https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6944
-----------------------------------
Roly
Martes, 16 Noviembre 2010, 15:56

Cuánto Es La Carga Máxima?
Hoy le cargué a la chata unos 420 Kg hice unos 15 Km despacio y ningún problema. pero mepregunto le puedo poner 600Kg? Cual es la carga máxima?  :-k En el manual de guantera no lo encontré. ](*,)


Pablo Holzman
Martes, 16 Noviembre 2010, 16:04

Re: Cuánto Es La Carga Máxima?
No creo que 600 kg sean descalificatorios para nuestras camionetas, :-k  teniendo en cuenta que vienen para 11 pasajeros :wink: , de todas formas, es para llevarla tranqui O:) , cuidando cunetas para no romper amortiguadores... :roll: 
 :p


Juan Carlos
Martes, 16 Noviembre 2010, 17:41

[b]Roly[/b], recuerdo haber leído 550!


Roly
Martes, 16 Noviembre 2010, 20:06

Bueno en un segundo viaje, también con el asiento de atrás rebatido y la carga bien repartida, pero con las Yocohama a 35 lps, cargué  590 Kg.; siempre manejando tranquilo sobre todo en las lomas de burro y cunetas y ningún problema. Test superado!!  :razz:  Gracias por los datos! :p


mauro
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 2:05

yo cuando tenia la chata le meti 700 kg  y tube q hacer  1000km a 120 salvandome de las carreteras malas de venezuela  la carga era ceramica toda la camioneta llena de ceramica


Roly
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 8:11

700 Kg.!, que buen dato, que casualidad estoy cargando porcelanato! :razz:  :beer:


popy
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 8:27

[quote user="Roly" post="93600"]700 Kg.!, que buen dato, que casualidad estoy cargando porcelanato! :razz:  :beer:[/quote]

El otro tema es poner 700kg de personas o repartido en toda la camioneta y otra seria poner los 700 en el baul  :-k


Favio
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 8:59

No quiero ni pensar con cuantos kilos voy  cuando nos vamos afuera :oops:


Saint Marcel
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 10:46

[quote user="Favio" post="93602"]No quiero ni pensar con cuantos kilos voy  cuando nos vamos afuera :oops:[/quote]
[color=darkblue][size=14]mas que cuando vas, seria cuando se vuelve despues de 15 dias de morfar como una Orca !! :mrgreen: 
por eso hay que tener una musso.. es para comer tranq en vacaciones  :oops: [/size][/color]


mauro
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 12:22

jajaaj justamente era porcelanato la carga q llevaba en la musso con toda la maleta ocupada y acientros traseros abatidos  todo de porcelanato hasta la altura del vidrio trasero no la subi mas no valla a hacer q se ruede alguna y me los rompa  jajaj


misantropus
Martes, 08 Julio 2014, 18:02

No se como llegue a este tema antiguo pero esta interesante, jajajajaja

Le he metido unos 800 kilos con los asientos abatidos mas piloto y copiloto yo cacho que estabamos en la tonelada, es un viaje de 300 km que hago todas las semanas, a veces 2 por semana y ni se siente el peso. Aunque mi padre ha tirado un carro con 2 toneladas de leña y manejado normal, jajajajaja como si no hubiera nada de carga. :shock: 

Es increible el pedazo de motor que tiene y una corona de lujo.


El Profe
Martes, 08 Julio 2014, 21:08

Hola Roly ; el el bano motor donde esta el deposito del liquido de embrague tiene una chapita que indica los distintos pesos de capasidades ,cargas y peso de arrastre de la camioneta ; fijate ...............................................................


Saludos.


Roly
Miércoles, 09 Julio 2014, 10:43

Profe, el tema es de hace casi 4 años, pero me voy a fijar donde vos decís, gracias!