https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8897
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Lunes, 22 Agosto 2011, 10:20

Record
Hola chicos,acabamos de implantar un nuevo record:el numero minimo de usuarios conectados.Si,ya se que me van a decir que es feriado y que estan en el encuentro en Necochea,pero como dijo Bernardo(Neudstad)NO ME DEJEN SOLOOOO...Un abrazo a todos y que disfurten este dia.


gregorio
Lunes, 22 Agosto 2011, 11:43

Re: Record
tienes mucha razon Erenesto,  ayer me conecte en dos o tres ocasiones,  y solo pero solo estaba yo,  cosa rara pero cierta, y mas te digo, encima no me dejaba casi conectarrrrrrrrrrrr,,   y PENSE  que era por la aglomeraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :badgrin: 



estan todos de viaje,  o es que los domingos no se conectann???????




un fuerte abrazo a los conectados :mrgreen:  :mrgreen: 


 :beer: 

 \:D/  \:D/  \:D/


HORMIGA
Lunes, 22 Agosto 2011, 12:22

Creo que se daran cuenta quienes somos los que mas postean y mantenemos una conectividad diaria,ahora estan todos de joda :cry: ,peroooo algunos quedamos para estar un rato ja,ja,ja
Un abrazo Amigos. :clap:  :razz:  :p


principiante
Lunes, 22 Agosto 2011, 13:11

Se duerme hasta tarde y hay que cumplir con la familia, si sale el sol, sacar el perro a caminar o hacerle unos mimos a la comioneta, que se ha tomado un descanso, JJJJJaaaaaa :ohhh:  :ohhh:  :razz:  :razz:


CEB
Lunes, 22 Agosto 2011, 13:31

Es verdad que hay desolación  en el foro :cry: , se ve que los muchachos la están pasando de primera \:D/  :drunk:  :beer:  que ni se acuerdan de postear algunas fotos para que la veamos :ncry: .
Un abrazo a todos :p


eduline99
Lunes, 22 Agosto 2011, 19:26

ja ja muchachos hoy el club musso es solo internacional disfrutenlo, yo lamentablemente  no pude ir por trabajo igualmente les cuento q seguramente hoy anduvieron por los medanos y es un lugar donde no hay señal de internet ni de celular y ya en un rato emprenderan el regreso y mañana tendrán todas las fotos, un abrazo para ustedes


gregorio
Martes, 23 Agosto 2011, 11:52

OTRA VEZ SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :ncry:  :ncry:  :ncry: 



son las 17:00 horas en España,  y NO hay nadie conectado,  me aburroooooooooooooooooooooooo. :ncry: 






DONDE ANDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????????????? :?:  :?:  :?: 



HAN SIDO  [size=18]ABDUCIDOS[/size] :-o  :mrgreen: 




Grego \:D/  \:D/  \:D/ rio


alexispallas
Martes, 23 Agosto 2011, 13:49

QQQQUUUEEEEEEEE EMMMBOOOLLLEEEEEEEE! voy a empezar a desarmar la camioneta y mandarme un par de caga..... asi por lo menos se postea algo!  :P