https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6464
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:59

Faros Iodo Redondos
Si alguien recuerda el diámetro de los faros de iodo redondos de la defensa de los nuevos que lo escriba :eek: , yo puedo conseguir los Elma de diámetro exterior 145 mm a $ 65.00 c/u, si nadie se acuerda, esta noche mido los míos que cuelgan en el garage... :wink: 
Vienen ambar y blanco... :roll: 
 :p


Diego Muniagorri
Viernes, 10 Septiembre 2010, 12:27

Re: Faros Iodo Redondos
pone fotos, quiero ver si me sirven para la baca :ansi:


GOR
Viernes, 10 Septiembre 2010, 12:37

Hola buen día Gente.
Si no me falla el metro los faros son de 14 cm.
Un abrazo.
Gabriel.


Pablo Holzman
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:15

Acá le saqué fotos al catálogo... :roll: 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxomgHS][img]http://s1.postimage.org/omgHS.jpg[/img]
Y por lo que dice Gabriel, entraría en la defensa original. :eek: 
Diego, te llevo el catálogo para que veas otros, si son para la baca, puede que te gusten otros... :wink: 
 :p


GOR
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:17

Sí, son los que están en la defensa de la Musso similar a la tuya Pablo.


Pablo Holzman
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:21

[quote user="GOR" post="87116"]Sí, [b][size=14]son los que están en la defensa de la Musso similar a la tuya [/size][/b]Pablo.[/quote]

Si Gabriel, lo que pasa que esa está en casa, en la camioneta está la del malaco :twisted: 
Pudiste conectar la alta y baja? :p


GOR
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:28

Este fin de semana pongo manos a la obra y te aviso cómo quedó.. supongo que no habrá problemas pero si llegara a surgir algo y no te molesta te pego un llamado.

Se puede sacar esa defensa? le voy a comentar a papá porque se le rajó una uña, la quiere arreglar antes de que se rompa del todo y pensaba que debían sacar todo el paragolpes.

Un abrazo.


Claudio
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:33

Pablito, hay repuestos de los vidrios si se rompen,porque yo fui a ver unos aca y no tenian repuestos.Averiguame.


Pablo Holzman
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:39

[quote user="GOR" post="87118"]Este fin de semana pongo manos a la obra y te aviso cómo quedó.. supongo que no habrá problemas pero si llegara a surgir algo y no te molesta te pego un llamado.

[b][size=14]Se puede sacar esa defensa?[/size][/b] le voy a comentar a papá porque se le rajó una uña, la quiere arreglar antes de que se rompa del todo y pensaba que debían sacar todo el paragolpes.

Un abrazo.[/quote]

A esta altura, creo que me vendás los ojos y la desarmo en 2 minutos :mrgreen: ya las cambié tantas veces que creo que es fácil y todo... O:) [quote user="Claudio" post="87119"]Pablito, hay repuestos de los vidrios si se rompen,porque yo fui a ver unos aca y no tenian repuestos.Averiguame.[/quote]
Estoy viendo el catálogo y figura ART. 439 05- Optica de reposición Ambar :wink: 
 :eek:  :p


GOR
Viernes, 10 Septiembre 2010, 15:48

Ok mañana le comento a papá.
Un abrazo.
Gabriel.


RICARDO ALBERTO FLORES
Viernes, 13 May 2011, 22:02

Hola a todos, se me quemo un faro de Iodo nieblero, lado coductor, alguien sabe como se desarma y que tipo de lampara lleva??? Saludos y gracias. Ricardo. :p


popy
Viernes, 13 May 2011, 23:16

Este post ya tiene su tiempo je je, cuando lei que diego queria para la baca, se me pasaron diez preguntas para hacer ja ja, Pablo, yo quiero >Faros buenos, ya que siempre compro porqueria y asi duran, primero de plastico y se me rajaron por la vibracion por lo que decidi metalicos y se me oxidaron  :mrgreen: , indudablemente esto aunque duela tiene que ser bueno y por ende seguro que caros, despues tendre el problema de que me lo afanen je je


roberto_oscar
Sábado, 14 May 2011, 0:59

[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="108564"]Hola a todos, se me quemo un faro de Iodo nieblero, lado coductor, [color=#b20000]alguien sabe como se desarma [/color]y que tipo de lampara lleva??? Saludos y gracias. Ricardo. :p[/quote]  :-k con una llave fija , o un detornillador  :-p 

 =; si estas apurado dale un martillazo al vidrio , después cambia la lampara h3  :mrgreen:


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 14 May 2011, 11:24

Mi pregunta apunta, a si es mecesario doblar la chapitas que sujetan el vidrio. :shock: 
Comprare la lampara de 3 Amp. Gracias. :p


Turco
Sábado, 14 May 2011, 11:26

[quote user="popy" post="108572"]Este post ya tiene su tiempo je je, cuando lei que diego queria para la baca, se me pasaron diez preguntas para hacer ja ja, Pablo, yo quiero >Faros buenos, ya que siempre compro porqueria y asi duran, primero de plastico y se me rajaron por la vibracion por lo que decidi metalicos y se me oxidaron  :mrgreen: , indudablemente esto aunque duela tiene que ser bueno y por ende seguro que caros, despues tendre el problema de que me lo afanen je je[/quote]

Y.... si no queres tener problemas con el anclaje de los faros tenes que comprar algo bueno.... Un amigo vende unos hella comet 500 te averiguo el precio que pretende... Yo a él le compre los Hella Rally 1000 que tengo colocados.-


popy
Sábado, 14 May 2011, 11:31

[quote user="Turco" post="108621"][quote user="popy" post="108572"]Este post ya tiene su tiempo je je, cuando lei que diego queria para la baca, se me pasaron diez preguntas para hacer ja ja, Pablo, yo quiero >Faros buenos, ya que siempre compro porqueria y asi duran, primero de plastico y se me rajaron por la vibracion por lo que decidi metalicos y se me oxidaron  :mrgreen: , indudablemente esto aunque duela tiene que ser bueno y por ende seguro que caros, despues tendre el problema de que me lo afanen je je[/quote]

Y.... si no queres tener problemas con el anclaje de los faros tenes que comprar algo bueno.... Un amigo vende unos hella comet 500 te averiguo el precio que pretende... Yo a él le compre los Hella Rally 1000 que tengo colocados.-[/quote]

Ah joya, compraselos que antes de diciembre te doy la guita :mrgreen: , dale avisame, gracias


Turco
Sábado, 14 May 2011, 12:17

Listo!!!!! Vos pone los zapatitos que por ahi los reyes te dan una sorpresa....


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 14 May 2011, 15:08

Gracias, estaba por darle un martillazo al vidrio, pero pude sacar el tornillo de atras (Phillips) que sostiene la pantalla junto con el vidrio y la lampara (W 40 y aflojo) Lampara H3 de origen chino $9 c/u. Saludos Ricardo. :p


popy
Sábado, 14 May 2011, 19:52

[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="108638"]Gracias, estaba por darle un martillazo al vidrio, pero pude sacar el tornillo de atras (Phillips) que sostiene la pantalla junto con el vidrio y la lampara (W 40 y aflojo) Lampara H3 de origen chino $9 c/u. Saludos Ricardo. :p[/quote]

Un vidrio $ 30
una lampara $ 9
Saber que tornillo aflojar no tiene precio :mrgreen: