https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6176
-----------------------------------
popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:39

Me Regalaron Las 31
Hola a todos, estoy chocho (es de muy viejo decir eso?) me regalaron las 31 de Kelly (Segunda marca de Good Year) y me vienen mas que bien, ya que las alpargatas (Como le decia Diego) no daban para mas, les debo las fotos porque en este momento llueve muito. Las acabo de poner, le hice alineacion y balanceo (Cuanto que ganan estos gomeros ](*,) ) pero lo pague con gusto, un beso a cada uno, nos vemos ea-pa-pei


Roly
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:49

Re: Me Regalaron Las 31
Felicitaciones!! :beer:  :beer:


Pablo Holzman
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:53

:clap:  :clap: Buenísimo Popy, quién te para en las canteras ahora..... #-o  #-o y encima con snorkel :-o 
 :p


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:57

[quote user="Pablo Holzman" post="83394"]:clap:  :clap: Buenísimo Popy, quién te para en las canteras ahora..... #-o  #-o y encima con snorkel :-o 
 :p[/quote]

Gracias, mas quien me para seria, quien me invita!!?? :mrgreen: Capaz que Diego o Gerardo lo leen :ansi:


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:02

Otro tema, las cubiertas no tocan el pasaruedas pero estan ahi, deberia hacer una pequeña levantada, asi mi suegra no puede subir mas :mrgreen: 
En su momento le habia cambiado por otros espirales un poco mas alto, y ahora que me aconsejan: Pongo algun suplemento?, cambio por otros espirales?, gracias


Pablo Holzman
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:07

Yo creo Popy, que te conviene levantarla un poco más con suplementos, que con los espirales más duros y altos, te va a cambiar un poco el andar también... :wink: 
PD: por tus barrios hay un "par de locos" que son expertos en temas de altura en las chatas :-.  :-.


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:10

Hola Popi, yo tengo las 31 y en estado original, hay que cuidase de los "lomo de burro", tocan las delanteras en el interno, una levantadita no vendria mal. Saludos Ricardo :eek:


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:13

[quote user="Pablo Holzman" post="83398"]Yo creo Popy, que te conviene levantarla un poco más con suplementos, que con los espirales más duros y altos, te va a cambiar un poco el andar también... :wink: 
PD: por tus barrios hay un "par de locos" que son expertos en temas de altura en las chatas :-.  :-.[/quote]

Je je, les consulto, pero son como los peluqueros, les decis un poquito nomas y  :shock:


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:15

[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="83399"]Hola Popi, yo tengo las 31 y en estado original, hay que cuidase de los "lomo de burro", tocan las delanteras en el interno, una levantadita no vendria mal. Saludos Ricardo :eek:[/quote]

Gracias, si , sali de la gomeria y escuche un roce cuando pase una loma de burro, por eso quisiera evitar mas roce en situaciones :shock:


Turco
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:38

Te felicito!!!!!!!

No le podes dar un poco mas a la barra de torsion????


Pablo Duthey
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:45

Felicitaciones Popy!!  :clap: 

Si ya la levantaste con espiral mas grueso y largo hace como te dijo mi tocayo, un par de tortas y listo (ojo, tortas de aluminio no de las femeninas), preguntale a Claudio que había comprado los suplementos de Peugeot y no los puso  :wink:


AndreaH
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:57

:razz:  :razz:  :razz:  :razz: Qué bárbaro Popy, felicitaciones y a disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!! \:D/  \:D/  \:D/ 
 :kiss:


gerardo
Jueves, 05 Agosto 2010, 12:31

Felicitaciones amigazo, ahora SI con los cauchos nuevos, es otra cosa  :clap:  :clap:  :clap: 
Ya las vamos a estrenar en la cantera, estoy con ese tema  :ansi:  :ansi:  :ansi:
Y tambien sabes cuando la quieras levantar me llamas y listo  :ohhh:  :ohhh: 
PD: Suplementos 30,40 mangos :razz:  , espirales 400,500 mangos :mad:  :mad:  vos desidis :-k  :-k  un abrazo   :drunk:  :drunk:


Claudio
Jueves, 05 Agosto 2010, 12:35

De a poco la vas poniendo en Forma solo te falta ir a las Travesias, Jajajajajaja


[quote user="popy" post="83389"]Hola a todos, estoy chocho (es de muy viejo decir eso?) me regalaron las 31 de Kelly (Segunda marca de Good Year) y me vienen mas que bien, ya que las alpargatas (Como le decia Diego) no daban para mas, les debo las fotos porque en este momento [color=red][size=24]llueve muito[/size][/color]. Las acabo de poner, le hice alineacion y balanceo (Cuanto que ganan estos gomeros ](*,) ) pero lo pague con gusto, un beso a cada uno, nos vemos ea-pa-pei[/quote]

Ahora la pregunta es ¿ Que clase de Lluvia es esa ?, porque no la vi por aca, Jajajajajajaja


Favio
Jueves, 05 Agosto 2010, 12:36

Felicitaciones Popy :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
El único problema es que me parece que para ponerle esa medida de cubiertas tiene que estar levantada.


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:03

[quote user="Claudio" post="83419"]De a poco la vas poniendo en Forma solo te falta ir a las Travesias, Jajajajajaja


[quote user="popy" post="83389"]Hola a todos, estoy chocho (es de muy viejo decir eso?) me regalaron las 31 de Kelly (Segunda marca de Good Year) y me vienen mas que bien, ya que las alpargatas (Como le decia Diego) no daban para mas, les debo las fotos porque en este momento [color=red][size=24]llueve muito[/size][/color]. Las acabo de poner, le hice alineacion y balanceo (Cuanto que ganan estos gomeros ](*,) ) pero lo pague con gusto, un beso a cada uno, nos vemos ea-pa-pei[/quote]

Ahora la pregunta es ¿ Que clase de Lluvia es esa ?, porque no la vi por aca, Jajajajajajaja[/quote]

Claudio, los de la gomeria me dijeron que los dejaste clavados  :mrgreen: , anda que te esperan


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:05

[quote user="Favio" post="83420"]Felicitaciones Popy :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
El único problema es que me parece que para ponerle esa medida de cubiertas tiene que estar levantada.[/quote]

Si Favio esta levantada, los espirales los compre con chiquito, mas aun, él me los trajo, pero parece que le falta un poquito mas. Un abrazo


Mc Giver
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:18

Comparto tu alegría Popys \:D/  \:D/  \:D/ buena leche para vos
yo estoy esperando unas 30 que parece que las estan haciendo a mano :-X


Biodiesel Musso
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:24

Que bueno Popy!!
Queremos foto!!!
slds
( suplementala.)
 :beer: Fredd


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:49

[quote user="Mc Giver" post="83429"]Comparto tu alegría Popys \:D/  \:D/  \:D/ buena leche para vos
yo estoy esperando unas 30 que parece que las estan haciendo a mano :-X[/quote]

Entonces seguramente van a quedar barbaras  :roll: Gracias Mc


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 13:51

[quote user="Biodiesel Musso" post="83430"]Que bueno Popy!!
Queremos foto!!!
slds
( suplementala.)
 :beer: Fredd[/quote]

Gracias, si vere cuando lo hago, y cuando deje de llover muito lo posteo


Diego Muniagorri
Jueves, 05 Agosto 2010, 14:03

grande Popy, que bueno, yo tengo un lugar para probarla buenisimo, con una trepada como de 6 metros , pero no se si Gerardo se va a animar, ruta 6.... el resto va en codigo, el sabado taria bueno :mrgreen:


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 14:12

[quote user="Diego Muniagorri" post="83438"]grande Popy, que bueno, yo tengo un lugar para probarla buenisimo, con una trepada como de 6 metros , pero no se si Gerardo se va a animar, ruta 6.... el resto va en codigo, el sabado taria bueno :mrgreen:[/quote]

Si hacen algo avisen, taria bueno


sergio ian
Jueves, 05 Agosto 2010, 14:32

Buenisimo Popy, ahora si estas para el Dakar, me  podés pasar la dirección de quien t las regalo :lol:  No t olvides del COPILOTO :-X  :-X  Pone Fotos, sino sabes como se sacan avisame :mrgreen:


gerardo
Jueves, 05 Agosto 2010, 14:45

[quote user="Diego Muniagorri" post="83438"]grande Popy, que bueno, yo tengo un lugar para probarla buenisimo, con una trepada como de 6 metros , pero no se si Gerardo se va a animar, ruta 6.... el resto va en codigo, el sabado taria bueno :mrgreen:[/quote]




Me estoy llendo a la cantera para cerrar algo  :badgrin:  :badgrin:  despues paso x la clinica y arreglamos para el sabado YO MIEDO que es eso  :-p  :-p  :-p  mi chata esta curada de espanto jajajaja :twisted:  :twisted:


Saint Marcel
Jueves, 05 Agosto 2010, 21:57

[color=darkblue][size=14]y Popy, dale !! donde estan las fotos.. o te quedaste sin rollo en la polarois !! :mrgreen: 

Te felicito, en la proxima travesia .abra que batir algun record al mejor de tus estilos.. jaja

Saludos y a disfrurtarla mas que nunca..[/size][/color]


luis zapata
Jueves, 05 Agosto 2010, 23:11

FELICITACIONES POPY!!!!!
cuando vuelva del sur te acompaño a cualquier "barriada", asi pruebo yo tambien los zapatitos nuevos, medida original dunlop at3 made in japan (asi me dijeron)


popy
Viernes, 06 Agosto 2010, 9:01

[quote user="luis zapata" post="83515"]FELICITACIONES POPY!!!!!
cuando vuelva del sur te acompaño a cualquier "barriada", asi pruebo yo tambien los zapatitos nuevos, medida original dunlop at3 made in japan (asi me dijeron)[/quote]

Bueno, felicitaciones a vos tambien y nos debemos un encuentro, avisame y coordinamos !!!


popy
Viernes, 06 Agosto 2010, 14:32

[quote user="Saint Marcel" post="83506"][color=darkblue][size=14]y Popy, dale !! donde estan las fotos.. o te quedaste sin rollo en la polarois !! :mrgreen: 

Te felicito, en la proxima travesia .abra que batir algun record al mejor de tus estilos.. jaja

Saludos y a disfrurtarla mas que nunca..[/size][/color][/quote]


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqDOsj9][img]http://s3.postimage.org/DOsj9.jpg[/img]
En trealidad esta es una excusa para mostrar las luces :shock: 


[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqDOuOi][img]http://s3.postimage.org/DOuOi.jpg[/img]
Aqui el dibujo, es comun, pero son nuevitas


g-abriel
Martes, 10 Agosto 2010, 13:07

Soy nuevo en esto, aun no tengo una Musso, pero ando con intenciones de compra.
Les consulto sobre el cambio de relacion de las 235 originales a las nuevas 31", que diferencias de comportamientos en reaccion y velocidad final tienen ?
No se queda sin fuerza ?¿
Saludos. Gabriel


popy
Martes, 10 Agosto 2010, 16:00

[quote user="g-abriel" post="84024"]Soy nuevo en esto, aun no tengo una Musso, pero ando con intenciones de compra.
Les consulto sobre el cambio de relacion de las 235 originales a las nuevas 31", que diferencias de comportamientos en reaccion y velocidad final tienen ?
No se queda sin fuerza ?¿
Saludos. Gabriel[/quote]

Mira, desde que la puse no viaje, pero no creo.
En las 601 (Musso de 4 cilindros) con las MUD que son las que tienen mas tacos se frenan un poco.

Pero diria que analices las cosas con la camioneta comprada, suerte!!!