https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8801
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:04

Testeo De Musso 602 Con Modificaciones En General !
[color=midnightblue][size=14]hola a todos,
saliendo del banco de pruebas y testeando un poco la chata.. me propuse averiguar si es verdad que al sumer de medida de neumatico ( la chata perde velocidad ), al igual que levantandola o con cada reforma que le hacemos si le perjudicamos su desempeño en el andar..

segun las pruebas, perdio un poco de Torque entre la 4ta y 5ta ( cambio que caen un poco las RPM )
y si, esta vez si note cambio en la velocidad final,cosa que odio ir despecio.. voy a ver como recupero ese buen andar .
mientras conducia iba sacando fotos, es que me sobra tiempo ahora mientras conduzco esta tortuga.-
 
[url=http://postimage.org/image/5eb81bvo/][img]http://s4.postimage.org/5eb81bvo/SNC00123.jpg[/img][url=http://postimage.org/image/5ehu6pus/][img]http://s4.postimage.org/5ehu6pus/SNC00124.jpg[/img][url=http://postimage.org/image/5emssrc4/][img]http://s4.postimage.org/5emssrc4/SNC00125.jpg[/img][url=http://postimage.org/image/5errestg/][img]http://s4.postimage.org/5errestg/SNC00126.jpg[/img]


perdon por la mala calidad de las fotos, pero encima era de Noche y habia mucho trafico en la Panamericana .. [/size][/color]
Saludos


Biodiesel Musso
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:12

Re: Testeo De Musso 602 Con Modificaciones En General !
Que medida de neumatico tenes colocada ahora?
slds
Fredd


roberto_oscar
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:13

:-k Debes estar temblando todavía, no se entiende algunas palabras, las fotos  :mad:  :mad: , pero podes arreglar el velocímetro  :roll:


Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:32

[quote user="roberto_oscar" post="116814"]:-k Debes estar temblando todavía, no se entiende algunas palabras, las fotos  :mad:  :mad: , pero podes arreglar el velocímetro  :roll:[/quote]

 :oops:


Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:33

[quote user="Biodiesel Musso" post="116813"]Que medida de neumatico tenes colocada ahora?
slds
Fredd[/quote]

Que haces Fredd !!

son 31 - 10.5 - 15

Saludos


Ingetex
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:39

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A 170 en 3000 vueltas  :-o  Cambiaste el motor?

Lo que te aconsejaría es cambiar el termostato

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:50

[quote user="Ingetex" post="116825"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A 170 en 3000 vueltas  :-o  Cambiaste el motor?



Carlos[/font][/size][/color][/quote]

 :razz:


Pablo Duthey
Domingo, 07 Agosto 2011, 20:53

tendrías que haber medido con GPS antes y despues, con las ruedas mas grandes el velocímetro te miente, marca de menos  :wink:


marcelo gomez
Domingo, 07 Agosto 2011, 21:00

La pusiste a 180????? :-o  :-o  :-o  :-o  :-o


Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:02

[quote user="marcelo gomez" post="116831"]La pusiste a 180????? :-o  :-o  :-o  :-o  :-o[/quote]

SI, no quise exigirla porque todavia estaba fria  :shock: 

 :mrgreen:


Tony B
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:06

[quote user="Ingetex" post="116825"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A 170 en 3000 vueltas  :-o  Cambiaste el motor?




[size=18]no sera del simulador de f1 en tecnopolis???[/size] :-k  :-k  :mrgreen:


Saint Marcel
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:11

[quote user="tony1960" post="116854"][quote user="Ingetex" post="116825"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A 170 en 3000 vueltas  :-o  Cambiaste el motor?




[size=18]no sera del simulador de f1 en tecnopolis???[/size] :-k  :-k  :mrgreen:[/quote]

[color=midnightblue][size=14]Si, el Gran Simulador !![/size][/color]


Tony B
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:23

[i]segun las pruebas, perdio un poco de Torque entre la 4ta y 5ta ( cambio que caen un poco las RPM ) 
y si, esta vez si note cambio en la velocidad final,cosa que odio ir despecio.. voy a ver como recupero ese buen andar . [/i]

 [size=18]marcelo quizas haya que cambiar la relacion de piñon y corona del diferencial  :-k para recuperar las rpm y el torque 

cuando salgamos para neco comparamos con otra musso ,la diferencia del velocimetro con el gps ej. mi musso a 130 daba un error de 10km contra el gps o sea iba a120 km  :p [/size]


roberto_oscar
Domingo, 07 Agosto 2011, 22:28

[quote user="tony1960" post="116862"]cuando salgamos para neco comparamos con otra musso ,la diferencia del velocimetro con el gps ej. mi musso a 130 daba un error de 10km contra el gps o sea iba a120 km  :p [/quote] eso Tony era por las cubiertas de rodado chico , o sea con 235-75-15, con mas grande deja de mentir el velocímetro  :eek:


Tony B
Domingo, 07 Agosto 2011, 23:07

[quote user="roberto_oscar" post="116865"][quote user="tony1960" post="116862"]cuando salgamos para neco comparamos con otra musso ,la diferencia del velocimetro con el gps ej. mi musso a 130 daba un error de 10km contra el gps o sea iba a120 km  :p [/quote] eso Tony era por las cubiertas de rodado chico , o sea con 235-75-15, con mas grande deja de mentir el velocímetro  :eek:[/quote]

cual mas grande ? las 265 70 15 ??
las que vinieron en mi musso de fabrica son 235/75/15 ,hay otras que salieron con distinta medidas ??


roberto_oscar
Domingo, 07 Agosto 2011, 23:10

[quote user="tony1960" post="116872"]cual mas grande ? las 265 70 15 ??
las que vinieron [color=#f20000]en mi musso de fabrica son 235/75/15[/color] ,hay otras que salieron con distinta medidas ??[/quote] de esto ya se hablo largo y tendido  O:) y hay post al respecto


Tony B
Domingo, 07 Agosto 2011, 23:18

[quote user="roberto_oscar" post="116873"][quote user="tony1960" post="116872"]cual mas grande ? las 265 70 15 ??
las que vinieron [color=#f20000]en mi musso de fabrica son 235/75/15[/color] ,hay otras que salieron con distinta medidas ??[/quote] de esto ya se hablo largo y tendido  O:) y hay post al respecto[/quote]

 :oops:  no me acordaba ,ahora tomo la pastillita  :mrgreen:


maximusso
Lunes, 08 Agosto 2011, 0:40

[quote user="Saint Marcel" post="116856"][quote user="tony1960" post="116854"][quote user="Ingetex" post="116825"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A 170 en 3000 vueltas  :-o  Cambiaste el motor?




[size=18]no sera del simulador de f1 en tecnopolis???[/size] :-k  :-k  :mrgreen:[/quote]

[color=midnightblue][size=14]Si,[size=18][color=red][b] el Gran Simulador !![/b][/color][/size][/size][/color][/quote]

JAJAJAJA  :razz:  :razz:  :razz:


Biodiesel Musso
Lunes, 08 Agosto 2011, 7:33

Marcelo
Yo a la otra Musso ( atmosferica) le habia calzado unas 31, pero perdi el pique de la musso, la agilidad en trasito y acelerar en cuestas se hizo muy lenteja. Tuve la suerte que un vecino con  las mismas en 235 de michelin tambien le habia errado para su piskup c20 y las cambiamos.
Yo le hice como 2000 kilometros y el solo 100 kilometros!!
moraleja
para mi es 235 o 255 como indica el manual
slds
180, jua jua al similador!!!


gallegog
Lunes, 08 Agosto 2011, 15:47

Yo tengo la chata con las MUD 31 y es cierto que es lenta y con poca salida. si a eso le sumamos que es automatica.....
Pero en su favor debo decir que clava la misma velocidad en GPS y Velocimetro.
Saludos


Guiye
Lunes, 08 Agosto 2011, 18:47

[quote user="pduthey" post="116829"]tendrías que haber medido con GPS antes y despues, con las ruedas mas grandes [color=red][b]el velocímetro te miente, marca de menos  [/b][/color]:wink:[/quote]


[color=blue]Vas a tener que comprar un velocimetro de mayor escala  :mrgreen[/color]: