https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4535
-----------------------------------
4x4-hay
Martes, 29 Diciembre 2009, 15:12

Por Un Excelente 2010
Chicos que realmente sea un excelente año.
Me adelanto dado que ya estoyyyy saliendo y si no apago la copu y subu al taxi mi Sra. me mata 

Vienbenidoooooo 2010  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :clap:  :clap:  :clap:  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Se los deseamos los museros por adopcion........

Angel, Dan¡, Faty

Un Abrazoooooooooo......., Gigante al grupete.

Haaaaaa......... y recuerden el cumple de Favio a ver si organizamos algito (es uno de los tantos fanas del club y como persona se lo remerceeeee.....)))


Fernando Ruibal
Martes, 29 Diciembre 2009, 15:37

Re: Por Un Excelente 2010
Gracias y tambien aprovecho para saludar a todos los Musseros, espero que el 2010 sea un año exitoso para todos, que venga con Salud y travesias......jajajaja..... un abrazo a todos y mucha felicidad.  :beer:


popy
Martes, 29 Diciembre 2009, 15:41

Feliz año para todos, y mucha fuerza para todo que se viene un año complicado, lo mejor para todos y aguanten los amigos


Claudio
Martes, 29 Diciembre 2009, 17:26

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1eUIhJ][img]http://s1.postimage.org/1eUIhJ.jpg[/img] [color=blue][size=24]Para todos Los Musseros[/size][/color], [color=midnightblue][size=24]que se Cumplan Todos Sus Deseos [/size][/color][color=seagreen][size=24]y que Tengamos Muchas salidas, Jajajaja[/size][/color]


Turco
Martes, 29 Diciembre 2009, 17:39

Deseo de todo corazon, que todos tengamos un 2010 excelente, que este lleno de salud, prosperidad y trabajo. 

Les mando un gran abrazo y eterna felicidad!!!!!


Pablo Holzman
Martes, 29 Diciembre 2009, 18:40

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s3.postimage.org/Ttax0.gif[/img]

Brindo por un año 2010 con salud y trabajo, que el amor, de nuestras familias y amigos nos permita seguir compartiendo juntos travesías y aventuras que son los recuerdos que más atesoramos en nuestros corazones Musseros :razz:  :razz: 


[b][size=24][color=#FF5500]SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU[/color][/size][/b]


Invitado
Martes, 29 Diciembre 2009, 18:42

[font=Lucida Console][color=midnightblue]Yo quiero decir algo y perdon por la groseria:

Que se vaya a la mier... este iPuto año LPQLP!!!!!


Bienvenido 2010, con felicidad y bueno augurios para todos


Besos


Susana[/color][/font]


Favio
Martes, 29 Diciembre 2009, 20:50

Creo que tenés razón Susy, en mi caso y el de mi flia en particular fue un año bastante duro y difícil de sobrellevar, ya el año venía mal y a partir de Abril se me complicó más, el problema es que justo ahora que estaba mejorando el muy jodido 2009 se termina :razz:  :razz: .
Les mando un abrazo grande para todos, nuestros mejores deseos para toda la familia mussera y que el 2010 sea un año un quilo y dos pancitos como decía Balá (noten que quilo lo escribí sin K, es una letra que me causa dolor de estómago y náuseas :-o  :-o  :clap:  :clap:  :clap: )


chiquito
Martes, 29 Diciembre 2009, 21:18

Muy feliz año nuevo, que este 2010 nos llene de alegrias a todos y que sea mejor que el 2009  :pray:  no nos olvidemos de brindar por el club  \:D/   :beer:  saaaaaaaaaaluuuuuuuuddddddddd :drunk:


Saint Marcel
Martes, 29 Diciembre 2009, 23:43

[color=darkblue][size=14]gracias y tambien me sumo a la alegria de recibir el 2010 con muchas esperanzas e ilusiones..
de porder seguir gozando de este, de todos sus integrantes y de seguir sumando amigos y travesias, salidas, encuentros..
por todo SALUTE MUSSERAZOS..!!

 :kiss: [/size][/color]


HORMIGA
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 15:49

[color=blue][size=18][b]Un Feliz 2010 para toda esta Familia Mussera[/b][/size][/color] :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :beer:


fentetoibero
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 16:01

Hola
Feliz año para toda la Familia Mussera, y arranquen con mucha fuerza el año 2010.


valebott
Jueves, 31 Diciembre 2009, 9:41

[color=blue]Hola, chicos este es mi mensaje de agradecimiento por preocuparse como estaba el viejito Vale, gracias a Dios  puedo decir que se esta recuperando de las dos angioplastias  muy bien, ahora estamos esperando la operación de la Valvula Mitral , que sera para mediados de Febrero. Bueno de todo corazón, les deseo para toda La Gran Familia  del Club Musso, un buen Fin 2009 y por supuesto un inmejorable 2010.Este es mi deseo y el de mi hijo Ariel. Espero poder verlos a todos muy pronto en esas reuniones multitudinarias y familiares  que realizamos. Gracias Roberto Oscar y por supuesto Gracias Damian y Maru por todo el apoyo que me brindaron, saben que los quiero muchísimo. Besos,Besos, Besos a todos.  NUEVAMENTE FELIZ 2010, HO;HO;HO;HO;HO; de Alicia . [/color]


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 31 Diciembre 2009, 10:08

Queridos amigos, este 2009 lo voy a recordar porque al ingresar a este foro pude conocer el espiritu solidario de todos ustedes y a esta gran familia musera que mas alla de los fierros hay corazones de niños y grandes valores humanos, le mando un gran abrazo y les deseo un feliz 2010. 
Ricardo de Temperley :beer:


AndreaH
Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:40

[color=seagreen][size=18]Muchísimas felicidades para este 2010 para todos los queridos amigos Musseros y que se cumplan todos sus deseos!!!!!!!!!!!!![/size][/color] :razz:  :razz:  :razz: 
[color=darkorchid][size=18] Y brindo también por la camaradería que  es la esencia de nuestro Club y porque hayan un montón de encuentros Musseros en este nuevo año!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
Muchos  :kiss:  Andrea


Pablo Duthey
Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:43

[b][size=24][color=red][i]Feliz año para todos!! y que en el 2010 se cumplan todos sus deseos!![/i][/color][/size][/b]

 :razz:  :razz:  :razz: 

 :beer:


NEGRO10
Jueves, 31 Diciembre 2009, 13:15

En realidad el haber conocido gente en este foro fué realmente con mucha satisfacción y también hablo por mi familia, mas allá que aquí toda la gente es de muy buena leche porque son gauchos en solucionarte cualquier problema, Gracias Pablo y Roberto por el apoyo permanente a todos los musseros aunque muchas veces no compartamos las mismas ideologías o pensamientos porque tal vez uno es polvorita o mas de una vez piense en voz alta, Muchas Gracias y no tengo dudas que el 2010 va ser un Excelente Año y se los deseo a todos de Corazón.-

 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Claudio
Jueves, 31 Diciembre 2009, 16:05

[color=midnightblue][size=24]Un sabio dijo[/size][/color]: [color=blue][size=24]la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene[/size][/color]. [color=seagreen][size=24]Gracias por ser parte de mi fortuna[/size][/color].[color=#FF5500][size=24] Feliz Año [/size][/color]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVLeSFA][img]http://s4.postimage.org/LeSFA.jpg[/img]


escorpio
Jueves, 31 Diciembre 2009, 19:03

a pocas horas de dejar este año, que para muchos no nos fue bien, adhiero mi expectativtas para que lo negativo del 2009 se traduzca en el doble de positivo en el año venidero...un abrazo grande para todos y como digo siempre que gran ocasion para un brindisssssssssssssssssss!!!! :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


luis zapata
Jueves, 31 Diciembre 2009, 21:03

un buen final y un mejor principio para todos!!!!!!!!  [size=14][color=#ff003f]FELIZ 2010[/color[/size]]
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :razz:  :razz:  :razz:  :drunk:  :drunk:  :drunk:


Roly
Jueves, 31 Diciembre 2009, 22:16

Felicidades para todos!! :kiss:  :beer:  :beer:  :beer:  :D/  :drunk:  :drunk:


NINO DOLCE
Lunes, 04 Enero 2010, 15:35

[quote user="Claudio" post="61124"][color=midnightblue][size=24]Un sabio dijo[/size][/color]: [color=blue][size=24]la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene[/size][/color]. [color=seagreen][size=24]Gracias por ser parte de mi fortuna[/size][/color].[color=#FF5500][size=24] Feliz Año [/size][/color]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVLeSFA][img]http://s4.postimage.org/LeSFA.jpg[/img][/quote]

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]!!!!!!!!!!!!!!!!..........FELIZ AÑO...!!!!!!!!!!!!!!!!

Morochio, que sos filosofo ahora......

Soy jodido eh..eh..eeehh[/font][/size][/color]

 :drunk:  :drunk:  :drunk:


jmc
Lunes, 04 Enero 2010, 22:46

Aunque sea un poco tarde,    lo que vale es la intencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ  AÑO !!!!!!!! y  los mejores deseos para esta gran familia Mussera.

Jose Maria