https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7185
-----------------------------------
lando
Jueves, 23 Diciembre 2010, 13:12

HOY ES EL CUMPLE DE MARIELA MUSSO (ESPOSA DE PUMBA)
Mariela: te deseamos publicamente (JUA) los mas sinceros deseos de felicidad, y que este dia lo puedan convertir en especial, que es lo minimo que se merecen y a seguir peleandola. Besos

 :beer:  \:D/  :drunk:  :beer:  \:D/  :drunk:  :beer:  \:D/  :drunk:


Claudio
Jueves, 23 Diciembre 2010, 13:46

Re: HOY ES EL CUMPLE DE MARIELA MUSSO (ESPOSA DE PUMBA)
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/nj58laqs/F_C_086.jpg[/img] [color=#FF5500][size=24]MARIELA[/size][/color] que pases un gran dia junto a los tuyos


Mc Giver
Jueves, 23 Diciembre 2010, 14:04

[u][b][color=brown][size=24]Feliz Cumple Bella!!!!!!!! te mandamos un gran abrazo y muchos besos todos  :kiss:  :kiss: para vos y nada para la bestia. \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ [/size][/color][/b][/u]
Vamos,siga remando rubia que ya ya salimos. :box:  :-X


Pablo Holzman
Jueves, 23 Diciembre 2010, 14:27

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Felicidades Mariela!![/color][/size][/b][/align]

Que pases un excelente día junto tu querida familia y amigos.... :kiss:  :kiss:  :kiss: 
No voy a olvidar nunca tu fecha, porque también hoy cumple mi mami.... :eek: claro, que algunas décadas más que vos... :-.  :roll: jajajajaja
 :-k Qué problema para jugar a la quiniela ahora... 8-[') 
 :kiss:  :kiss: 
PD: cuidá que Ale no se tome toda la  :beer:  :beer:  :beer: porque después se queda :bored: y se termina el festejo [-X  :-X jajajajaja


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 23 Diciembre 2010, 14:40

Hola Mariela, que tengas un Feliz cumpleaños  junto a tu hermosa familia y nunca pierdas esa chispa de alegria que te carateriza, con todo cariño. Ricardo y Mely. :kiss: :kiss: 
PD: espero que Alejandro te regale un chocolate TOBLERONE. :razz:


Favio
Jueves, 23 Diciembre 2010, 14:44

[color=red][size=18]Muy feliz cumple Mariela!!!!!!!!![/size][/color] :razz:  :razz:  :razz: 

Que pases un hermoso día y besos a los chicos y un abrazo a Brad (alias pumba).
Te saluda otro capricornudo......perdón ....capricorniano :razz:  :razz:


marcelo gomez
Jueves, 23 Diciembre 2010, 16:39

Feliz Cumpleaños Mariela :kiss:  :kiss: 
Espero que pases un hermoso dia, un beso grandote y nos vemos pronto :beer:


AndreaH
Jueves, 23 Diciembre 2010, 19:07

Querida Mariela que tengas un excelente día de cumple junto a tu hermosa familia y que se cumplan todos tus deseos!!!!!!!!!
Muchos :kiss:  :kiss:  :kiss: 
 :p


Tony B
Jueves, 23 Diciembre 2010, 19:19

mariela muchas felicidades en tu dia ,un beso grande  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 

                                                                        sandra y tony[size=18] [/size]


chiquito
Jueves, 23 Diciembre 2010, 20:40

Mariela que tengas un feliz cumple te mandamos muchos  :kiss:  cristian y lucre


alejandromusso602
Viernes, 24 Diciembre 2010, 3:25

feliz cumple mi amor te amo gracias por ser mi amiga mi mujer y mi compañera de batallas :box: 
te deseo lo mejor del mundo y gracias por ser parte de nuestras vidas :eek: 
te amamos ale,joco,mili,lukas :kiss:


marielmusso602
Sábado, 25 Diciembre 2010, 11:23

gracias miles de gracias a todos por sus saludos y  :clap:  demostraciones de afecto que he recibido :razz:  :razz: realmente han hecho estremecer a mi alma y corazon por todo lo maravillosos que han hecho con tanto esfuerzo y dedicacion para que en momentos como este mi alma sienta que se rema pero mas liviano cuando un amigo acaricia nuestro hombro en virtud de que sintamos su compañia y que se sienta a nuestra par para ayudarnos a seguir teniendo fuerza y fe,son algo maravilloso lo que dios me ha regalado este año,que por tener la misma ancias de profesar la fe que nos motiva la adrenalia LAS MUSSOSSSSS!!!!!!!jajaja :badgrin:  :badgrin: afiance el sentimiento de amor y compañerismo,FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que en un dia como hoy tan especial sientan la presencia de  la luz infinita que se irradia ,transmutando toda oscuridad,llenandonos de misericordia , proyectando actos de fe y de amor dentro de nuestro sentir,poniendo palabras de aliento para el que lo este necesitando y demostrando su espiritu de buenos seres en un beso calido con los que amamos y comparten el dia a dia...les mando nuevamente un beso gigante a todos gracias por todo me han llenado de amor,les mando toda mi luz y que sus angeles protectores acaricien sus auras y alma para que sientan el verdadero sentimiento de este dia......besos en el corazon,,,,la brujita del oeste  :lol:  :santa:  :santa:  :beer:  :razz:  :razz:  :kiss:  :kiss:  :kiss:


sergio ian
Domingo, 26 Diciembre 2010, 21:42

Feliz Cumple :mrgreen:


Guiye
Domingo, 26 Diciembre 2010, 22:49

[color=blue]Feliz Cumple Mariela, espero que la hayas pasado muy lindo en flia y con amigos  :beer:  :drunk: [/color]


Saint Marcel
Domingo, 26 Diciembre 2010, 23:14

[color=darkblue][size=14]Felicidades Mariela, que hayas pasado el mejor de los cumple, junto a los tuyos..

Saludos de Patricia, las nenas y mios !![/size][/color]