https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6172
-----------------------------------
popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:51

Alguno Tuvo Problemas Con Mapsource?
Hola, no se si fue casualidad o un virus, pero hace dos dias deje bajando mapsource y como tardaba mucho lo deje a la noche que termine el proceso, pero al otro dia tenia la maquina apagada y no quiso prender mas.
Alguien tuvo problemas con esto?, gracias


Pablo Holzman
Miércoles, 04 Agosto 2010, 19:03

Re: Alguno Tuvo Problemas Con Mapsource?
[quote user="popy" post="83329"]Hola, no se si fue casualidad o un virus, pero hace dos dias deje bajando mapsource y como tardaba mucho lo deje a la noche que termine el proceso, pero al otro dia tenia la maquina apagada y no quiso prender mas.
Alguien tuvo problemas con esto?, gracias[/quote]

La verdad que los que lo bajaron de internet no tuvieron problemas, además acordate que te ofrecí el cd original que tengo en casa.... :wink: 
 :p 
PD: suerte con la PC :|


roberto_oscar
Miércoles, 04 Agosto 2010, 19:08

El problema no es el Mapsource , es la PC  :shock:


Claudio
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:20

[quote user="roberto_oscar" post="83332"]El problema no es el Mapsource , es la PC  :shock:[/quote]

[color=#FF5500][size=24]Eso[/size][/color],[color=#00FF00][size=24]Eso[/size][/color], [color=deepskyblue][size=24]Eso[/size][/color],[color=violet][size=24]Eso[/size][/color], [b]a parte del Popy[/b] Jajajajaajaja


Mulitafeliz
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:52

Se te cagó la fuente. 100 pesos. O te la desenchufó el gato.


popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:55

[quote user="Pablo Holzman" post="83331"][quote user="popy" post="83329"]Hola, no se si fue casualidad o un virus, pero hace dos dias deje bajando mapsource y como tardaba mucho lo deje a la noche que termine el proceso, pero al otro dia tenia la maquina apagada y no quiso prender mas.
Alguien tuvo problemas con esto?, gracias[/quote]

La verdad que los que lo bajaron de internet no tuvieron problemas, además acordate que te ofrecí el cd original que tengo en casa.... :wink: 
PD: suerte con la PC :|[/quote]

Tengo miedo a que me obligues a quedarme a dormir y despertarte con mate :mrgreen:


popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:56

[quote user="roberto_oscar" post="83332"]El problema no es el Mapsource , es la PC  :shock:[/quote]

Si es una posibilidad, cuando me digan que tiene sabre


popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:57

[quote user="Claudio" post="83361"][quote user="roberto_oscar" post="83332"]El problema no es el Mapsource , es la PC  :shock:[/quote]

[color=#FF5500][size=24]Eso[/size][/color],[color=#00FF00][size=24]Eso[/size][/color], [color=deepskyblue][size=24]Eso[/size][/color],[color=violet][size=24]Eso[/size][/color], [b]a parte del Popy[/b] Jajajajaajaja[/quote]

Si es posible, pero fue sin querer queriendo


popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:59

[quote user="Mulitafeliz" post="83366"]Se te cagó la fuente. 100 pesos. O te la desenchufó el gato.[/quote]

Sospecho de mi hija...., pero no me imagino que pudo haber hecho, por las dudas no le doy de comer hasta que me digan que tiene, pobre ya bajo 6 kilos, igual le dije al tecnico que era sin apuro :P


Pablo Holzman
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:16

[quote user="popy" post="83367"]

Tengo miedo a que me obligues a quedarme a dormir y despertarte con mate :mrgreen:[/quote]

. :-k  La verdad que no me molestaría para nada, bajar el domigo de dormir y que me tuvieras el mate listo... :-p 
Pero tampoco te quejaste con los que te cebé en el negocio :-.  8) jajaja
Con respecto a la nena, dale de comer, que los pibes ya están avivados con esa mier... de "los derechos del niño"  :evil: y capaz que te mete una denuncia y te va a salir muyyyyy caro..... 8) 
PD: ya cambiaste los zapatitos :?:  \:D/


popy
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:30

[quote user="Pablo Holzman" post="83387"][quote user="popy" post="83367"]

Tengo miedo a que me obligues a quedarme a dormir y despertarte con mate :mrgreen:[/quote]

. :-k  La verdad que no me molestaría para nada, bajar el domigo de dormir y que me tuvieras el mate listo... :-p 
Pero tampoco te quejaste con los que te cebé en el negocio :-.  8) jajaja
Con respecto a la nena, dale de comer, que los pibes ya están avivados con esa mier... de "los derechos del niño"  :evil: y capaz que te mete una denuncia y te va a salir muyyyyy caro..... 8) 
PD: ya cambiaste los zapatitos :?:  \:D/[/quote]

ja ja ja. Si, me amenaza todo el tiempo. Los cambie!!! ahora abro un post. Un abrazo y gracias por los mates y decile a Andrea que eso de la carniceria es viejo, que invente otra cosa :mrgreen:


Pablo Holzman
Jueves, 05 Agosto 2010, 10:51

[quote user="popy" post="83388"]

ja ja ja. Si, me amenaza todo el tiempo. Los cambie!!! ahora abro un post. Un abrazo y gracias por los mates y decile a Andrea que eso de la carniceria es viejo, que invente otra cosa :mrgreen:[/quote]

. :|  :| Ni te imaginás donde está ahora.... :-. jajaja