https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3396
-----------------------------------
GDALTON
Lunes, 20 Julio 2009, 19:55

Compra Musso 601 O 602 Ambas Aspiradas Es Es La Cuestion
Hola Gente me presento , Sopy Gonzalo de Capital, estoy viendo de comprar una musso, el dilema lo tengo con respecto a cual, si la motor chico o la motor grande, para lo cual quiero que me ayuden a ver las prestaciones de cada uno lo que mas me importa es velocidades y cosumo de cada uno. Las que vi hasta el momento son mod 95- 96 y 97.
Desde ya muchas gracias.
Gonzalo


roberto_oscar
Lunes, 20 Julio 2009, 20:09

Re: Compra Musso 601 O 602 Ambas Aspiradas Es Es La Cuestion
Hola GONZALO de Capital, te saluda Roberto de Capital  :-p 

En cuanto tu pregunta la diferencia es solamente un  cilindro  :shock:  ahora si quieres correr  :-k  comprate un formula uno! estas camionetas es para circular a 120/130 Km/h, salvo las turbo que dan un poco mas, pesan casi 2.000Kg , son muy apropiadas para el off road y para ciudad , el cosumo depende de la valocidad, pero andan en 11 Lts cada 100 a 12Lts.

Si te sirve tengo una 95 para la venta ya preparada para travesías :roll:


Pablo Duthey
Lunes, 20 Julio 2009, 20:16

Hola Gonzalo, bienvenido!!  :razz: 

Como te comentó Roberto la diferencia es poca, la velocidad crucero de ambos anda por los 120km la podes llevar a 140km tranquilo que no vas a romper nada pero es mas cómodo a 120km/h

La diferencia de consumo no es tanta, en ciudad desde 10Lts a 12,5Lts segun la patita  :mrgreen: 

 :beer:


Claudio
Lunes, 20 Julio 2009, 20:19

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img43.imageshack.us/img43/6014/36369400.gif[/img] [color=#FF5500][size=24]GONZALO Y[/size][/color] [url=http://www.postimage.org/][img]http://img31.imageshack.us/img31/7641/13950094.gif[/img] [color=#FF5500][size=24]AL CLUB[/size][/color].Como te dijo roberto estas chatas no son para correr, pero son un Fierro para todo lo demas,Yo tengo una 4 cilindros y la verdad hasta ahora no me puedo quejar, el consumo no llega a los 10 Lts en 100 Km. Espero que tengas suerte.


GDALTON
Lunes, 20 Julio 2009, 21:44

Puede ser que me espresara mal en la pregunta, el tema de la velocidad no era para correr, sino para saberdado que ando bastante en ruta y al pasar algun camion de los grandes los tipos andan mas o menos a 130 140 y algunos mas era por ello, pero creo que me contestaron desde ya gracias a todos y cuando realize la compra les cuento, que hay de verdad en cuanto a que las de 5 calientan ?


roberto_oscar
Lunes, 20 Julio 2009, 21:55

[quote user="GDALTON" post="44262"]Puede ser que me espresara mal en la pregunta, el tema de la velocidad no era para correr, sino para saberdado que ando bastante en ruta y al pasar algun camion de los grandes los tipos andan mas o menos a 130 140 y algunos mas era por ello, pero creo que me contestaron desde ya gracias a todos y cuando realize la compra les cuento, [color=#ff003f]que hay de verdad en cuanto a que las de 5 calientan ?[/color][/quote]  :shock:  En mi caso el único que calienta es el que maneja  :-X 
Acabo de venir de MDQ a un promedio de 130 Km/h sin problemas con la 95 aspirada  :-p


Turco
Lunes, 20 Julio 2009, 22:29

Hola Gonzalo, Bienvenido!!

Yo tengo una chiquita (lease motor de camioneta); la 601 me salio muy buena y fiel, es para andar a 120 km ,si el camion que va adelante tuyo va a 130/140 quedate tranquilo que no lo vas a pasar. Si calienta... es como te dijo Roberto. Si queres una buena chata, llamalo y mirala que esta excelente.- 

Turco.-


Roly
Martes, 21 Julio 2009, 13:42

Hola, bienvenido al Club!! :razz: 
Manejo una aspirada de 5 cilindros hace once años y nunca calentó! :p


marcelo gomez
Martes, 21 Julio 2009, 13:58

HOLA GONZALO, YO TENGO LA 601, 4 CILINDROS ASPIRADA, ESTA MUY BIEN DE BOMBA, TAL VEZ POR ESO ME DA 7,5 LTS EN RUTA Y 8.9 EN CIUDAD, LA PUSE PARA PROBARLA A 145KM, PERO EN RUTA LA LLEVO A 110 KM Y VA BARBARO, TEMPERATURA 0 PROBLEMAS, DEPENDE COMO FUE TRATADA POR SU ANTERIOR DUEÑO, ESTOY SUPER CONTENTO Y SATISFECHO, UN ABRAZO. :beer:


DR_AKD
Viernes, 14 Agosto 2009, 2:28

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]PONIENDOME AL DIA !!!
Bienvenido a este nuestro sitio de Amigos.
Espero te puedas sentir a gusto entre nosotros.
Mas vale tarde que nunca

Saludos
Claudio[/font][/size][/color]


Guiye
Viernes, 14 Agosto 2009, 2:51

[color=blue]Bienvenido Gonzalo, ojala pronto seas uno mas de este estupendo club, suerte con la compra, saludos,.


Guiye.-[/color]


Saint Marcel
Viernes, 14 Agosto 2009, 9:10

[color=darkblue][size=14]Bienvenido Gonzalo.. decidite por cualquier musso.. son apropiadas para todo

Saludos[/size][/color]