https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11746
-----------------------------------
kico
Viernes, 12 Octubre 2012, 17:36

Carabana Del Oeste
yo pregunto a pesar de que la mayoria conoce el camino no hay carabana?
por si acaso nosotros vamos a estar a las 9hs en la shell de Richieri


bugger
Viernes, 12 Octubre 2012, 21:01

Re: Carabana Del Oeste
Yo salgo de merlo y calculo estar 9:30 en la esso de gral paz a la alturta de liniers. Si alguien quiere nos vemos ahi


gusdabo
Viernes, 12 Octubre 2012, 23:27

De lo que pinta hasta ahora en esta caravana, me quedo con tu propuesta Pablito :eek:  :eek: ....así que 9.30 hs nos encontramos en la Esso de Liniers mano al Riachuelo.. :razz:  :razz: ..!!

Si Kiko se anima a no madrugar tanto :roll:  :roll: , después le caemos al toque por la Shell de los Mormones \\:D/  \\:D/ , sinó obviamente nos vemos allá...!!

PD= Pablito....tenes VHF vos :-k  :-k ..??

No digo radio porque por preguntar así :-o  :-o  ya una vez uno me contestó :shock:  :shock: = Sí, y tiene Am/Fm/CD/Mp3... :-X  :-X  :-X  :-X


bugger
Viernes, 12 Octubre 2012, 23:45

[quote user="gusdabo" post="159064"]De lo que pinta hasta ahora en esta caravana, me quedo con tu propuesta Pablito :eek:  :eek: ....así que 9.30 hs nos encontramos en la Esso de Liniers mano al Riachuelo.. :razz:  :razz: ..!!

Si Kiko se anima a no madrugar tanto :roll:  :roll: , después le caemos al toque por la Shell de los Mormones \\:D/  \\:D/ , sinó obviamente nos vemos allá...!!

PD= Pablito....tenes VHF vos :-k  :-k ..??

No digo radio porque por preguntar así :-o  :-o  ya una vez uno me contestó :shock:  :shock: = Sí, y tiene Am/Fm/CD/Mp3... :-X  :-X  :-X  :-X[/quote]

Si , tengo hasta pasa casette tiene , es la original de la musso :-o  :-o  :-o  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj


catalino1
Sábado, 13 Octubre 2012, 9:15

:-k Kiko, si mejor pasaditas las nueve en la shell, tomamos unos mates y esperamos a Gustavo y Pablo? :-k Con clau ahi estaremos  :razz:


kico
Sábado, 13 Octubre 2012, 10:26

Listo, mejor un ratito mas tarde  :mrgreen:  :mrgreen: