https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9859
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Lunes, 02 Enero 2012, 14:50

Hay Un Mussero Tirado  Con Un Cable De Caja Cortado !!!
Se quedo en AZUL provincia de Buenos Aires el hermano de Nahuel con la musso del padre.
alguna idea de como solucionarlo alli? :ncry: 
hay musseros en azuL
slds
Fredd :razz:


jmrossk
Lunes, 02 Enero 2012, 15:06

Re: Hay Un Mussero Tirado  Con Un Cable De Caja Cortado !!!
A falta de repuesto original o alternativo, hay que buscar uno que se de maña soldando con acetileno. A mí se me cortó el 8/12/11 nada menos que en la aduana chilena camino a Portillo, cruzando por Las Cuevas. Sacamos cables, lo hice arreglar en Santiago, volví con los cables y los colocamos otra vez ahí en la aduana. Una odisea, con la familia. Conclusión: soldadura con bronce donde se corta siempre.  Lo tengo andanda hace 1.500 Km. destapado para controlar. Mejor y más rápida solución que esa no hay. Nada de patrañas que la soldadura no sirve. A LAS PRUEBAS ME REMITO. Ahhhhh, y había cambiado por ORIGINAL hacía 7 u 8 meses. Voy a subir foto para los incrédulos. Abrazos. y Feliz Año Nuevo.


nahuelbariloche
Lunes, 02 Enero 2012, 21:30

Bueno mi hermano lo hizo soldar y como quedo corto, entraban 1°, 3° y 5° asi que de esa manera llego a destino, ya un amigo compro el repuesto y se lo lleva mañana.

Y si una musso yo y una de me viejo que ahora heredaron mi mamá y mis hermanos.

Gracias y saludos.


Biodiesel Musso
Martes, 03 Enero 2012, 20:23

acordate de la regulacion de los cables!!!
son si mal no recuerdo 13mm.del ojo del tiro del cable a la chapa del vehiculo
slds
Fredd


gringoxxii
Viernes, 06 Enero 2012, 1:20

hola chicos 
siempre se corta el mismo , cuando cambien quedense con el sano que es mas corto pero para sacar de apuros va  yo se los cambie en septiembre por los originales y me guarde en la chata el sano el 31/12 subiendo a autopista se corto  bien llegado a destino me la jugue y le puse ese queda justo si no lopasas por el sujetador alcansa y bueno todabia esta asi 
el que guarda siempre tiene dice mi viejo jajajjajajaj