https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7180
-----------------------------------
SAMU
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 17:14

O.T. Extremosur4x4.com.ar
A los amigos Musseros, el foro resurgio de las cenisas del paraiso  :twisted:  y esta on line nuevamente, asi que si se quieren volver a registrar seran bienvenidos.

Para los que no conocen la pagina les cuento, es un grupo chico de amigos amantes de las 4x4, que gustan del osrou en familia y de las grandes comilonas.

Abrazos y gracias Clubmusso


SAMU
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 17:15

Re: O.T. Extremosur4x4.com.ar
Me olvide el link

www.extremosur4x4.com.ar/Foro
 :oops:


Saint Marcel
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 17:40

[color=darkblue][size=14]ok Gracias Samu !!
ya estoy de nuevo.-

Saludos[/size][/color]


roberto_oscar
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 18:07

Es un foro totalmente cerrado al publico  [-X yo no participo de foros cerrados y exclusivos 


Igualmente gracias  :p


SAMU
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 18:47

Ya no Roberto!
Son todos bienvenidos!


Claudio
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 19:54

Ok.Samu ya me volvi a registrar.


roberto_oscar
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 21:24

[quote user="SAMU" post="96604"]Ya no Roberto!
Son todos bienvenidos![/quote]  :-k que raro tendré algún problema en la compu  :shock: 

cuando entro lo único que veo es esta pantalla 

[url=http://postimage.org/image/ment4f8k/][img]http://s2.postimage.org/ment4f8k/extremo.jpg[/img]


SAMU
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 23:33

Registrate, no es cerrado, ni se pide certificado de antecedentes, ni grupo sanguineo, ni tampoco tenes que presentar diplomas de aptitud osroudistica! jejeejjej

Es un foro de amigos que estan tratando de hacer muchos mas amigos :wink: 

Si no te gusta, todo bien, estas en tu derecho.

CHE SI MOLESTA EL POST POR FAVOR BORRENLO QUE NO QUIERO JOROBAR A NADIE, POR FAVOR QUE SE ENTIENDA.

SALUDOS


roberto_oscar
Miércoles, 22 Diciembre 2010, 23:54

[quote user="SAMU" post="96630"]CHE SI MOLESTA EL POST POR FAVOR BORRENLO QUE NO QUIERO JOROBAR A NADIE, POR FAVOR QUE SE ENTIENDA.

SALUDOS[/quote]  =;  =; para  Pablo, no molesta ni joroba,todo bien  :razz:


Saint Marcel
Jueves, 23 Diciembre 2010, 0:35

[color=darkblue][size=14]tuve suerte !! para registrarme no tuve que presentar certificado de buena conducta  :mrgreen: 

 :razz: [/size][/color]


SAMU
Jueves, 23 Diciembre 2010, 12:56

[quote user="Saint Marcel" post="96638"][color=darkblue][size=14]tuve suerte !! para registrarme no tuve que presentar certificado de buena conducta  :mrgreen: 

 :razz: [/size][/color][/quote]

Marce tuviste suerte, se acredito rapido el deposito de la cometa jajjajajjajaajjaajjajajajajjaa

Amigos, son todos bienvenidos :beer: 

Roberto :kiss:


popy
Jueves, 23 Diciembre 2010, 16:23

Hasta ayer no me dejaba poner el AVATAR, sere yo?


SAMU
Jueves, 23 Diciembre 2010, 17:04

Ya esta popy


RobertoR
Sábado, 25 Diciembre 2010, 23:10

[quote user="SAMU" post="96597"]A los amigos Musseros, el foro resurgio de las cenisas del paraiso  :twisted:  y esta on line nuevamente, asi que si se quieren volver a registrar seran bienvenidos.

Para los que no conocen la pagina les cuento, es un grupo chico de amigos amantes de las 4x4, que gustan del osrou en familia y de las grandes comilonas.

Abrazos y gracias Clubmusso[/quote]
1. no es un foro abierto . 1 mentira.
2.me registre y no fui aceptado. 2 mentira.
3.No es un foro es un pequeño grupo q comploto con la gente q lo fundo y trabajo en los comiensos . y y vos armastes todo para q cerrara y despues quedarselos ustedes. 1 Falta de codigo.
4.te cansastes de echar gente antes y ahora andas buscando gente en otros foros. 2 falta de codigos .
5.Hablas de comilonas?? en casa ajena sera porque nunca invitastes a nadie a tu casa .3 mentira y sos el primero en llegar a otras comidas .4 falta !!!!!!!!!

Y por si no sabes un abierto te registras y entras no tenemos q esperar q ustedes no den el alta .


AlberCate
Domingo, 26 Diciembre 2010, 11:53

perdon por mi forma de pensar, pero creo que invitar por medio de un foro a inscribirse en otro foro esta muy cerca de la falta de respeto, es como si me pongo a repartir folletos de un restaurante en la puerta de otro...para mi no me va y me gustaria que se cierre ese post...un abrazo a todos y disculpen los que no compartan esto...Alberto.. :p


Biodiesel Musso
Domingo, 26 Diciembre 2010, 12:06

Opino igual que albercate

Fredd


roberto_oscar
Domingo, 26 Diciembre 2010, 13:13

Para ALBERCATE y Bio disel 

Cuando nació el clubmusso , nuestro guru que participa en otros foros, invito a todos a participar de este portal, como lo han echo otros portales que se abrieron en estos años, es una practica leal , distinto seria crear un foro en la obscuridad y no comunicarlo públicamente .-

Recuerden que hay otros foros de 4x4 que tienen en sus enlaces a este portal, como nosotros tenemos otras paginas amigas ver [url=http://www.clubmusso.com.ar/links.php]Enlaces

Para hacer esto se invitan a otros foros a participar y se pide permiso al administrador del sitio para colocar el linck, todo en base al respecto y las buenas costumbre de convivencia  :-k aunque algunos no lo crean  :-X


Saint Marcel
Domingo, 26 Diciembre 2010, 23:38

[color=darkblue][size=14]si muchachos.. doy fe.. Participo en varios, otro foros y en todos se habla del nustro Mussero y recomiendan entrar y ante todo registrarse para participar..
Albert, parecera una locura.. pero una vez fui a cenar a un restaurante y durante la cena el moso me dijo que la proxma vez que quisiera salir a cenar fuera al de al lado, o al de la vuelta o a donde quisiera..
( solo que me quede con la duda, si me estaba recomendando algo distinto o solo queria que no volviera porque le venia rompiendo las pelotas.. :mrgreen: !!  :clap: 

Saludos[/size][/color]


SAMU
Lunes, 27 Diciembre 2010, 8:37

[quote user="RobertoR" post="96764"][quote user="SAMU" post="96597"]A los amigos Musseros, el foro resurgio de las cenisas del paraiso  :twisted:  y esta on line nuevamente, asi que si se quieren volver a registrar seran bienvenidos.


Abrazos y gracias Clubmusso[/quote]
1. no es un foro abierto . 1 mentira.
2.me registre y no fui aceptado. 2 mentira.
3.No es un foro es un pequeño grupo q comploto con la gente q lo fundo y trabajo en los comiensos . y y vos armastes todo para q cerrara y despues quedarselos ustedes. 1 Falta de codigo.
4.te cansastes de echar gente antes y ahora andas buscando gente en otros foros. 2 falta de codigos .
5.Hablas de comilonas?? en casa ajena sera porque nunca invitastes a nadie a tu casa .3 mentira y sos el primero en llegar a otras comidas .4 falta !!!!!!!!!

Y por si no sabes un abierto te registras y entras no tenemos q esperar q ustedes no den el alta .[/quote]

Es una pena que pienses de esa manera.
No se acerca ni un poco a la realidad, pero no voy a discutir con vos,te lavaron la cabeza de tal manera que no lo vas a entender


RobertoR
Lunes, 27 Diciembre 2010, 10:14

Si queres la seguimos por mp .No voy a traer discordia a este foro q es abierto y familiar .


Turco
Lunes, 27 Diciembre 2010, 12:14

Les pido por favor, que saneen sus diferencias en privado.-


RobertoR
Lunes, 27 Diciembre 2010, 12:34

[quote user="RobertoR" post="96806"]Si queres la seguimos por mp .No voy a traer discordia a este foro q es abierto y familiar .[/quote]
turko yo pienso lo mismo q vos por eso puse esto.


SAMU
Lunes, 27 Diciembre 2010, 13:22

[quote user="RobertoR" post="96806"]Si queres la seguimos por mp .No voy a traer discordia a este foro q es abierto y familiar .[/quote]
Menos mal!
[quote user="Turco" post="96808"]Les pido por favor, que saneen sus diferencias en privado.-[/quote]
Como corresponde Carli