https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5364
-----------------------------------
Claudio
Sábado, 17 Abril 2010, 19:49

Colocacion De Base
Hoy a la tarde vino a casa Roberto Oscar con lucho y la grata sorpresa que tambien se les acoplo Favio, la idea era colocar la Base  que compre en la Musso y gracias Rober ya esta funcionando esperemos poder probarla Mañana. No tengo fotos porque no tengo maquina, Jajajajajaja
[url=http://www.postimage.org/][img]http://s2.postimage.org/LrMi9.gif[/img]


Turco
Sábado, 17 Abril 2010, 19:55

Re: Colocacion De Base
Muy bueno!!!!!

Ahora a hacer el curso asi te quedas tranquilo.... :wink:  :wink:


Favio
Sábado, 17 Abril 2010, 20:51

Lindo paseo y ESPECTACULAR la torta de manzana de Graciela :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


roberto_oscar
Sábado, 17 Abril 2010, 22:46

[quote user="Favio" post="71930"]Lindo paseo y ESPECTACULAR[size=18][color=#cc0000] la torta de manzana de Graciela [/color][/size]:razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:[/quote]Suena medio feito esa frase  :roll:  pero igual estaba de re chupete  :clap:  :clap:  :clap:


popy
Domingo, 18 Abril 2010, 0:50

[quote user="roberto_oscar" post="71937"][quote user="Favio" post="71930"]Lindo paseo y ESPECTACULAR[size=18][color=#cc0000] la torta de manzana de Graciela [/color][/size]:razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:[/quote]Suena medio feito esa frase  :roll:  pero igual estaba de re chupete  :clap:  :clap:  :clap:[/quote]
Ustedes porque no comieron las empanadas que hizo la noche anterior, je je
Claudio donde colocaste al final la radio?


roberto_oscar
Domingo, 18 Abril 2010, 0:56

[quote user="popy" post="71945"]
Ustedes porque no comieron [color=#3f00ff]las empanadas[/color] que hizo la noche anterior, je je[/quote]:cry:   :-k me imajino con gaseosa  :shock: 

[quote user="popy" post="71945"]
Claudio donde colocaste al final la radio?[/quote]  debajo del asiento acompañante, donde tendría que estar el famoso cajonsito


charly1966
Domingo, 18 Abril 2010, 1:05

Hola ,yo coloque la radio yaesu hoy y como todavia no consegui el manual no pude camdiar el rango de salto de sintonia  , se me va de 144,125mhz a 144,137 y no hay caso me canse de jugar


roberto_oscar
Domingo, 18 Abril 2010, 1:09

[quote user="charly1966" post="71949"]Hola ,yo coloque la radio yaesu hoy y como todavia no consegui el manual no pude camdiar el rango de salto de sintonia  , se me va de 144,125mhz a 144,137 y no hay caso me canse de jugar[/quote] fijate en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=3918]Manuales de VHF 

Cual es la 1802 ?


charly1966
Domingo, 18 Abril 2010, 1:11

Hola roberto creo que el modelo es 2800,gracias ya me fijo en manuales


popy
Lunes, 19 Abril 2010, 11:59

[quote user="charly1966" post="71952"]Hola roberto creo que el modelo es 2800,gracias ya me fijo en manuales[/quote]
Llamalo a Claudio que creo que tiene el mismo :razz:


roberto_oscar
Lunes, 19 Abril 2010, 19:40

[quote user="popy" post="72067"][quote user="charly1966" post="71952"]Hola roberto creo que el modelo es 2800,gracias ya me fijo en manuales[/quote]
Llamalo a [color=#0c00ff]Claudio [/color]que creo que tiene el mismo :razz:[/quote] jaaajaa!!  y quien te parece que puso en frecuencia la radio de Claudio  8)


Claudio
Lunes, 19 Abril 2010, 19:42

[quote user="roberto_oscar" post="72134"][quote user="popy" post="72067"][quote user="charly1966" post="71952"]Hola roberto creo que el modelo es 2800,gracias ya me fijo en manuales[/quote]
Llamalo a [color=#0c00ff]Claudio [/color]que creo que tiene el mismo :razz:[/quote] jaaajaa!!  y quien te parece que puso en frecuencia la radio de Claudio  8)[/quote]

[color=blue][size=24]Y no sabes lo bien que andubo el domingo, Joyita.[/size][/color]


charly1966
Lunes, 19 Abril 2010, 23:10

Gracias por la ayuda ,el manual estaba donde me dijiste Roberto  cuando pueda lo imprimo,por ahora solo lei lo que necesitaba, :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


4x4-hay
Martes, 20 Abril 2010, 10:16

Gente perdon recien veo este post por las dudas tengo el manual en Castellano del 2800, quien lo necesite se lo paso por mail  :wink:


Claudio
Martes, 20 Abril 2010, 11:01

Dany gracias pero en el link que puso Roberto esta completo hoy lo baje.