https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11782
-----------------------------------
Claudio
Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:10

Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
Como bien quedo claro que no se puede hacer las reunion mensual de Nov y Dic en San Vicente, y como en una charla en tomando mate varios tiraron lo de armar algo acampando desde el sabado y hacer la Reunion el Domingo, me llegue Hoy al camping Municipal de Gral Belgrano para hablar con el Encargado que es conocido de mi hijo. Le plantie lo de la reunion y me dijo que no habia problemas siempre y cuando nos sirvan las instalaciones que ellos tienen y que gustosos nos brindarian por un precio mas que accesible. Bueno el tema es que hay un Quincho no muy grande que podriamos utilizar, pero no tiene ni mesas ni sillas eso se solucionaria llevando Nosotros estos elementos.Tampoco tiene parrillas grandes alredor pero si varias individuales, el lugar es magnifico y para los amantes de la pesca el rio en frente. Lo mas interesante es el Precio, nos cobrarian a lo que vayan a acampar $ 20 por persona mayor de 5 Años ( Esto ultimo quedo que por ahi si habia muchos chicos alguno no pagaba)esto incluye parcela para carpa con tomas corriente, parrilla, mesa y la estadia del Domingo hasta las 22 Hs. El uso del quincho, baños e instalaciones. Los que vayan el Domingo pagaran $10 por persona Mayor de 5 años.Tambien hay Dormis con precio de $120 para 2 Personas , $150 para 4 personas y $190 para 6 personas. Esto es solo una opcion,Franco de  La Catalina no contesta el Nextel desde ayer y ahi podriamos hacer la fiesta de fin de año si no se encarece mucho el Precio. Queda a consideracion y se aceptan otras ideas lo que si hay que avisar Ya que la unica fecha libre es la del 10 y 11 de Noviembre.


Tony B
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:01

Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
[size=14]me gusta !!!!!,yo iria desde el sabado y acamparia y fogon por la noche  ,el precio es accesible  :eek: [/size]


Saint Marcel
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:03

:razz: 
 \:D/  \:D/  \:D/


gaby 74
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:05

:razz:  :razz:  :razz: Hola Claudio me parecio muy buena esa opcion yo voto + ,el tema del quincho lo podemos usar nada mas nosotros o es abierto a todo el publico??? :razz:  :razz:  :razz:


KIKE S_V
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:09

Me sumo a la propuesta ..Excelente nos encanto con acampe!!!! \:D/  \:D/  \:D/  \:D/


Claudio
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:24

[quote user="gaby 74" post="159513"]:razz:  :razz:  :razz: Hola Claudio me parecio muy buena esa opcion yo voto + ,el tema del quincho lo podemos usar nada mas nosotros o es abierto a todo el publico??? :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

Si reservamos antes de que lo pida otro es nuestro, lo que pasa que tenemos que jJustificar una cierta cantidad de gente. Yo tambier iria el Sabado.


Tony B
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:31

[quote user="Saint Marcel" post="159511"]:razz: 
 \:D/  \:D/  \:D/[/quote]

[size=14]traduzco :

el amigo kato ,dice que le gusta la idea y esta chocho de poder acampar y compartin una choriceada en un fogon :razz:  y contar historias de travesias ,traviesas,y cuentos de campos con luz mala y alguna cancion tipo sui generis  :shock: ,y tambien levantarse temprano y prender un fueguito y entre el humo unos buenos mates esperando a toda la tropa que se levante y convidar ...bah!!! no se si convida ya que mate el no toma :-k  ,pero bue hace el mejor cafe batido que tome ,en fin creo que no se acuerda como se arma una carpa ,ya que la ultima vez que armo una fue cuando el era boys scouts y tocaba la diana por la mañana  :eek: era gordito y llevaba tiradores y pantalon cortito .
en cuestion,,, dice que esta deacuerdo  :-p [/size]

kato  :kiss:


Mc Giver
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:32

Y DAAAAAAAAALEEEEEE  :razz: , VAAAAAAMOS  \\:D/ y asi seguimos recorriendo por distintos campings de la provincia  :beer: . VIVA PERON CARAJO !!!  \:D/  \:D/  \:D/


Saint Marcel
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:48

[quote user="tony1960" post="159530"][quote user="Saint Marcel" post="159511"]:razz: 
 \:D/  \:D/  \:D/[/quote]

[size=14]traduzco :

el amigo kato ,dice que le gusta la idea y esta chocho de poder acampar y compartin una choriceada en un fogon :razz:  y contar historias de travesias ,traviesas,y cuentos de campos con luz mala y alguna cancion tipo sui generis  :shock: ,y tambien levantarse temprano y prender un fueguito y entre el humo unos buenos mates esperando a toda la tropa que se levante y convidar ...bah!!! no se si convida ya que mate el no toma :-k  ,pero bue hace el mejor cafe batido que tome ,en fin creo que no se acuerda como se arma una carpa ,ya que la ultima vez que armo una fue cuando el era boys scouts y tocaba la diana por la mañana  :eek: era gordito y llevaba tiradores y pantalon cortito .
en cuestion,,, dice que esta deacuerdo  :-p [/size]

kato  :kiss:[/quote]

 :mrgreen: 
 :kiss: 


KIKE S_V
Miércoles, 17 Octubre 2012, 21:50

:clap:  :clap:  :clap: Les parece ? =; comenzamos una lista para resolver la posible reserva??
asado, fogon , mate, torta fritas ,,etc etc.. :beer:


Tony B
Miércoles, 17 Octubre 2012, 22:00

[quote user="KIKE S_V" post="159534"]:clap:  :clap:  :clap: Les parece ? =; comenzamos una lista para resolver la posible reserva??
asado, fogon , mate, torta fritas ,,etc etc.. :beer:[/quote]

ok  :razz: 

1) tony y sandra ,(acampe sabado)


Claudio
Miércoles, 17 Octubre 2012, 22:11

2) Claudio y Gra  (acampe ,sabado.)


gaby 74
Miércoles, 17 Octubre 2012, 22:21

3)gaby,jorgy y los nenes (acampe sabado)


Loanda
Miércoles, 17 Octubre 2012, 22:27

Nos encanta la idea pero lamentablemente para esa fecha no podemos  :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry: 
El domingo 11 tenemos un compromiso!!!
Si hay otra posibilidad de cambio de fecha, nos engachamos seguro y con campamento incluido!!! seguiré las propuestas por las dudas!!!
Las tortas fritas quedaran para diciembre!!!
Saludos  :kiss:


fortinero
Jueves, 18 Octubre 2012, 0:49

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :-X  :-X  :-X  :-X  No podemos muchachos , para el 11 ya teníamos reservado con Graciela una escapada a las Cataratas ( salimos el domingo 11 y volvemos el miércoles 14)

General Belgrano , a 5 cuadras de alli mi abuelo tenia una casita ,Es  muy lindo lugar , donde pase muchos veranos de mi infancia , donde nació mi abuelo. Espero que la pasen lindo y poder volver a encontrarnos para Diciembre
Si deciden ir a General Belgrano , no se pierdan las tortas negras que venden enfrente de la terminal de micros y en diagonal de la estatua del gaucho ¡¡¡¡¡¡ son riquisimas !!!!!! y bien tortas negras de campo 
Un fuerte abrazo a todos los amigos Musseros


javier72
Jueves, 18 Octubre 2012, 1:12

Esta buena la propuesta,conozco el lugar,esta lindo y tengo carpa sin estrenar.Obvio me sumo a esta reunion pero por cuestiones laborales,mas sobre la fecha confirmo si boy el sabado o si no el domingo los despierto muy pero muy temprano  :twisted:  :twisted:  :badgrin:  :badgrin: 

3) gaby,jorgy y los nenes (acampe sabado)
4) javier72 y flia. (acampe a confirmar)
5) ??????


Favio
Jueves, 18 Octubre 2012, 6:17

Lamentablemente me lo pierdo de nuevo, para esa fecha voy a estar en Bahía San Blas pescando pejerreyes y algún otro bicho :eek:


lando
Jueves, 18 Octubre 2012, 8:04

5) Lando y familia
6) ???????????????????????????????????????????????????????


 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/


lando
Jueves, 18 Octubre 2012, 8:05

5) Lando y familia (acampe desde el sabado)
6) ???????????????????????????????????????????????????????



 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/


popy
Jueves, 18 Octubre 2012, 8:10

en un principio me gustaria, y mi pregunta es por la estadia por la noche del sabado, si me podrias decir que tal son las habitaciones, gracias.-
Si no trabajo el sabado iria por los dos dias


Pablo Holzman
Jueves, 18 Octubre 2012, 9:32

Está buena la idea, el precio super accesible, pero el 10 tengo pijama party por el cumple de Zarina, así que me pinchó el fin de semana :| 
Estaba genial para llevar las cañas.... :roll: 
 :p


gaviota222
Jueves, 18 Octubre 2012, 10:26

Muy buena la idea, pero tenemos un concierto de la Fenix Jazz Band el sábado 10 a la noche y se prolonga después hasta cualquier hora asi que... será otra vez, tal vez para diciembre  :P


Claudio
Jueves, 18 Octubre 2012, 11:01

El tema fecha es porque el sabado y domingo siguiente (17 y 18) hay un encuentro de Boy Scaut, el siguiente es el finde largo y se esta organizando San Cayetano quedaria el finde del 3 y 4 , hace un rato me llamo mi Hijo porque estubo el director de tutismo en la oficina que El trabaja ya que es amigo de la persona que trabaja con El en la Municipalidad y le comentaron los de las Camionetas y dijo que habia posibilidad de armar algun circuito para jugar con las chatas, por lo menos se podia conversar, para esto logicamente deberiamos ser la mayor cantidad posible de chatas por eso puse lo del finde anterior 3 y 4 para ver si podemos juntar mas chatas. Otra cosa es que hay un comedor particular no del estado, que apadrina el compañero de mi hijo y por ahi estaria bueno llegarnos despues de embarrar las chatas y entregar alimentos no perecederos que podemos juntar para ese fin. Como ven puede ser un finde movidito con varias actividades.


lando
Jueves, 18 Octubre 2012, 11:33

[quote user="Claudio" post="159587"]El tema fecha es porque el sabado y domingo siguiente (17 y 18) hay un encuentro de Boy Scaut, el siguiente es el finde largo y se esta organizando San Cayetano quedaria el finde del 3 y 4 , hace un rato me llamo mi Hijo porque estubo el director de tutismo en la oficina que El trabaja ya que es amigo de la persona que trabaja con El en la Municipalidad y le comentaron los de las Camionetas y dijo que habia posibilidad de armar algun circuito para jugar con las chatas, por lo menos se podia conversar, para esto logicamente deberiamos ser la mayor cantidad posible de chatas por eso puse lo del finde anterior 3 y 4 para ver si podemos juntar mas chatas. Otra cosa es que hay un comedor particular no del estado, que apadrina el compañero de mi hijo y por ahi estaria bueno llegarnos despues de embarrar las chatas y entregar alimentos no perecederos que podemos juntar para ese fin. Como ven puede ser un finde movidito con varias actividades.[/quote]

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

EN TODO DE ACUERDO

Ahora como seguimos???????? armamos lista para el 3/4 a ver cuantos se anotan???????


Claudio
Jueves, 18 Octubre 2012, 11:36

Solo lo puse como una posibilidad en principio la fecha es 10 y 11 pero si tods pueden en la otra fecha y logranmos una movida importante lo vemos


Claudio
Jueves, 18 Octubre 2012, 17:25

Recien me llamo mi hijo de Belgrano para decirme que el miercoles estaba casi Cerrada una reunion con el Director de Turismo de esa Localidad, demostro interes por el evento y queria ver que podian aportar ellos para que ahi se realice, por eso sugirio este encuentro . Asi que previa charla con El Guru comento esto en el Foro, veremos cual es la propuesta y de ahi definir la Fecha que hasta ahora sigue siendo 10 y 11 ya que los primeros dias todavia estarian en obras en el quincho. La idea es tratar de que nos cedan el lugar al menor costo posible un lugar para jugar y para hacer una foto Grupal, aparentemente el Secretario concurriria al asado pero todo esto se estaria definiendo la semana que viene.


Pablo Holzman
Jueves, 18 Octubre 2012, 18:31

6) Pablo y Andrea H. y los peques (acampe sábado)
7) ?????????????????????????

 :oops: Negociamos con Zarina y le adelantamos el pijama party..... :-.  :-. , me quedo sin cumpleaños de un viejo amigo que cumple 50 :roll: pero la sangre 4x4 tira...... :twisted: 


popy
Jueves, 18 Octubre 2012, 18:34

[quote user="Claudio" post="159626"]Recien me llamo mi hijo de Belgrano para decirme que el miercoles estaba casi Cerrada una reunion con el Director de Turismo de esa Localidad, demostro interes por el evento y queria ver que podian aportar ellos para que ahi se realice, por eso sugirio este encuentro . Asi que previa charla con El Guru comento esto en el Foro, veremos cual es la propuesta y de ahi definir la Fecha que hasta ahora sigue siendo 10 y 11 ya que los primeros dias todavia estarian en obras en el quincho. La idea es tratar de que nos cedan el lugar al menor costo posible un lugar para jugar y para hacer una foto Grupal, aparentemente el Secretario concurriria al asado pero todo esto se estaria definiendo la semana que viene.[/quote]

Se viene otra plaqueta?, y para dormir que tal el lugar?


fortinero
Jueves, 18 Octubre 2012, 18:36

Muchachos como dije antes el 10 y 11 no puedo :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  , pero si lo hacen el 3 y 4 si me prendo.
Espero ver mientras pasen los días qué fecha queda


Loanda
Jueves, 18 Octubre 2012, 18:43

Nosotros también podríamos el 3 y 4 de noviembre!!!


gaby 74
Jueves, 18 Octubre 2012, 19:26

nosotros el 3 y el 4 no podemos


Claudio
Jueves, 18 Octubre 2012, 20:23

[quote user="popy" post="159632"][quote user="Claudio" post="159626"]Recien me llamo mi hijo de Belgrano para decirme que el miercoles estaba casi Cerrada una reunion con el Director de Turismo de esa Localidad, demostro interes por el evento y queria ver que podian aportar ellos para que ahi se realice, por eso sugirio este encuentro . Asi que previa charla con El Guru comento esto en el Foro, veremos cual es la propuesta y de ahi definir la Fecha que hasta ahora sigue siendo 10 y 11 ya que los primeros dias todavia estarian en obras en el quincho. La idea es tratar de que nos cedan el lugar al menor costo posible un lugar para jugar y para hacer una foto Grupal, aparentemente el Secretario concurriria al asado pero todo esto se estaria definiendo la semana que viene.[/quote]

Se viene otra plaqueta?, [color=#FF5500][size=18]y para dormir que tal el lugar?[/[/size][/color]quote]
Popy si no queres hacer carpa en el camping hay dormis los precios ya los puse y son camas individuales, vos tenes que llevar ropa de cama, si no enfrente tenes un Hotel.
Lo del 3 y 4 no puede ser viable por lo que explique mas arriba, lo que queda popr ver es si Existiria una posibilidad de un quincho en otro lugar para el Finde del 17 y 18 ya que el del camping esta ocupado.


Loanda
Jueves, 18 Octubre 2012, 20:37

Perdón si se sintió como una presión el cambio de fecha!!!
Estoy convencida que si las cosas no se dan es por algo!!!
Así que nos veremos en diciembre, pasen un hermoso fin de semana y traigan fotos!!!
Besotes a todos  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:


Claudio
Jueves, 18 Octubre 2012, 21:06

[quote user="Loanda" post="159651"]Perdón si se sintió como una presión el cambio de fecha!!!
Estoy convencida que si las cosas no se dan es por algo!!!
Así que nos veremos en diciembre, pasen un hermoso fin de semana y traigan fotos!!!
Besotes a todos  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:[/quote]

No Loanda ninguna precion, Yo tire lo del finde anterior sin confirmar alla, y la verdqad que si nos da bola esta gente quisiera que estemos todos los que siempre nos reunimos y sumar a todos aquellos que nunca asistieron para hacer una reunion gigante.Por eso es que ya hay una fecha, no esta cerrada totalmente, por lo menos hasta la Chatrla con el Secretario de Turismo.


gusdabo
Jueves, 18 Octubre 2012, 23:20

El finde del 3 y 4 se nos complicaría un poco.. #-o  #-o ...!!

El finde del 10 y 11 no puedo... :(  :( ...tengo laburo... :cry:  :cry: 

Pero si al final se llega a hacer el finde del 17 y 18... :shock:  :shock: ....... :ansi:  :ansi: ESE SÍÍIII PUEDO... :razz:  :razz: ...!!

Espero el desarrollo de los acontecimientos...a ver si puedo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ... o... :cry:  :cry:  :cry: ... :!:  :!:


KIKE S_V
Jueves, 18 Octubre 2012, 23:24

7) Kike, Lau y los chicos(acampe el sabado)
8) ????????????vamos :p


lando
Viernes, 19 Octubre 2012, 10:24

[quote user="KIKE S_V" post="159694"]1) tony y sandra ,(acampe sabado) 
7) Kike, Lau y los chicos(acampe el sabado)
8) ????????????vamos :p[/quote]

Vamos gente que va a estar MUY BUENO. 

O le tienen miedo a la carpa :-p  :-p  :-p


bugger
Viernes, 19 Octubre 2012, 12:33

) tony y sandra ,(acampe sabado) 
7) Kike, Lau y los chicos(acampe el sabado
8) Pablo (Bugger) y Gaby, con parte de la flia, espero que toda y  con acampe


Saludos
Pablo


Turco
Viernes, 19 Octubre 2012, 12:54

Ojala me pueda sumar!!!!

menos mal que el 3 y 4 de noviembre no se hace!!!!!!! 

Que mantiada me iba a comer!!!!!! no??????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


catalino1
Viernes, 19 Octubre 2012, 14:21

2) Claudio y Gra (acampe ,sabado.)
8)Pablo (Bugger) y Gaby, con parte de la flia, espero que toda y con acampe
9)catalino1: walter, clau y los niños (acampe desde el sabado)
10)?????????? VAMOS!!!!!!!!!


javier72
Viernes, 19 Octubre 2012, 14:34

Por lo que ya se ve en la lista,todos los anotados viajarian el dia sabado 10 (menos yo,por el momento),y casi seguro se viajara en carabana.Ya hay idea de en que horario seria el viaje,por la mañana,medio dia,tarde ?????


Saint Marcel
Viernes, 19 Octubre 2012, 21:32

[quote user="Turco" post="159751"]Ojala me pueda sumar!!!!


Que mantiada me iba a comer!!!!!! no??????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

no cantes victoria.. no veo por que no te la dariamos igual..  :-.


Claudio
Viernes, 19 Octubre 2012, 21:35



Que mantiada me iba a comer!!!!!! no??????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]
[b]Turco no podes faltar si no quien toca la Guitarra en el Fogon.[/b]


Mc Giver
Viernes, 19 Octubre 2012, 22:43

10)Mc, Patri y Juan (acampe el sábado) 
11)?????????? VAMOS!!!!!!!!

tengo que conseguir carpa sino voy a un dormi p/4 pers.


lando
Viernes, 19 Octubre 2012, 22:53




Si vas soy capaz de sacrificarme y acompañarte en la dieta

[url=http://postimage.org/image/vc1e0bdqd/][img]http://s10.postimage.org/vc1e0bdqd/Cordoba_julio_2012_382.jpg[/img]

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p


Tony B
Sábado, 20 Octubre 2012, 2:22

[quote user="lando" post="159827"][quote user="Turco" post="159751"]Ojala me pueda sumar!!!!



Si vas soy capaz de sacrificarme y acompañarte en la dieta

[url=http://postimage.org/image/vc1e0bdqd/][img]http://s10.postimage.org/vc1e0bdqd/Cordoba_julio_2012_382.jpg[/img]

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p[/quot


que mal tipo :nono: 

sabes turco que no se lo dejo probar al que lo hizo  :nono:


Jose Luis R
Sábado, 20 Octubre 2012, 10:56

[quote user="Mc Giver" post="159826"]1) tony y sandra ,(acampe sabado)

tengo que conseguir carpa sino voy a un dormi p/4 pers.[/quote]
nosotros el 10 y 11 no podemos, por lo tanto mi carpa y resto del equipo de camping estan a tu disposicion Dani, solo tenes que avisarme, un abrazo :p


Mc Giver
Sábado, 20 Octubre 2012, 12:37

[quote user="joseyloa" post="159856"][quote user="Mc Giver" post="159826"]1) tony y sandra ,(acampe sabado)

tengo que conseguir carpa sino voy a un dormi p/4 pers.[/quote]
nosotros el 10 y 11 no podemos, por lo tanto mi carpa y resto del equipo de camping estan a tu disposicion Dani, solo tenes que avisarme, un abrazo :p[/quote]

Gracias Jose, estoy viendo de comprar una de no hacerlo acepto la tuya. Abrazo


kico
Domingo, 21 Octubre 2012, 0:15

gente yo el 3/4 no puedo el 10/11 tampoco el 17/18 tampoco y el 24/25 menos ya que finde largo y tambien trabajo,ya se que no pueden hacer nada pero posi acaso avizaba ya que todavia no se desidieron que les parece un dia de semana que tengo franco ,algun miercoles o jueves :-o  :-o  :-o  :-p  :-p  :-p jajaja


Saint Marcel
Domingo, 21 Octubre 2012, 23:19

[quote user="kico" post="159929"]gente yo el 3/4 no puedo el 10/11 tampoco el 17/18 tampoco y el 24/25 menos ya que finde largo y tambien trabajo,ya se que no pueden hacer nada pero posi acaso avizaba ya que todavia no se desidieron que les parece un dia de semana que tengo franco ,algun miercoles o jueves :-o  :-o  :-o  :-p  :-p  :-p jajaja[/quote]

bueno, todo sea por vos, me tomo el miercoles y jueves. Pero como si no trabajo estos dos dias ya la semana esta perdida - entonces me tomo toda la semana y listo..
donde queres que nos encontremos  O:) 



Tony B
Lunes, 22 Octubre 2012, 21:21

[quote user="Claudio" post="159822"][quote user="Turco" post="159751"]Ojala me pueda sumar!!!!


[b]Turco no podes faltar si no quien toca la Guitarra en el Fogon.[/b][/quote]

dale turco ,yo te canto  :mrgreen:


Saint Marcel
Martes, 23 Octubre 2012, 3:32

me encanta como se perfila este evento..
y si bien espero hasta los ultimo para confirmar, me parece que se me escapa la posibilidad por compromisos..

 :ncry:


luis lacosta
Martes, 23 Octubre 2012, 21:25

hola como estan,porfavor cual es el fin de semana,si ya se confirmo .para ir preparando vio ......

les mando un abrazo NORA Y LUIS


javier72
Martes, 23 Octubre 2012, 21:36

[quote user="luis lacosta" post="160271"]hola como estan,porfavor cual es el fin de semana,si ya se confirmo .para ir preparando vio ......

les mando un abrazo NORA Y LUIS[/quote]
Hola Luis,aparentemente ya que hasta el momento no surgio hotra propuesta,la reunion se realizaria el sabado 10 y domingo 11 de noviembre  :eek:


luis lacosta
Martes, 23 Octubre 2012, 21:58

bueno javier muchas gracias,vemos que pasa porque estoy de guardia......


te mando un saludo...nora y luis


lando
Miércoles, 24 Octubre 2012, 12:40

[quote user="luis lacosta" post="160280"]bueno javier muchas gracias,vemos que pasa porque estoy de guardia......


te mando un saludo...nora y luis[/quote]

Luis y Nora: Ojala puedan estar presentes.  :razz:


javier72
Miércoles, 24 Octubre 2012, 15:19

11)?????????? VAMOS!!!!!!!!  :ansi:  :ansi:  :ansi:


Claudio
Miércoles, 24 Octubre 2012, 19:50

Recien llego de Gral Belgrano estubimos con el Director de Turismo, y  en verdad la reunion resulto Ni, ni buena ni mala, quedo en averiguarme por un lugar para jugar con las chatas, ( es una pista de Motocros que esta buena) y me dijo que no tenia un Quincho grande con parrillas adentro, es decir si llueve se Suspenderia.Despues un monton mas de cosas sueltas pero lo mas Concreto es que estube en el camping con el Encargado y ya quedamos que me reservaba todo un sector con Quincho incluido ( Que No tiene parrillas adentro) de unas 20 Parcelas.Asi que hasta ahi estan las novedades, veremos como siguen las cosas y si se consigue algo mas.


KIKE S_V
Miércoles, 24 Octubre 2012, 20:27

Me parece barbaro Claudio, habra que esperar como viene el clima.


patomoll
Miércoles, 24 Octubre 2012, 21:11

hola museros soy nuevo y me gustaría ir al encuentro hoy conocí  con chiquito como hago para arreglar el encuentro


Mc Giver
Miércoles, 24 Octubre 2012, 21:42

[quote user="patomoll" post="160338"]hola museros soy nuevo y me gustaría ir al encuentro hoy conocí  con chiquito como hago para arreglar el encuentro[/quote]
Facil, muy facil. Copias la lista, te agregas y listo
Despues organizamos la salida o no y el dia que llegas llevas todo lo que se lleva cada uno para pasar uno o dos dias de camping mas lo que yo consumo y todos amigos. :razz:  :beer:


bugger
Miércoles, 24 Octubre 2012, 22:22

[quote user="patomoll" post="160338"]hola museros soy nuevo y me gustaría ir al encuentro hoy conocí  con chiquito como hago para arreglar el encuentro[/quote]

Copia la lista que esta mas arriba y agregate comentando cuantos son y segui este post ya que supongo que varios iran por las suyas y otros iran en caravana. Simplemente estate atento. Algunos van elsabado y otros el domingo.

Saludos
Pablo


Claudio
Miércoles, 24 Octubre 2012, 22:36


Pato ahi te agregue a la Lista, pone si vas a ira acampar el sabado o solo el domingo y la cantidad de mayores y menores.

11)Patomoll


Claudio
Miércoles, 24 Octubre 2012, 22:39

Otra cosa que me olvide es que como el Precio que puse en el primer post es solo para nosotros tengo que mandar una lista con las camionetas que vamos y la cantidad de personas Mayores y Menores.Mas adelante voy a pedir que me manden por Privado la Patente de las Chatas para armar bien la lista.Gracias.


marcelo gomez
Miércoles, 24 Octubre 2012, 22:49

No puedo confirmar mi presencia hasta el mismo Viernes de esa semana, por tal motivo todavia no me anoto, si voy el Sabado llevo Fernet, Coca, vino tinto Malbec y un sifon de soda :drunk:  :drunk:


javier72
Miércoles, 24 Octubre 2012, 22:53

[quote user="marcelo gomez" post="160364"]No puedo confirmar mi presencia hasta el mismo Viernes de esa semana, por tal motivo todavia no me anoto, si voy el Sabado llevo Fernet, Coca, vino tinto Malbec y un sifon de soda :drunk:  :drunk:[/quote]
Grande Marcelito!!! y yo llevo el jarro y las ganas de  :drunk:  :mrgreen:  Ojala puedas venir :eek:  :razz:


Tony B
Miércoles, 24 Octubre 2012, 23:02

[quote user="marcelo gomez" post="160364"]No puedo confirmar mi presencia hasta el mismo Viernes de esa semana, por tal motivo todavia no me anoto, si voy el Sabado llevo Fernet, Coca, vino tinto Malbec y un sifon de soda :drunk:  :drunk:[/quote]

muy bien !! muy bien !! y... quien va a hacer la cuenta eh!!!  :-k


patomoll
Jueves, 25 Octubre 2012, 17:06

gracias mas que seguro voy el domingo porque trabajo de noche salgo de trabajar y me mando para alla somos 2 mayores y 5 menores desde ya muchas gracias


javier72
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:00

Buenicino lo tuyo patomoll por prenderte :clap: 
Estate atento que quizas te prendas con alguno que tambien viaje el domingo :eek:  :razz:


javier72
Viernes, 26 Octubre 2012, 1:13

Completo la lista de Patomoll

8) Pablo (Bugger) y Gaby, con parte de la flia, espero que toda y con acampe 
9) catalino1: walter, clau y los niños (acampe desde el sabado) 
10) Mc, Patri y Juan (acampe el sábado) 
11) Patomoll (2 adultos y 5 menores)(domingo) Hotro mussero muuuuy reproductibo  :shock: 
12) ????????  :ansi:  :ansi:  :ansi:


luis lacosta
Domingo, 28 Octubre 2012, 7:50

el 12 somos nosotros......

   mando un saludo NORA Y LUIS


Claudio
Domingo, 28 Octubre 2012, 9:06

Buenisimo Luis ya te agregue.

11) Patomoll (2 adultos y 5 menores)(domingo) Hotro mussero muuuuy reproductibo  :shock: 
12) Luis y Nora  :ansi:  :ansi:  :ansi:
13) ???


popy
Domingo, 28 Octubre 2012, 11:21

[quote user="Claudio" post="160644"]Buenisimo Luis ya te agregue.

13) ???[/quote]

por ahora puedo, pero me anoto una semana antes por si tengo que trabajar, iria del Sabado


javier72
Domingo, 28 Octubre 2012, 16:44

[quote user="luis lacosta" post="160280"]bueno javier muchas gracias,vemos que pasa porque estoy de guardia......


te mando un saludo...nora y luis[/quote][quote user="Claudio" post="160644"]Buenisimo Luis ya te agregue.

13) ???[/quote]
 :ansi:  :ansi:  :razz:  :razz:  :razz:


bugger
Martes, 30 Octubre 2012, 21:18

Nadie mas se anota??? 

Posiblemente estoy viendo al posibilidad de salir el viernes a las 16hs de la posada del mussero  :mrgreen:  :mrgreen:  jajajaj lo de Pablo H :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  o en su defecto el sabado bien temprano asi mis hijas Agustina y Chiara pueden disfrutar un poco ya que su madre :box:  :box:  :box:  (como yo ya me suponia :-X  :-X  :-X  :-X ) no me cambio el dia, asique el domingo tengo que estar a las 11 en boedo. Todavia no decidi si salgo el viernes o el sabado pero si o si tengo que salir del campig el domingo tipo 8 am , dejarlas en boedo y volver al camping. Una locura pero todo sea para que mis hijas esten un rato con los amigos del club.
Bueno, aviso esto xq si alguno se prende para el viernes me ayuda a decidir ir antes y si no salgo el sabado tipo 7am a mas tardar.
Que llevamos para comer??
Alguien sugirio algo y no lo lei ?? 

Saludos
Pablo


javier72
Miércoles, 31 Octubre 2012, 0:34

[quote user="bugger" post="160793"][color=#ff0019]Nadie mas se anota??? [/color]

Posiblemente estoy viendo al posibilidad de salir el viernes a las 16hs de la posada del mussero  :mrgreen:  :mrgreen:  jajajaj lo de Pablo H :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  o en su defecto el sabado bien temprano asi mis hijas Agustina y Chiara pueden disfrutar un poco ya que su madre :box:  :box:  :box:  (como yo ya me suponia :-X  :-X  :-X  :-X ) no me cambio el dia, asique el domingo tengo que estar a las 11 en boedo. Todavia no decidi si salgo el viernes o el sabado pero si o si tengo que salir del campig el domingo tipo 8 am , dejarlas en boedo y volver al camping. [color=#ff000c]Una locura pero todo sea para que mis hijas esten un rato con los amigos del club.[/color]Bueno, aviso esto xq si alguno se prende para el viernes me ayuda a decidir ir antes y si no salgo el sabado tipo 7am a mas tardar.
[color=#ff0026]Que llevamos para comer??[/color]
Alguien sugirio algo y no lo lei ?? 

Saludos
Pablo[/quote]
Pablo,ya se van a anotar,todabia faltan diez dias  :eek: 
Si Pablo,es una locura :shock: i lo veo bien,no hay sacrificio que no balga la pena por nuestros hijos,y mas aun si es para haserles pasar un buen rato mussero :eek: 
 :-k Y la comida?? Buena pregunta!!!!! Esta vez yoooo :-.  :-.  :-.  :mrgreen:


Pablo Holzman
Miércoles, 31 Octubre 2012, 11:44

Respecto a la comida, estuve hablando con Tony y pensamos que para el sábado a la noche, unos chorizos a la pomarola vendrían de 10, hay que llevar algunas ollas a presión y nuestras cocinitas o garrafitas hacen el resto, y para el domingo, ya que no hay parrillas grandes, más bien son individuales, se puede llevar asado o lo que quieran y cada quien se "cuida su quintita", es decir hacemos más o menos a la misma hora el fuego, cosa de que podamos comer en los mismos tiempos, yo llevaría mesas largas para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos... :roll: 


Claudio
Miércoles, 31 Octubre 2012, 12:03

[quote user="Pablo Holzman" post="160837"]Respecto a la comida, estuve hablando con Tony y pensamos que para el sábado a la noche, unos chorizos a la pomarola vendrían de 10, hay que llevar algunas ollas a presión y nuestras cocinitas o garrafitas hacen el resto, y para el domingo, ya que no hay parrillas grandes, más bien son individuales, se puede llevar asado o lo que quieran y cada quien se "cuida su quintita", es decir hacemos más o menos a la misma hora el fuego, cosa de que podamos comer en los mismos tiempos, yo llevaría mesas largas para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos... :roll: 
 :p[/quote]

Pablo en primer lugar antes de llevar muchas ollas seria mejor llevar un disco grande y hacerlos ahi, lo que si habria que llevar son tomates cebollas y ajies, Lando me comento que consigue un gancho de chorizos a precio mayorista, Hay que ponerse de acuerdo los que vamos y le avisamos,otra cosa [b]Si [/b]va a haber parrillas grandes el encargado del camping me dijo que iba a poner unas losas en el piso y me prestaba 3 o 4 parrillas.Asi que llevemos todos asado o vacio y seguramente quedaran chorizos del gancho sin hacer, traer algo para la picada. Igual alla hay varios supermercados que el sabado y el domingo estan abiertos, por si falta algo.Lo que habria que ver es si Javi se puede encargar del Carbon.


Pablo Holzman
Miércoles, 31 Octubre 2012, 12:39

Bueno Claudio, lo de las ollas a presión es porque con un par de ollas se hacen más rápido y si hay mal tiempo para prender fuego para el disco.... :roll:  :-k pero en última le metemos las cocinitas al disco y listo :roll: bueno, lleven lo que quieran, yo total no tengo nada... :-p  :-p jajajajaja
Respecto a las parrillas comunitarias para el domingo está bueno, los que nos quedamos a dormir arrancamos a la misma hora, téngalo en cuenta los que lleguen el mismo domingo, para que no tengan que sentarse a aplaudir mientras comemos y ellos esperan que se le haga la carne :-.  :-.  :box:  :box: jajaja
Me faltaría saber lo de las mesas y sillas, ellos te proveen o tenemos que llevar las nuestras??? 8) 


Claudio
Miércoles, 31 Octubre 2012, 13:07

Mesas que  estan en el camping  son Fijas asi que mejor llevamos mesas nosotros, lleva la mesa grande tuya y si alguno mas tiene mesa grande tambien los demas que lleven las que tengan.


Pablo Holzman
Miércoles, 31 Octubre 2012, 14:20

[quote user="Claudio" post="160848"]Mesas que  estan en el camping  son Fijas asi que mejor llevamos mesas nosotros, lleva la mesa grande tuya y si alguno mas tiene mesa grande tambien los demas que lleven las que tengan.[/quote]

[quote user="Pablo Holzman" post="160837"] [b][size=18][color=red]yo llevaría mesas largas [/color][/size][/b][b][size=18][color=red]para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos...[/color][/size][/b] :roll: 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-p  :-p  :-p


javier72
Miércoles, 31 Octubre 2012, 15:22

[quote user="Claudio" post="160842"][quote user="Pablo Holzman" post="160837"]Respecto a la comida, estuve hablando con Tony y pensamos que para el sábado a la noche, unos chorizos a la pomarola vendrían de 10, hay que llevar algunas ollas a presión y nuestras cocinitas o garrafitas hacen el resto, y para el domingo, ya que no hay parrillas grandes, más bien son individuales, se puede llevar asado o lo que quieran y cada quien se "cuida su quintita", es decir hacemos más o menos a la misma hora el fuego, cosa de que podamos comer en los mismos tiempos, yo llevaría mesas largas para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos... :roll: 

Pablo en primer lugar antes de llevar muchas ollas seria mejor llevar un disco grande y hacerlos ahi, lo que si habria que llevar son tomates cebollas y ajies, Lando me comento que consigue un gancho de chorizos a precio mayorista, Hay que ponerse de acuerdo los que vamos y le avisamos,otra cosa [b]Si [/b]va a haber parrillas grandes el encargado del camping me dijo que iba a poner unas losas en el piso y me prestaba 3 o 4 parrillas.Asi que llevemos todos asado o vacío y seguramente quedaran chorizos del gancho sin hacer, traer algo para la picada. Igual allá hay varios supermercados que el sábado y el domingo están abiertos, por si falta algo.[color=#ff0026]Lo que habría que ver es si Javi se puede encargar del Carbón[/color].[/quote]

Despreocúpense del carbón,yo lo llevo  :eek:


Tony B
Miércoles, 31 Octubre 2012, 16:07

[quote user="javier72" post="160855"][quote user="Claudio" post="160842"][quote user="Pablo Holzman" post="160837"]Respecto a la comida, estuve hablando con Tony y pensamos que para el sábado a la noche, unos chorizos a la pomarola vendrían de 10, hay que llevar algunas ollas a presión y nuestras cocinitas o garrafitas hacen el resto, y para el domingo, ya que no hay parrillas grandes, más bien son individuales, se puede llevar asado o lo que quieran y cada quien se "cuida su quintita", es decir hacemos más o menos a la misma hora el fuego, cosa de que podamos comer en los mismos tiempos, yo llevaría mesas largas para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos... :roll: 

Pablo en primer lugar antes de llevar muchas ollas seria mejor llevar un disco grande y hacerlos ahi, lo que si habria que llevar son tomates cebollas y ajies, Lando me comento que consigue un gancho de chorizos a precio mayorista, Hay que ponerse de acuerdo los que vamos y le avisamos,otra cosa [b]Si [/b]va a haber parrillas grandes el encargado del camping me dijo que iba a poner unas losas en el piso y me prestaba 3 o 4 parrillas.Asi que llevemos todos asado o vacio y seguramente quedaran chorizos del gancho sin hacer, traer algo para la picada. Igual alla hay varios supermercados que el sabado y el domingo estan abiertos, por si falta algo.[color=#ff0026]Lo que habria que ver es si Javi se puede encargar del Carbon[/color].[/quote]
[color=#FF0033]Despreocúpense del carbón,yo lo llevo [/color] :eek:[/quote]

[color=blue]
y... mis piedritas tambien ?[/color]


lando
Miércoles, 31 Octubre 2012, 17:50

Vemos cuantos somos y si estan de acuerdo me encargo del gancho de los chorizos, y de hacerlos. Nosotros llevamos el disco y los chori ya hervidos para que esten mas suaves y que la salsa no quede tan fuerte, se necesitaria otro disco y que cada uno lleve 3 cebollas, 1 morron y una lata de tomate

 :razz:  :razz:  :razz:


patomoll
Miércoles, 31 Octubre 2012, 20:15

hola yo capas que valla el sabado queria saber que hay que llevar para comer el sabado por la noche y el domingo por la mañana ya que es la primera vez  que voy


Claudio
Miércoles, 31 Octubre 2012, 20:39

[quote user="patomoll" post="160880"]hola yo capas que valla el sabado queria saber que hay que llevar para comer el sabado por la noche y el domingo por la mañana ya que es la primera vez  que voy[/quote]

Pato como puso mas arriba Lando el sabado a la noche hacemos Chorizos, a la pomarola o a la parrilla para el que no coma con salsa.La idea es traer un gancho de chorizos y despues lo dividimos por los que somos, Si todos estan de acuerdo. Para organizar comienzo la lista.Otra cosa necesito me pasen por privado el Nº de patente y la cant. de mayores y menores. El domingo llevamos carne para la parrilla asado  vacio,  pollo etc.

1- Claudio y Gra  Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa


javier72
Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:03

[quote user="tony1960" post="160860"][quote user="javier72" post="160855"][quote user="Claudio" post="160842"][quote user="Pablo Holzman" post="160837"]Respecto a la comida, estuve hablando con Tony y pensamos que para el sábado a la noche, unos chorizos a la pomarola vendrían de 10, hay que llevar algunas ollas a presión y nuestras cocinitas o garrafitas hacen el resto, y para el domingo, ya que no hay parrillas grandes, más bien son individuales, se puede llevar asado o lo que quieran y cada quien se "cuida su quintita", es decir hacemos más o menos a la misma hora el fuego, cosa de que podamos comer en los mismos tiempos, yo llevaría mesas largas para podernos juntar y creo que Tony también tiene una, así que armamos 9 mt de mesa para todos... :roll: 

Pablo en primer lugar antes de llevar muchas ollas seria mejor llevar un disco grande y hacerlos ahi, lo que si habria que llevar son tomates cebollas y ajies, Lando me comento que consigue un gancho de chorizos a precio mayorista, Hay que ponerse de acuerdo los que vamos y le avisamos,otra cosa [b]Si [/b]va a haber parrillas grandes el encargado del camping me dijo que iba a poner unas losas en el piso y me prestaba 3 o 4 parrillas.Asi que llevemos todos asado o vacio y seguramente quedaran chorizos del gancho sin hacer, traer algo para la picada. Igual alla hay varios supermercados que el sabado y el domingo estan abiertos, por si falta algo.[color=#ff0026]Lo que habria que ver es si Javi se puede encargar del Carbon[/color].[/quote]
[color=#FF0033]Despreocúpense del carbón,yo lo llevo [/color] :eek:[/quote]

[color=blue]
y... mis piedritas tambien ?[/color][/quote]

 :eek:  :eek:  :eek:


javier72
Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:25

2- javier72 y flia. Chorizos 3 con salsa 2 sin salsa
3- ?????

 :-k  :-$ Para los que no les gusta el chorizo,"sujiero", llevar unos patys,etc.que los tiramos a la parrilla :eek:


lando
Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:27

[quote user="Claudio" post="160882"]

Pato como puso mas arriba Lando el sabado a la noche hacemos Chorizos, a la pomarola o a la parrilla para el que no coma con salsa.La idea es traer un gancho de chorizos y despues lo dividimos por los que somos, Si todos estan de acuerdo. Para organizar comienzo la lista.Otra cosa necesito me pasen por privado el Nº de patente y la cant. de mayores y menores. El domingo llevamos carne para la parrilla asado  vacio,  pollo etc.

1- Claudio y Gra  Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa[/quote]
2- Lando y Paula   2  chorizos con salsa. (a los nenes les llevo otra cosa)


javier72
Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:33

3- Lando y Paula 2 chorizos con salsa. (a los nenes les llevo otra cosa)
4)- ?????

 :-k  :-$ Para los que no les gusta el chorizo,"sujiero", llevar unos patys,etc.que los tiramos a la parrilla :eek:


popy
Miércoles, 31 Octubre 2012, 23:01

[quote user="javier72" post="160890"]1- Claudio y Gra  Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa
3- Lando y Paula 2 chorizos con salsa. (a los nenes les llevo otra cosa)
4)- Popy, Gaby y los chicos, por ahora voy desde el Sabado, pregunto: hay heladera para dejar la carne del sabado al domingo?, o compramos alla?


Claudio
Miércoles, 31 Octubre 2012, 23:02

Popy llevate la heladerita con hielo y listo, si queres comprar alla tambien podes.


Pablo Holzman
Jueves, 01 Noviembre 2012, 10:27

1) Claudio y Gra  Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa
2) javier72 y flia. Chorizos 3 con salsa 2 sin salsa
3) Lando y Paula 2 chorizos con salsa. (a los nenes les llevo otra cosa)
4) Pablo H. y flia  4 chorizos con salsa
5) ???????????????

Los ganchos de chorizos que consigo en el frigorífico cerca de casa son de 60 unidades  :-k hagamos la lista y las cuentas para ver si alcanza.... :-.  :roll: 
Con lo anotado, ya se va 1/2 gancho..... 8-[') 


Pablo Holzman
Jueves, 01 Noviembre 2012, 10:30

:pray:  :pray: Perdón Popy, ya lo arreglo..... :oops: 
5) Popy y flia.  4 chorizos con salsa
6) ????????????????

Popy, como te dije en el negocio, la carne del domingo llevala frizada y listo :razz: 
 :p  :eek:


gaby 74
Jueves, 01 Noviembre 2012, 10:36

6) Gaby 74 y flia 4 chori con salsa


bugger
Jueves, 01 Noviembre 2012, 11:20

7) Pablo (bugger) Gaby y flia, 3 con salsa y 3 sin salsa


kico
Jueves, 01 Noviembre 2012, 13:28

Bueno gente retiro mis quejas,y me anoto para el domingo,jajaja tengo franco el lunes asi que el domingo llego cargo a la familia con las cosas y nos vemos alla,como  ya avizaron de el asado lo mando el sabado con catalino para no quedarme viendo como comen los q se van el sabado,yyyyyyyyy pregunto aparte de lo dulce para el mate a que hora calculan el regreso hay q llevar algo para la cena del domingo? :-p  :-p  :-p


kico
Jueves, 01 Noviembre 2012, 13:30

[quote user="Claudio" post="160644"]Buenisimo Luis ya te agregue.

13) Maty,Myriam,Kico (el domingo y justo para almorzar)


Tony B
Jueves, 01 Noviembre 2012, 14:20

5) tony y sandra 2 chorizos con salsa 
6) ????????????????????

Los ganchos de chorizos que consigo en el frigorífico cerca de casa son de 60 unidades   hagamos la lista y las cuentas para ver si alcanza....   
 Con lo anotado, ya se va 1/2 gancho.....


javier72
Jueves, 01 Noviembre 2012, 14:48

8) tony y sandra 2 chorizos con salsa
9) ??????

toni!!!!! te abias comido 3 chorienlistados  :mrgreen:


KIKE S_V
Jueves, 01 Noviembre 2012, 15:28

 tony y sandra 2 chorizos con salsa 
9) Kike 4 o mas chori con salsa
10)''''???????


Claudio
Jueves, 01 Noviembre 2012, 16:49

Kike estas nominado para traer la garrafa y el mechero.


javier72
Jueves, 01 Noviembre 2012, 17:00

9) kike 4 o mas chori con salsa
10) ????????


maximusso
Jueves, 01 Noviembre 2012, 17:09

Chicos, yo seguramente ire el domingo bien tempranito. Espero que se me den las condiciones!! Quiero estar ahi. En unos dias confirmare! :D  :D


Tony B
Jueves, 01 Noviembre 2012, 17:55

[quote user="javier72" post="160931"]1) Claudio y Gra  Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa 
9) ??????

toni!!!!! te abias comido 3 chorienlistados  :mrgreen:[/quote]

 :shock:  :oops:  :-.  :-.  :-.


popy
Jueves, 01 Noviembre 2012, 19:52

[quote user="Pablo Holzman" post="160912"]:pray:  :pray: Perdón Popy, ya lo arreglo..... :oops: 
6) ????????????????

Popy, como te dije en el negocio, la carne del domingo llevala frizada y listo :razz: 
 :p  :eek:[/quote]

gracias por los mates, pero creo que seran sin salsa


luis lacosta
Jueves, 01 Noviembre 2012, 21:49

hola a todos como estan, bueno anotenme con los chori ,3 con salsa .si quieren llevo el disco ,sillas y quiero saber si hay algun paseito con las camio.lo demas ya lo lei......



          les mando un abrazo NORA Y LUIS


Claudio
Jueves, 01 Noviembre 2012, 22:08

[quote user="Claudio" post="159495"]Como bien quedo claro que no se puede hacer las reunion mensual de Nov y Dic en San Vicente, y como en una charla en tomando mate varios tiraron lo de armar algo acampando desde el sabado y hacer la Reunion el Domingo, me llegue Hoy al camping Municipal de Gral Belgrano para hablar con el Encargado que es conocido de mi hijo. Le plantie lo de la reunion y me dijo que no habia problemas siempre y cuando nos sirvan las instalaciones que ellos tienen y que gustosos nos brindarian por un precio mas que accesible. Bueno el tema es que hay un Quincho no muy grande que podriamos utilizar, pero no tiene ni mesas ni sillas eso se solucionaria llevando Nosotros estos elementos.Tampoco tiene parrillas grandes alredor pero si varias individuales, el lugar es magnifico y para los amantes de la pesca el rio en frente. [size=18][b]Lo mas interesante es el Precio, nos cobrarian a lo que vayan a acampar $ 20 por persona mayor de 5 Años ( Esto ultimo quedo que por ahi si habia muchos chicos alguno no pagaba)[/b][/size]esto incluye parcela para carpa con tomas corriente, parrilla, mesa y la estadia del Domingo hasta las 22 Hs. El uso del quincho, baños e instalaciones. Los que vayan el Domingo pagaran $10 por persona Mayor de 5 años.Tambien hay Dormis con precio de $120 para 2 Personas , $150 para 4 personas y $190 para 6 personas. Esto es solo una opcion,Franco de  La Catalina no contesta el Nextel desde ayer y ahi podriamos hacer la fiesta de fin de año si no se encarece mucho el Precio. Queda a consideracion y se aceptan otras ideas lo que si hay que avisar Ya que la unica fecha libre es la del 10 y 11 de Noviembre.[/quote]

Recalco esto para que quede Claro de que edad son los menores 5 Años de ahi para adelante pagan todos $20, lo que vamos a arreglar es que si son 4 paguen 2 pero eso lo vemos con el encargado del Camping.


Claudio
Jueves, 01 Noviembre 2012, 22:13

[quote user="luis lacosta" post="160953"]hola a todos como estan, bueno anotenme con los chori ,3 con salsa .si quieren llevo el disco ,sillas y quiero saber si hay algun paseito con las camio.lo demas ya lo lei......



          les mando un abrazo NORA Y LUIS[/quote]

Luis traete el disco el mechero la garrafa de nas no va a estar, el tema de hacer algo con las camionetas esta dificil habniamos pedido una pista de Motocross pero aparentemente la estan usando y no quieren que la rompan, hay unos terrenos que no pertenecen a Belgrano que hay para andar pero lo vemos el domingo. Una alegria que vengan.


luis lacosta
Sábado, 03 Noviembre 2012, 23:04

hola a todos, buenas noches, estoy preocupado. no me contaron con los chori , me los llevo o como polenta sin salsa, bueno seria interesante que pongan la direccion del camping para los que llegan  el miercoles y van prendiendo el fuego, para no llegar tarde vio.....

     bueno les mando un abrazo NORA Y LUIS


Claudio
Domingo, 04 Noviembre 2012, 10:32

[quote user="luis lacosta" post="161069"]hola a todos, buenas noches, estoy preocupado. no me contaron con los chori , me los llevo o como polenta sin salsa, bueno seria interesante que pongan la direccion del camping para los que llegan  el miercoles y van prendiendo el fuego, para no llegar tarde vio.....

     bueno les mando un abrazo NORA Y LUIS[/quote]


Luis todos estan contados para los Chori lo unico a aclarar era si comen con o sin salsa, con respecto a la direccion esta sobre la costa del rio salado la calle principal que esta abajo del puente para un lado vas al Centro de Belgrano y para el otro ladao a la costa del Rio. Igual si voy en la semana paso coordenadas y si consigo las calles las posteo. Pero igual hay un solo camping municipal asi que es imposible perderse


Tony B
Domingo, 04 Noviembre 2012, 11:43

10)luis y nora chori con salsa
11)????????


patomoll
Domingo, 04 Noviembre 2012, 15:35

 tony y sandra 2 chorizos con salsa 
11)patomoll 2 con salsa y 4 sin salsa (a los nenes les llevo algo mas liviano)


Pablo Holzman
Lunes, 05 Noviembre 2012, 10:34

[quote user="luis lacosta" post="161069"]hola a todos, buenas noches, estoy preocupado. no me contaron con los chori , me los llevo o como polenta sin salsa, bueno seria interesante que pongan la direccion del camping para los que llegan  el miercoles y van prendiendo el fuego, para no llegar tarde vio.....

     bueno les mando un abrazo NORA Y LUIS[/quote]

Hola Luis, este es el mapita con la entrada desde la ruta 29....

[url=http://postimage.org/image/8f6namnef/][img]http://s7.postimage.org/8f6namnef/Llegada_al_camping.jpg[/img]



Claudio
Lunes, 05 Noviembre 2012, 10:59

Anoche hable con Lando y esta confirmado que El se encarga de comprar los chorizos para Todos y Todas, jajaaja despues repartimos el gasto.


lando
Lunes, 05 Noviembre 2012, 12:33

[quote user="Claudio" post="161171"]Anoche hable con Lando y esta confirmado que El se encarga de comprar los chorizos para Todos y Todas, jajaaja despues repartimos el gasto.[/quote]

 :-k  :-k  :-k  :shock:


catalino1
Lunes, 05 Noviembre 2012, 13:09

1) Claudio y Gra Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa
4) Pablo H. y flia 4 chorizos con salsa
5) Popy y flia. 4 chorizos con salsa
8)tony y sandra 2 chorizos con salsa
12)Catalino 5 con salsa y 1 sin salsa
13)????????


bugger
Martes, 06 Noviembre 2012, 9:41

Hola a los que van a Gral Belgrano.

Queria contarles que ayer cumplio 2 años mi hijo Valentino :razz:  :razz:  :razz:  :razz: , pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban :ncry:  :ncry:  :ncry: , no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos \\:D/  \\:D/  \\:D/ ) asi que pensamos en festejarlo  en el camping si a ustedes no les molesta :oops:  :oops:  :oops:  . Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche  o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto.
Desde ya libebro a todos de hacer algun tipo de regalo, NO HACE FALTA :-X  :-X  :-X  :-X , es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles  que  de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos. :beer:  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 

Nosotros vamos el dia sabado bien temprano.

Saludos


patomoll
Martes, 06 Noviembre 2012, 12:03

hola yo salgo del trabajo a la 14 hs mas tardar estare en ruta 14:30 o 15hs si alguien sale a esa hora avise y lo espero en la rotonda de alpargata


Pablo Holzman
Martes, 06 Noviembre 2012, 12:31

[quote user="patomoll" post="161282"]hola yo salgo del trabajo a la 14 hs mas tardar estare en ruta 14:30 o 15hs si alguien sale a esa hora avise y lo espero en la rotonda de alpargata[/quote]

Yo salgo dentro de ese horario, pero voy Richieri, AU Cañuelas, RN3, RP41, hasta la RP29 y llegada... :wink: 


popy
Martes, 06 Noviembre 2012, 16:02

[quote user="bugger" post="161274"]Hola a los que van a Gral Belgrano.

Queria contarles que ayer cumplio 2 años mi hijo Valentino :razz:  :razz:  :razz:  :razz: , pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban :ncry:  :ncry:  :ncry: , no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos \\:D/  \\:D/  \\:D/ ) asi que pensamos en festejarlo  en el camping si a ustedes no les molesta :oops:  :oops:  :oops:  . Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche  o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto.
Desde ya libebro a todos de hacer algun tipo de regalo, NO HACE FALTA :-X  :-X  :-X  :-X , es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles  que  de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos. :beer:  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 


Saludos[/quote]


Si, como no vamos a querer!!!, contas con fotografo!!  :razz:  :razz:


eduline99
Martes, 06 Noviembre 2012, 20:00

Yo saldre tipo 4 y media de la tarde del sababo, llego a casa y tipo 5 de la tarde estoy en ruta, hago pierrastegui en moron gonzalez catan ruta 3, ruta 41, si hay alguien que coincida con migo me avisa y vamos juntos

  1) Claudio y Gra Chorizos 1 con salsa 1 sin salsa 
4) Pablo H. y flia 4 chorizos con salsa 
5) Popy y flia. 4 chorizos con salsa 
8)tony y sandra 2 chorizos con salsa 
12)Catalino 5 con salsa y 1 sin salsa 
13)Eduline 99 (3 mayores)


Pablo Holzman
Miércoles, 07 Noviembre 2012, 14:20

Les dejo esta página para que vayan palpitando el clima.... :razz:  :razz:  :razz: 

www.meteored.com.ar/tiempo-en_General+Belgrano-America+Sur-Argentina-Provincia+de+Buenos+Aires--1-16697.html



bugger
Miércoles, 07 Noviembre 2012, 21:57

[quote user="popy" post="161307"][quote user="bugger" post="161274"]Hola a los que van a Gral Belgrano.



Saludos[/quote]


Si, como no vamos a querer!!!, contas con fotografo!!  :razz:  :razz:[/quote]Que grande Popy  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


javier72
Miércoles, 07 Noviembre 2012, 22:44

Amigos del club, :ncry:  :ncry: lamentablemente en esta oportunidad,por cuestiones mecanicas de mi camio,y un poco tambien por un mal momento economico que estoy pasando tengo que bajarme de esta reunion :ncry:  :ncry: Desde que estoy en el club es la primera vez que falto y realmente me duele mucho,solo deseo que lo pasen lo mejor posible y que disfruten a pleno de esta [color=#ff004c]hermosa familia mussera[/color] :ohhh:  :ohhh: 
Nos vemos la proxima  :eek:  :kiss:  :kiss: para todos  :razz:  :razz:  :razz: 
PD: :lol:  :lol: Ja ja...Ya se abian acostumbrado a que Javier lleva el carbon  :-p  :-p  :-p  :mrgreen:  :mrgreen: :razz:  :razz:  
Saludos  :p  :p


Pablo Holzman
Jueves, 08 Noviembre 2012, 9:54

[quote user="javier72" post="161453"]Amigos del club, :ncry:  :ncry: lamentablemente en esta oportunidad tengo que bajarme de esta reunion :ncry:  :ncry: 
PD: :lol:  :lol:[b][size=18][color=red] Ja ja...Ya se habian acostumbrado a que Javier lleva el carbon[/color][/size][/b]  :-p  :-p  :-p  :mrgreen:  :mrgreen: :razz:  :razz:  
Saludos  :p  :p[/quote]

Lamento Javier que no podamos compartir esta salida de camping :| pero lo bueno que siempre el club dá revancha, y en la próxima, seguro que podremos contar con la presencia tuya y de tu familia... :razz:  :razz: 
Respecto  al carbón, lo mejor sería que cada uno se lleve una bolsita de 5kg y listo.... :roll: 


Tony B
Jueves, 08 Noviembre 2012, 9:59

bueno javi paciencia ,como dice pablo siempre llega la revancha  :eek: espero que soluciones tus cosas  :p


javier72
Jueves, 08 Noviembre 2012, 15:00

[quote user="Pablo Holzman" post="161476"]

Lamento Javier que no podamos compartir esta salida de camping :| pero lo bueno que siempre el club dá revancha, y en la próxima, seguro que podremos contar con la presencia tuya y de tu familia... :razz:  :razz: 
Respecto  al carbón, lo mejor sería que cada uno se lleve una bolsita de 5kg y listo.... :roll: 
Si Pablo,esto es lo que me trae tranquilidad,el club siempre da revancha  :eek: [quote user="tony1960" post="161477"]bueno javi paciencia ,como dice pablo siempre llega la revancha  :eek: espero que soluciones tus cosas  :p[/quote]
Si tony,en muy breve tiempo ya tendre todo solucionado  :eek: Pasa que viste como es esto!!!! parese que fuera a proposito :-X las cosas se te complican justo en el momento menos indicado :evil: 
PD: Tony,tengo lo tuyo,en la semana proxima veo como te lo alcanzo  :eek:


popy
Jueves, 08 Noviembre 2012, 15:05

[quote user="javier72" post="161453"]Amigos del club, :ncry:  :ncry: lamentablemente en esta oportunidad,por cuestiones mecanicas de mi camio,y un poco tambien por un mal momento economico que estoy pasando tengo que bajarme de esta reunion :ncry:  :ncry: Desde que estoy en el club es la primera vez que falto y realmente me duele mucho,solo deseo que lo pasen lo mejor posible y que disfruten a pleno de esta [color=#ff004c]hermosa familia mussera[/color] :ohhh:  :ohhh: 
PD: :lol:  :lol: Ja ja...Ya se abian acostumbrado a que Javier lleva el carbon  :-p  :-p  :-p  :mrgreen:  :mrgreen: :razz:  :razz:  
Saludos  :p  :p[/quote]

Que lastima Javier, para la proxima entonces, un abrazo a la familia


javier72
Jueves, 08 Noviembre 2012, 15:10

[quote user="popy" post="161489"]

Que lastima Javier, para la proxima entonces, un abrazo a la familia[/quote]
Gracias popy; :shock: No te me vas a olvidar la camara y filmadora :mrgreen: asi para la vuelta puedo disfrutar de este,seguro marovilloso encuentro  :eek:  :razz:  :razz:


KIKE S_V
Jueves, 08 Noviembre 2012, 15:16

Que macana Javi, es muy grave? necesitas una mano? :ansi:


javier72
Jueves, 08 Noviembre 2012, 16:05

[quote user="KIKE S_V" post="161491"]Que macana Javi, es muy grave? necesitas una mano? :ansi:[/quote]
No kike,muuuuy grave no es... :-k "creo yo" pasa que surgio un problemita en la chata,que no considero que seria bueno arriesgar a hacer este viajecito y quedar tirado por ahi  [-(') 
Que para peor de males me agarro muy sobre la fecha del encuentro,y pasando por un momento un poquitito complicado de $$$
Gracias kike,sos un amigazo  :kiss:  :razz:  :razz:


Favio
Jueves, 08 Noviembre 2012, 18:48

Ojalá Javi que no sea nada y que para la próxima estés de nuevo en carrera :eek: 

Aprovecho para saludarlos a todos y desearles que pasen un excelente fin de semana, esta vez no puedo pero por otro motivo, me invitaron a pescar a un lugar de maravilla como es la Bahía San Blas, paraíso del pescador y me voy a tomar el finde para tratar de pescar pejerreyes y alguna corvinita :razz:


bugger
Jueves, 08 Noviembre 2012, 21:49

Hola Javi

Que cagada que no vengas, le acabo de contar a Gaby y los dos concordamos que nos va a faltar algo si no vienen.
Te puedo ayudar en algo?? lo de la chata es grave?? no lo podemos solucionar?? 
Cualquier cosa mandame un privado

Abrazo 
Pablo


javier72
Jueves, 08 Noviembre 2012, 22:18

[quote user="bugger" post="161501"]Hola Javi

Que cagada que no vengas, le acabo de contar a Gaby y los dos concordamos que nos va a faltar algo si no vienen.
Te puedo ayudar en algo?? lo de la chata es grave?? no lo podemos solucionar?? 
Cualquier cosa mandame un privado

Abrazo 
Pablo[/quote]
Gracias Pablo y Gaby por vuestra preocupacion  :kiss:  :razz: 

 :shock: Por lo que veo los tengo a todos bastante preocupados,y eso me da a entender,y ciento lo mucho que nos quieren a mi y mi flia. :eek: 
Para dejarlos mas tranquilos con el tema de la camio y mio,casi casi puedo confirmar que para el proximo finde ya tendre todo solucionado,y en la proxima reunion seguro estare presente :eek: 
Les recontra agradezco a todos por su preocupacion  :razz:  :razz: 
PD: ¿Se dieron cuenta que este post ya esta muy desvirtuado? Asi que sigan con el posible lugar para la reunion mensual de noviembre  :eek:  Luego comentare el desperfecto de la camio en el lugar correspondiente (mecanica) :p


kico
Jueves, 08 Noviembre 2012, 22:24

Javi lamentamos mucho tus problemas,sabes q siempre podes contar con nosotros ,y la verdad q se los va a extrañar en especial a la princesita del club. esperamos verlos pronto y todo en la vida tiene solucion,a no volverse loco. :nono:  :nono:  :nono:


luis lacosta
Viernes, 09 Noviembre 2012, 0:52

hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la mañana partimos para general belgrano .,lastima lo de javi  si quieren ir yo los paso a buscar  y los llevo , el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......


   bueno espero respuesta y les mando un abrazo LUIS Y NORA


javier72
Viernes, 09 Noviembre 2012, 2:03

[quote user="luis lacosta" post="161509"]hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la mañana partimos para general belgrano .,[color=#ff0019]lastima lo de javi  si quieren ir [/color][color=#ff0026]yo los paso a buscar  y los llevo [/color], el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......


   bueno espero respuesta y les mando un abrazo LUIS Y NORA[/quote]
Hola Luis,te juro que tengo un nudo en el estomago y ganas de llorar :ncry: (de emocion porsupuesto) Entiendo, tu amabilidad de de ofrecerte a venirnos a buscar,seguro que yo haria lo mismo si se diera la ocacion :eek: el problema es que en mi familia somos seis integrantes,mas algun que otro bolso,etc.se complicaria bastante :nono: seriamos ocho personas en una camioneta,y es mucho, :-k a menos que aparezca otro boluntario y convinemos :oops: 
Luis y Nora,igual cualquier cosa les aviso,y desde ya les doy las [size=24] gracias [/size]mas grades del mundo  :kiss: y abrazos  :p


lando
Viernes, 09 Noviembre 2012, 11:22

[quote user="javier72" post="161510"][quote user="luis lacosta" post="161509"]hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la mañana partimos para general belgrano .,[color=#ff0019]lastima lo de javi  si quieren ir [/color][color=#ff0026]yo los paso a buscar  y los llevo [/color], el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......


   bueno espero respuesta y les mando un abrazo LUIS Y NORA[/quote]
Hola Luis,te juro que tengo un nudo en el estomago y ganas de llorar :ncry: (de emocion porsupuesto) Entiendo, tu amabilidad de de ofrecerte a venirnos a buscar,seguro que yo haria lo mismo si se diera la ocacion :eek: el problema es que en mi familia somos seis integrantes,mas algun que otro bolso,etc.se complicaria bastante :nono: seriamos ocho personas en una camioneta,y es mucho, :-k a menos que aparezca otro boluntario y convinemos :oops: 
Luis y Nora,igual cualquier cosa les aviso,y desde ya les doy las [size=24] gracias [/size]mas grades del mundo  :kiss: y abrazos  :p[/quote]

Amigo: ni lo dudes, el lugar es poco pero el corazon es grande, yo paso a buscar a dos y algun bolsito. vamos que te tenemos presente en general belgrano
 :razz:  :razz:


javier72
Viernes, 09 Noviembre 2012, 14:47

[quote user="lando" post="161518"]

Amigo: ni lo dudes, el lugar es poco pero el corazon es grande, yo paso a buscar a dos y algun bolsito. vamos que te tenemos presente en general belgrano
 :razz:  :razz:[/quote]
Landito,sos lo mas  :kiss:  :kiss:  :kiss:   Te llamo por TE.  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


Tony B
Viernes, 09 Noviembre 2012, 18:37

[size=14]amigos yo habia optado hacer la ruta 3 hasta montes y tomar la ruta 41 pero esta cortada hasta belgrano  :nono: 

http://www.noticiaslasflores.com.ar/?p=20839


entonces tomar la 29 en brandsen  :eek: [/size]


Tony B
Viernes, 09 Noviembre 2012, 19:08

[size=14]alguien tiene el telefono de pablo bugger? en el listado telefonico no esta ni en el perfil ,el sale mañana muy temprano y se que va a ir poir ruta 3 [/size]


lando
Viernes, 09 Noviembre 2012, 19:43

[quote user="tony1960" post="161551"][size=14]alguien tiene el telefono de pablo bugger? en el listado telefonico no esta ni en el perfil ,el sale mañana muy temprano y se que va a ir poir ruta 3 [/size][/quote]

Pablo lo tiene que tener


KIKE S_V
Viernes, 09 Noviembre 2012, 21:29

Hola Toni, el tel de Pablo Bug... es 1144470507. yo hable con el anoche. estoy en obra amigos , asi que ni bien se me vallan los albañiles , ordeno un poco y salimos para Belgrano_Saludos :-p


bugger
Viernes, 09 Noviembre 2012, 21:48

HOla , ya hable con tony.
Me llevo la lista de telefonos, si me pierdo ..... :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: despierto a alguno :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :-p  :-p  :-p  :-o  :-o  :-o


Claudio
Viernes, 09 Noviembre 2012, 22:13

A la tardecita me mando un mensaje mi hijo que ya estaba el resplandor del sol entre las nuves asi que esperemos que mañana este lindo desde la mañana. Por lo que me dijo hace un rato cuando lo llame habia mucho viento que fue el que se llevo la tormenta asi que por las dudas lleven abrigo.


Pablo Holzman
Sábado, 10 Noviembre 2012, 12:23

Hola gente, recién hablé con Claudio, hay un sol hermoso, bien "Mussero" y un pasto precioso en la zona de armado de carpas... :razz:  :razz: 
Lo que me avisó que ayer cambiaron las tarifas del camping y en lugar de $ 20.00 per capita es $ 25.00 :-X pero que después se intentará que cobren algo menos para el que va con muchos pibes.... :roll: y si nó, los bajamos antes de entrar y que vengan colgados del puente de caja y listo.... :-.  :-.  :-p  :-p  :-p 
Buen viaje para todos... :p


gaviota222
Sábado, 10 Noviembre 2012, 13:13

Para los que ya están allá, para los que ya salieron, para los que están por salir y para los que salen mañana... QUE LA PASEN BIEN!!!!  :D  :p  :eek:


Turco
Sábado, 10 Noviembre 2012, 22:40

Solo espero que se diviertan y que la pasen de p..a madre!!!!!!!!! Que tengan buena ruta y mejor regreso.


Saint Marcel
Lunes, 12 Noviembre 2012, 1:09

continua post Gral Belgrano !

[url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11938]Gral. Belgrano Mussero