https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7570
-----------------------------------
gaviota222
Miércoles, 16 Febrero 2011, 19:31

Musso Patente CMJ
Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.
Cual de nuestros amigos andaba por ahí mas o menos a las siete de la tarde? :?:  :?:  :?:


Ramon
Miércoles, 16 Febrero 2011, 20:49

Re: Musso Patente CMJ
Juaaa...ojo con las trampas!!...y las preguntas comprometedoras!!....la mia es DNP..ja,ja


RICARDO ALBERTO FLORES
Miércoles, 16 Febrero 2011, 21:00

Atencion abogados, un divorcio en proceso!!!! 8)


Saint Marcel
Miércoles, 16 Febrero 2011, 23:30

eso no e de :
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/3ai4kw6c/48829_558291758_7698018_q.jpg[/img]
eso es de ; 
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/3ax0f0mc/the_polis.gif[/img]

deci que yo no uso la chata los dias de semana  :mrgreen:  y menos para eso  :oops:


Zoltar
Miércoles, 16 Febrero 2011, 23:40

ES MIAAAAAAAAA!!! Y MI JERMU NO SABIA NADA Y AHORA ME QUIERE MATAAAARRRRRR!!!!!!!!
SOS UN BUCHOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

Mentira..... la mia está con la caja rota mmbuuuuuaaaaaa!!!! :mrgreen: 

jajjajaaa


german_y_maria
Jueves, 17 Febrero 2011, 0:03

YO NO FUI! 

Ah por cierto... la mia es de color Verde... ja! y patente ALE--- 

Estoy Libre!  :roll:


gregorio
Jueves, 17 Febrero 2011, 17:38

A mi me pilla un poquito retirado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: 
 

piopio que yo no he sio. [-X  [-X 





Gregorio. \:D/  \:D/  \:D/


CARLOS ARANDA
Jueves, 17 Febrero 2011, 17:46

[-X   CHAN  MI ESPOSA  ESTA  A  1370 KM  DE  ACA  PERO  MI  CHATITA  ES  AZUL Y  ES  (CPE) JAJAA  TOY  FUERA  TAMBIEN  ADIOSSSSSSSS :-p  :-p  :-p  :-p  :


gaviota222
Jueves, 17 Febrero 2011, 18:14

Como se excusan todos!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol: 
 Seguro que tienen cola de paja :eek:  :eek:  :eek: 
Sin embargo, el dueño de la Musso no aportó... estaría de trampa??? :-p  :-p  :-p


Turco
Jueves, 17 Febrero 2011, 22:44

[quote user="gaviota222" post="100873"]Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.
Cual de nuestros amigos andaba por ahí mas o menos a las siete de la tarde? :?:  :?:  :?:[/quote]

Yo de quien es pero me dijo que no diga nada.... No me tienten!!!!!NO ME TIENTEN!!!!!!!!! 
Puedo resistir todo.... menos la tentacion... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Saint Marcel
Jueves, 17 Febrero 2011, 23:19

[quote user="Turco" post="101002"][quote user="gaviota222" post="100873"]Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.
Cual de nuestros amigos andaba por ahí mas o menos a las siete de la tarde? :?:  :?:  :?:[/quote]

Yo de quien es pero me dijo que no diga nada.... No me tienten!!!!!NO ME TIENTEN!!!!!!!!! 
Puedo resistir todo.... menos la tentacion... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

bueno, se dice el pecado pero no el pecador.. eso lo deducimos nosotros !
ahora lo importante es- estaba de trampa ???  :mrgreen:  
 O:)


Ramon
Jueves, 17 Febrero 2011, 23:30

[quote user="Saint Marcel" post="101014"][quote user="Turco" post="101002"][quote user="gaviota222" post="100873"]Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.

Puedo resistir todo.... menos la tentacion... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

bueno, se dice el pecado pero no el pecador.. eso lo deducimos nosotros !
ahora lo importante es- estaba de trampa ???  :mrgreen:  
 O:)[/quote]

Jaaa, esto es derecho puro, estaba de trampa y tendrá que demostrar lo contrario..!


german_y_maria
Viernes, 18 Febrero 2011, 12:54

Como dice... todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... O:)  O:)  O:)  :roll:  :roll:  :twisted:


german_y_maria
Viernes, 18 Febrero 2011, 12:56

[quote user="Turco" post="101002"][quote user="gaviota222" post="100873"]Hace un rato, andando por el barrio, vi una Musso estacionada color gris plata patente CMJ y calcos del club adelante y atrás. Había un tipo en la puerta de la casa donde estaba estacionada, le pregunté si era suya pero no lo era. La Musso en cuestión estaba en la esquina de Avellaneda e Independencia, a dos cuadras de la estación de Chilavert.


Turco, es un vecino de tu localidad....?
Tiene el portaequipaje original??


gregorio
Viernes, 18 Febrero 2011, 13:10

hay hay hay, que la cosa se esta poniendo calienteeeeeeee :(  :o  :shock:  :ansi:  :-o  :-o .





gregorio \:D/  \:D/  \:D/


gaviota222
Viernes, 18 Febrero 2011, 16:29

Y, Turco...? vas a resistir la tentación eternamente? vas a hacerte acreedor al paraíso con esa loable acción O:)  o nos vas a dejar contentos a todos a riesgo de ir al infierno :twisted:  o, peor aún, que te caguen a trompadas por dortiba? :-o


Turco
Viernes, 18 Febrero 2011, 16:49

Me pidieron expresamente ($$$$$$$$$$) que no diga nada.... pero si alguien me pide lo contrario ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) y un poquito mas ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) largo todo jejejejejejejejejeejej!!!!!!! :twisted:  :twisted: