https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8154
-----------------------------------
Stricker
Miércoles, 11 May 2011, 22:02

La Grua Me Jodio Las Cubierta
Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes se le corto a mi señora el cable de 

selectora  sobre general paz y cabildo peno quilombo 18.30 hs  la fui a buscar ya de 

noche    nos pasaban finito  tardo una hora y cuarto en llegar la grúa de autopista  

después de varios llamados ,  levanto la camio iso 250 mts y dice  el chofer pesa mucho 

fue y la levanto mas, estaba arrastrandola con el apuro de salir no las mire al otro día 

cuando salgo del taller golpeaba como si pisara una tabla ,me las dejo cuadrada el hijo de mil :-X  :evil:  :box:  :box: 
 
Llame y ice el reclamo me dijeron que en una semana me llaman veremos  que pasa :ncry:  :ncry: 

saludos eduardo


sergio ian
Miércoles, 11 May 2011, 22:08

Re: La Grua Me Jodio Las Cubierta
Ojala se hagan cargo. Suerte.


Turco
Miércoles, 11 May 2011, 22:30

No entiendo... la grua te engancho la camioneta por la trompa y llevaba arrastrando las ruedas traseras por el asfalto!!!!!!!!


roberto_oscar
Miércoles, 11 May 2011, 22:35

[quote user="Turco" post="108338"]No entiendo... la grua te engancho la camioneta por la trompa y llevaba arrastrando las ruedas traseras por el asfalto!!!!!!!![/quote]  :-k  yo entiendo lo mismo, pero mas me preocuparía es por el estado del motor o la caja y no por las cubiertas .-

Si es que entendí bien tu relato  :ncry:


Tony B
Jueves, 12 May 2011, 9:49

que tenia el freno de mano puesto ??


popy
Jueves, 12 May 2011, 10:26

Entiendo lo mismo, ruedas de atras apoyadas en el asfalto con freno de mano puesto. La grua es del seguro o de la zona del lugar?, pq la verdad nunca vi que lo lleven asi, salvo hace unos 25 años atras  :shock:


sergio dario
Jueves, 12 May 2011, 10:58

:shock: te la arrastro!!!! clavada.... cuidado revisala bien ....es un animalito :-X


roberto_oscar
Jueves, 12 May 2011, 13:00

[quote user="Stricker" post="108332"]Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes[color=#ff0019] se le corto a mi señora el cable de selectora  [/color]sobre general paz y cabildo saludos eduardo[/quote]

No es el freno de mano puesto , si mal no entiendo quedo en cambio  :-o  y la arrastro igual  :roll:


popy
Jueves, 12 May 2011, 15:07

[quote user="roberto_oscar" post="108401"][quote user="Stricker" post="108332"]Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes[color=#ff0019] se le corto a mi señora el cable de selectora  [/color]sobre general paz y cabildo saludos eduardo[/quote]

No es el freno de mano puesto , si mal no entiendo quedo en cambio  :-o  y la arrastro igual  :roll:[/quote]
 :clap:  :clap:  :clap:  Abra creido haberla dejada en punto muerto, ya que con el cable cortado asi parece


Mulitafeliz
Jueves, 12 May 2011, 15:48

Me parece que mas que reclamar por las cubiertas, tendrás que pagar adicional por el gasoil que gastó la grua arrastrando al monstruo en cambio. "Está pesada" dijo el chofer... tuvo suerte  que no arrancó, sinó se le trepa en la espaldita...


gaviota222
Jueves, 12 May 2011, 16:20

Me parece increible que las ruedas estuvieran clavadas mientras la grúa la arrastraba. No será automática la de Sticker y la dejaron en "parking"? Solo eso podría justificar que las ruedas no se movieran...


principiante
Jueves, 12 May 2011, 16:57

QUE BESTIA, con perdon de las bestias, cuando me paso a mi, que no entiendo mucho de mecanica, lo destrave con la mano, metiendome debajo, y es mas para meterla en el garage en casa que tengo subida, imposible de empujar a mano, le enganche un cambio y la entre 
  :-o  :-o  :twisted:  :twisted: :-X  :-X 
[url=http://postimage.org/image/epgw2yck/][img]http://s2.postimage.org/epgw2yck/IMG_0597.jpg[/img]


roberto_oscar
Jueves, 12 May 2011, 17:42

[quote user="gaviota222" post="108418"]Me parece increible que las ruedas estuvieran clavadas mientras la grúa la arrastraba. [color=#ff0019]No será automática la de Sticker [/color]y la dejaron en "parking"?[/color] Solo eso podría justificar que las ruedas no se movieran...[/quote]

 [-X  [-X por 2 cosas, primero comento que se corto uno de los cables, las automáticas no tienen cables en la selectora , segundo si fuese el caso de dejarla en parking al principio no la moves ni a palos, hasta que se rompe la traba de parking y chuuu caja y cardan trasero  :-o


Stricker
Jueves, 12 May 2011, 19:14

hola a todos jajaja cuando vieron que funcione algun freno de mano tan bien ,la levanto

de trompa con una palanca desde las ruedas donde apoyan las ruedas es cuadrado con

un aujero en el sentro e ai que arrastro

saludos eduardo


marcelo gomez
Jueves, 12 May 2011, 19:42

:clap:  :ansi:  :clap:  :ansi:  :ansi:  :clap:  :clap:  :-p  \:D/  \:D/ Tantas conjeturas se fueron al tacho, Edu, si hubieras querido hacer una joda no te hubiera salido tan bien :clap:  :clap:  :clap:


popy
Jueves, 12 May 2011, 20:25

En estos casos arrancas y salis en el cambio en que quedo, y ninguna grua


Mulitafeliz
Jueves, 12 May 2011, 20:28

[quote user="popy" post="108441"]En estos casos arrancas y [color=#FF0000]salis en el cambio en que quedo, y ninguna grua[/quote][/color]

Y si quedó en punto muerto? o en marcha atras? o en quinta? o en cuarta?


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 12 May 2011, 20:36

Haaa!! no hay cosa mas placentera que salir de Capital a la hora pico, solo en quinta. :-o


AlberCate
Jueves, 12 May 2011, 23:34

jajaja,,,menos mal que solo me dedique a mirar sino me hubiese salido humo de los sesos como a los demas...un abrazo y que soluciones bien el tema de las gomas...saludos


Guiye
Viernes, 13 May 2011, 5:08

[color=blue]Pero que bronca, esperemos que se hagan cargo y pronto  :eek: , esperemos novedades[/color]


popy
Viernes, 13 May 2011, 14:30

Por lo menos cada vez que he pedido un auxilio me dicen, dejelo en punto muerto, y despues, pongalo con freno de mano y en cambio, porque lo suben todo


Guiye
Lunes, 23 May 2011, 2:32

[color=blue]Ya te solucionaron el problema los del peaje :?:  :?: [/color]


Stricker
Lunes, 23 May 2011, 16:27

hola estoy llamando y me dicen que todavía no hay respuesta

cuando haya novedad les comentos

saludos :p


principiante
Lunes, 23 May 2011, 20:00

mandale carta documento, y hacele Juicio, sino te van a tener dando vueltas, que mañana, que  pasado, que es feriado, etc,etc.etc................... :evil:  :evil:


Stricker
Martes, 24 May 2011, 18:00

hola a todos me contestaron,dicen que al firmar el comprobante de la grua queda como 

conforme con el servicio asi que tendre que consultar algun abogado del club si los hay      

jejejeje :mrgreen: me rio para no llorar  y la pt mad que lo repario :evil: 



roberto_oscar
Martes, 24 May 2011, 19:26

[quote user="Stricker" post="109592"]hola a todos me contestaron,dicen que al firmar el comprobante de la grua queda como 

conforme con el servicio asi que tendre que consultar[color=#ff003f] algun abogado del club[/color] si los hay      


saludos :p[/quote] Pato la esposa del dominado de KATITO  :mrgreen: ,y otro mussero de zona sur  :cry: pero no recuerdo  ](*,)


Tony B
Martes, 24 May 2011, 19:54

[size=18][quote user="Stricker" post="109592"]hola a todos me contestaron,dicen que al firmar el comprobante de la grua queda como 

conforme con el servicio asi que tendre que consultar algun abogado del club si los hay      


saludos :p[/quote]

eso si que es mala suerte !!!

firmar el conforme los libera de responsabilidad ,

uno firma de buena fe y te abrochan , garabatos hay que hacer !!!!!!!!! :-X 

ojala algun abogado/a pueda buscarle la vuelta  :-k   :p [/size]


Mulitafeliz
Martes, 24 May 2011, 21:50

Mas que abogado, necesitas 4 cubiertas. Alguien vende unas usadas, escuché, justamente Kato. Que te haga precio-club.


Saint Marcel
Miércoles, 25 May 2011, 1:09

[quote user="Stricker" post="109592"]hola a todos me contestaron,dicen que al firmar el comprobante de la grua queda como 



saludos :p[/quote]

Hola Stricker, ya he contado lo sucedido a mi esposa y tambien lamenta esta situacion.. desde ya que sin ningun compromiso esta dispuesta a asesorarte si lo necesitas.. contactame x MP o me llamas, que nos hablamos..

PD.: Enzo que tal, lo que tengo en venta`por ahora son las llantas- las cubiertas NO.   :razz: 

 :p


Stricker
Martes, 31 May 2011, 17:53

Hola gente les paso a contar que después de recorrer centros de defensa al consumidor

y el OCCVI (org.de control de aut via ) quien es la responsable de controlar el servicio 

de autopista del sol me dijeron que antes la mínima sospecha que algo paso con el 

servicio realizado aclarar en la boleta y firmar disconforme con el servicio 

así que por mas que reclame no hay tu tia

GRACIAS A KATO Y PATO  POR LA AYUDA  a redactar la carta de reclamo 




maximusso
Martes, 31 May 2011, 18:23

Que te sea leve, tuviste suerte que fue eso nomas. Hablando de abogados me acorde de uno que habia contado que compro la camioneta y a los 500 km habia fundido el motor, no se en que habra quedado, no aparecio mas. :(


Guiye
Martes, 31 May 2011, 20:27

[color=blue]La verdad no tienen cara para decirte eso, pero vos cuando te diste cuenta? al otro dia no? eso no se los aclaraste?[/color]


marcelo gomez
Miércoles, 15 Junio 2011, 19:44

Hoy como a las 15 hs venia por Panamericana con el camion y me paso un Korando azul con calco del club, como siempre la mirada va adonde cruce una musso o un korando, pero esta tenia una particularidad, cuando paso parecia que iva haciendo zapateo americano, tac tac tac tac tac y asi hasta que la perdi de vista, me juego que era Stricker y sus cubiertas cuadradas :beer:


Mulitafeliz
Jueves, 16 Junio 2011, 10:30

La de Stricker es negra creo. Asi que hay otro que usa el modelo de ruedas del troncomovil.


principiante
Jueves, 16 Junio 2011, 16:24

Si marcelo y enzo, es un color negro azulado es segun como le da el sol, :lol:  :lol:  :p  :p