https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7183
-----------------------------------
Diego Muniagorri
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 22:28

La Vuelta Del Ave Fenix
Bueno gente el lunes pude retirar la camio de lo de Alberto, la verdad que , toco madera, ja ja , pero anda muy bien,  ya la viaje, y ningun problema, despacito para acentarla un poco, en casa la estrañamos mucho, es mas los nenes no quieren andar mas en la nueva, 

Bueno parrafo a parte le quiero agradeser a Alberto por el arreglo y la atencion y pedirle disculpas publicamente, ya que personalmente ya lo hice. El domingo estaba recaliente por no tener la camio, que por complicaciones mecanicas no estaba y por mi trabajo no la podia ir a buscar antes, y la envidia sana de meterla en el barro con ustedes, hacer las locuras que haciamos y que a la nueva no la iba a meter ni loco , bueno en fin me amargue al pedo y sin razon. Todos tenemos problemas minimos o grandes personales, pero no hay escusa que valga, por eso cuando me equivoco tengo los guevos para reconoserlo. ( si guevo es mas grande que huevos ). :mrgreen: 


GRACIAS ALBERTITO, METELE PA DELANTE CON EL TALLER, QUE MUSSOS NO TE VAN A FALTAR .

Nos vemos en la proxima cantera \:D/  \:D/ 

Gracias chiquito por preocuparte, abrazo de oso,  :kiss:  :kiss:


RICARDO ALBERTO FLORES
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 22:51

Re: La Vuelta Del Ave Fenix
Diego, si metes esa "Joya azul" en el barro, le digo al Japones, que te la compre de nuevo. Que las disfrutes a las dos. Te mando un abrazo y cariños a la familia, rottweiler incluidos. Ricardo.  :santa:  :razz:


Mc Giver
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 23:27

Estos cusquitos que meten barullo para hacerce notar habría que darles un correctivo :x 
Hacen la colimba de voluntarios para que les griten ALTO !!!! :-p 
Dieguito me pone muy feliz saber que reparaste la estanciera y te felicito por tu hombría.
Te mando un gran abrazo y un beso a Ingrid y la prole. :kiss: 
Feliz Navidad :beer:  :beer: .......... .............SOS UN LOCO VOS!!!!!!!!! \:D/  \:D/


popy
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 23:47

Bien Diego, si, estabas amargado y por hablar de la 601 no mire la 602  TDIC , para la proxima me la mostras? :shock: , Que todo quede en el pasado, ya tenes las dos :shock:


Turco
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 23:49

[quote user="Mc Giver" post="96628"] 
Hacen la colimba de voluntarios para que les griten ALTO !!!! :-p 
D/[/quote]

Me mató!!!!!!! Juajaujauajuajaujaua!!!!!!


Claudio
Jueves, 23 Diciembre 2010, 0:19

Dieguito como te dije hoy lo principal es que la Chata haya quedado bien y ya la tenes para usar, vamos a ir a buscar la revancha a La Catalina en unos dias no te hagas Problema.


Saint Marcel
Jueves, 23 Diciembre 2010, 0:26

[color=darkblue][size=14]che que se rie del bajito.. que cuando llueve es el ultimo en mojarse !!

las musso sons un caño y gran fierro.. meritorio y dichoso el que sabe meterle manos y hacerlas funcionar bien.. pero no dejan de ser unas putas caprichosas que el entenderlas del todo, a los que nos fluye sangre - cuesta un monton..

siento lo mismo que vos Diego, y barbaro tu reconocimiento.. pero descargate igual.. metele unos toques para que renguee al menos..  :mrgreen: 

Saludos  :clap:  Diego y a Alberto !![/size][/color]


chiquito
Jueves, 23 Diciembre 2010, 0:47

que bueno que ya estes con la chata en tu casa a disfrutarla a full otro abrazo se oso para vos  :razz:


Favio
Jueves, 23 Diciembre 2010, 6:21

Felicitaciones Diego, espero que sigas disfrutando de las dos y no le hagas caso a estos grandotes que nos vamos a juntar con Pablo H y Roberto los cuatro y les vamos a hacer un piquete :-o  además cuanto más grandotes son más ruido hacen al caer :-o  :-o  :-o  :ncry:  :nono:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Jueves, 23 Diciembre 2010, 12:43

[align=center][b][size=24][color=#FF5500] :clap:  :clap: Felicitaciones Dieguito :clap:  :clap: [/color][/size][/b][/align]

Espero que las sigas disfrutando como antes, pero ahora con motor nuevo... :razz:  :razz: 
Y si tenés problemas :-.  :-. voy con 2 amigos..... :-o 
[url=http://postimage.org/image/221seyg1w/][img]http://s1.postimage.org/221seyg1w/gurdaespaldas_002.jpg[/img]
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
 :p


AndreaH
Jueves, 23 Diciembre 2010, 19:17

Dieguito, querido me alegro un montón de que la grisecita haya vuelto al ruedo  :razz:  :razz: , a esa sí la podés meter al barro sin problemas ni cargo de conciencia :eek:  :eek: Y felicitaciones también para Alberto que se está haciendo experto en Mussos :clap: 
 :kiss:  :kiss: para vos, Ingrid y los niños y feliz Navidad!!!!!!!!!
 :p


Juan Carlos
Jueves, 23 Diciembre 2010, 20:55

[b]Diego Muniagorri[/b], me alegro un montón que el mal momento haya pasado. Un abrazo!


ford73
Viernes, 24 Diciembre 2010, 7:12

hola a todos . empece a alos 12 años y varriendo en un tayer ya tengo 40 y medio de eletromecanico y nunca me avia pasado algo asi  deque me pidan disculpas por un comentario que escucho paola pero vueno seque todos tenemos problemas de todo tipo y como dijistes vos diego ayque tener dos pelotas vien grades poreso acepto yus disculpas y te entiendo porque  no sos culpable de nada yevas un chico en tu corazon y el estre de cada dia nos yeva a cometer estas pelotudeces de grandes sos una gran persona no canvies nunca...................................................................................................................................somos un club de grandes musseros nos saludan desde todo el mundo sigamos asi cresiendo ........................     :clap:  :clap:  :clap:  :clap:                                                                                                                                                                                                                                                        
[url=http://postimage.org/image/2l7xqawqs/][img]http://s3.postimage.org/2l7xqawqs/DSC00331.jpg[/img]


sergio ian
Domingo, 26 Diciembre 2010, 21:37

:clap:  :clap: para ambos, reconocer es de buena gente.


Guiye
Domingo, 26 Diciembre 2010, 22:04

[color=blue]Grande Diego por las dos cosas, ahora a esperar un proximo encuentro y a embarrarla a full, eso si avisame... :twisted:  :beer:  [/color]