https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=37
-----------------------------------
marcelo_de_ituzaingo
Viernes, 24 Agosto 2007, 10:41

Una Consulta Pablo
Por que hay lugares de la página que me dicen que no estoy autorizado para ingresar?, por ejemplo Album.
Un saludo :D


Pablo Duthey
Viernes, 24 Agosto 2007, 11:23

Re: Una Consulta Pablo
Porque todavía no lo habilité, es que no se bien que hace  :oops: , este paquete que instalé es un monstruo y algunas cosas las deshabilité hasta tener claro como configurarlas y para que sirven, pero quedate tranquilo que pronto va a estar todo funcionando, espero :lol:


marcelo_de_ituzaingo
Viernes, 24 Agosto 2007, 12:41

Ok, gracias. Realmente está muy buena la página :D


castellanomanuel
Miércoles, 12 Septiembre 2007, 10:51

[quote user="pduthey" post="112"]Porque todavía no lo habilité, es que no se bien que hace  :oops: , este paquete que instalé es un monstruo y algunas cosas las deshabilité hasta tener claro como configurarlas y para que sirven, pero quedate tranquilo que pronto va a estar todo funcionando, espero :lol:[/quote]

pablo una consulta teneis algun logo o solo el de koreanos
chao


Pablo Duthey
Miércoles, 12 Septiembre 2007, 12:10

Todavía no tenemos logo, tengo unos bosquejos que me facilitó Gustavo Riccio que tiene una Musso y también esta en koreanos4x4, de los que había hecho cuando se hizo el de koreanos4x4, pero todavía no lo he armado, es una caricatura de una Musso, pero quería darle color y ver como queda. Aquí esta como me la pasó quitándole la leyenda de koreanos4x4