https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6154
-----------------------------------
popy
Lunes, 02 Agosto 2010, 19:33

Para Los De La Plata Un Pedido
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqsBGmA][img]http://s3.postimage.org/sBGmA.jpg[/img]

Se que no es el sitio para estos temas, pero si en algun momento ven a una perra Labradora de 11 años con collar negro les agradeceria que me avisen, se perdio por la zona de 136 y 43, Es de mi ahijada, gracias
Se llama LOLA


sergio ian
Lunes, 02 Agosto 2010, 21:32

Re: Para Los De La Plata Un Pedido
Mucha Suerte Popy.


Roly
Lunes, 02 Agosto 2010, 21:45

También, suerte. cualquier cosa te chiflo!!


Turco
Lunes, 02 Agosto 2010, 22:19

Estare atento Popy, eso es cerca de casa.-


BLONDAGRINGA
Lunes, 02 Agosto 2010, 23:33

mucha, suerte popy ,paso segido por ahi ,ojala la encontremos ,un abrazo.


Claudio
Martes, 03 Agosto 2010, 12:09

Popy le avise y le mostre la Foto a mi hijo ya que la novia vive a 3 cuadras de ahi, cualquier cosa te Chiflo.Suerte


popy
Martes, 03 Agosto 2010, 17:39

Gracias a todos, supongo que a esta altura estara en la casa de algun vecino, ojala que lo ubiquemos


popy
Viernes, 13 Agosto 2010, 13:49

Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono


RICARDO ALBERTO FLORES
Viernes, 13 Agosto 2010, 14:01

Hola Popi, me alegro que hayan encontrado la perra. Siempre hay un lugar para la solidaridad  con los niños y los animales, ellos no tiene voz ni voto y estan a nuestra merced . Te felicito y te mando un abrazo. Ricardo. :razz:


Diego Muniagorri
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:13

que bueno Popy, salio todo bien, aunque yo ya tenia la frase y no me anime a tirarla 

LOLA MENTO :lol:  :lol:


Roly
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:15

Me agegro Popy!!  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/ 
Respecto a la medallita, es relativi: a mis perros siempre los dejé salir a la calle, unas 3 a 4 veces al día. El que tengo ahora tiene la medallita con el fono y su nombre. Resultados: A cada rato nos llaman porque se creen que está perdido y por ahí están a 5 cuadras de casa, ellos se orientan en general muy bien y los he encontrado a veces a mas de 20 cuadras de casa. Y a un ovejero alemán me lo robaron con medaliita y todo...eso si, estoy seguro que se lo robaron y que no se perdió, porque lo busqué por todos lados.. :p


AndreaH
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:29

Qué bueno Popy :razz:  :razz:  me alegro por tu ahijada, siempre es muy triste perder a una mascota que son un integrante más de la familia \:D/ 
 :kiss:


sergio ian
Viernes, 13 Agosto 2010, 15:43

[quote user="popy" post="84454"]Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono[/quote][/color]
Con Snorkel y Patitas nuevas, a vos vamos a tener q ponerte una medalla identificatoria :-p 
 De q raza sos? :-k


popy
Viernes, 13 Agosto 2010, 17:15

[quote user="sergio ian" post="84477"][quote user="popy" post="84454"]Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono[/quote][/color]
Con Snorkel y Patitas nuevas, a vos vamos a tener q ponerte una medalla identificatoria :-p 
 De q raza sos? :-k[/quote]

No tengo raza, me echan de todos lados!!!, necesito una cuchita...snif :ncry: 
Creo que mañana blanqueo mi compra y me echan  :mrgreen:  :mrgreen:


Saint Marcel
Domingo, 15 Agosto 2010, 20:18

[quote user="popy" post="84495"][quote user="sergio ian" post="84477"][quote user="popy" post="84454"]Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[[color=red][size=18][b]color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono[/b][/size][/color][/quote][/color]
 De q raza sos? :-k[/quote]

No tengo raza, me echan de todos lados!!!, necesito una cuchita...snif :ncry: 
Creo que mañana blanqueo mi compra y me echan  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
[color=darkblue][size=14]
en mi caso, ya les puse uno bien liminoso con todos los datos, pero dudo que si alguien los encuentre y los trate bien- mis perros les muestren donde viven  :-X 
 :mrgreen:[/size][/color]