https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=8080
-----------------------------------
alexispallas
Martes, 03 May 2011, 14:03

Empiezan Los Cambios En La Musso... Primer Ploteo!!
[url=http://postimage.org/image/1cqgbqr38/][img]http://s4.postimage.org/1cqgbqr38/DSC01800.jpg[/img]

 :-({|= patente con proteccion negra mas fondo en negro mate oracal y bagueta ( si se puede llamar asi en cromado) :-({|= 

[url=http://postimage.org/image/1cqlacskk/][img]http://s4.postimage.org/1cqlacskk/DSC01801.jpg[/img]

aprovechando qeu hacia estos trabajos le voy a dar forma a todo...esas perimetrales en el paragolpes vuelan pero no tuve tiempo aun, ya que estuve cambiando las pastillas delanteras y me llevo 3 horas :-X  hasta qeu le encontre la vuelta ( ESTOY SORPRENDIDO PORQUE ERAN LAS ORIGINALES Y NUNCA SE LAS HABIAN CAMBIADO, ES EL PRIMER CAMBIO, NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO DEL POCO USO QUE TUVO CON SU ANTERIOR DUEÑO!)


maximusso
Martes, 03 May 2011, 14:13

Re: Empiezan Los Cambios En La Musso... Primer Ploteo!!
Que bueno alexis!! Te quedo joya, me parece que te voy a robar la idea del negro detras de la patente, lastima que le volaste la calco de la ruta 40 que me encanta!
felicitaciones y a seguir metiendo mano!!


popy
Martes, 03 May 2011, 19:06

Le queda bueno el fondo en negro, no tapes mucho la patente pq te pueden hacer quilombo


Saint Marcel
Martes, 03 May 2011, 20:51

[color=midnightblue][size=14]muy bien Alexis.. que bien le quedan las ligas..he, perdon la cinta negra o eso  :mrgreen: 
ja ja, me encanta las chatas ploteadas, hacele lo que quieras pero no te cambies esa polletita !!  :-. 

Saludos[/size][/color]


roberto_oscar
Martes, 03 May 2011, 23:28

:-k  no me convence, el negro resalta mas la numeración de la patente , la hace mas visible  :ncry:


Mc Giver
Martes, 03 May 2011, 23:37

[quote user="Saint Marcel" post="107488"][color=midnightblue][size=14]muy bien Alexis.. que bien le quedan las ligas..he, perdon la cinta negra o eso  :mrgreen: 
ja ja, me encanta las chatas ploteadas, hacele lo que quieras pero no te cambies esa polletita !!  :-. 

Saludos[/size][/color][/quote]

Jajaja....sabes que pensanba exactamente lo mismo. no me puedo concentrar en los cambios de la camioneta que por cierto le estan quedando muy bien,me gustan...pero esa pòllerita me esta matando :nono: 
Ok Alexis seguí así....


popy
Miércoles, 04 May 2011, 9:05

[quote user="Mc Giver" post="107560"][quote user="Saint Marcel" post="107488"][color=midnightblue][size=14]muy bien Alexis.. que bien le quedan las ligas..he, perdon la cinta negra o eso  :mrgreen: 

Saludos[/size][/color][/quote]

Jajaja....sabes que pensanba exactamente lo mismo. no me puedo concentrar en los cambios de la camioneta que por cierto le estan quedando muy bien,me gustan...pero esa pòllerita me esta matando :nono: 
Ok Alexis seguí así....[/quote]

O sea que no plotee mas y ponga mas fotos de la pollerita? :mrgreen:  :mrgreen:


AlberCate
Miércoles, 04 May 2011, 10:28

[color=blue][size=14][b]que bien le queda la pollerita a la musso[/b][/size][/color].....uuuyyyy me parece que se me estan mezclando las percepciones visuales..jaja


Saint Marcel
Miércoles, 04 May 2011, 23:57

en fin, ya no se ni que preguntaste, ni por que era el post..

segui asi !!  :clap:  :clap:  :clap:


NEGRO10
Lunes, 05 Marzo 2012, 19:20

Alex, la camioneta de cola està buena  :shock: , mostrala de frente y del interior  \\:D/ 
Suerte con la venta  :beer:


jmc
Lunes, 05 Marzo 2012, 22:33

Alexis

Como  hiciste  el cromado de la parte superior de la  patente,??  Esta  muy  bueno!!!

Felicitaciones!!,  :clap:  :clap:  calculo que  la  tuya  debe  ser  la  601  mas  nueva  del  Club??  No es  cierto??



Saludos :p  :p


alexispallas
Martes, 06 Marzo 2012, 9:59

[quote user="jmc" post="135569"]Alexis

Como  hiciste  el cromado de la parte superior de la  patente,??  Esta  muy  bueno!!!

Felicitaciones!!,  :clap:  :clap:  calculo que  la  tuya  debe  ser  la  601  mas  nueva  del  Club??  No es  cierto??



Saludos :p  :p[/quote]

es facil, pedi en una grafica vinilo cromado, y con un cooter, un secador de pelo para el calor que necesitas, y muuuuucha paciencia, lo haces....el secreto con el cromado esta en tener cuidado con el vinilo porque es de los que mas se rayan....


joanmarc89
Lunes, 12 Marzo 2012, 19:32

Que placa mas peque. Las de España al lado de esas son pancartas