https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9889
-----------------------------------
freddy
Sábado, 07 Enero 2012, 1:42

Conociendo Musseros !
Esta tarde tuve la suerte de compartir unos matienzon con Pablo y Andrea, la verdad gente de primera, me fui muy contento !!!!!
de a poco los voy conociendo y hasta ahora todos unos cspos!!!
Gracias Musseros por dejarme entrar !
Freddy


gregorio
Sábado, 07 Enero 2012, 8:00

Re: Conociendo Musseros !
Hola Freddy   como yo tambien los conozco "casi" personalmente,  puedo decir  lo mismo,

SON GRANDES AMIGOS :ohhh: ,   y  lo que he podido observar  en estas dos GRANDES  personas,  es que 

les falta el tiempo para los AMIGOS del club, :ohhh:  :clap:  :clap: 


aahhh   yy  otra cosa,    si les ves :shock: ,  que seguro que los veras mas que yo,  les das un ABRAZO :kiss:   de mi parte,

yyyyy  os tomáis  unas CERVECITAS  :beer:  :beer:  uuu  las que hagan falta :drunk:  :drunk:  :drunk: .


Pablo Holzman
Sábado, 07 Enero 2012, 13:00

Gracias freddy por tu visita, pude corroborar al conocerte personalmente lo que le había comentado a la gente en Arenas Verdes, ante el contratiempo y la desgracia, reaccionaste como un Mussero experimentado, haciendo lo mejor para tu camioneta y el componente familiar abordo.... :ohhh:  :clap:  :clap: 
Ahora es cuestión de esperar que pasen las vacaciones, que ya tenés armadas, y en marzo, más tardar abril, a sumarse al próximo encuentro, para que puedas disfrutar de jugar con tu camioneta en companía de otros locos que juegan y gozan con lo mismo.... \:D/  \:D/ 
Respecto a las  :beer:  :beer: que nos tomaremos con Gregorio cuando venga :twisted: acá ya tengo preparado el vaso que nos regaló un amigo en común de Bolivia,  :-.  :-. si el Ernes....., el "feito" :-$  :-$ jajajajajajaja

[url=http://postimage.org/image/6dj43sdqj/][img]http://s9.postimage.org/6dj43sdqj/Imagen_139.jpg[/img]
 :p


freddy
Lunes, 09 Enero 2012, 16:13

estuve en el taller  de Damian, con Jorge y Roberto nuestro moderador, la camio quedo de primera , este finde la pruebo y les cuento!!! Obvio que los tres son unos capos!!, lo que se aprende en ese taller no tiene nombre 

Freddy


roberto_oscar
Lunes, 09 Enero 2012, 16:20

[quote user="freddy" post="131383"]estuve en el taller  de Damian, [color=#D80000]con Jorge[/color] y Roberto nuestro moderador, la camio quedo de primera , este finde la pruebo y les cuento!!! Obvio que los tres son unos capos!!, lo que se aprende en ese taller no tiene nombre 

Freddy[/quote] JAVIER Marcelo  :mrgreen: 


 =; espera que te pasen la cuenta  :-.


german_y_maria
Lunes, 09 Enero 2012, 16:35

Tambien estuve yo!!  :shock: 
Con Sophia! que se quedo preocupada porque la camioneta se quedaba a dormir ahi y no en la casa de papa.... jajajajaj!  :P  :shock:


Ernesto Sanzetenea
Lunes, 09 Enero 2012, 17:09

[quote user="roberto_oscar" post="131385"][quote user="freddy" post="131383"]estuve en el taller  de Damian, [color=#D80000]con Jorge[/color] y Roberto nuestro moderador, la camio quedo de primera , este finde la pruebo y les cuento!!! Obvio que los tres son unos capos!!, lo que se aprende en ese taller no tiene nombre 

Freddy[/quote] JAVIER Marcelo  :mrgreen: 


 =; espera que te pasen la cuenta  :-.[/quote]
Mas que Modereitor,es TERMINEITOR!!!! :-o


gregorio
Lunes, 09 Enero 2012, 20:37

Roberto!!!

la cuenta sin IVAAAA,,  que ya vino  del tallerrrrrr :ansi: 

yyy  una vez que uno se vaaa  :-p   anda y buscaleeeeeeeeee  :-X  jeje :mrgreen: 


yo siempre que voy a un taller, y me arreglan algo,  digo:  voy a probar, :-.     


yyyyy  como siempre estoy  probando #-o  #-o ,  NO VUELVOOOO jeje :badgrin: