https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4247
-----------------------------------
lucho_rti
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:21

QUE CUBIERTAS COMPRO?
como anda eso gente??
bueno mi duda hoy es que cubiertas la compro a la chata, ya tiene 2 nuevas adelante pirelli escorpion, que cubiertas me recomiendan comprar? otras 2 escorpion? o alguna otra marca averigüe precios y bueno andan toda ahi  bridgestone khumo ETC ETC cual me recomiendan cual es buena? el uso que van a tener la cubiertas va a ser CIUDAD la mayoría del año, en vacaciones de invierno un poco de tierra, tal evz barro de el campo y en verano 15 dias de arena, que me recomiendan para esos usos? donde dejo las nuevas? atras o adelante? las que tiene ahora adelante tienen 4 mil KM.

mi chata es una musso 602TD  modelo 99 con la trompa nueva llantas de aleacion de 6 tuercas, NO SI SI CAMBIAN las medidas de las cubiertas dependiendo del modelo por eso por las dudas les aclaro

MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO MUY MUY GRANDE

LUCIANO


Favio
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:28

Re: QUE CUBIERTAS COMPRO?
Yo tengo una 602 EL 1997 y tengo pirelli scorpion 235-75-15 en las cuatro. Lo que siempre me aconsejaron con todos los autos que tuve, fue poner siempre las cubiertas más nuevas adelante.


roberto_oscar
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:32

[quote user="Favio" post="2529"]Yo tengo una 602 EL 1997 y tengo pirelli scorpion 235-75-15 en las cuatro. Lo que siempre me aconsejaron con todos los autos que tuve, fue poner siempre las cubiertas más nuevas adelante.[/quote]
Como dijo FAVIO las mas nueva adelante,y lo mejor es tener las 4 iguales,al momento de rotar tienen que ser de la misma marca,sino varia el andar.
Salu2 ROBERTO


Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:45

no sólo iguales, sino idéntica medida, recuerden que cuando ponemos la doble  deben girar a la misma velocidad los dos ejes.

Una sóla duda que dibujo tienen las Pirelli Scorpion que tenes porque vienen distintos para cada tipo de terreno.

Si tenes dos nuevas Pirelli Scorpion, comprate dos mas iguales y quedate con esas, el dibujo que sea de calle con bordes redondos esto te sirve tanto en asfalto como en arena, para el barro un par de cadenas atrás o en las cuatro ruedas y listo, por el tipo de uso que le vas a dar esta bien.


mussofer
Lunes, 07 Enero 2008, 16:52

NECESITO CAMBIAR CUBIERTAS
[font=Comic Sans MS][color=darkblue]HOLA MUCHACHOS, NECESITO CAMBIAR LAS CUBIERTAS DE LA CHATA, YA ESTUVE AVERIGUANDO DIFERENTES MARCAS Y ALTERNATIVAS DE PRECIOS.
TENIA GANAS DE COLOCAR 255/75/15 PERO NO HAY MUCHAS OPCIONES YA QUE ES UNA MEDIDA QUE NO TODAS LAS MARCAS FABRICAN.(WRANGLER, FIREHAWK, ESCORPION DESDE $425 A 530 MAS O MENOS CUALQUIERA DE ELLAS)
ME OFRECIERON LAS MARSHALL EN 425 PESOS, QUE SEGUN ME INFORMARON LAS FABRICA SUMITOMO, PERO
POR UNA PROMOCION QUE TENGO CON CITIBANK, TENGO POSIBILIDAD DE COLOCAR YOKOHAMA GEOLANDER AT G011 A 450.- MANGOS C/U, PERO EN 30/9.5/15 O 31/10.5/15, QUISIERA SABER QUE OPINION TIENE RESPECTO DE ESTAS MEDIDAS QUE SON ALGO MAS GRANDES.
TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS 31/10.5 NO DA BIEN EL RADIO DE GIRO, AL MENOS CREO QUE ESO LE PASA A CHARQUITO Y A DANI, ES ASI ESTE TEMA??? QUE HAY QUE HACER  PARA CORREGIRLO.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
ABRAZOS.[/color][/font]


alejandro
Lunes, 07 Enero 2008, 20:35

Re: NECESITO CAMBIAR CUBIERTAS
Hola Fer!!!! El sábado, el muchacho que estuvo en el eventos de los reyes , que tiene una Kia Grand Sport, compró unas BF Goodrich en la AV. J. B. Justo creo que cerca de Warnes a $350 c/u aprox. Medidas 235-70-15. Entre Marzo y Abril tengo ganas de cambiar por ese modelo.
Un saludos
ALE


Pablo Duthey
Lunes, 07 Enero 2008, 21:06

Yo tengo HanKook RA03 265/70/15 que son koreanas y andan muy bien, el año pasado las pagué $420,- c/u el equivalente en medida es la 30/9.5/15 que andan bien, las 31/10.5/15 son mas grandes y tenes que tener levantada la chata para ponerlas, el tema del radio de giro es justamente porque al ser mas grande la rueda toca en el chasis o algún otro lado, lo único que podes hacer es correr el tope de giro para que no toque pero no vas a poder mejorar el el radio de giro.

Tené en cuenta que las que trae originales son 253/75/15.


Pablo Duthey
Lunes, 07 Enero 2008, 23:04

fijate en esta [url=http://www.kwang4x4.com/tec22.html]Calculadora de Equivalencias de Neumáticos y hace las comparaciones entre la medida que tenes o la original con la que queres poner.


mussofer
Martes, 08 Enero 2008, 13:05

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]GRACIAS PABLO, ESTA CALCULADORA ESTA FENOMENA, PENSAR QUE HAY GENTE DEL PALO QUE CUANDO LE PREGUNTO NO TIENE IDEA. AHORA CON ESTO LES PASO EL TRAPO.
SIGO AVERIGUANDO.
VOS CON LAS 265 QUE TUVISTE QUE REFORMAR??

ABRAZO.[/color][/font]


mussofer
Martes, 08 Enero 2008, 13:06

[quote user="alejandro" post="4028"]Hola Fer!!!! El sábado, el muchacho que estuvo en el eventos de los reyes , que tiene una Kia Grand Sport, compró unas BF Goodrich en la AV. J. B. Justo creo que cerca de Warnes a $350 c/u aprox. Medidas 235-70-15. Entre Marzo y Abril tengo ganas de cambiar por ese modelo.
Un saludos
ALE[/quote]

GRACIAS ALE, AHORA LE MANDO UN MP A NIPPON PARA QUE ME PASE LA DATA.


Pablo Duthey
Martes, 08 Enero 2008, 13:49

[quote user="mussofer" post="4053"][font=Comic Sans MS][color=darkblue]...VOS CON LAS 265 QUE TUVISTE QUE REFORMAR??[/color][/font][/quote]
Nada, incluso las cambié antes de levantarla sin tocar nada.


mussofer
Martes, 08 Enero 2008, 14:01

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]COMO NO TUVISTE QUE REFORMAR NADA!!!! NO TE TOCA CUANDO DOBLAS, NO TE ROSA EN EL PASA RUEDAS??
CONTAME PABLO, PLIS.[/color][/font]


Pablo Duthey
Martes, 08 Enero 2008, 14:10

como te dije, no toque nada de nada, no tocan en ningún lado por lo menos en mi chata, incluso cuando la cargaba y quedaba baja atrás no tocaba nada.


BAF456
Martes, 08 Enero 2008, 17:40

Si te interesa puedo averiguar aca en la plata cuanto estan las wrangler, yo las pague en junio 370 cada una me tendria que fijar bien la medida. Avisame si te interesa.

paolo


mussofer
Jueves, 10 Enero 2008, 14:18

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]GRACIAS PAOLO, PERO COMO TENGO QUE RESOLVERLO EN ESTOS DIAS ANTES DEL MARTES, POR MAS QUE ESTEN MAS BARATAS NO VOY A PODER IR PARA ALLA A COLOCARLAS.
IGUAL, GRACIAS.[/color][/font]


BAF456
Jueves, 10 Enero 2008, 14:30

no problem, de nada y suerte en la compra :razz: 
paolo


Leonardo
Martes, 11 Marzo 2008, 15:06

Cubiertas Para MUsso
Hola a todos!!!
Soy nuevo en este club. Vivo en provincia de buenos AIres, cerca del Aeropuerto de Ezeiza.
Tengo varias preguntas sobre el vehiculo...

1- Frenos: Cambie los discos delanteros + pàstillas. Todo perfecto, pero al momento de purgar los frenos, no quedo como estaban antes. quedo como con "aire" cada vez que se frena. Se purgo los 4 discos. Pregunta: hay algun secreto con la purga' deben purgarse con el motor encendido?

1-bis: frenos traseros: hay una pequeña valvulita que se conecta entre el conducot que viene de
la bomba de frenos y los discos traseros. aparentemkente tiene una regulacion. Como se regulan?

2-Caja: en la parte de abajo, justo en la union de la caja por encima de un travesanio
del chasis, al lado de donde van los cables que se conectan con la palanca de cambios, pierde liquido. Aparece gotas y gotas de liquido de la caja (ATF). Que se debe realizar? Bajar la caja? poner un fastix sella perdidas?, etc.

3-Cubiertas: la camioneta se usa generalmente en autopista, calles de asfalto etc. y para las vacaciones en la arena(costa), barro y piedras (cordoba). etc. Que se aconsejan?
Me pasaron el dato de usar Hankook? alguna sugerencia?

4-Aceite: uso elaion Diesel, ningun problema!! nunca baja el nivel. y cambio todos los filtros en cada cambio de aceite(aire, diesel + aceite).

Ok, agradezco cualquier sugerencia...

Salutti
Leo


Oscar Rosales
Martes, 11 Marzo 2008, 15:27

Re: Cubiertas PAra MUsso
Hola Leonardo, BIENVENIDO al club MUSSO  :clap:  :clap:  :clap: 

Como es costumbre en el club te vamos a pedir fotos...

[color=red]1- Frenos:[/color] sólo deberías purgar muy bien, mucha paciencia. No hay secretos en esto. Muchas veces cuesta purgar, hay burbujas que quedan retenidas. Por mi experiencia en purgar sistema de embrague (mismo líquido de freno, en otro depósito) con el pasar de los días lo pude lograr.
Por las dudas, verificá todos los acoples, que estén bien hechos y sellados, podría aspirar aire x alguna conexión.

[color=red]1-bis: frenos traseros:[/color] esta válvula es para compensar el frenado cuando hay sobrecarga en la chata. Trabaja de forma automática y te dá un poco más de frenos atrás cuando viajas cargado.

[color=red]2-Caja:[/color] lo ideal sería unas fotos. Ubico el lugar que dices, es la zona donde va la selectora. No hay como sellar desde afuera sin bajar la caja, algunas cajas suelen sufrir grietas por excesiva fuerza de torsión. Ver que no hay grietas. Todo se arregla. 
Comentá un poquito: ¿los cambios andan bien? ¿nivel de ATF? ¿es mucha la pérdida?

[color=red]3-Cubiertas:[/color] yo tengo la medida original 235/75-15, puse fate mod. Range Runner y andan bien, antes tenía Michelin. Hay quienes usan medida 255/75-15 y no varía casi nada.
Sobre marcas, ummm, no sé. Es cuestión de elección y bolsillo.

[color=red]4-Aceite: uso elaion Diesel[/color] - Este es muy buen aceite, siempre que lo cambies cada 10.000 aprox. Lo de los filtros está muy bien que lo hagas con cada cambio.
¿Cuántos km. tiene la chata? No olvides cambiar el pre-filtro que viene desde el tanque de combustible, debajo del filtro de aire, pegado al block.

Éxitos, soy Oscar de Tucumán  :wink:  :razz:


Pablo Duthey
Martes, 11 Marzo 2008, 18:10

Hola Bienvenido Leonardo !!  :clap:  :clap: 

Como dijo Oscar, queremos fotos  :mrgreen: 

Tratá de abrir un tema distinto por cada problema para no mezclar todo en uno, es mas fácil en el futuro buscar luego para solucionar problemas  :wink: 

El freno es sólo purgado, con motor apagado esta bien, creo que el manual decía de empezar por los traseros y luego los delanteros, yo lo hice al revés y no tuve problemas (el manual lo leí después  :lol: )

Yo tengo cubiertas Hankook RA03 265/70/15, van bien para asfalto, ruta y arena, no así para barro o piedra, hay varios modelos de Hankook, son coreanas y muy buenas.

Uso el mismo aceite con los cambios de filtro correspondientes.


Biodiesel Musso
Martes, 11 Marzo 2008, 18:19

Hola 
Bienvenido
esta todo contetado ya
El purgado comienza atras porque es el punto mas alejado de la bomba y si alli hay liquido fresco nuevo se sobreentiende que el conducto general tambien tendra liquido nuevo.
Asimismo el manual indica cambiar el liquido cada año!!!!
porque se pica la bomba y esto nadie lo hace nunca...
a mim e paso y a partir de alli lo hago siempre.
saludos
Fredrick


Leonardo
Miércoles, 12 Marzo 2008, 0:29

Re: Cubiertas Para MUsso
Gracias por todos los aportes...
LA camioneta tiene 100.000 km ahora, la compre hace un año y lo unico que hice fue cambiar aceite y ponerle gasoil al tanque. Ningun problema...
La chata viene sin pre filtro. tiene una modificacion hecha, es una trampa para el gasoil, (saco fotos y la subo), por eso cambio solamente el de aire, aceite y gas oil.
Con respecto a los frenos pruebo y les aviso.
Gracias por la buena onda y en todo lo que pueda ayudar, colaborare....

Salutti


Favio
Miércoles, 12 Marzo 2008, 7:55

Bienvenido Leo, ya te contestaron los que saben, pero voy a darte mi humilde aporte.
En cuanto a los frenos yo pienso también que debe haber alguna burbuja o alguna obstrucción en el circuito, es mucho laburo, pero yo sacaría el líquido de vuelta y lo volvería a limpiar.
Con la caja casi siempre vas a tener problemas, lo mejor es bajarla, revisarla bien y si es necesario soldarla o sellarla con algún sellador para aluminio.
Cubiertas yo tengo las Pirelli Scorpion 235-75-15 y hasta ahora no tuve problemas, es mas fijate en el post "problemas con los frenos" que esta la foto de un tornillo autorroscante que agarré y se lo saqué y no se desinfló ni una libra.
El aceite yo uso Elf Perfomance (la que tiene los pistones en la etiqueta) y la cambio más o menos cada 7000 km. y tengo la misma costumbre tuya, le cambio todos los filtros en cada cambio.
Un abrazo y espero que te sirvan los datos. Favio.


Juan Carlos
Miércoles, 12 Marzo 2008, 9:46

¡Hola! Bienvenido! Adhiero a lo que te dijo Favio en cuanto a las cubiertas. Yo tengo las mismas con más de 80.000 km -trabajando en Turismo- y pasó la RTO o RTV sin problemas. Algo importante: no hace ruido al rodar! Juan Carlos.


PierreNodoyuna
Domingo, 16 Marzo 2008, 23:06

Nuevas Cubiertas - Estoy En Duda
Hola,

Mis cubiertas llegaron al limite de su vida util. Las que tengo ahora son unas Goodyear Wrangler RT/S en 255x75x15. La medida me va perfecta y queria reemplazarlas por otras pero en la misma medida (no quiero achicar ni un poquito!). Hace dos dias que estoy revisando en internet todas las marcas compatibles y leyendo reviews (hay de todo!!). Al final yo encontre solo tres marcas/modelos posibles:

-Pirelli Scorpion ATR
-Michelin Synchrone 4x4
-Goodyear Wrangler RT/S

Por lo que aerigue todas salen lo mismo asi que saquemos el tema $ del medio. Por los comentarios que vi todas tienen pros y contras y queria saber si alguien las tiene y que opinion me puede dar. Esto es lo que yo, despues de mucho leer, llegue a sacar como conclusion:

-Pirelli Scorpion ATR: Tienen muy buena critica pero aparentemente este modelo al quedar estacionado mas de 2hs. genera una area plana en la rueda (por un material que tiene) que hace que durante los primeros kms. de rodado te golpee la direccion. Si haces trayectos cortos te vuelve loco... Ja no lo puedo creer! Encima era la que mas me gustaba de facha!!
-Michelin Synchrone 4x4: Me la recomendaron porque supuestamente es mas blanda y te da un andar mas relajado. Es muy mala en la nieve y los comentarios es que es muy "normal"
-Goodyear Wrangler RT/S: No tiene muy buenos comentarios en internet ademas de coincidir con algunos como por ej. el nivel de freno con terreno mojado es muy malo.

Bueno si alguien tiene experiencia, las conoce o sabe de otra alternativa se agradece la ayuda!

Un abrazo,
Pierre.


mussofer
Domingo, 16 Marzo 2008, 23:19

Re: Nuevas Cubiertas - Estoy En Duda
[font=Comic Sans MS][color=darkblue]PERRE, YO HIZE EL MISMO RELEVAMIENTO QUE VOS EN ENERO CUANDO TUVE QUE CAMBIAR LAS MIAS.
TE COMENTO QUE DE LOS 3 MODELOS QUE PONES, SIN DUDAS, LA MAS CARA ES LA MICHELIN, DEBE ESTAR ALREDEDOR DE LOS 700 MANGOS, MIENTRAS QUE LAS PIRELLI Y LAS GOODYEAR ESTAN CASI AL MISMO NIVEL DE PRECIO.
POR OTRO LADO, YO TAMBIEN LE QUERIA PONER 255 PERO POR LO QUE AVERIGUE, ESTAS TRES QUE VOS DECIS SON LAS UNICAS QUE ESTAN HACIENDO EN ESA MEDIDA.
POR OTRO LADO, LOS COMENTARIOS QUE DECIS LEISTE EN INTERNES, ME PARECEN HASTA POCO CREIBLES, QUE SE FORME PANZA EN UNA CUBOERTA NUEVA Y DESPUES TE GOLPEE........MMMMMM, ME PARECE MAS LEYENDA QUE OTRA COSA.
POR OTRO LADO VOS DECIS QUE TENES HOY LAS WRANGLER, ASI NADIE MEJOR QUE VOS PARA SABER SI TE RESULTARON O NO Y MICHELIN ES MICHELIN PERO VIENEN DE BRASIL.
YO TERMINE COLOCANDO YOKOHAMA (MADE IN JAPAN) EN 31/10.5 EN AT, POR QUE FUE LA QUE MAS ME GUSTO Y LA QUE MEJOR PRECIO CONSEGUI ($ 425.- C/U CON UNA PROMOCION DEL CITIBANK) Y EL ANDAR NO ME CAMBIO PARA NADA, SIGUE TENIENDO ESE DESPLAZAMIENTO TAN CARACTERISTICO Y COMODO DE LA MUSSO.
SALUDOS. FERNANDO.[/color][/font]


mussofer
Domingo, 16 Marzo 2008, 23:25

[quote user="PierreNodoyuna" post="7179"]Hola,

Mis cubiertas llegaron al limite de su vida util. Las que tengo ahora son unas Goodyear Wrangler RT/S en 255x75x15. La medida me va perfecta y queria reemplazarlas por otras pero en la misma medida (no quiero achicar ni un poquito!). Hace dos dias que estoy revisando en internet todas las marcas compatibles y leyendo reviews (hay de todo!!). Al final yo encontre solo tres marcas/modelos posibles:

[b][color=darkblue]-Pirelli Scorpion ATR
-Michelin Synchrone 4x4 - OJO, CREO QUE ESTA ES RUTERA, NO ES AT, LA TODO TERRENO ES LA "LTX"
-Goodyear Wrangler RT/S - ESTA TAMBIEN ES 70/30[/color][/b]

Por lo que aerigue todas salen lo mismo asi que saquemos el tema $ del medio. Por los comentarios que vi todas tienen pros y contras y queria saber si alguien las tiene y que opinion me puede dar. Esto es lo que yo, despues de mucho leer, llegue a sacar como conclusion:

-Pirelli Scorpion ATR: Tienen muy buena critica pero aparentemente este modelo al quedar estacionado mas de 2hs. genera una area plana en la rueda (por un material que tiene) que hace que durante los primeros kms. de rodado te golpee la direccion. Si haces trayectos cortos te vuelve loco... Ja no lo puedo creer! Encima era la que mas me gustaba de facha!!
-Michelin Synchrone 4x4: Me la recomendaron porque supuestamente es mas blanda y te da un andar mas relajado. Es muy mala en la nieve y los comentarios es que es muy "normal"
-Goodyear Wrangler RT/S: No tiene muy buenos comentarios en internet ademas de coincidir con algunos como por ej. el nivel de freno con terreno mojado es muy malo.

Bueno si alguien tiene experiencia, las conoce o sabe de otra alternativa se agradece la ayuda!

Un abrazo,
Pierre.[/quote]


roberto_oscar
Domingo, 16 Marzo 2008, 23:48

PIERRE,con respecto a las Pirelli Scorpion ATR ,varios gomeros me comentaron lo que vos decís,mas aun cuando se las bajan para andar en arena!, pero aca en el club hay varios que tienen esas cubiertas y no escuche quejas!!
Como dice FER las YOKOHAMA son buenas o también las SUMITOMO yo tengo estas y frenan bien en seco o mojado,la huso mas en ruta que fuera de caminos, y tienen muy buen agarre!!


Favio
Lunes, 17 Marzo 2008, 7:21

Yo tengo las Pirelli Scorpion y le hago trayectos cortos, queda estacionada siempre mas de 2 horas y te digo que nunca noté nada de la panza que vos decís, es más, anduve este verano en la arena con 15 libras de presión y cuando salía de la arena no las subí en 15 días y tampoco tuve problemas. Otra cosa, fijate este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=737, y mira el tornillo autorroscante que tenía clavado y se lo saqué ya hace una semana y no se desinfló ni una libra.


PierreNodoyuna
Lunes, 17 Marzo 2008, 16:21

Hola!

Gracias por las respuestas. Creo que me voy por las Scorpion. Favio creo que las que vos tenes son las AT y las que yo digo son las ATR que son las que tienen ese problema pero bueno espero que sea en climas frios (eso es lo que llegue a la conclusion en los variados post que hablan del tema). La Wrangler segun mi experiencia tienen mucho problema en dias de lluvia (que coincide con otras experiencias en la web). Las Michelin son mas ruteras y feas que las scorpion y tengo miedo que sean muy blandas para el peso de nuestras camionetas. Las consigo en $520 pero me parece que las Scorpion van a ser un poco mejores. 

Los otrso post por supuesto los habia leido antes de postear pero queria saber si alguien tenia experiencia con las Synchrone o las ATR especificamente o habia alguna otra que no habia encontrado y me servia como opcion.

Muchas gracias!!! 

Saludos.


Biodiesel Musso
Lunes, 17 Marzo 2008, 16:30

Michelin
1) calidad-
2) prestaciones-
3) durabilidad-
que las disfrutes y acordate de hacerle alineacion y balanceo obviamente
saludos
Fredrick


GDALTON
Lunes, 07 Septiembre 2009, 11:03

Cubiertas
Buenos dias queria consultarles si alguien las tiene o las tuvo y queles parecen ya que son las mas baratas que consegui hasta el momento y tengo que cambiar las cuatro y no estoy en un buen momento para hacerlo, desde ya mil gracias.
[url=http://www.postimage.org/][img]http://img190.imageshack.us/img190/4672/90174725.jpg[/img]


Biodiesel Musso
Lunes, 07 Septiembre 2009, 13:07

Re: Cubiertas
marca?
modelo?
Medida?
prcio?
valvulas nuevas?
instaladas con balanceo?
slds.
Fredrick


GDALTON
Lunes, 07 Septiembre 2009, 18:37

Son Marca firestone modelo destination medidas 235/75/15, precio colocadas con valvulas nuevas y balanceo 492 en 12 cuotas.
Desde ya gracias


ERNESTO_T
Lunes, 07 Septiembre 2009, 22:27

hola mucho aporte no te puedo dar pero el precio no es malo..es mas es bastante razonable que esa cubierta por la descripcion que das es de rango medio.... donde esta a ese precio?? lugar, direccion tel??
gracias 
Ernesto :roll:


javierorocha
Lunes, 07 Septiembre 2009, 22:52

Me parece que están a muy buen precio, más si te dan 12 cuotas sin interés.


GDALTON
Martes, 08 Septiembre 2009, 1:50

el precio me lo pasaron hoy por telefono y estan en Neumaticos Larocca, Av. Eva Perón 2242 - (C1406HMK) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4631-1727 - Fax: (011) 4633-1357
Av. Brigadier Don Juan Manuel de Rosas 3563 - (B1754FUG) - San Justo - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4651-2515/0320 www.larocca.com.ar


Guiye
Martes, 08 Septiembre 2009, 6:24

[color=blue]Por el dibujo parecen Firestone Firewak o algo parecido, yo las use con la family y el resultado no fue malo, es el mismo medlo con las que salian las Toyotas de fabrica modelo viejo.-




Guiye.-[/color]


Saint Marcel
Martes, 08 Septiembre 2009, 8:21

tambien ando viendo cubiertas y cualquiera barata la he encontrado arriba de los $ 600 y aca encima tenes la posibilidad de las 12 cuotas sin interes.. Creeria q se no ser algo de muy mala calidad la compra es muy conveniente.
Saludos


Juan Carlos
Martes, 08 Septiembre 2009, 9:10

"Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía!" Fijate el número DOT que figuar al costado de la cubierta. No vaya a se una goma "guardada" por mucho tiempo. Si tenés oportunidad anotá el número y postealo, así vemos el mes y año de fabricación. Sino, buscá info en Google. No es un tema menor.


ERNESTO_T
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 8:19

hola es un muy buen precio y te agradezco mucho el dato de donde las tienen a ese precio
dentro de un par de meses tengo que encarar un cambio de cubiertas y es bueno ya contar con algun dato inicial
las cubiertas no son malas....
mil gracias.
Ernesto.


batistoni
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 9:24

Buen Dia a todos.

Por lo que yo se estan tomando tus cubiertas viejas a 50 pesos cada una o sea 200 las cuatro. es muy buen precio. 

le dejo esto por si les interesa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58811280-_JM 

Saludos

Pablo


GDALTON
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 13:08

Acabo de llamar a otro de los distribuidores de firestone en argentina, y la verdad me lleve una no grata sorpresa ya que me ofrecian la misma cubierta a 150 pesos mas, lo cual me hace dudar de la oferta, wel dia de mañana voy a ir hasta la gomeria larocca y vere y tratare de sacar la semana y año de fabricacion asi como si son nuevas, recapadas o remanofacturadas.
despues de mi visita les informo.


Ingetex
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 16:20

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Precios del dia:

Neumen

Pirelli ATR $597  / STR $602

Efectivo: -10%

Saludos

Carlos[/font][/size][/color]


Juan Carlos
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 16:52

[b]Ingetex[/b], yo puse hace 40.000 km la Pirelli Sorpion STR y son bárbaras! Ando mucho en tierra, piedra, barro y tambien asfalto. Una joya!


alejandromusso602
Miércoles, 09 Septiembre 2009, 23:52

fijate en mercado libre o en mas oportunidades hay uno que vende las cuatro cubiertas nuvas sin uso con llantas 2500 saludos


Ingetex
Jueves, 10 Septiembre 2009, 16:17

[quote user="Juan Carlos" post="49710"][b]Ingetex[/b], yo puse hace 40.000 km la Pirelli Sorpion STR y son bárbaras! Ando mucho en tierra, piedra, barro y tambien asfalto. Una joya![/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Yo tengo las viejas ST en la chata con 80.000 Km y tienen 18 mm de dibujo.

Saludos  :p  :p  :p 



batistoni
Martes, 15 Septiembre 2009, 11:55

buen dia a todos

alguien tuvo puestas en la camioneta las Bridgestone Dueler AT 693. son buenas?. yo actualmente tengo puestas las dunlop at2, me resultaron muy buenas pero lamentablemente estan muy caras (ahora son at3 ). 

Saludos

Pablo


nicus
Sábado, 07 Noviembre 2009, 18:16

Duda Al Comprar Neumaticos
buenas,,, estoy a dias de comprar gomas nuevas para mi musso y me empiezan las dudas

1ro. he visto que algunos les cambian las medidas y le queda muy bie....ej.255 o 245.....queria saber si se podia hacer sin modificar nada y si no le afecta a la chata

2do. estuve averiguando por las pirrelli scorpion ATr, la bgoodrich all terrain, las firestone y la verdad no se que ponerle,,,,me incline por las pirrelli pero queria que me aconsejen

3ro. el uso que le doy es mucho en ruta y cuando se puede un poquito de off-road

saludos a todos los musseros


Ingetex
Sábado, 07 Noviembre 2009, 21:04

Re: Duda Al Comprar Neumaticos
[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Si habitualmente hacés asfalto y muy poco OR tu cubierta es una de tipo ST es decir de calle. Andan muy bien en pavimento mojado, en arena con 12/15 lbs y en barro te vas a defender. No creo que valga la pena poner AT.




Baruck
Domingo, 08 Noviembre 2009, 1:21

[quote user="Ingetex" post="56071"][color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Si habitualmente hacés asfalto y muy poco OR tu cubierta es una de tipo ST es decir de calle. Andan muy bien en pavimento mojado, en arena con 12/15 lbs y en barro te vas a defender. No creo que valga la pena poner AT.


Carlos[/font][/size][/color][/quote]no tengas dudas q las mejores cubiertas son las gooldrich al terrain y colocale si podes las 31 x 10,5 q andan bien  solamente compara el dibujo de las cubiertas y te daras cuenta q no tienen nada q ver unas con otras ! las gooldrich son suaves y tienen el mejor dibujo lejos! saludos!


gerardo
Domingo, 08 Noviembre 2009, 3:00

coincido totalmente con Baruck  :clap:  :clap: yo las puse BF Goodrich 31x10.5 A/T y la verdad que para la ruta son suaves y silenciosas  :-({|=  en  la arena un misil y en el barro exelente , antes tenia las Firestone FSR en 235x75 :mad:  :mad:  y a mi no  me dieron resultado, espero te sirva suerte un abraso :drunk:  :drunk:


roberto_oscar
Domingo, 08 Noviembre 2009, 14:20

Para tu huso fijate las Goodyear WRANGLER AT/S son 50% ruta y 50% of road , si no tenes modificada la suspensión podes colocar 245.75.15 tranquilo, las musso (fijate en el manual) de fabrica venían con esas 2 medidas, si la levantaste pone las 255.75.15 que andan mejor .
Para darte una idea de como cambia el comportamiento o rendimiento tenes una [url=http://www.clubmusso.com.ar/calculadora.php]calculadora de neumáticos  en el foro .-


Juan Carlos
Domingo, 08 Noviembre 2009, 16:47

Por experiencia propia coincido con Igetex! Yo hice 90.000 km con las Pirelli Scorpions ST y resultaron bárbaras. Muchas piedra, asfalto y barro. Una joya. Solo una pinchadura. En rutas van mudas. Hace 40 mil que le puse las Scorpions ATR y son más duritas y me parece que se desgastan más rápido. Pero las Scorpion ST o ATR son una garantía.


Baruck
Lunes, 09 Noviembre 2009, 0:11

yo voy a dar una opinion sobre los neumaticos! , creo q los neumaticos tienen vencimiento y q no duran 80000 70000 0 100000 kms como escuche en algun lugar o como vi en algun linck , los neumaticos no duran mas de 50000 kms en ninguno de los casos , pueden tener dibujo , pueden tener todo lo q quieran pero la fecha de vencimiento expiro y con la expiracion de la misma toda garantia del fabricante de q no se desbanden !! no se olviden q estas chatas pesan 2500 kg aproximadamente y las bandas de las cubiertas sufren en todo momento !, me parece q no reemplazar las cubiertas en 80000 kms no es nada confiable , yo le llamaria mas bien suerte ! de q nada paso! en internet hay varios link sobre neumaticos y su vida util en mi caso tengo cubiertas 265/70/15 y la chata esta completamente estandart (por ahora) y no tocan para nada en ningun lado! de todas maneras le voy a colocar las 31 q si necesito levantarla mas , pero nada mas q eso , saludos!


Juan Carlos
Lunes, 09 Noviembre 2009, 9:08

[b]Baruck[/b], si es verdad, expiran. Para ello debés ver el número DOT en la cubierta y no es recomendable usar una que tenga más de 7 años para algunos, aunque yo creo que con 5 años de exposición al sol, aire, agua etc. es suficiente.


Diego Muniagorri
Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:15

Ayuda A Elegir Cubiertas
#-o  #-o Hola muchachos necesito ayuda para decidirme, queria ponerle las goodrich 31. 10.5 . 15, pero no puedo conseguir las llantas 15 x 8 que yo quiero,aca en La Plata, digo aca por que las puedo pagar en cuotas y con mis cheques :mad: 
El modelo de llanta que me gusta son 15 x 7, sino le puedo poner la medida original 235. 75. 15 en goodrich o dunlop, alguien conose como son estas ultimas.
 :pray:  :pray: ayudenme pronto antes que se arrepienta mi señora.


Turco
Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:22

Re: Ayuda A Elegir Cubiertas
Diego, 15 x 7 cromadas de chapa tienen en la gomeria de 32 no me acuerdo si es ( 13 y 14) o (7 y 8 ) $ 230 cada una.- 

Pero estimo que si le pones unas 31 le vas a cambiar la relacion de caja. los que saben te van a ayudar con eso.-


Diego Muniagorri
Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:27

Hola Turco, vos decis en Juan o Juan, ahi es donde las tienen, yo le quiero poner de aliacion , se llaman vaska 204, estan muy buenas, paresen las originales de musso, pero no me decido que cubiertass. 
Me dijeron que en 20 dias las traen las 15 x8, pero no le creo.


Claudio
Domingo, 15 Noviembre 2009, 1:33

Diego hay varios que le han puusto 31 sin problemas,creo que Goodrich, 0 Brigestone, son las mejores.La mayoria ha elegido las primeras.


popy
Domingo, 15 Noviembre 2009, 4:54

Diego la otra opcion es ponerle 255-75-15, andan muy bien (50% pavimento - 50% Barro), pero no son las grosas , las 31 la verdad que le quedan fantasticas pero no se como se comportan para el pavimento, la gente que las tiene no se quejan pero ya las observo que hablan con tembleque en la mandibula :mrgreen:


Diego Muniagorri
Domingo, 15 Noviembre 2009, 8:26

Si popy, yo le quiero poner las 31 pero no con la medida de las llantas originales, Gerardo las tiene pero con 15 x 7 y no pisan bien, apoyan solamente en el centro, me da un poco de cosa. 
Damian vos que las tenes puestasque tenes para decirme amigo.


Favio
Domingo, 15 Noviembre 2009, 10:31

Muchachos vean esto y digan por favor que opinan, son cubiertas usadas a las que les cambian la banda de rodamiento, es parecido a un recapado pero no es recapado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60611562-neumaticos-camioneta-215-75-15-225-70-15-235-75-15-y-16-_JM


Baruck
Domingo, 15 Noviembre 2009, 11:27

yo te ngo colocadas las mud de gooldrich en las llantas de 7" originales y no tienen ningun problema! , de echo son para llantas de 7" o de 8" maximo , asiq si queres colocar las 31 las podes colocar sin problemas! saludos!


Pablo Duthey
Domingo, 15 Noviembre 2009, 13:56

Yo tambien tengo las Mud 31" en las originales de 7", probé con las de chapa de 8" y tocaban al doblar en el zócalo, ojo con esto, hace que te lo prueben antes de comprarlas.


Diego Muniagorri
Domingo, 15 Noviembre 2009, 14:09

\:D/  \:D/  Vamos, vamos alguien mas que me tire la posta, ya encargue las cubiertas, ya casi esoy convensido, uno mas y compro las llantas 15 x 7 que tengo encargadas :oops:  :oops: 


  Ya se las prove quedan espectacularrrrrrrr :ansi:  :ansi:  :ansi:


damian
Lunes, 16 Noviembre 2009, 0:49

Hola diego lo mejor que podes hacer desde mi punto de vista y experiencia personal, es comprarte las bf goodrich at/ta ko 31, con las llantas originales como tambien las tiene el doctor akd, ya le hice 70.000 km y estan muy buenas mira que las use en barro arena, ripio y muuucho asfalto nunca un problema, zumbido, o deformacion, si queres busca en otros foros como patagonia y saca tus propias  conclusiones. No son baratas pero es lo mejor que viene para estas chatas ya que te dan mas durabilidad, suavidad y tranquilidad.

Saludos Damian y maru.


Diego Muniagorri
Lunes, 16 Noviembre 2009, 6:56

:ansi:  :ansi: graciasn Damian , por eso estaba esperando tu consejo, ya estoy convencido por completo, espero que para la proxima tenga los chiches nuevos, un abrazo  :beer:  :beer:


Claudio
Lunes, 16 Noviembre 2009, 7:10

Diego Yo habia averiguado por las Cubiertas que dice Dami aca en La Plata y me pidieron $ 865.


popy
Lunes, 16 Noviembre 2009, 12:21

[quote user="Claudio" post="56979"]Diego Yo habia averiguado por las Cubiertas que dice Dami aca en La Plata y me pidieron $ 865.[/quote]
Perdon mi ignorancia, estas son de Good year?, pq me mandaron un listado y no las veo, gracias


damian
Lunes, 16 Noviembre 2009, 12:27

No popy, son bf-goodrich


Pablo Holzman
Lunes, 16 Noviembre 2009, 13:08

[quote user="Diego Muniagorri" post="56977"]:ansi:  :ansi: graciasn Damian , por eso estaba esperando tu consejo, ya estoy convencido por completo, espero que para la proxima tenga los chiches nuevos, un abrazo  :beer:  :beer:[/quote]
 8)  8)  8)  8) Ahora Diego, te pregunto, te bancás que te digan "Qué lindas gomas que tenés"????? :-o  :-o jajaja
Espero verlas pronto colocadas :razz:  :razz: , un abrazo. :p


popy
Lunes, 16 Noviembre 2009, 19:21

[quote user="damian" post="57008"]No popy, son bf-goodrich[/quote]

Gracias Damian, si, ahi me contestaron de good year, la consulta es pq me hacen precio ahi, tenes presente que es recomendable en esta marca?habia consultado por las wrangler at 255-75-15 pero por el mto no hay, me dijeron que puede haber en esa medida la linea adventure.
Pero la verdad que en los modelos 31 me gusta mas-
Diego: donde las encargaste?


Saint Marcel
Lunes, 16 Noviembre 2009, 22:32

[color=darkblue][size=14]si diego !! anda dejando las direccion y detalles que estas abriendo paso al resto de la manada.. mi rino las pide a gritos..
Saludos[/size][/color]


damian
Lunes, 16 Noviembre 2009, 22:51

[quote user="popy" post="57059"][quote user="damian" post="57008"]No popy, son bf-goodrich[/quote]

Gracias Damian, si, ahi me contestaron de good year, la consulta es pq me hacen precio ahi, tenes presente que es recomendable en esta marca?habia consultado por las wrangler at 255-75-15 pero por el mto no hay, me dijeron que puede haber en esa medida la linea adventure.
Diego: donde las encargaste?[/quote]

Popy, las wrangler de goodyear no son malas es mas hay un par de wrangler en el foro y en otros foros no hablan mal de las wrangler ats o atr pero en lo que si concuerdan es en que las goodrich son mucho mejores. sino me equivoco en jeeperos hablaron de como notaon el cambio.

Saludos Damian


popy
Martes, 17 Noviembre 2009, 10:54

[quote user="damian" post="57085"][quote user="popy" post="57059"][quote user="damian" post="57008"]No popy, son bf-goodrich[/quote]

Diego: donde las encargaste?[/quote]

Popy, las wrangler de goodyear no son malas es mas hay un par de wrangler en el foro y en otros foros no hablan mal de las wrangler ats o atr pero en lo que si concuerdan es en que las goodrich son mucho mejores. sino me equivoco en jeeperos hablaron de como notaon el cambio.

Saludos Damian[/quote]

Gracias de nuevo, vere que hago, igual por el momento las cubiertas aguantan


popy
Martes, 17 Noviembre 2009, 21:41

encontre esto por si les interesa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-68264737-bf-goodrich-31-105-r15-at-ta-ko-en-efectivo-nuevas-con-gar-_JM


Diego Muniagorri
Martes, 17 Noviembre 2009, 22:55

Si popy ese precio me lo dieron, te venden con tajetaen 6 pagos, como la tarjeta mia la tengo hecha mie.. y si le daba mis cheque tenia que esperar que se acreditaran todos :-X  :-X aca en La Plata estan 880, porque aumentaron el 5 %, en cuatro cuitas me ponen el 12 %.
 :x  me calente y le dije metete la goma en el cu..., y me compre solamente las llantas y las cubiertas las voy as ir comprando de a poco


popy
Martes, 17 Noviembre 2009, 23:11

[quote user="Diego Muniagorri" post="57224"]Si popy ese precio me lo dieron, te venden con tajetaen 6 pagos, como la tarjeta mia la tengo hecha mie.. y si le daba mis cheque tenia que esperar que se acreditaran todos :-X  :-X aca en La Plata estan 880, porque aumentaron el 5 %, en cuatro cuitas me ponen el 12 %.
 :x  me calente y le dije metete la goma en el cu..., y me compre solamente las llantas y las cubiertas las voy as ir comprando de a poco[/quote]

Ah, ok, que van otras llantas?


Diego Muniagorri
Martes, 17 Noviembre 2009, 23:18

:ansi:  :ansi: SIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡


Saint Marcel
Martes, 17 Noviembre 2009, 23:29

por lo visto, quedaste loco chavon !!
espero que no operes con el mismo entusiamo..  :mrgreen:


popy
Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:05

perdon, ahi buscando encontre el significado de los valores que marcan los neumaticos, si hay algun otro como yo aqui les dejo el mataburro:

http://www.viarural.cl/agricultura/neumaticos/indices/default.htm


Claudio
Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:55

[quote user="Diego Muniagorri" post="57224"]Si popy ese precio me lo dieron, te venden con tajetaen 6 pagos, como la tarjeta mia la tengo hecha mie.. y si le daba mis cheque tenia que esperar que se acreditaran todos :-X  :-X aca en La Plata estan 880, porque aumentaron el 5 %, en cuatro cuitas me ponen el 12 %.
 :x  me calente y le dije metete la goma en el cu..., [color=red][size=18]y me compre solamente las llantas [/size][/color]y las cubiertas las voy as ir comprando de a poco[/quote]

Queremos FOTOS


Diego Muniagorri
Miércoles, 18 Noviembre 2009, 23:09

:ansi:  :ansi: hoy le puse las llantas, me encantan, recien llego a casa y no pude sacar fotos, pero a cada rato miro por la ventana para verlas, hasta los nenes le encantaron, cubiertas no consegui tiodavia, solamente habia goodrich 32, sino estaban las brigeston 255/75/15 a/t a 740, pesos no estaban mal, pero quede en esperar a que me consigan las que yo queria.
Se biene la mussomania diria Pablito  :p


Diego Muniagorri
Martes, 22 Diciembre 2009, 10:28

[color=darkgreen] [/color] :p hola Hormiga, te hago una consulta, que cubiertas tenes en tu camioneta, porque viendo las fotos de Las Flores, no me doy cuenta que medidas son.
Tengo puestas las cubiertas de Gerardo para probarlas, son las 31 de bf.goodrich, abajo andan muy bien, en el barrito ni hablar, pero en ruta no levanto mas de 100 km/hs. las voy a probar con el gps para ver bien la velocidad, pero me parese que para la 601 es mucho. espero tu respuesta


chiquito
Martes, 22 Diciembre 2009, 10:34

diego las cubiertas de hormiga son  30 bf.goodrich


Biodiesel Musso
Martes, 22 Diciembre 2009, 11:10

wrangler at 31x10.5 75r15    a $ 1040 en bariloche.
hay en stock (pocas)
slds
Fredrick :santa:  :santa:


ferdaguer
Martes, 22 Diciembre 2009, 12:49

CUBIERTAS &quot;NORMALES&quot; PARA LA MUSSO
[color=black][size=14][size=14][color=brown][size=14]Hola Gente...!!! Mientras sigo buscando en los temas anteriores, les solicito si alguno tiene una experiencia reciente en la compra de neumaticos para la Musso. Se me reventó una Khumo, por lo que dice el gomero el resto está en identicas condiciones ya que son de 2003..... Estoy buscando precios. Por ahora fui a Amancio Alcorta 2150, y me piden $770 cada una...
Se agradece todo dato que me puedan aportar.
Saludos

Fernando[/size][/color][/size][/size][/color] :beer:


popy
Martes, 22 Diciembre 2009, 13:15

Re: CUBIERTAS &quot;NORMALES&quot; PARA LA MUSSO
tenes original 235-75-15, y tambien les va la 255-75-15, de ahi depende de marca y modelo, me parece que podes conseguir un poco mas barato, la verdad que no tengo ningun precio presente


marcelo gomez
Martes, 22 Diciembre 2009, 14:16

Hola Fernando, la medida normal es 235 75 15, averigua por las Michelin LTX M/S en esa medida, las tengo en uso con excelente resultado en ruta, ciudad y barro tambien, voy a seguir con las mismas, de todos modos fijate bien por que habia faltantes de cubiertas en general por un tema de importacion, abrazo :beer:


ferdaguer
Martes, 22 Diciembre 2009, 14:53

Gracias por la pronta respuesta....si tienen dato donde consultar o quienes han comprado recientemente, sería fantastico.
Abrazo

Fernando


Diego Muniagorri
Martes, 22 Diciembre 2009, 15:07

las 30 bienen a ser 235/75/15 .Estas ultimas me las ofrecieron en mercado libre colocadas con la valvula cromada y en efectivo 625 c/u


Biodiesel Musso
Martes, 22 Diciembre 2009, 15:09

Aca te mando el listado para michelin ( te recomiendo estas)
[url=http://www.michelin.com.ar/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4i3dAPJgFku-pGoIsam6CKOcAFfj_zcVH1v_QD9gtzQ0IhyR0UAE1oM8A!!/delta/base64xml/L3dJdyEvUUd3QndNQSEvNElVRS82XzBfOVU!?lp=TC&channelId=c5242f94426c5010VgnVCM1000001e65600aRCRD]Enlace a Michelin revendedores de Argentina
saludos
Fredrick


roberto_oscar
Martes, 22 Diciembre 2009, 17:02

[quote user="popy" post="60416"]tenes[color=#ff000c] original 235-75-15[/color], y tambien les va la 255-75-15, [/quote]
[quote user="marcelo gomez" post="60418"]Hola Fernando, la [color=#ff0026]medida normal es 235 75 15[/color], [/quote] Se siguen equivocando, las medidas que traen la musso van desde 235 a 255-75-15 (esta aclarado en el manual de guantera), no hay medidas originales, el por que en este país se opto por las 235-75-15, creo que fue por costos .-

 :-k Lo que no entiendo es a que te referis con "cubiertas normales" , te aconsejo que cambies las 4, ya que tienen que trabajar parejas (medidas y marca) no te olvides que es un vehículo 4x4


ferdaguer
Martes, 22 Diciembre 2009, 23:14

Gente, lo de la medida lo tengo claro...lo que necesitaria es recomendacion de direcciones de Gomerías donde hagan buen precio....
Miles de gracias al que pase el dato... Las Michelin me resultan un poco caras....me gustaría repetir las Kumho que ya tuve una buena experiencia...pero  como todo...SE GASTANNNNN.


roberto_oscar
Martes, 22 Diciembre 2009, 23:20

[quote user="ferdaguer" post="60482"]Gente, lo de la medida lo tengo claro...[color=#ff0033]lo que necesitaria es recomendacion de direcciones de Gomerías donde hagan buen precio....[/color]
Miles de gracias al que pase el dato... Las Michelin me resultan un poco caras....me gustaría repetir las Kumho que ya tuve una buena experiencia...pero  como todo...SE GASTANNNNN.[/quote] :shock: empieza por buscar gomerias grandes y caminate todas, en estos dias variaron los precios  :-X


alejandromusso602
Jueves, 05 Agosto 2010, 16:49

hola amigos alguno probo las cubiertas dumlop at banda azul japonesas
http://www.google.com.ar/images?hl=es&q=dunlop+at&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=DhRbTJyWL5CesQPOs_FL&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CEYQsAQwAw&biw=1024&bih=597
agradesco comentarios


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 05 Agosto 2010, 17:13

Yo tengo BF Goodrich 31 X 10,50 R 15 tienen muy buena prestacion en ruta, seco o mojado y en tierra o barro, mucho mejor. Tambien tengo buenas referencias de las Micheline. Saludos Ricardo. :razz:


luis zapata
Jueves, 05 Agosto 2010, 23:17

[quote user="alejandromusso602" post="83461"]hola amigos alguno probo las cubiertas dumlop at banda azul japonesas
http://www.google.com.ar/images?hl=es&q=dunlop+at&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=DhRbTJyWL5CesQPOs_FL&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CEYQsAQwAw&biw=1024&bih=597
agradesco comentarios[/quote]


yo las compre pero todavia no las coloque, las pruebo y te comento, son las at3


roberto_oscar
Jueves, 05 Agosto 2010, 23:21

[quote user="alejandromusso602" post="83461"]hola amigos alguno probo las cubiertas dumlop at banda azul japonesas
agradesco comentarios[/quote]cuando pongas enlaces ponerlos bien, no pongas enlaces del buscador, mas tratándose de imágenes

[url=http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=28296]DUNLOP O GOODRICH ? de patagonia 4x4 

[url=http://www.dunlopneumaticos.com.ar/linea_camioneta.htm]Dunlop neumáticos


escorpio
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:25

hola a todos, despues de haberle hecho el motor completo a mi "perlanegra" estoy en periodo de ablande (voy por 800 km) lo cual ahora habiendome sacado un gran problema de encima (temperatura, tapa, etc) estoy viendo otras opciones....entiendase cambio de cubiertas, pongo en el foro por si interesa el precio que me hacen por las scoprion de pirelli modelo ATR en 23 x 75 x 15 nuevas en la gomeria sita en Avnida Independencia 1968 capital TE 4943-6555 (el contacto es pablo el hijo del dueño) por lo cual si hay interesados lo deberan tratar con el ya que los empleados podran dar otra informacion.....el valor final es $ 635 (seicientos treinta y cinco), tema iva o pagos diferidos tratar con pablo directamente.....el valor de alineacion es 172..si les sirve bienvenido, saludos adrian PD si pablo pregunta de donde se salio el precio es del foro de musso... :beer:  :beer:


roberto_oscar
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:36

[quote user="escorpio" post="84180"] las scoprion de pirelli modelo ATR en 23 x 75 x 15 [/quote] :-k no serán muy chicas  :roll: 

la alineación es muy cara en ese lugar busca por esta zona , aparte si no tocas el tren delantero no tenes que alinear. eso si balanceo hacerle  :eek: 

y coloca cubiertas de por lo menos 245-75-15 con esa medida viajas mejor, y el precio es casi el mismo


escorpio
Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:49

que barbaro caballero no puedo pifiarle ni una tecla...viendolo me falto el 235 x 75 x 15, lo de la alineacion lo puse como opcional (yo por el momento no preciso), esta medida es la que tengo y aparte es la que usan la mayoria del club.....saludos adrian


roberto_oscar
Miércoles, 11 Agosto 2010, 20:05

[quote user="escorpio" post="84185"] esta medida es la que tengo y aparte es la que [color=#d80000]usan la mayoria[/color] del club.....saludos adrian[/quote] la usan por desconocimiento, en el manual de guantera esta aclarado, vienen también con la medida que te indique  :-p 

cuando quieras nos juntamos y  :beer:  :beer:  :beer: 

salu2


escorpio
Miércoles, 11 Agosto 2010, 20:34

gracias por la info y la del MP ...ya estaba por hacer una de las mias jajajajaja :beer:


DiegoZ
Martes, 23 Noviembre 2010, 23:28

Re: GOMAS MAS BAJAS EN LLANTAS 15&quot;
Alguien tiene referencias sobre las cubiertas Dunlop AT3 grandtreck Japonesas, en Mercadolibre estan 689$ cada una, son para uso 50% asfalto y 50% fuera de camino, con este porcentaje se comportara bien en asfalto mojado?

[url=http://postimage.org/image/3vzkx5lw/][img]http://s2.postimage.org/3vzkx5lw/Dunlop.jpg[/img]


Gustavo
Miércoles, 05 Enero 2011, 17:51

Despues de leer las 7 paginas del tema, le cambie los zapatos a maquina, le puse las Pirelli scorpion 235 75-15.
costo del preparativo de vacaciones $ 3560.- con balanceo y alineacion
slds


Invitado
Domingo, 22 May 2011, 18:52

[quote user="roberto_oscar" post="84186"][quote user="escorpio" post="84185"] esta medida es la que tengo y aparte es la que [color=#d80000]usan la mayoria[/color] del club.....saludos adrian[/quote] la usan por desconocimiento, en el manual de guantera esta aclarado, vienen también con la medida que te indique  :-p 


salu2[/quote]como no se nada pregunto, ya que estoy proximo a cambiar cubiertas, no solo por desgaste sino tambien porque considero que las que tengo wrangler r t/s 235 75 15 son muy duras y no tienen buena adherencia en piso mojado, la pregunta es que es lo que diferencia 235 a 245


popy
Domingo, 22 May 2011, 19:32

[quote user="mariorei" post="109385"][quote user="roberto_oscar" post="84186"][quote user="escorpio" post="84185"] esta medida es la que tengo y aparte es la que [color=#d80000]usan la mayoria[/color] del club.....saludos adrian[/quote] la usan por desconocimiento, en el manual de guantera esta aclarado, vienen también con la medida que te indique  :-p 


salu2[/quote]como no se nada pregunto, ya que estoy proximo a cambiar cubiertas, no solo por desgaste sino tambien porque considero que las que tengo wrangler r t/s 235 75 15 son muy duras y no tienen buena adherencia en piso mojado, la pregunta es que es lo que diferencia 235 a 245[/quote]

En el tamaño  :clap:


RICARDO ALBERTO FLORES
Domingo, 22 May 2011, 20:19

Popy, siempre se dice ...que el tamaño es lo de menos. :mrgreen:


roberto_oscar
Domingo, 22 May 2011, 20:45

[quote user="mariorei" post="109385"]como no se nada pregunto, ya que estoy proximo a cambiar cubiertas, no solo por desgaste sino tambien porque considero que las que tengo wrangler r t/s 235 75 15 son muy duras y no tienen buena adherencia en piso mojado, la pregunta es que es lo que diferencia 235 a 245[/quote]



[quote user="roberto_oscar" post="56119"]Para tu huso fijate las Goodyear WRANGLER AT/S son 50% ruta y 50% of road , si no tenes modificada la suspensión podes colocar 245.75.15 tranquilo, las musso (fijate en el manual) de fabrica venían con esas 2 medidas, si la levantaste pone las 255.75.15 que andan mejor .
Para darte una idea de como cambia el comportamiento o rendimiento tenes una [url=http://www.clubmusso.com.ar/calculadora.php]calculadora de neumáticos  en el foro .-[/quote]

Con rodado mayor a 235, primero no miente tanto el velocímetro, segundo bajan las R.P.M del motor a misma velocidad que antes, este mismo tema se toco en diferentes foros, como ejemplo club ranger4x4, que tienen el mismo inconveniente .-

En la sita de arriba tenes el enlace a la calculadora para ver las diferencias de pisada, pero siempre conservando los 75-15  :eek:


roberto_oscar
Domingo, 22 May 2011, 20:48

Otro pueden ver también [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2589&highlight=]NEUMATICOS MAS GRANDES  :p


fito55
Sábado, 08 Octubre 2011, 11:56

OTRA VEZ YOOOOOOOOOO
Che quiero comprar cubiertas y no se que poner en AT sin hacer reformas de levantar ni poner suplementos ni que toquen al doblar,las que tiene son 235/75/15 y quería poner un poco mas anchas o sea las que dice el manual 255/70/15 y no hay en AT .fui a dos o tres gomeras de mi pueblo y me dicen que como son medidas americanas no las traen .QUE PONGO PARA QUE QUEDE UN POCO MAS PARECIDA A 4X4 Y SIN REFORMAR.Gracias

                                                                               Rodolfo

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


roberto_oscar
Sábado, 08 Octubre 2011, 12:50

Ahora tenes 8 paginas para decidirte  :-p


gregorio
Sábado, 08 Octubre 2011, 13:27

Roberto,!!  como le pase lo que a mi, ](*,)  #-o  #-o  ](*,)  :-X 

lo tiene crudoooooooooooooooooooooo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


gringoxxii
Jueves, 17 Noviembre 2011, 17:09

Como Elijo Que Cubiertas Comprar
[size=24][color=blue]hola amigos [/color][/size] :p 
N[size=14][color=midnightblue]ecesito un consejo[/color][/size] ](*,) 
 [size=14][color=red]Tengo que comprar las patas nuevas a la chata y no sé  qué cubierta es mejor en relación precio calidad [/color][/size]
Hasta ahora conseguí esto.  todo en 235/75/15
En neumen: Pirelli atr  
 (Contado) pagas 3 te llevas 4: $3330
Con t/c  $ 1110 c/u -10% descuento por el banco y 12 cuotas: $4440 -440:4000 /12:333.33 x mes 
Av. independencia 
Fate  at (contado) 838 c/u : $ 3328
T/c hasta 6 pagos: $932 c/u: $3728
Neumáticos argentina 
Fate at: $ 850: $ 3400
Fate atr $ 920: $ 3680
Estas van con colocación y válvula metalizada 
NEUMASUR SA                                    
FIRESTONE DESTINATION AT: $852:$3408
IL caballino 
Dunlop AT3 Grandtreck: $ 959: $3836
Y quería saber cual me conviene más
mejor calidad más que por el precio
desde ya gracias  :ohhh:


Pablo Holzman
Jueves, 17 Noviembre 2011, 17:50

Re: Como Elijo Que Cubiertas Comprar
Hola Gringo, la verdad que las cubiertas van en relación al uso que le vayas a dar.... :roll: 
Si tu idea de ahora en más es incursionar el off-road, estás muy bien orientado en buscar AT, personalmente soy adicto a Bridgestone o BF Goodrich, pero todas sirven :razz:  :razz: 
 =; Ahora, si vas a hacer rutas y alguna vez en cuando ripio, te recomiendo HT, son más baratas y no se escuchan en la ruta..... :wink: 
 :p


gringoxxii
Jueves, 17 Noviembre 2011, 18:28

gracias pablo 
si esde detslle ya lo tome en cuenta 
en lo que tengo dudas es en que marca es mejor para comprar tanto en at como en atr


DiegoZ
Jueves, 01 Diciembre 2011, 22:22

Re: Cubiertas  Que Pongo En 31/10.5/15 Que Me Recomiendan
Hola chicos: yo estoy tambien por comprar neumaticos, me ofrecieron las Kumho AT-KL78 en 235-75-15 a 1140$ c/u precio contado, promocion llevando 4 se pagan 3 neumaticos al precio de lista (1237$ c/u) y 3711$ x las 3 + 100$ balanceo + 100$ alineacion aparte 6 cuotas sin interes con tarjeta !!!!!
Local: Av Garay y Entre Rios (esquina) Cap. Fed.


[url=http://postimage.org/image/3r3adqndx/][img]http://s10.postimage.org/3r3adqndx/AT_KL78.jpg[/img]

Me comento el vendedor que son muy parecidas a las Michelin LTX en dureza del material, si alguno las conoce por favor realice algun comentario gracias.....


roberto_oscar
Jueves, 01 Diciembre 2011, 22:28

Para gastar plata en esa medida  :nono: , pone otra medida, que te mejora el andar


robert
Domingo, 04 Marzo 2012, 14:22

Cubiertas 255/75/15
La duda es si alguien coloco las 255/75/15 como dice el manual , sin hacer ningun cambio ,( con resoecto ala altura)
Tengo unas 235 y quiero poner las 255 . :roll: 
 gracias  \\:D/


roberto_oscar
Domingo, 04 Marzo 2012, 14:24

Re: Cubiertas 255/75/15
Tenes que levantarla un poco, asi en las cunetas y lomos no tocan en la saliente interna de gurdabarros , mas si vas cargado  :eek:


robert
Domingo, 04 Marzo 2012, 15:18

[quote user="roberto_oscar" post="135413"]Tenes que levantarla un poco, asi en las cunetas y lomos no tocan en la saliente interna de gurdabarros , mas si vas cargado  :eek:[/quote]

Gracias tocayo  :ohhh:


daniel1975
Domingo, 04 Marzo 2012, 20:45

robert`s yo tengo colocadas esa medida y no tube q levantarla, entran justo justo saludos :P  :P  :P


marcelo gomez
Domingo, 04 Marzo 2012, 22:09

Yo las puse hace poquito y estoy re contento, ahora se estabilizo el velocimetro con respecto al GPS, marcan exacto la misma velocidad, claro que yo la tengo vastante levantada, creo que si no fuera asi tocaria en varias partes, lo que si es seguro vas a tener que dar algun retoque a los topes de direccion :beer:


Biodiesel Musso
Domingo, 04 Marzo 2012, 22:30

Yo tengo 30x 9,5 r15 y no teque nada aun...
para offroad si la vas a tener que levantar como dice Roberto.
( la mia esta estandard de fabrica y es petisona)
slds
Fredd


robert
Martes, 06 Marzo 2012, 11:44

Gracias a todos por los comentarios  :ohhh:  , los tengo al tanto .
 gracias de vuelta :razz:


persa2001
Sábado, 07 Abril 2012, 21:47

Cubiertas , Cual Conviene 255 70 15
Hola gente Estoy analizando comprar cubiertas, lo que quisiera saber cual es la que tiene mejor andar y con precio accesible, cual recomiendan ? gracias


matiasx1978
Sábado, 07 Abril 2012, 23:45

Re: Cubiertas , Cual Conviene 255 70 15
Amigo!!! Yo puse las Dunlop 31 x 10,5 - 15", le quedan buenísimo, solo que las delanteras, al girar rozan un poco en el chasis, pero durante esta semana que viene veo con el mecánico de poder solucionarlo, por lo demás le quedan de 10 + IVA. (Precio: $3100 en Paraguay, colocadas y balanceadas).-

Matias :D


Favio
Domingo, 08 Abril 2012, 0:41

Cuando salga de algunas deudas tengo ganas de ponerle 255-75-15 que me paraece, es la verdadera medida que corresponde a estas camionetas e iguala la medida de velocidad entre el velocímetro y el gps y no toca tanto en el chasis al doblar, la 235-75-15 te da 5km/h de diferencia con el gps.
En cuanto a costos hay que recorrer gomerías y ver distintas marcas, por ahora la mas económica que encontré es la Fate range runner AT 255-75-15 a $ 1223.- c/u en mercado libre y algo de $ 1265 en Coto.


HORMIGA
Domingo, 08 Abril 2012, 1:47

Hola Adrian si te interesa tengo 4 255/70/15 casi nuevas de fate a 2500$.
Un abrazo :p


javier72
Domingo, 08 Abril 2012, 1:58

:shock:  :shock: COMPRO :-o COMPRO :-o        Nooo mentiritaaa :mrgreen:  :razz: 

Hola Adrian,esas cuviertas que tiene el hormiga estan muy buenas :eek: yo las compraria pero tengo nuevas,vos fijate :-k  :p


Biodiesel Musso
Domingo, 08 Abril 2012, 10:06

A mi me parece que 255 /70 R15 es la ideal
para que no roce y un poquitin mas nervio que con la 31 que es muy grande.
slds
Fredd


JavierEsteban
Domingo, 08 Abril 2012, 11:37

Yo compré las Firestone Destination A/T 235/75/15 la semana pasada, $1006.- sin balanceo ni alineación (que lo pagué aparte) tienen buen dibujo para el barro y no zumban mucho en la ruta, de todos modos no son blandas como otras marcas que son mejores, de todos modos, elijas lo que elijas, fijate la fecha de fabricación (N°semana/año).


fito55
Domingo, 08 Abril 2012, 12:28

Yo tengo hace 4 meses las  Firestone Destination A/T 235/75/15 y van de diez,en el verano se comieron toda la arena de playa y medanos con 15  libras de DIEZ, según GPS 3 KM de menos ,estoy muy contento con ellas no zumban y muy buen andar.

                                                                                                      Rodolfo


Invitado
Domingo, 08 Abril 2012, 13:05

yo puse firestone firehawk  atx 235 y van barbaro barro , arena y asfalto, sin ningun sonido, 1000$ colocadas y balanceadas


robert
Domingo, 08 Abril 2012, 16:24

Les comento que yo tengo las fate range runner 235/70/15 , es un cubierta muy dura , tienen un año y ya las pienso cambiar por las scorpion 255/75/15 la mejor cubierta  50% asfalto y 50% tierra , (ya las tuve en una korando ) muy blandas y 0 ruido por 
$ 980 +iva . la mejor  \\:D/


Favio
Domingo, 08 Abril 2012, 18:24

[quote user="robert" post="138576"]Les comento que yo tengo las fate range runner 235/70/15 , es un cubierta muy dura , tienen un año y ya las pienso cambiar por las scorpion 255/75/15 la mejor cubierta  50% asfalto y 50% tierra , (ya las tuve en una korando ) muy blandas y 0 ruido por 
$ 980 +iva . la mejor  \\:D/[/quote]

Dame la dirección por favor de donde conseguís la Scorpion 255-75-15 a ese precio :-o


Saint Marcel
Domingo, 08 Abril 2012, 20:23

por lo que toca, ni lo pienso 31.10,5.15 All Terrain
[b]son eternas[/b], y no se compara el andar con ninguna.


robert
Domingo, 08 Abril 2012, 22:13

Dame la dirección por favor de donde conseguís la Scorpion 255-75-15 a ese precio :-o[/quote]


Al lado de casa jonte hay un neumen muy grande , la promocion es  4x3 , en definitiva pagas lo que te dije .
 suerte


persa2001
Lunes, 09 Abril 2012, 13:49

[quote user="HORMIGA" post="138498"]Hola Adrian si te interesa tengo 4 255/70/15 casi nuevas de fate a 2500$.
Un abrazo :p[/quote]

Hola, mira las mias no están tan mal, que kilometraje tienen/año fabr y dejame pensarlo


persa2001
Lunes, 09 Abril 2012, 13:53

[quote user="Favio" post="138581"][quote user="robert" post="138576"]Les comento que yo tengo las fate range runner 235/70/15 , es un cubierta muy dura , tienen un año y ya las pienso cambiar por las scorpion 255/75/15 la mejor cubierta  50% asfalto y 50% tierra , (ya las tuve en una korando ) muy blandas y 0 ruido por 
$ 980 +iva . la mejor  \\:D/[/quote]

Dame la dirección por favor de donde conseguís la Scorpion 255-75-15 a ese precio :-o[/quote]

Jaja, pregunto lo mismo cual es la dirección!!


Favio
Lunes, 09 Abril 2012, 14:17

[quote user="robert" post="138611"]Dame la dirección por favor de donde conseguís la Scorpion 255-75-15 a ese precio :-o[/quote]


Al lado de casa jonte hay un neumen muy grande , la promocion es  4x3 , en definitiva pagas lo que te dije .
 suerte[/quote]

Gracias Robert, ya se donde es, es al lado de Casa Jonte de Av. Cordoba :eek:


pato
Lunes, 09 Abril 2012, 16:24

yo gente necesito solo dos, si sigue estando la oferta de 4x3 y alguien necsita solo 2 arreglamos, nos emos


persa2001
Lunes, 09 Abril 2012, 19:17

[quote user="robert" post="138611"]Dame la dirección por favor de donde conseguís la Scorpion 255-75-15 a ese precio :-o[/quote]


 suerte[/quote]

Esta promocion en la web dice que es por semana santa, igualmente la marca es Pirelli, son buenas? cuales recomiendan dandole prioridad al andar (que no sean duras)?


daniel1975
Lunes, 09 Abril 2012, 22:59

buenas yo compre las mismas gomas en neumen pero con tarjeta de credito con santander rio tenes un 15% de descuento los lunes y miercoles, las termine pagando 1092$, eso fue en enero, el precio de lista es 1227$, en el rango de precios q vi me parecio la mejorcita, las fate tienen un diseño de 15 años + o -, el andar es muy sereno sin mucho ruido, no son duras, pero tampoco las pude comparar con nadas, se q las dunlops son mas blandas pero no consegui en esa medida, saludos      :D  :D  :D  :D  :D


persa2001
Viernes, 13 Abril 2012, 1:12

De esta lista cuales recomiendan pensando privilegiar el andar ? 

Goodyear Wrangler RT/S 235/75-15

Fate 235-75-15 Rr A / T

Firestone 235/75 R15 6t 

Dunlop 235/75/15 At3

Fate  235/75r15 Range Runner H / T 

Pirelli Scorpion Atr 235/75/15


persa2001
Viernes, 13 Abril 2012, 1:16

[quote user="persa2001" post="139264"]De esta lista cuales recomiendan pensando privilegiar el andar ? 

Goodyear Wrangler RT/S 235/75-15

Fate 235-75-15 Rr A / T

Firestone 235/75 R15 6t 

Dunlop 235/75/15 At3

Fate  235/75r15 Range Runner H / T 

Pirelli Scorpion Atr 235/75/15[/quote]

Agrego

Kumho Kr 21 235-75r15 105t


daniel1975
Viernes, 13 Abril 2012, 1:24

en esas medida yo pondria la dunlop at3 me parecio algo mas blanda :D  :D  :D  :D  :D 
saludos


roberto_oscar
Viernes, 13 Abril 2012, 13:02

Yo en ves de poner esas medidas iría por las 255-75-15 AT  8)


daniel1975
Viernes, 13 Abril 2012, 13:42

roberto hay casi 300 razones para poner 235 por rueda jajajajajajaajaja


Favio
Viernes, 13 Abril 2012, 13:58

[quote user="daniel1975" post="139328"]roberto hay casi 300 razones para poner 235 por rueda jajajajajajaajaja[/quote]

Lo que te salen de más las cubiertas 255 lo ahorras en desgaste del motor, con las 255 tenés a 100km/h unas 400 revoluciones menos en el tacómetro.


gregorio
Viernes, 13 Abril 2012, 14:07

Adrian;  si sirve de algo,  yo le puse la GENERAL GRABBE  23-75-15 at2

son muy suaves,  blandas,  y  tienen un buen agarre,  personalmente estoy contento con ellas,

el precio andaba sobre los  110  euros  aprx.



las puedes conseguir  en tu pais,   ya que son MEXICANAS.   o de EEUU,  eso me dijeron.


[url=http://postimage.org/image/3spt0gepv/][img]http://s13.postimage.org/3spt0gepv/images.jpg[/img]


Pablo Holzman
Viernes, 13 Abril 2012, 14:12

Ya que nadie habla de Bridgestone Dhueler, japonesas, les paso el precio de ayer para que manejen más números:
30 x 950 x 15---$ 1550.00 c/u
31 x 1050 x 15--$ 1650.00 c/u

Muy buenas cubiertas, caucho asiático, no destalonan O:)  O:) 
 :p 
PD: Yo tengo las 30, pero para mi próximo cambio, la levanto un poco más y le mando las 31 :eek:


german_y_maria
Viernes, 13 Abril 2012, 14:40

En Santiago de Chile las BF Goodrich AT 31x10.5x15 estaban a PESOS ARGENTINOS $ 1200 c/u.... ( USD 260 aprox)....

las que dice gregorio a EUR 110, son un regalo!!


daniel1975
Viernes, 13 Abril 2012, 15:06

flavio se te fue la manos con las vueltas, la diferencia no llega ser de 100vueltas , baja 5 km de diferncia del tacometro, saludos :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Favio
Viernes, 13 Abril 2012, 16:40

Puede ser que se me haya ido la mano, pero la diferencia que ví en la camioneta de un amigo no era tampoco de 100 vueltas, no baja de 300 vueltas :eek:


persa2001
Sábado, 14 Abril 2012, 17:38

[quote user="gregorio" post="139331"]Adrian;  si sirve de algo,  yo le puse la GENERAL GRABBE  23-75-15 at2

son muy suaves,  blandas,  y  tienen un buen agarre,  personalmente estoy contento con ellas,

el precio andaba sobre los  110  euros  aprx.



las puedes conseguir  en tu pais,   ya que son MEXICANAS.   o de EEUU,  eso me dijeron.


[url=http://postimage.org/image/3spt0gepv/][img]http://s13.postimage.org/3spt0gepv/images.jpg[/img][/quote]

Si el problema es que aca no hay aparentemente y en argentina nos estan estafando con los precios!!!


gregorio
Sábado, 14 Abril 2012, 18:48

Adrian;

has  mirado  por internt???

aca  tenemos  varias empresas que las sirven,   una de ellas  es OSCARO,


((aclaro  ))que  los 110 e,  son  por cada una de las ruedas eehh.

osea,  las 4  ruedas =  440 pavos,  con  montaje ,   equilibrado  valvulas y aire  gratis  jeje.

aah  eso  sí,  sin  iva,  por que  si iba, ya no vuelvennnnnnnnnnnnn  jeje.


dan7930
Jueves, 20 Diciembre 2012, 14:20

Una consulta las 265/70/R15 se le pueden poner a la chata.


roberto_oscar
Jueves, 20 Diciembre 2012, 16:21

colocale 255-75-15 o 265-75-15 usa la [url=http://www.clubmusso.com.ar/calculadora.php]CALCULADORA para ver la diferencia  :eek:


jolromeo
Miércoles, 16 Enero 2013, 20:28

Hola muchachos  como estan?tengo que cambiar cubiertas y les paso las que encontre  a ver que opinan

Pirelli EscorpionATR 235/75/15 
Precio de  Lista $ 1142
Descuento del 15% hace el  local
Pago con tarjeta  12 cuotas sin interes y el 10 % de reintegro 
Quedarian en  $ 873 cada una , en fin las 4 cubiertas + 4 valvulas + 4 balanceos quedarian en 12 cuotas de $ 310 

Direccion: Av. H. Yrigoyen 2599 - Lanus Oeste
Tel/Fax: 4225-3521

Horario: Lun a Vie de 8 a 19 hs - Sab 8 a 14 hs

[url=http://postimage.org/image/j6s33dyd7/][img]http://s9.postimage.org/j6s33dyd7/scorpion_atr.jpg[/img]
descripcion 
Scorpion ATR es un Neumatico desarrollado para camionetas, utilitarios deportivos y automoviles con estilo off-road. 
Es el neumatico perfecto para los que enfrentan el dia a dia en la ciudad y les gusta disfrutar un fin de semana off-road en el campo. Con diseño innovador y agresivo, Scorpion ATR  presenta el menor nivel de ruido y un 25% mas de rendimiento por kilometro en relacion a su antecesor, ademas de una excelente resistencia en la utilizacion off-road.
Excelente Rendimiento por Kilometro  25% superior a su antecesor (SC-A/T).
Menor nivel de ruido (hasta un 12% inferior en relacion al antecesor).
Excelente desempeño off-road (tierra, barro, arena, piedras).
Excelente desempeño en piso mojado (facilidad de conduccion, frenado y resistencia al acuaplaning).
Diseño innovador y agresivo.
Proteccion de la llanta contra impactos y destalonamiento.

Jose


Guiye
Miércoles, 16 Enero 2013, 22:53

[color=blue]Para mi es una buena çubierta y el precio inmejorable  :eek: [/color]


jolromeo
Jueves, 17 Enero 2013, 16:25

Gracias Guiye

Saludos


gaviota222
Jueves, 17 Enero 2013, 17:40

Felicitaciones! Un precio excelente! Ahora... a caminarlas! :razz:  :razz:  :razz:


jolromeo
Domingo, 20 Enero 2013, 9:51

Hola,  al final ya tengo las cubiertas nuevas  el cambio fue tremendo, yo tenia las Mud Terrain de BFGOODRICH 235 75 15, y ahora le puse Pirelli EscorpionATR 235/75/15  ahora estoy en un auto  por la silencio y la suavidad que genera y por sobre todo  se agarra mas al asfalto, las Mud me alargaban un poco la frenada.



muchas gracias 
Saludos 
Jose


Miguel Angel 2013
Jueves, 06 Junio 2013, 14:43

Viejo Y Nuevo Tema: Las Cubiertas!!!
[font=Comic Sans MS][size=18][color=#666699][color=blue]Hola a todos.
Entonces: cuáles son las cubiertas más adecuadas por precio, calidad, rendimientos, para uso 90% ruta y 10% fuera de ruta?
Gracias por las respuestas.[/color][/color][/size][/font]


Saint Marcel
Jueves, 06 Junio 2013, 15:18

Re: Viejo Y Nuevo Tema: Las Cubiertas!!!
A que le llamas fuera de la ruta ? Por irse a la banquina es letal y preveer eso solo un 10% me parece nada.


Turco
Jueves, 06 Junio 2013, 16:08

No le escatimes en gastos a las cubiertas, son un elemento primordial en la seguridad.-


Jose Luis R
Jueves, 06 Junio 2013, 17:51


fate at 31 10.5 15 las hace hormiga personalmente


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 06 Junio 2013, 19:33

Miguel Ángel

Que tal?

To tengo en mi Musso las Scorpion ATR de Pirelli, son de uso mixto, las ando permanentemente en ruta, hasta con diluvios, y le agregué en febrero unos 2000 km en la provincia de Catamarca en la zona de los volcanes, donde todo es arenales, piedras, salares, barriales, vadeos, pasar por las vegas entre saltos con pozones de agua y pasto todo junto, subidas muy severas y las bajadas también, y te cuento que no he pinchado ninguna, se agarran en cualquiera de esos terrenos. 
Fijate en los videos del viaje que hicimos, en los post de fotos y videos. La mía es la blanca sin porta equipaje.
Hace unos días le cambié 2 y me costó $ 1.650- cada una. Las mías son 255/75-15.

Espero que te sirva lo relatado
Abrazo
Mario :p


roberto_oscar
Jueves, 06 Junio 2013, 20:48

[quote user="Miguel Angel 2013" post="175614"]Hola a todos.
Entonces: cuáles son las cubiertas [color=#3300FF]más adecuadas por precio, calidad,[/color] rendimientos, para [color=#D80000]uso 90% ruta y 10% fuera de ruta[/color]?
Gracias por las respuestas.[/quote]Precio calidad buscalo respecto a tu bolsillo  :eek: pero depende que medida le queres poner, dentro de lo estandart de musso tenes 235 , 245 o 255 después tenes 265 o 31 

Pero vos segun tu perfil tenes un Senda, creo que estas medidas no te van  :-p 



 :-k  A que llamas 10 % fuera de ruta , 2 ruedas por el asfalto y 2 por la banquina  :mrgreen: 

Las cubiertas son 50 % asfalto 50% off road , o 100% super o shopping


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 06 Junio 2013, 22:48

[quote user="roberto_oscar" post="175655"][quote user="Miguel Angel 2013" post="175614"]Hola a todos.
Entonces: cuáles son las cubiertas [color=#3300FF]más adecuadas por precio, calidad,[/color] rendimientos, para [color=#D80000]uso 90% ruta y 10% fuera de ruta[/color]?
Gracias por las respuestas.[/quote]Precio calidad buscalo respecto a tu bolsillo  :eek: pero depende que medida le queres poner, dentro de lo estandart de musso tenes 235 , 245 o 255 después tenes 265 o 31 

Pero vos segun tu perfil tenes un Senda, creo que estas medidas no te van  :-p 



[color=red][size=18] :-k  A que llamas 10 % fuera de ruta , 2 ruedas por el asfalto y 2 por la banquina  :mrgreen: 

Las cubiertas son 50 % asfalto 50% off road , o 100% super o shopping[/size][/color][/quote]
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:


Pablo Holzman
Viernes, 07 Junio 2013, 9:41

[quote user="Miguel Angel 2013" post="175614"][font=Comic Sans MS][size=18][color=#666699][color=blue]Hola a todos.
Entonces: cuáles son las cubiertas más adecuadas por precio, calidad, rendimientos, para uso 90% ruta y 10% fuera de ruta?
Gracias por las respuestas.[/color][/color][/size][/font][/quote]


Hola Miguel, si el 10% fuera de ruta es arena, te convienen cubiertas de calle, son más baratas y sirven más en la arena... :wink: 
Si fuera barro o piedra.... :roll: igual me parece que comprás 5 cubiertas de calle por lo que pagás 4 AT, te sigue siendo una mejor opción.. :eek:


Jose Luis R
Viernes, 07 Junio 2013, 12:45

podes poner 2 at adelante 2 mt atrás y dos auxilios ht. despues las rotas de acuerdo al camino :mrgreen: 
tambien podes poner dos at del lado de la banquina :-.


Saint Marcel
Viernes, 07 Junio 2013, 22:58

[quote user="joseyloa" post="175728"]podes poner 2 at adelante 2 mt atrás y dos auxilios ht. despues las rotas de acuerdo al camino :mrgreen: 
tambien podes poner dos at del lado de la banquina :-.[/quote]

 :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

mas opciones de las que te presento Jose, imposible !!  :clap:


javier72
Jueves, 13 Junio 2013, 14:16

[quote user="Miguel Angel 2013" post="175614"][font=Comic Sans MS][size=18][color=#666699][color=blue]Hola a todos.
Gracias por las respuestas.[/color][/color][/size][/font][/quote]
Hola Miguel,las respuestas se fueron al c... :-.  :mrgreen: 
¿Compraste algo? :?:


roberto_oscar
Jueves, 13 Junio 2013, 18:33

[quote user="javier72" post="176305"]
Hola Miguel,las respuestas se fueron al c... :-.  :mrgreen: 
¿Compraste algo? :?:[/quote]

Esta peleando por el 10% restante 
[url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/meqa1s07n/msngifsemoticons_20233_icons.gif[/img]


HORMIGA
Jueves, 13 Junio 2013, 20:24

Hola,por si le sirve a alguien compre cubiertas BF-Goodrich 30x9.50/15 at a 1681$ en Victoria,Neumaticos Gallo,de contado es este precio,Casa Central Pte Peron 3681 te 4746-2416,sucurzal Av Santa Fe 702 Acassuso te 4742-3180.Suerte,si va en otro lado lo cambian :mrgreen: 
Un abrazo :razz:  :p