https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5198
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Lunes, 29 Marzo 2010, 10:36

Publicacion De Manuales En OLX
hay un aviso en OLX enlace al club
estaban vendiendo el manual en $ 50 :-o 
ahora hay uno que indica gratis
saludos :mrgreen: 
[url=http://ayacucho.olx.com.ar/ssangyong-musso-manual-de-taller-manual-de-servicio-tambien-de-todos-los-ssangyong-iid-84322059]Enlace


Juan Carlos
Lunes, 29 Marzo 2010, 10:56

Re: Publicacion De Manuales En OLX
[b]Biodiesel Musso[/b], \:D/


Biodiesel Musso
Lunes, 29 Marzo 2010, 11:16

tambien hay de isatan new korando musso sports y daewoo ademas de ssangyong... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
me parece que no van a venderlos mas a $50 cada uno.. ja ja 
se ve que " alguien" no estaba contento con "ese" modo de actuar.. O:) 
saludos


roberto_oscar
Lunes, 29 Marzo 2010, 18:59

Gracias por poner el aviso  :evil:  ahora se registran, bajan información y sin dar las gracias  8) se borran, sigo sosteniendo para poder bajar manuales hay que tener cierto números de post


Biodiesel Musso
Lunes, 29 Marzo 2010, 19:27

opciones creo hay 2
Como vos decis y tambbien o antiguedad
la otra es inundar la web con los manuales y se les termino el negocio, ademas de que todos los mecanicos que saben leer lo tendran a mano, descontando lo populares que se van a hacer.
A mas sencilles de reparaciones, menos roturas= mayor calidad del producto= mayor valor de reventa de ssangyong ( mi opinion)
saludos
Fredrick :beer:


Ingetex
Lunes, 29 Marzo 2010, 20:20

[quote user="roberto_oscar" post="69369"]Gracias por poner el aviso  :evil:  ahora se registran, bajan información y sin dar las gracias  8) se borran, sigo sosteniendo para poder bajar manuales hay que tener cierto números de post[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Y yo digo que si se van sin dar siquiera las gracias, es problema de ellos, no nuestro.

Nosotros hacemos lo correcto: Ponemos la información a disposición de todo aquel que la necesite.

Si tuvieran que tener una cantidad mínima de posts, van a llenar el foro de Uh!!, Que bueno!! Gracias !! y otras inutilidades por el estilo.

Si tuvieran que esperar cierto tiempo, me parece que hacer esperar tres meses, por ejemplo, a alguien que tiene la chata rota es un despropósito.

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]