https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4869
-----------------------------------
popy
Jueves, 11 Febrero 2010, 15:49

FELIZ CUMPLE 4HIGH
Hola, feliz cumple, que la pases lindo!!!


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 11 Febrero 2010, 16:02

Re: FELIZ CUMPLE 4HIGH
Hola 4 High. que tengas un feliz cumpleaños, pasala muy bien, aqui te esperamos, esto es un club de amigos, hasta pronto  :beer: Ricardo.


Favio
Jueves, 11 Febrero 2010, 16:11

[color=blue][size=24][b]Amigazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz cumple Dani!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size][/color]

Que la pases excelente con Angie y Fati!!!!!!!!!!!!!!


chiquito
Jueves, 11 Febrero 2010, 17:40

Amigos nos estamos confundiendo de persona daniel de la kia  es 4x4-HAY y ya lo saludamos el mes pasado 4x4 HIGH se llama marcelo en el nik tenia la foto de un perro y lamentablemente no se conecto mas ultima visita sabado 13 de diciembre 2008 10:57 pero por las dudas y como somos el mejor club de 4x4 y amigos, feliz cumple marcelo y te esperamos cuando quieras a alguna reunion no te olvides que no hace falta tener una musso para ser porte de este hermoso grupo de amigos al que hacemos llamar clubmusso  :clap:


4x4-hay
Jueves, 11 Febrero 2010, 17:59

Y siiiii yo los cumplo en Setiembre, el 18 y este año estreno los 50, así que espero que armen algo como para tal acontecimiento. A verrrrr, por ejemplo: Un festejo en algún geriatrico  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Como dijo chiquito, como somos el mejor club de 4x4 y amigos.


Feliz Cumple, pasala de 10.


popy
Jueves, 11 Febrero 2010, 18:07

Perdon, arme lio???


Favio
Jueves, 11 Febrero 2010, 19:14

[quote user="popy" post="64935"]Perdon, arme lio???[/quote]

Si Popy, y me hiciste ensartar terriblemente......y bue el que tiene boca se equivoca y el que tiene un teclado escribe bolu..ces :-p  :-p  :-p


Saint Marcel
Jueves, 11 Febrero 2010, 21:49

[color=darkblue][size=14]de hecho Marcelo 4HIGH.- yo tenia entendido que hace bastante tenia la camio en venta, creo q por la plata o cercanias..
igual, Feliz Cumple !![/size][/color]


Turco
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:08

Feliz cumple!!!!!! Pero...... quien es entonces 4 HIGH???????, donde esta??????


[quote user="4x4-hay" post="64934"]Y siiiii yo los cumplo en Setiembre, el 18 y este año estreno los 50, así que [color=red]espero que armen algo como para tal acontecimiento[/color]. A verrrrr, por ejemplo: Un festejo en algún geriatrico  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Como dijo chiquito, como somos el mejor club de 4x4 y amigos.


Feliz Cumple, pasala de 10.[/quote]

[size=24][color=red]PAGATE EL ASADO!!!!!![/color][/size]


Saint Marcel
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:12

La ultima vez que se sumo a un encuentro fue en Noviembre 2008 el UPCN de La Plata, tenia una chata azul con barrales en el techo, hermano de otro mussero.-


marcelo gomez
Jueves, 11 Febrero 2010, 22:43

Y bueno, vamos a decearle feliz cumpleaños igual, en una de esas se sigue conectando, feliz cumple tocayo :beer:  :beer:


roberto_oscar
Jueves, 11 Febrero 2010, 23:59

[quote user="popy" post="64924"]Hola, feliz cumple, que la pases lindo!!![/quote]El vendió la chata el año pasado, la encontre de chiripa en internet publicada, lo llame y me comento esto, desde el 2008 que no entra y ni si quiera da señales de vida  :ncry:


Turco
Viernes, 12 Febrero 2010, 11:05

[quote user="roberto_oscar" post="64971"][quote user="popy" post="64924"]Hola, feliz cumple, que la pases lindo!!![/quote]El vendió la chata el año pasado, la encontre de chiripa en internet publicada, lo llame y me comento esto, desde el 2008 que no entra y ni si quiera da señales de vida  :ncry:[/quote]

No importa... [color=red][size=24]Daniel!!!!!! PAGATE EL ASADO!!!!!!! QUE NO CREO QUE CUMPLAS OTROS CINCUENTA!!!!!! [/size]jejeejejejejejj!!!!![/color]


4x4-hay
Viernes, 12 Febrero 2010, 11:18

[quote user="Turco" post="64986"]

Daniel!!!!!! PAGATE EL ASADO!!!!!!! QUE NO CREO QUE CUMPLAS OTROS CINCUENTA!!!!!! jejeejejejejejj!!!!![/quote]

Ya vas a ver como me sumo otros 50 añitos.  :-o  :-o  :-o 

Ahora con lo que vale la carne mas vale que puedo arrimar huesitos y que ya esten usados.  :nono: 

Sobre la fecha vemos pero algo hay que armar no ?  :beer:  :drunk:  :D/


Roly
Sábado, 20 Febrero 2010, 20:47

Bueno Daniel tardísimo pero no quiero dejar de saludarte: Muy felliz cumpleaños!! :razz:  :razz:  :beer:  :beer:  :beer: