https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3335
-----------------------------------
claudiobono_1
Sábado, 11 Julio 2009, 11:36

NO LA PUDE PROBAR
L QUE ME LA VENDE ME SORPRENDIO HOY A LA MAÑANA Y ME DIJO QUE SE QUEDO TRABADA LA PRIMERA FUIMOS HASTA EL MECANICO HAY QUE BAJAR LA CAJA Y LLEVARSELA A TAL PEREZ DE MAR DEL PARA EL MIERCOLES ESTA   ( EL DE LA CONCECIONARIA ME DIJO QUE NO ES NADA RARO QUE ME QUEDE TRANQUILO QUE MEJOR QUE PASO AHORA NOSE ME SUENA RARO PERO BUENO HASTA AHORA BA ) :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:


Biodiesel Musso
Sábado, 11 Julio 2009, 11:52

Re: NO LA PUDE PROBAR
3 cosas:
1) cuando la compres, comprala con el recibo de la concesionaria a vos, de este modo
es la unica forma de que tengas 90 dias de garantia por ley, ( atento a eso)
2) como va a estar reparada quizas ya no sea el mismo valor el del vehiculo.
3) garantia escrita por al menos 6 meses sobre la caja de cambios.


Toma este recaudo ya que el que la repara solo lo hace a efectos de vender el vehiculo.
Si las garantias no son escritas NO existen.

Solo una sugerencia o tres...
saludos
Fredrick :beer:


Claudio
Sábado, 11 Julio 2009, 12:18

Estoy de acuerdo con lo que te dijo Fredrik, sobre todo por las experiencias de muchos que le tocaron la caja y no quedo bien, asegurate la GARANTIA.

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img6.imageshack.us/img6/7844/34505260.gif[/img]


Turco
Sábado, 11 Julio 2009, 12:30

Toma por favor todos los recaudos; el tema de la caja es una reparacion cara, asi que tiene que estar bien garantizado. De ultima le compras la camioneta a Don Roberto Oscar que esta de primera especial y se justifica el viaje hasta Flores.-

Turco.-


claudiobono_1
Sábado, 11 Julio 2009, 12:53

[quote user="Turco" post="43277"]Toma por favor todos los recaudos; el tema de la caja es una reparacion cara, asi que tiene que estar bien garantizado. De ultima le compras la camioneta a Don Roberto Oscar que esta de primera especial y se justifica el viaje hasta Flores.-

Turco.-[/quote]¿cuanto vale la musso de Roberto y q modelo es?


claudiobono_1
Sábado, 11 Julio 2009, 12:56

[quote user="Biodiesel Musso" post="43270"]3 cosas:
1) cuando la compres, comprala con el recibo de la concesionaria a vos, de este modo
es la unica forma de que tengas 90 dias de garantia por ley, ( atento a eso)
2) como va a estar reparada quizas ya no sea el mismo valor el del vehiculo.
3) garantia escrita por al menos 6 meses sobre la caja de cambios.


Toma este recaudo ya que el que la repara solo lo hace a efectos de vender el vehiculo.
Si las garantias no son escritas NO existen.

Solo una sugerencia o tres...
saludos
Fredrick :beer:[/quote]GRACIAS PA


claudiobono_1
Sábado, 11 Julio 2009, 12:57

[quote user="Claudio" post="43276"]Estoy de acuerdo con lo que te dijo Fredrik, sobre todo por las experiencias de muchos que le tocaron la caja y no quedo bien, asegurate la GARANTIA.

[url=http://www.postimage.org/][img]http://img6.imageshack.us/img6/7844/34505260.gif[/img][/quote]GRACIAS


Turco
Sábado, 11 Julio 2009, 23:25

[quote user="claudiobono_1" post="43282"][quote user="Turco" post="43277"]Toma por favor todos los recaudos; el tema de la caja es una reparacion cara, asi que tiene que estar bien garantizado. De ultima le compras la camioneta a Don Roberto Oscar que esta de primera especial y se justifica el viaje hasta Flores.-

Turco.-[/quote]¿cuanto vale la musso de Roberto y q modelo es?[/quote]

No encontre el post, pero podes mandarle un MP..-


popy
Sábado, 11 Julio 2009, 23:33

[quote user="Turco" post="43313"][quote user="claudiobono_1" post="43282"][quote user="Turco" post="43277"]Toma por favor todos los recaudos; el tema de la caja es una reparacion cara, asi que tiene que estar bien garantizado. De ultima le compras la camioneta a Don Roberto Oscar que esta de primera especial y se justifica el viaje hasta Flores.-

Turco.-[/quote]¿cuanto vale la musso de Roberto y q modelo es?[/quote]

No encontre el post, pero podes mandarle un MP..-[/quote]
[b]
COMISION PARA EL TURCO!!!![/b]

hABLANDO EN SERIO, YO NO LA COMPRARIA, CUANDO YA EMPIEZAN ASI ES PARA BOLONQUI, OLVIDATE DE LA CALENTURA DE TENERLA YA Y PENSA TRANQUILO, YA  VAS A CONSEGUIR Y REALMENTE LA DE ROBERTO ESTA BUENA Y LA CONOCEMOS BIEN