https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9753
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 19 Diciembre 2011, 9:53

Compresor Portátil Bicilíndrico
Hola Colega Musseros

Paseando por Mercado libre encontré este inflador bicilindrico a la mitad de precio del que hace tiempo vi uno parecido publicado en un post. :ansi: 
¿Alguien lo conoce?  :?:  :?: 
Aquí dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133037144-compresor-doble-cilindro-70-lm-4x4-autos-muy-resistente-_JM

Espero que nos pueda servir para nuestra actividad, por lo que sería importante que nos den orientación a los que no lo conocemos. :razz: 
Abrazos a todos 
Felices Fiestas :santa:  :beer:  :santa: 
Mario :p


popy
Lunes, 19 Diciembre 2011, 10:52

Re: Compresor Portátil Bicilíndrico
Se lo ve lindo, y esta bueno el precio, el que tiene uno muy bueno de este tipo es Tony, mandale un privado que te va a orientar mejor, hace un par de años compramos uno bastante mas chico y hasta hoy me anda joya, creo que no deberias tener problemas, y mas aun que en tu caso seria como el mio, lo usarias a lo sumo tres veces al año mas dos colchonetas mas tres pelotas, Tony lo usa mas seguido


Claudio
Lunes, 19 Diciembre 2011, 11:17

Yo compre ese mismo hace mas de un año y medio y da buen resultado, el que viste publicado en la pagina es uno que puso Tony que es mejor que este por eso la diferencia de precio, igual este se la Banca.


Turco
Lunes, 19 Diciembre 2011, 12:14

En Fiambala teniamos dos de esos para inflar las 6 camionetas, y se la banco muy bien; eso si.... la tecla de encendido es una cagada, hay que anularla y ponerlo directo.


Claudio
Lunes, 19 Diciembre 2011, 12:57

[quote user="Turco" post="129596"]En Fiambala teniamos dos de esos para inflar las 6 camionetas, y se la banco muy bien; eso si.... la tecla de encendido es una cagada, hay que anularla y ponerlo directo.[/quote]

Tenes razon Turco yo la tube que cambiar.


gregorio
Lunes, 19 Diciembre 2011, 14:26

aca   en mi pueblo,  como somos BOLOS  (persona nacida, reside, o habita en la provincia de TOLEDO) 

inflamos las ruedas con un embudo :-o ,  de esos de  echar liquido a las botellas ,  explico como:


sujetamos el embudo y lo colocamos en la válvula de la rueda,  una vez  bien colocado,   se procede a dar aire :-.  con un abanico en la parte 

mas  gruesa del embudo,  y  de esta forma damos aire a las ruedas,  jeje :badgrin:   algunos lo llaman EL HINCHAEROOOOOOOOOOOOO :oops:  :mrgreen: 


lo bueno de esto es que nos AHORRAMOS  el compresorrrrr :badgrin:


Pablo Holzman
Lunes, 19 Diciembre 2011, 14:46

[quote user="gregorio" post="129612"]aca   en mi pueblo,  como somos BOLOS  (persona nacida, reside, o habita en la provincia de TOLEDO) 

inflamos las ruedas con un embudo :-o ,  de esos de  echar liquido a las botellas ,  explico como:


sujetamos el embudo y lo colocamos en la válvula de la rueda,  una vez  bien colocado,   se procede a dar aire :-.  con un abanico en la parte 

mas  gruesa del embudo,  y  de esta forma damos aire a las ruedas,  jeje :badgrin:   algunos lo llaman EL HINCHAEROOOOOOOOOOOOO :oops:  :mrgreen: 


lo bueno de esto es que nos AHORRAMOS  el compresorrrrr :badgrin:[/quote]

Que te parece Gregorio abanicando el embudo para levantar esta cubierta..... #-o  [-X  [-X  :twisted: 
[url=http://postimage.org/image/z44qakagb/][img]http://s9.postimage.org/z44qakagb/IMG_9491.jpg[/img]

 :p


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 19 Diciembre 2011, 15:25

Hola Gregorio, 
¿nos mandarías los links dónde venden los embudos y los abanicos?  :ncry:  :ncry:  ](*,)  ](*,) 
Creo que aquí en el tercer mundo  :ansi:  :ansi:  no tenemos instrumentales tan avanzados y efectivos como el que tu describes  :-k  :-k  :-.  :-. 
Espero poderlos conseguir,  \:D/  \:D/  :lol:  :lol:  de lo contrario vamos a tener que recurrir a tu buena voluntad  :-o  :-o  :mrgreen: para que nos mandes unos cuantos por avión, al cual espero que no se les desinflen las ruedas antes de aterrizar :mrgreen:  :mrgreen: 

Te mando un gran abrazo y estamos festejando tu eterno buen humor :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  y la capacidad de ironizar sánamente todo lo que se pueda. \\:D/  \\:D/  :clap:  :clap: 
Que bueno sería que te decidieras venir a estas tierras  \:D/  y compartir estas situaciones y un montón de otras cosas, como salidas, etc, etc, y muchas cervezas que Ernesto traerá de Santa Cruz de la Sierra para regar los asados  :razz:  y otras como paellas que tu cocinarás para enseñarnos. :-p  :-p 
Mario :p  :santa:  :beer:


gregorio
Lunes, 19 Diciembre 2011, 19:01

[b]querido AMIGO PABLO[/b] :kiss: ,   me haces dudar #-o  ,  puede que tengas razon :eek: ,  peroooo    me gustaría que recordaras estas palabras,

 ( que conste que es mi pensamiento,  y ya sabes como soy  ](*,)  ](*,) )

  [b]hoy  no hay nada imposible,  dificil,  tal vez,  pero nunca IMPOSIBLE,   LO IMPOSIBLE  SOLO  TARDA UN POCO MAS EN REALIZARSE.  
[/b]


yaaaa yaaaa  te pondré unas  :shock:  :shock: fotitosssssssssssss. jeje :mrgreen:

[b]MARIO  QUERIDO[/b]:  

es un reto, un deseo, un sueño, una ilusión,  no se que mas poner,  pero te digo  lo que a Pablo,  NO HAY NADA IMPOSIBLE,

 LO IMPOSIBLE  SOLO  TARDA UN POCO MAS EN REALIZARSE   y   O:) DIOS  quiera   que algún día  se CUMPLA :pray:  :pray: .


simple y llanamente GRACIAS :ncry:  :ohhh:  :ohhh: .

PERO os pondre las fotos del INCHAEROOOOOOOOO jeje :mrgreen:  :mrgreen: :kiss:  :p


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 19 Diciembre 2011, 20:55

Dale Gregorio :ansi:  :ansi:  :ansi:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 


[size=24][b][color=blue]Queremos fotos del aparato infernal[/color][/b][/size] :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

[size=24][color=blue]Fotos, fotos, fotos.[/color][/size] :-.  :-.  :-. 

Si no las pones en estas páginas, [size=18][b]VOY A PEDIR LA HOGUERA PRA VOS!!!!!!![/b][/size]

[color=red][size=24]FUUUUEEEEEEEEGOOOOOOO!!!!!!! :-o  :-o  :-o  :-o 
[/size][/color]
Abrazos y NADA ES IMPOSIBLEEEEE!!!!! :-o  :-o  :beer:  :beer: 

Mario :p  :santa:  :beer:


[albumimg]C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\foto de Papá Noel[/albumimg]


Tony B
Lunes, 19 Diciembre 2011, 22:00

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="129587"]Hola Colega Musseros

Paseando por Mercado libre encontré este inflador bicilindrico a la mitad de precio del que hace tiempo vi uno parecido publicado en un post. :ansi: 
¿Alguien lo conoce?  :?:  :?: 
Aquí dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133037144-compresor-doble-cilindro-70-lm-4x4-autos-muy-resistente-_JM

Espero que nos pueda servir para nuestra actividad, por lo que sería importante que nos den orientación a los que no lo conocemos. :razz: 
Abrazos a todos 
Felices Fiestas :santa:  :beer:  :santa: 
Mario :p[/quote]

si mario este en su momento lo habia visto ,incluso el mismo importador que yo hice referencia en aquel post lo tiene ,el tema esta en la cantidad de amperes y la capacidad de inflado (psi) ,claro el precio es casi el doble  :-o de todas maneras claudio y el turco te lo recomiendan asi que  :razz: 

fijate si las especificaciones de lo que publica mercadolibre refleja la capacidad del compresor ,(que claudio se fije en la etiqueta y te lo mande por mp ) 

saludos tony  :p


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 19 Diciembre 2011, 22:38

Gracias Tony, por lo que especifican, tendría una buena capacidad. :razz: 
Probaremos y contaré resultados. :lol: 
Abrazos
Mario :p


Stricker
Lunes, 19 Diciembre 2011, 22:44

hola gente me parece que no es el mismo yo lo fui a ver y seve pobre a comparacion

de otro que sale el doble que trae un corte por sobrecalentamiento y

pistones mas grande por ende mas caudal

saludos


Turco
Lunes, 19 Diciembre 2011, 22:56

Ese seguro es de mejor calidad!!!!!!