https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4645
-----------------------------------
berkin
Jueves, 14 Enero 2010, 23:33

Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso
Hola a todos:

Ya hace un par de meses  hasta ahora, en el CAR POINT de Munro- Vte Lopez ( detras del Show Center) hay una Musso azul patente CXJ 420.
Cuando le consultamos al vendedor, dijo que la dejaron, ahi  pero no se vende. Y el dueño no aparece....
Alguien conocido se la olvido???  :-k , ya que la quiero adoptar.... :ansi: 

Saludos y seguimos en busca de una Musso,


Turco
Jueves, 14 Enero 2010, 23:41

Re: Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso
Parece que esta de moda olvidarse la musso estacionada; Marcelo Gomez tambien se encontro una.....

Te mande un MP.-


roberto_oscar
Jueves, 14 Enero 2010, 23:49

[quote user="berkin" post="62214"]Hola a todos:

Ya hace un par de meses  hasta ahora, en el CAR POINT de Munro- Vte Lopez ( detras del Show Center) hay una Musso azul patente[color=#d80000] CXJ 420[/color].
Cuando le consultamos al vendedor, dijo que la dejaron, ahi  pero no se vende. Y el dueño no aparece....

Saludos y seguimos en busca de una Musso,[/quote]

La patente no es valida, fijate si anotaste bien las letras


popy
Viernes, 15 Enero 2010, 8:36

[quote user="roberto_oscar" post="62219"][quote user="berkin" post="62214"]Hola a todos:

Ya hace un par de meses  hasta ahora, en el CAR POINT de Munro- Vte Lopez ( detras del Show Center) hay una Musso azul patente[color=#d80000] CXJ 420[/color].

Saludos y seguimos en busca de una Musso,[/quote]

La patente no es valida, fijate si anotaste bien las letras[/quote]
Y si esta bien anotada ya sabemos porque no aparece :ncry:


Juan Carlos
Viernes, 15 Enero 2010, 10:23

:-k  y si intentás olvidar a tu esposa, seguro aparece! :mrgreen: 
Si la dejás en un shooping, va a demorar un poquitio más en aparecer! :mrgreen:  :mrgreen:


Fernando Ruibal
Viernes, 15 Enero 2010, 11:15

:clap:  :mrgreen:  :ohhh:


Pablo Holzman
Viernes, 15 Enero 2010, 12:03

[quote user="Juan Carlos" post="62235"]:-k  y si intentás olvidar a tu esposa, seguro aparece! :mrgreen: 
Si la dejás en un shooping, va a demorar un poquitio más en aparecer! :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Juanca....hay shoping en Salta :?:  :?:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jajajajajajaja
 :p


marcelo hugo trapani
Viernes, 15 Enero 2010, 12:32

YO UNA VEZ ME LA OLVIDE (A MI MUJER) EN UN SHOPPING Y CUANDO VINO EL RESUMEN DE VISA LE TUVE QUE PEDIR POR FAVOR QUE VUELVA


roberto_oscar
Viernes, 15 Enero 2010, 12:52

Aviso!! si alguno encuentra una musso patente ALE 285 abandonada AVISARME!!! urgente  :-. 






PD: marcelo hugo trapani podrías algún dia escribir en minúsculas de una ves por todas  :-X


Pablo Holzman
Viernes, 15 Enero 2010, 13:06

[quote user="marcelo hugo trapani" post="62245"]YO UNA VEZ ME LA OLVIDE (A MI MUJER) EN UN SHOPPING Y CUANDO VINO EL RESUMEN DE VISA LE TUVE QUE PEDIR POR FAVOR QUE VUELVA[/quote]

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s1.postimage.org/28Sc0.gif[/img]
A mi Andrea, prefiero llevarla a Europa :-o  :-o  :-o  :-o antes de dejarla en un shoping con tarjeta loca :-p  :-p  :-p 
 :p


german_y_maria
Viernes, 15 Enero 2010, 13:37

[quote user="roberto_oscar" post="62246"]Aviso!! si alguno encuentra una musso patente [color=#FF0000][color=#FF0000]ALE 285[/color][/color] abandonada AVISARME!!! urgente  :-. 

[/quote]

 :-k  :-k Esa patente me resulta conocida.....  :shock: ahh si, la veo todos los dias en la puerta de mi casa...  :ansi:  :ansi:  Podre olvidarme a Maria en algun lado...pero la MUSSO..?  [-X  [-X  
 :-$  :-k 
Aunque confieso que una vez la tuve que dejar toda la noche en un garaje ( a la musso no a Maria...jajjaj)  porque no encontre la llave original cuando fui a retirarla :mad: ... y me tuve que ir viajando hasta mi casa (Olivos a Padua) un MArtes a las 23.00 ( o sea llegue como a la 1.30) a buscar la copia.... y resulto ser que la llave original estaba en la oficina a pocas cuadras del garaje donde la habia estacionado!!!!! cosas que pasan....  :mad: 
 :drunk:


popy
Viernes, 15 Enero 2010, 17:45

[quote user="german_y_maria" post="62251"][quote user="roberto_oscar" post="62246"]Aviso!! si alguno encuentra una musso patente [color=#FF0000][color=#FF0000]ALE 285[/color][/color] abandonada AVISARME!!! urgente  :-. 

[/quote]

 :-k  :-k Esa patente me resulta conocida.....  :shock: ahh si, la veo todos los dias en la puerta de mi casa...  :ansi:  :ansi:  Podre olvidarme a Maria en algun lado...pero la MUSSO..?  [-X  [-X  
 :-$  :-k 
Aunque confieso que una vez la tuve que dejar toda la noche en un garaje ( a la musso no a Maria...jajjaj)  porque no encontre la llave original cuando fui a retirarla :mad: ... y me tuve que ir viajando hasta mi casa (Olivos a Padua) un MArtes a las 23.00 ( [color=red]o sea llegue como a la 1.30)[/color] a buscar la copia.... y resulto ser que la llave original estaba en la oficina a pocas cuadras del garaje donde la habia estacionado!!!!! cosas que pasan....  :mad: 
 :drunk:[/quote]

Que buena historia, la tendre en cuenta para cuando llegue a esa hora :mrgreen: