https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6170
-----------------------------------
gabriel54
Miércoles, 04 Agosto 2010, 17:53

EMBARRADO
QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTIMETROS.GRACIAS


roberto_oscar
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:03

Re: EMBARRADO
[quote user="gabriel54" post="83313"]QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .[color=#3f00ff]LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTÍMETROS[/color].GRACIAS[/quote]

Simplemente [size=24]AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO [/size] :shock: y ponele cubiertas 255-75-15  :eek: 





[size=24]PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar [/size]


popy
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:13

Hola, mira todo depende para lo que la uses, si tu idea es el barro es un tema, pero nunca va a estar de mas levantarla, tema de cubiertas es lo mismo, lo mas conveniente es algo mas gde como te puso roberto y lo ideal son unas MUD (Con tacos)


Turco
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:37

[quote user="roberto_oscar" post="83315"][quote user="gabriel54" post="83313"]QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .[color=red]ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO[/color] .[color=#3f00ff]LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTÍMETROS[/color].GRACIAS[/quote]

Simplemente [size=24]AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO [/size] :shock: y ponele [color=red]cubiertas 255-75-15 [/color] :eek: 





[size=24]PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar [/size][/quote]

No tenes alguna fotito??????.-

Tengo 5 para vender!!!!!!!!!! jejejejejejeje


roberto_oscar
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:43

[quote user="popy" post="83317"]Hola, mira todo depende para lo que la uses, si tu idea es el barro es un tema, pero nunca va a estar de mas levantarla, tema de cubiertas es lo mismo, lo mas conveniente es algo[color=#ff0019] mas gde como te puso roberto[/color] y lo ideal son unas MUD (Con tacos)[/quote] :oops: que feito quedo eso  :roll:


gabriel54
Jueves, 05 Agosto 2010, 12:21

Agradecer
Agradesco la data .y averiguare.(investigador paraguayo) La letra grande no me di cuenta . Un abrazo