 14:30 EN LANUS? BUENO YO VOY A ESA HORA ESPERO FRENTE AL BINGO Y SINO SIGO DIRECTAMENTE A LA EXPO, POR LAVAR LAS CAMIONETAS NO SE AGOTEN :mrgreen:  ESTA TODO ASQUEROSO AFUERA :shock:  .
SI PUEDEN CONTESTEN X ACA O X TELEFONO ASI CAEMOS MAS O MENOS  JUNTOS. :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 
LA SORPRESA NO SE PUEDE HACER ASI QUE NO LES DIGO NADA :P 
Y SI EL QUE TIENE TARJETAS LLEVE, YO HARE ALGO COMO PARA QUE RESALTE EL CLUB!!!
LO IMPORTANTE ES QUE ES ALGO SOLIDARIO. :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: [/font][/size][/color]


popy
Sábado, 05 Julio 2008, 11:57

que paso? nadie escribe hoy?, sera que estan organizando muchas cosas? bueno parece que no va a llover, yo ire directamente tipo  15, saludos


juanc
Sábado, 05 Julio 2008, 12:22

yo tambien, como a las 15 estoy en la expo


Invitado
Sábado, 05 Julio 2008, 12:36

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console]VALE YA ESTA EN LA EXPO :clap:  :clap: [/font][/size][/color]


popy
Sábado, 05 Julio 2008, 12:59

me imagino la camioneta lleva de durazno con crema, ok, al menos seremos cinco?


BAF456
Sábado, 05 Julio 2008, 20:02

popy muchas gracias por el mensaje, perdon que no conteste antes lo lei tarde :oops: 
de todas maneras estoy con bronquitis :oops: y trato de no salir mucho asi me arreglo un poco.

espero la pasen muy bien y se diviertan.

Gracias de nuevo por tu mensaje.

Un fuerte abrazo para vos y todo el club musso.

paolo


popy
Sábado, 05 Julio 2008, 20:11

No tiene pq sr. Paolo, la pasamos muy lindo, con un dia execsional (Diria guillermo nimo), una vez mas ganaron las Mussos  \:D/  :clap:  :box:  :-p  :razz:  :beer:  :D/  :badgrin:


Invitado
Sábado, 05 Julio 2008, 20:40

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] \:D/  \:D/  :clap:  :clap: QUE LINDO ES VER TODAS LAS MUSSOS Y SUS FLIAS JUNTAS, SI COMO DIJO POPY FUIMOS LOS "MAS" Y TAMBIEN LOS ULTIMOS EN PARTIR. GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES A LAS ESPOSAS  E HIJOS X BANCARSE TODO. UN LINDO ENCUENTRO , UN LINDO DIA. 
ALGUIEN SE ACUERDA EXACTAMENTE CUANTAS HABIA? HAY QUE MIRAR LAS FOTOS.
EL UNICO CLUB CON TARJETITAS PARA REPARTIR, Y CALCOS !!
LOS QUE NO FUERON... NO IMPORTA IRAN LA PROXIMA IGUAL SIEMPRE EL GRUPO ES GRANDE!!! :razz:  :razz: [/font][/size][/color]


Ingetex
Sábado, 05 Julio 2008, 21:06

[size=14][font=Arial]Una vez más pudimos disfrutar junto a las familias un linda tarde con algo de sol y mucha alegría y orgullo[/font][/size]. :ansi:  :ansi:  :D  :D  :D  :clap:  :clap: 
Saludos
Carlos


BAF456
Sábado, 05 Julio 2008, 21:31

no hay fotos  :oops: 

paolo


DR_AKD
Sábado, 05 Julio 2008, 21:41

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][b][i]EN SERIO CHICOS SUBAN LAS FOTOS QUE SACARON QUE A MI, MI SRA. ME ESCONDIO LA CAMARA[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1EewEi][img]http://www.postimage.org/aV1EewEi.gif[/img][/i][/b][/font][/size][/color]






[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Ee2IA][img]http://www.postimage.org/aV1Ee2IA.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Ee7HS][img]http://www.postimage.org/aV1Ee7HS.gif[/img]      [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Eeac0][img]http://www.postimage.org/aV1Eeac0.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx23mbdi][img]http://www.postimage.org/gx23mbdi.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Ee2IA][img]http://www.postimage.org/aV1Ee2IA.jpg[/img]


Invitado
Sábado, 05 Julio 2008, 23:36

[color=midnightblue][size=12][font=Lucida Console] :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: QUE HICISTE QUE TE ESCONDIO LA CAMARA? 8)  8)  8)  8)  8) 
AHORA ME VOY A LLEVAR A LA NENA QUE SE VA DE JODA, (DICHOSOS 17 AÑOS) CUANDO VUELVO SI TEGO GANAS LAS BAJO Y LAS POSTEO SINO HASTA MAÑANA A LA TARDE VAS A TENER QUE ESPERAR :clap:  :clap: [/font][/size][/color]


NISSHINBO
Domingo, 06 Julio 2008, 23:39

PERDON POR NO HABER IDO AYER SABADO!!!!! :-X  :-X  :-X 
Pero hoy fui , DOMINGO Y ESTUBE SOLITO desde las 12:00hs representando al club!!! por lo menos hasta que se largo a llover a las 15hs, aca les mando una foto, espero poder ir al proximo encuentro y que la tercera sea la vencida.
Por lo menos MUSSOS no faltaron ninguno de los dos dias!!! :clap:  :clap:  :clap: 

Gabriel de Floresta   \:D/  :p 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqPE7Si][img]http://www.postimage.org/PqPE7Si.jpg[/img]
PD: Cuando me iba vi entrar una negra...quien era???


Ingetex
Lunes, 07 Julio 2008, 8:21

Muy bueno lo suyo don NISSHIMBO, firme con la chata !!!
La verdad, una pena no haber coincidido. Prendete para el 20 y nos vemos.
Ah, la negra, que tal estaba??? :lol:  :lol: 
Saludos
Carlos


[quote user="NISSHINBO" post="14408"]PERDON POR NO HABER IDO AYER SABADO!!!!! :-X  :-X  :-X 
Pero hoy fui , DOMINGO Y ESTUBE SOLITO desde las 12:00hs representando al club!!! por lo menos hasta que se largo a llover a las 15hs, aca les mando una foto, espero poder ir al proximo encuentro y que la tercera sea la vencida.
Por lo menos MUSSOS no faltaron ninguno de los dos dias!!! :clap:  :clap:  :clap: 

Gabriel de Floresta   \:D/  :p 

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqPE7Si][img]http://www.postimage.org/PqPE7Si.jpg[/img]
PD: Cuando me iba vi entrar una negra...quien era???[/quote]


locosxbarro
Miércoles, 09 Julio 2008, 16:41

Gue despues de 3 dias pude sentarme en la maquina a transmitirle un poco lo que fue la EXPO 4X4 2008, solo tengo palabras de agradecimiento para con todos.

Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.

En nombre mio y de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA quiero dalres las gracias a todos los que se molestaron en ir a llevar sus vehiculos un ratito,quizas el unico dia de descanzo,para colaborar con bomberos y hacer que EXPO 4X4 2008 PRIMERA EDICION sea todo un exito ,ya que sin ustedes y los foros en los que escrivo nada de esto hubiera sido posible.

tengo mucho material para subir, pero como saben ,escrivo en muchos foros y me cuesta un monton actualizar y chekear a todos, a si que con paciencia ire subiendo imagenes



un videito cortito a modo de presentacion de lo que fue



http://es.youtube.com/watch?v=d0dhrU3d7rI


para ver mas fotos asi no cargo tantas aca


http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?s=eaef75b2feb0a9e4e9a76c99641808ad&p=132#post132


CON RESPECTO AL SORTEO YA ABRIRE UN POST PARA ESO PARA CUANDO SE HACE A SI QUE GUARDEN LOS NUMEROS


Invitado
Miércoles, 09 Julio 2008, 19:00

[Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.
En nombre mio y de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA quiero dalres las gracias a todos los que se molestaron en ir a llevar sus vehiculos un ratito,quizas el unico dia de descanzo,para colaborar con bomberos y hacer que EXPO 4X4 2008 PRIMERA EDICION sea todo un exito ,ya que sin ustedes y los foros en los que escrivo nada de esto hubiera sido posible.

Y LAS NUESTRAS?????????????? :x  :x


damian
Miércoles, 09 Julio 2008, 19:36

Saben como se esconde una rino en una expo 4x4? aca se las muestro

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2oGXOS][img]http://www.postimage.org/gx2oGXOS.jpg[/img]


damian
Miércoles, 09 Julio 2008, 19:48

Propongo un juego nuevo en vez de buscando a wally este puede ser buscando a la musso en carrefour un sabado a la tarde!!!

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1WiEGS][img]http://www.postimage.org/aV1WiEGS.jpg[/img]


NISSHINBO
Miércoles, 09 Julio 2008, 20:55

HABIA UN SORTEO??? ](*,)  ](*,)  ](*,) , El domingo no me dieron ningun numerito!!!!!! :nono:  :nono: 
Como dije en un mensaje anterior me fui a las 15hs... pero la verdad que el chinquipunqui de los tuning que fueron el domingo era un poco ensordecedor...Consulta no era de 4x4??? :ncry:  :ncry:  :ncry: 
DONDE HACEN LA REUNION DEL DIA DEL AMIGO???? 

saludos, gabriel




[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqVQevS][img]http://www.postimage.org/PqVQevS.jpg[/img]


mussofer
Jueves, 10 Julio 2008, 19:32

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]CHE, TORDO "BLANQUICELESTE QUEBRADA", CUANTOS SOCIOS NUEVOS HICIERON EL OTRO DIA EN LA EXPO REPARTIENDO LAS TARJETITAS???
SE SUMA ALGUIEN MAS A LA ESCUDERIA??[/color][/font]


DR_AKD
Viernes, 11 Julio 2008, 0:00

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS][i][b]La gente se agolpo cerca de las Mussos, por que nos pusimos con Damian a bailar en SLIP de Leopardo arriba de la Ambulancia ... [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2uijIS][img]http://www.postimage.org/gx2uijIS.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqXX1v0][img]http://www.postimage.org/PqXX1v0.gif[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV202JS0][img]http://www.postimage.org/aV202JS0.gif[/img] el tema de Joe Cooker.  
Socios nuevos no se [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2051xi][img]http://www.postimage.org/aV2051xi.gif[/img] , pero tarjetas repartimos a lo loco ... pensaban que podian contratar el espectaculo.  [/b][/i][/font][/size][/color][url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqXY0RA][img]http://www.postimage.org/PqXY0RA.gif[/img]


Seque
Viernes, 11 Julio 2008, 9:20

Al final, el video no lo puedo ver por ningún lado, encima fotos de musso no hay ninguna (nuestra plata no vale man????) esto es más de lo mismo!!!! :p 

Cuando vea las fotos de las mussos en otra página me retracto, mientras tanto  :-X  :-X  :-X 

Para solamente las runger me voy a expochacra y listo,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Invitado
Viernes, 11 Julio 2008, 9:52

[quote user="DR_AKD" post="14641"][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS][i][b]Socios nuevos no se [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2051xi][img]http://www.postimage.org/aV2051xi.gif[/img] , pero tarjetas repartimos a lo loco ... pensaban que podian contratar el espectaculo.  [/b][/i][/font][/size][/color][url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqXY0RA][img]http://www.postimage.org/PqXY0RA.gif[/img][/quote]

Dr usted no andaba buscando la maquina de fotos? Se la devolvieron? xq no vi ninguna foto que Ud. haya sacado?

Observo como me dirijo a un profesional? :shock:


popy
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 13:45

HOLA, PASO A CONTAR, PARA QUIEN RECUERDA, TUVE UN PREMIO (LAS PLANCHAS), ME MANDARON UN MENSAJE DE TEXTO DE LOCOS POR EL BARRO, PARA PASARME UN TELEFONO Y QUE PREGUNTARA POR EDU BOFANTE, FUE LO QUE HICE, ME ATENDIO Y ME DIJO QUE PASARA, PASE A LOS DIAS, PERO 1º SORPRESA LO HABIAN VENDIDO, ME DIJO QUE TENGO QUE AVISAR ANTES PARA QUE ME GUARDEN UNO, EN REALIDAD PENSE QUE LO TENIAN GUARDADO, ME TOMARON LOS DATOS PARA MANDARMELO POR CORREO HACIENDOME CARGO DE LOS GASTOS, PERO NADA, DE ESTO HACE CERCA DE UN MES, Y ESTOY INTENTANDO DE COMUNICARME DE HACE TRES DIAS PERO NADIE ME ATIENDE, ALGUIEN SABE SI CERRO LA CASA?, GRACIAS


Fernando Ruibal
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 15:12

Mandale un mp al de locos x el barro a ver que pasa???....espero que logres llegar al premio ganado, suerte.


valebott
Sábado, 06 Septiembre 2008, 18:37

[color=blue] Popy,recien me entero !!!

Asi que no te dieron lo que ganaste ???

Es una falta de respeto y no tendriamos que ir a ninguna reunion que hagan en el futuro.-

Fuimos los que mas camionetas llevamos y ni una foto nos sacaron !!!


BOICOT A LOCOS POR EL BARRO !!!!!![/color]


popy
Sábado, 06 Septiembre 2008, 18:54

Nada de nada, le mande un privado al que esta registrado como locos por el barro pero hasta ahora no me contesto, y llame a la casa que supuestamente me iban a dar el premio, pero  no atiende nadie, me da por creer que cerraron. Gracias Valen por el apoyo


Turco
Lunes, 08 Septiembre 2008, 18:25

:-X  :-X  :-X 

Que podemos hacer?????

Popy conta comigo!!!!.-

Turco.-

Editado por el admin: quite algunas expresiones  :oops:


Pablo Duthey
Lunes, 08 Septiembre 2008, 22:07

Recién me respondió Walter 

[quote]gracias por el dato y ya nos ponemos en contacto para solucionar el problema[/quote]

asi que tengamos un poco de paciencia a ver que nos dice.


locosxbarro
Lunes, 08 Septiembre 2008, 22:34

estuve desaparecido pòpr problemas personales,pero ya me puce en campaña para solucionar les desencuentros con el premio,hayer recien el provedor le entrego mercaderia de nuevo a si que ponete en contacto de nuevo con yopin para ver como se ponen de acuerdo con el premio,lamento los desencuentro y las demora en la entrega del premio,agradesco infinitamente la prticipacion de todos en el evento y manteneme al tanto por lo del premio que de no yegarte yo me hago rresponsable en comprete un juego de planchas y obsequiartelos mi telefono es el 1556056669 o 593*2112 nexte para el que se quiera comunicar con migo por  cualquier consulta
saludos para todos y sepan disculpar las demosras y las desproligidades de lo que significo para mi organizar solo un evento de esas caracteristicas
saludos walter


locosxbarro
Lunes, 08 Septiembre 2008, 22:41

con respecto a las fotos fijate que en mi pagina en el pos de la expo hay fotos de los participantes de este club

a ver si sale el lin para que las vean y las peguen aca en este foro como recuerdo y agradecimiento por la participacion

http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?s=89aeaabfe4669d2ac76f9ccd027a5ab6&t=40&page=4


popy
Lunes, 08 Septiembre 2008, 22:55

GRACIAS, VERE QUE PASA, ME LLAMO LA ATENCION QUE HE LLAMADO VARIAS VECES EN HORARIO COMERCIAL Y NO ME ATENDIERON, PERO SEGUIRE INSISTIENDO, IGUAL ELLOS TIENEN TODOS MIS DATOS PORQUE ME LO IBAN A MANDAR POR CORREO, HASTA AHORA NO LLEGO Y TAMPOCO SE COMUNICARON , EN CUANTO TENGA ALGUNA NOVEDAD POSTEARE Y LAS PROBAREMOS EN ALGUNA SALIDA.


popy
Martes, 09 Septiembre 2008, 22:03

HOLA A TODOS: PASO A COMENTAR QUE SE COMUNICO LOCOSXELBARRO Y ME AVISO QUE EN EL DIA DE AYER LA CASA SHOPING 4X4 HABIA RECIBIDO LAS PLANCHAS, Y HOY TUVE QUE IR A MORON , CERCA DE AHI, POR LO QUE LLAME PASE Y [size=18]LAS CONSEGUI!!![/size] MAÑANA POSTEO FOTOS Y EN ALGUN MTO LAS USAREMOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON :clap: ,MEJOR DICHO ME AYUDARON :razz:


Invitado
Martes, 09 Septiembre 2008, 22:21

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Popy te comento que mi hermana ya cancelo las reservas no viaja por lo menos este año, ya sabes  el motivo. Te lo comento por si tenes la posibilidad de que alguien viaje o conseguir el GPS de otra manera.  Gracias[/font][/color]


popy
Martes, 09 Septiembre 2008, 22:49

UUHH, SUSANA QUE MAL, ESPERO QUE LAS COSAS SE MEJOREN Y GRACIAS


popy
Miércoles, 10 Septiembre 2008, 12:35

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx162Yf9][img]http://www.postimage.org/gx162Yf9.jpg[/img]
BUENO COMO LO PROMETI Y ME PIDIO LOCOS X EL BARRO AQUI DEJO LA FOTO CON LAS PLANCHAS QUE AYER ME DIO 4X4 SHOPING DE CIUDADELA, GRACIAS


Claudio
Miércoles, 10 Septiembre 2008, 12:40

[color=deepskyblue][size=18]POPY UNA ALEGRIA QUE HAYAS RECIBIDO TU PREMIO Y ESPERAMOS ESTRENARLAS EN NECOCHEA[/size][/color] :ansi:  :razz:


Roly
Miércoles, 10 Septiembre 2008, 14:15

Ahora si Felicitaciones!! :clap:  :clap:  :beer: