https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4216
-----------------------------------
Baruck
Martes, 10 Noviembre 2009, 21:26

YA TENGO LAS MUD!!!!!
por suerte ya las consegui, ahora soy poseedor de 4 mud 31x10,5x15 uiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya subire fotos!!!!


HORMIGA
Martes, 10 Noviembre 2009, 21:29

Re: YA TENGO LAS MUD!!!!!
[b]Buenisimo :clap:  :clap:  :clap:  :clap: ,pero sin fotos no vale \:D/  [/b]
[b]Donde y cuanto te dolieron,[/b] ](*,)  :razz:  :razz:  :beer:  :p [b]A estrenarlas [/b]


Turco
Martes, 10 Noviembre 2009, 21:44

Felicitaciones por la compra!!!! y que las disfrutes!!!!


Saint Marcel
Martes, 10 Noviembre 2009, 21:46

[color=darkblue][size=14]barbaro, pasate la direccion de donde se consiguen y el precio , mas alla de las fotos de la camio con sus zapatitos nuevos..!!

Saludos[/size][/color]


Baruck
Martes, 10 Noviembre 2009, 23:08

bueno chicos , la verdad es q me costo muchisimo conseguirlas , consegui 2 en un lugar y otras 2 en otro y no hay mas  esta la importacion cerrada!! por lo menos es lo q me dijeron en casi todas las gomerias de internet jajaja sisisis me recorri todos los foros y paginas de gomerias para conseguirlas !! costaron 940 pesos en un lugar y 890 en otro  pero no me quedo otra , porque no habia , asiq ya estan colocadas , la chata cambio un 100% la noto completamente suave antes tenia cubieras 265 /70/15 bridgestone dueler y la verdad es q nada q ver , ahorqa voy por el bumper !! pero todavia tengo q seguir espèrando por mas morlacos!!!!! ](*,)  BUENO GENTE SI PUEDEN COLOCAR SE LAS RECOMIENDO SON FANTASTICAS!!saludos


Claudio
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 6:57

FELICITACIONES, Fredy, ya empieza la Transformacion,ya la levantaste , tecalzaron bien las ruedas, conta un poco mas. Un abrazo para vos y para andrea.


Fernando Ruibal
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 8:54

Felicitaciones, esas gomas son un fierro...... o una goma.....en fin,.. es verdad que la importacion está cerrada asi que te diria que si pensas hacer viajes largos de ruta le pongas gomas comunes y guardes las mud,.....se gastan mas rapidito que las de calle y si a eso le sumamos que no hay..... :shock: .. lo ideal es tener dos juegos de gomas,.....si ya se,..... pero es lo ideal. 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Roly
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 11:01

Felicitaciones!! :beer:


Saint Marcel
Jueves, 12 Noviembre 2009, 0:52

Barbaro..pero,. y las fotos ??

 :mrgreen:  Felicitaciones


Pablo Holzman
Jueves, 12 Noviembre 2009, 11:02

Felicitaciones, :clap:  :clap: queremos ver la blanquita con zapatos nuevos..... \:D/  \:D/ 
Con la llantas te fue bien, o tuviste que cambiar algo, y no tocan cuando doblás?
En un futuro, cuando cambie zapatos es una posibilidad buscar las Mud, pero no quisiera tener que reformar el guardabarros... :roll: 
Un abrazo. :p


gerardo
Jueves, 12 Noviembre 2009, 14:47

felicitaciones Fredy :clap:  :clap:  son un cubierton ahora a probarlas en el barro!!!!! :ansi:  :ansi:  :ansi: