https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7778
-----------------------------------
gregorio
Sábado, 19 Marzo 2011, 9:11

FELIZ DIA
Hola Gente, en España hoy es el dia del padre,   :nono: no se si en el vuestro tambien,  si es así, FELICIDADES A LOS PAPASSSSS :-({|=  :-({|= , y si  en vuestro país hoy no es el día del padre , es igual,[size=14] [size=18]ya estáis felicitados para cuando lo seaaaaaaaa[/size].[/size]

ALEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS :razz: .  me incluyo yoooooooooooooooooooooooo.


un fuerte abrazo a todos los papa y claro las mamas, que luego se enfadannnnnnnn, y como no sabennnnnnnn enfadarse :^o  :mrgreen:  :mrgreen: 

Gregorio. \:D/  \:D/  \:D/


gaviota222
Sábado, 19 Marzo 2011, 10:02

Re: FELIZ DIA
En Argentina el día del padre es en Junio... pero no importa... valen las felicitaciones adelantadas!!! :clap:  :clap:  :clap: 
Igualmente para vosotros, los papás españoles!!! :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Sábado, 19 Marzo 2011, 11:40

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Feliz día para los "Papis" de la "Madre Patria"!![/color][/size][/b][/align]

Y que no se armen kilombos familiares con la madre que nos parió.... :mrgreen:  :mrgreen: 
 :p


Claudio
Sábado, 19 Marzo 2011, 11:55

[color=blue][size=24]FELIZ DIA DEL PADRE,[/size][/color], Para todos los padres españoles.


HORMIGA
Sábado, 19 Marzo 2011, 11:56

[color=blue][b]Feliz Dia Gregorio y a todos los Papas de tu Pais,pasala super y en Flia[/b][/color] :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :p


sergio dario
Sábado, 19 Marzo 2011, 12:12

Felez dia Gregorio!!!!!! :clap:  :clap:  \:D/  \:D/  \:D/ . Saludos. Sergio


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 19 Marzo 2011, 12:14

Hola Gregorio, feliz dia a todos los padres españoles!!! Un abrazo Ricardo. :razz:  :beer:


Favio
Sábado, 19 Marzo 2011, 14:04

Feliz día Gregorio :razz:  :razz:  :razz: 

Acá lo festejamos más o menos para mediados de Junio :eek:


chiquito
Sábado, 19 Marzo 2011, 14:06

feliz dia del padre para todos los Españoles  :-({|=


Saint Marcel
Sábado, 19 Marzo 2011, 15:17

[color=darkblue][size=18]a barbaro, felicidades entonces a todos los padres en España..
por aca falta unos meses para reclamar algun accesorio extra para nustras mussos  :mrgreen: 

Saludos[/size][/color]


Guiye
Sábado, 19 Marzo 2011, 15:49

[color=blue]Feliz dia entonces y que la pasen lindo en su dia,y como dic Kato hay que aprovechar el dia del padre y el cumple de uno, despues los demas son a escondidas  :-.  :-.  :beer: [/color]


gregorio
Sábado, 19 Marzo 2011, 16:17

GRACIAS chicos,  yo pensé que era en todos los lados, como el día de la mujer trabajadora.

pero lo dicho FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS , y los que no lo son, puessss LO MISMO.

que razón tenéis, es cuando uno puede sacar algo, pero en mi caso ni siquiera eso :ncry: , ya que mi señora trabaja hoy de sol a sol, y la celebración la dejaremos para otro momento, pero de todas formas voy  a intentar convencerla para que me compre algo para la mussito, por que yo soy de los que manda en su casa :x  CUANDO NO ESTA ELLA   (ni siquiera ESO) :cry: .


GRACIAS AMIGOS. :ohhh: 


Un beso para todos. :kiss: 


Gregorio. \:D/  \:D/  \:D/


principiante
Domingo, 20 Marzo 2011, 12:19

:clap:  \\:D/ aunque tarde, pero feliz dia para todos los papis museros españoles, espero que lo hayan pasado bien, junto a los seres mas queridos, con nuestras camionetas.besos julio. \:D/  :beer:  :kiss:


AlberCate
Domingo, 20 Marzo 2011, 12:32

[b][size=14][color=red]feliz dia del padre para los españoles...( adn de por medio, jaja)  :mrgreen:[/color][/size][/b]


Saint Marcel
Domingo, 20 Marzo 2011, 13:17

[quote user="gregorio" post="103530"]GRACIAS chicos,  yo pensé que era en todos los lados, como [color=red][size=24]el día de la mujer trabajadora.[/size][/color]

pero lo dicho FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS , y los que no lo son, puessss LO MISMO.

que razón tenéis, es cuando uno puede sacar algo, pero en mi caso ni siquiera eso :ncry: , ya que mi señora trabaja hoy de sol a sol, y la celebración la dejaremos para otro momento, pero de todas formas voy  a intentar convencerla para que me compre algo para la mussito, por que yo soy de los que manda en su casa :x  CUANDO NO ESTA ELLA   (ni siquiera ESO) :cry: .


GRACIAS AMIGOS. :ohhh: 


Un beso para todos. :kiss: 

[color=red][size=24]el día de la mujer trabajadora.[/size][/color]  :-o 

[color=darkblue][size=14]jamas crei que existia !! si que habia un dia..  :-p 

Saludos[/size][/color][url=http://postimage.org/image/zy4wstqc/][img]http://s3.postimage.org/zy4wstqc/72751_452706033597_258586653597_5554508_3570766_n.jpg[/img]


popy
Domingo, 20 Marzo 2011, 14:02

Feliz dia entonces a todos los papas Españoles, Aca lo hacen Los Domingos, creo que el tercero de Junio


Ernesto Sanzetenea
Lunes, 21 Marzo 2011, 9:49

Muchas felicidades Gregorio en tu dia,aca en Bolivia se celebra el dia del Padre el 19 de Marzo,por supuesto con agasajos en los colegios de nuestros hijos.Lo dicho MUCHAS FELICIDADES...