https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8337
-----------------------------------
AlberCate
Jueves, 09 Junio 2011, 1:49

Nuevo Chiche
[url=http://postimage.org/image/2ns1xjjr8/][img]http://s3.postimage.org/2ns1xjjr8/06062011163.jpg[/img] [url=http://postimage.org/image/2nucmewg4/][img]http://s3.postimage.org/2nucmewg4/05042011051.jpg[/img]

bueno muchachos, ese es mi nuevo chiche y en viejo chiche....todavia no se con cual quedarme,,,cuando le arregle el bollo a la musseta,tendre que tirar la moneda,,,tengo un monton de dudas.....un abrazo a todos...Alberto... :p


Favio
Jueves, 09 Junio 2011, 6:17

Re: Nuevo Chiche
Felicitaciones Alberto!!!!!!!!!! :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

Espero que la chata nueva tenga algún sensor contra columnas de alumbrado :shock:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


Biodiesel Musso
Jueves, 09 Junio 2011, 7:31

muy buena alberto, pero la moneda guardala para la nafta!!! :mrgreen: 
un abrazo y felicitaciones
Fredd


Pablo Duthey
Jueves, 09 Junio 2011, 8:03

Felicitaciones!!, tiene pinta de ser diesel automática ¿no?  :-k


alejandromusso602
Jueves, 09 Junio 2011, 8:04

[quote user="AlberCate" post="110725"][url=http://postimage.org/image/2ns1xjjr8/][img]http://s3.postimage.org/2ns1xjjr8/06062011163.jpg[/img]

[url=http://postimage.org/image/2nucmewg4/][img]http://s3.postimage.org/2nucmewg4/05042011051.jpg[/img]
[color=#19FF00][b]bueno muchachos, ese es mi nuevo chiche[/b][/color] y en viejo chiche....todavia no se con cual quedarme,,,cuando le arregle el bollo a la musseta,tendre que tirar la moneda,,,tengo un monton de dudas.....un abrazo a todos...Alberto... :p[/quote]

Felicitaciones albert :clap:  :clap:  :clap: 
Si mal no recuerdo me vos no eras de los que me decían traidor jajajajaja :-p 
Saludo a la familia  :p


verugo
Jueves, 09 Junio 2011, 9:05

Felicidades que lo disfrutes tanto como el viejo chiche  :clap:  :clap:  :clap: 
saludos verugo


popy
Jueves, 09 Junio 2011, 9:31

Felicitaciones, que linda maquina!!


Pablo Holzman
Jueves, 09 Junio 2011, 11:40

[b][align=center][size=24][color=#FF5500]¡¡Felicitaciones Alberto!![/color][/size][/align][/b]

Veo que encontraste la que buscabas :clap:  :clap: 
 :-k Me habías comentado que te tirabas a los 8 cilindros, fue así o conseguiste una diesel.... :?:  :?:  :roll: 
 :p


AndreaH
Jueves, 09 Junio 2011, 12:50

Alberto, felicitaciones por la Cherokee :razz:  :razz: , no tenés que vender una, quedate con las dos, total "el que tiene plata hace lo que quiere" :eek:  :eek: !!!!!!!!!
 :kiss: para vos, Mónica y los chicos


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 09 Junio 2011, 13:03

Hola Alberto , felicitaciones por la Gran Cherokee, se la ve imponente... esta lindisima, que la disfrutes. Un abrazo Ricardo. :razz:  :beer:


AlberCate
Jueves, 09 Junio 2011, 13:50

bueno Pablo, te cuento que es una 5.2 naftera 8 cilindros  #-o  :-X ..no pude conseguir en diesel nada bueno y cuando me decidi la de mardel me la habian vendido..modelo 97, pintura de fabrica..ah, Alejandro, te aviso que no soy traidor, todavia tengo la musso y estoy en dudas que voy a hacer,,,,apenas le meto los cuernos un poquito..un abrazo...Alberto.. :beer:


Tony B
Jueves, 09 Junio 2011, 14:00

¡¡¡¡¡felicitaciones alberto !!!!! :clap:


sergio dario
Jueves, 09 Junio 2011, 15:02

Que maquina, siempre quise tener, he majejado una me encanta tienen una polenta. Felicitaciones!!!! :clap:  :clap:  :clap:  :p Saludos. Sergio


Claudio
Jueves, 09 Junio 2011, 16:24

[color=seagreen][size=24]FELICITACIONES ALBERTO !!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]


Ernesto Sanzetenea
Jueves, 09 Junio 2011, 17:07

"Corazon porque no callas...Ganas tuve de gritarle,traicionero paonde vas..".Muchas felicidades Albercate por la flamante maquina,una hermosura,que la disfruten a full vos y tu linda familia.La Gran Cherokee es un fierrazo.Un abrazo.


lando
Jueves, 09 Junio 2011, 17:20

Alberto, Felicitaciones.  :clap: 

Es una verdadera maquina, siempre me gustaron.

Nuevamente Felictaciones :clap:  :clap:


Mulitafeliz
Jueves, 09 Junio 2011, 19:42

Excelente máquina... para Venezuela. Ya te vamos a ir a rescatar cuando no hayas llegado al primer pueblo de Catamarca o al segundo de la estepa patagónica. Y ya nos rescataras vos cuando nos agarre una subida con viento en contra en alguna autopista. Una verdadera bestia.


HORMIGA
Jueves, 09 Junio 2011, 19:52

[color=blue][size=18][b]Felicitacione Alberto,a disfrutarla[/b][/size][/color] :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :p


Saint Marcel
Viernes, 10 Junio 2011, 0:53

[color=midnightblue][size=14]Hola Albert, ya te habia dicho y te lo repito.. exelente fierro, todo un tornado en aceleracion.. ya desde el regular gusta y entusiama.. en verdad, un fierrazo.!
me alegra mucho que hayas podido cumplir el sueño de tener esa chata, a disfruatrla ahora !

Saludos[/size][/color]


sergio ian
Viernes, 10 Junio 2011, 1:21

Albert, q lo pario, 8 cilindros,  Felicitaciones, vas a estar con un potro a crina limpia. :clap:


principiante
Viernes, 10 Junio 2011, 2:39

Felicitaciones Alberto, tebe el gusto de vela en el encuentro en 25 de mayo, muy buena :razz:  :razz:  :razz:


Ingetex
Viernes, 10 Junio 2011, 9:38

[quote user="AlberCate" post="110771"]bueno Pablo, te cuento que es una 5.2 naftera 8 cilindros  #-o  :-X ..no pude conseguir en diesel nada bueno y cuando me decidi la de mardel me la habian vendido..modelo 97, pintura de fabrica..un abrazo...Alberto.. :beer:[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Ejem, ejem, No era que ni muerto comprabas una naftera?  :-. 

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]


Guiye
Viernes, 10 Junio 2011, 23:08

[color=blue]Felictaciones Alberto, se la ve  muy linda a la cheroqueta, que la disfrutes   :beer: [/color]


soyjub
Sábado, 11 Junio 2011, 20:54

Hola Alberto !! Felicitaciones por la chata !! espero no vendas la  MUSSO y si lo haces guarda la plata para el combustible  !! :mrgreen: 

Un abrazo !!!


Pablo Duthey
Sábado, 11 Junio 2011, 22:07

[quote user="AlberCate" post="110771"]bueno Pablo, te cuento que es una 5.2 naftera 8 cilindros  #-o  :-X ..no pude conseguir en diesel nada bueno y cuando me decidi la de mardel me la habian vendido...[/quote]
Que lastima, era para vos que te gustan las automáticas y diesel, ya vas a encontrar algo  :wink:


eduline99
Jueves, 16 Junio 2011, 11:08

Felicitaciones albert, es un modelo que me gusta mucho,


mandrake
Jueves, 16 Junio 2011, 16:09

Felicitaciones!!! :clap: 

Esa fué una de las opciones que baraje antes de comprarme mi Rinoce-Chancho blanco... pero me quedo con las mussos, esa bestia cherokee gasta hasta lo que no tienes cuando la llevas a la arena...intenta no darle muchas pasadas en el Desierto o en arena sueta o me daras la razón...

de todas maneras, felicidades por ese monstruo de vehiculo, no encontrarás duna que se le resista (exepto la lateral de la duna madre que no la sube nadie ,ni con turbo)...jajaja.... dale harto cariño y mantenciones.... ap y la musso no la vendas, cuando andes medio corto de lana te va a servir... :razz: 

 :beer:


AlberCate
Domingo, 19 Junio 2011, 3:30

:p bueno, parece que coinciden que gasta mucho, pero si la comparamos con otros vehiculos solo hay una diferencia que no asusta...de todos modos no se cuanto tiempo me va a durar, porque me sigue tirando la musso...en cualquier momento la hago plata jaj...un abrazo a todos...


gregorio
Domingo, 19 Junio 2011, 16:48

FELICIDADES Albert,,  por la nueva adquisición,  son muy chulas,   yo he visto una  que la venden por 3500 e,  y esta muy bien, pero ya compre la musso, y  tener dos TANQUES a la hora del combustible,  y del mantenimiento, pues eso, que con una tengo bastanteeeeeeeeee.



lo dicho, y a disfrutar de ella.



un abrazo Albert. :beer: 



Gregorio \:D/  \:D/  \:D/