https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4599
-----------------------------------
ricardo
Jueves, 07 Enero 2010, 20:09

Buscando  A  Ese Guia
hola a todo el club ya me presente asique me animo a hacer una consulta si no los aburre les cuento que mi musso la compre bastante abandonada y con la caja rota y la llevaba en un auxilio cuando una persona muy gentilmente se paro y me pregunto que me habia pasado si podia ayudar y me paso los datos del club esto fue en febrero de 2009 y saben que nunca le pude agradecer a este hombre porque no me dejo ningun dato personal solo que era de ciudad evita sabra alguien quien es  si me dan datos lo agradezco


HORMIGA
Jueves, 07 Enero 2010, 20:44

Re: Buscando  A  Ese Guia
Hola Ricardo,si es de Ciudad Evita debe ser Claudio Cattoni que tiene una Musso gris,y si es negra debe ser Marce Y Gra, o talves sea Damian que anda por ahi cerca que tambien tiene una Musso gris muy levantada.Suerte y un abrazo :razz:  :razz:


ricardo
Jueves, 07 Enero 2010, 22:57

Solo  que  cuendo  me  cruzo  iba  en  un   auto  no  me  acuerdo  cual


roberto_oscar
Sábado, 09 Enero 2010, 1:33

[quote user="ricardo" post="61640"]Solo  que  cuendo  me  cruzo  iba  [color=#ff004c]en  un   auto [/color] no  me  acuerdo  cual[/quote]si era un 504 blanco es Marcelo (marce y gra) de ciudad evita, esta medio desconectado por temas familiares (ya el explicara cuando llegue el momento), aunque cada tanto entra y chusmea


HORMIGA
Sábado, 09 Enero 2010, 14:10

[b]Y[b] si es Cattoni anda en un 147 blanco.[/b] :p [/b]


roberto_oscar
Domingo, 10 Enero 2010, 4:04

Me  de comentarte que también esta Oscar de ciudad Evita, el tiene un alfa romeo (los chicos) bordo  :-k  o rojo


Biodiesel Musso
Lunes, 11 Enero 2010, 12:06

Ahora lo unico que falta es que diga que estaba con dos travesti de acompañante y se pudre todo con la privacidad....
ja ja 
no van a poder salir roberto!!! ja ja ja  :-p  :-p  :-p


roberto_oscar
Lunes, 11 Enero 2010, 23:35

[quote user="Biodiesel Musso" post="61909"]Ahora lo unico que falta es que diga que estaba con dos travesti de acompañante y se pudre todo con la privacidad....
ja ja 
no van a poder salir roberto!!! ja ja ja  :-p  :-p  :-p[/quote]  [-(')  [-(') pero no podes callarte mira que sos envidiosa  :kiss: