https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3294
-----------------------------------
Marce y Gra
Domingo, 05 Julio 2009, 18:24

CAMPEONES Y GUAPOS !!!!!
:D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:   AMIGOS PIDO PERDON POR ADELANTADO, PERO ..................  :razz: AGUANTE VELEZ CARAJOOOOOOO !!!!! :-X   FELICIDADES A TODOS  !!!!


popy
Domingo, 05 Julio 2009, 18:31

Re: CAMPEONES Y GUAPOS !!!!!
A disfrutar!!!!


Roly
Domingo, 05 Julio 2009, 21:38

[-X Me disculpan, pero ese partido fue un ROBO!! :-X  y...No soy de Huracán! :p


Guiye
Lunes, 06 Julio 2009, 5:46

[color=blue]Felictaciones CAMPEON , pero guapos eran los de antes  :oops:  :oops: no les dio pena en el dia de su cumpleaños pincharle el GLOBITO :twisted:  :twisted: , a festejar que no se les da muy seguido ......



Guiye.-[/color]


Favio
Lunes, 06 Julio 2009, 6:56

Primero le anulan un gol LEGÍTIMO a Huracán :-o 
Segundo les dan un penal y lo erran :-o 
Tercero les dan un gol después de un foul grosero contra el arquero de Huracán :-o 
Así sale campeón hasta Yupanqui :mad:  :mad:  Se nota que con el nuevo presidente entró platita fresca a Vélez :shock: 
Aclaro que tampoco soy hincha de Huracán [-X


Claudio
Lunes, 06 Julio 2009, 6:58

[color=blue][size=24]FELICITACIONES A LOS CAMPEONES !!!!!!!!! [/size][/color]


Pablo Holzman
Lunes, 06 Julio 2009, 9:57

[align=center][b][size=24][color=brown]¡¡¡Felicitaciones a los Campeones!!!![/color][/size][/b][/align]

Son pocas las finales de campeonato donde el resultado del partido saca campeón a uno de los dos contendientes :clap: , y la verdad que simpatías aparte, no son aptas para cardíacos... :-o  :-o  :-o 
Hasta creo que fué en el único lugar que granizó ayer.... :-p  :-p  :-p 
Bueno, como sea, de las jugadas polémicas no nos vamos a ocupar :box:  :box: ya que todo eso ya es historia, y la única verdad es que Velez salió campeón.... :mrgreen: 
Un abrazo y a disfrutarlo.. :p


marcelo gomez
Lunes, 06 Julio 2009, 14:40

FELICITACIONES PARA VELEZ CAMPEON Y PARA HURACAN QUE TAMBIEN SE LO MERECIA PERO BUE, CAMPEON PUEDE SER UNO SOLO, LASTIMA LOS INCIDENTES :beer:


Fernando Ruibal
Lunes, 06 Julio 2009, 15:03

:box:  :box:  :box:  :box:  ......... :evil:   :box:  :box:  :box:      :-X   .. :ncry:   :drunk:  y seguimos amigos....jajaja


Marce y Gra
Domingo, 19 Julio 2009, 16:56

:beer: Voy a tratar de ser sintetico y moderado , a partir de ke Huracan empezo a jugar el futbol ke nos gusta a todos , me puse sin pudor alguno entre los ke inchaban por el globo, pero no pude dejar de ser incha del cuadro ke gano mi simpatia desde ke estaba en la cuna  :ohhh: el dia de la final, con la platea comprada renuncie a ir a esa final porke tengo el antecedente de 2 bobasos ( infartos ) y no daba para hacer una macana asi,,  [-X pero lo vi por tele y juro ke igual corte bulones de todas las medidas , regresando al tema ke nos aflije ( a ustedes porke a mi no ) entiendo al amigo Fer Ruibal ke se keje de alguna supuesta anomalia en lo ke se refiere al referi , pero el Sr Favio  :^o esta sangrando por una herida ajena, ademas como buen bostero ke es tendria ke llamarse a SILINCIO porke todos saben ke si hay en el futbol Argentino un ekipo ke puso guita y compro resultados ke definian campeonatos ,  :-X son los muchachos de la Rivera  :-p ........................ :-o  huy me salio el barra brava !!!  Fernando ya vamos a tomar una copa :beer: en homenaje a esos bravos muchachos ke jugaron a pesar del mal tiempo una final infartante, Favio para vos tambien hay una copa en condicion de amigo y buena persona ke todos saben ke sos , pero como incha de futbol sos irrescatableeeeeee !!!! jajajajajajajaja   ( todo el texto esta demas aclarar ke es en joda )   un abrazo grande para todos y ...................................... :razz: AGUANTE VELEZZZZZZZZZZZZZZZZZ  !!!!!!!


Marce y Gra
Domingo, 19 Julio 2009, 17:08

[quote user="Favio" post="42781"]Primero le anulan un gol LEGÍTIMO a Huracán :-o 
Segundo les dan un penal y lo erran :-o 
Tercero les dan un gol después de un foul grosero contra el arquero de Huracán :-o 
Así sale campeón hasta Yupanqui :mad:  :mad:  Se nota que con el nuevo presidente entró platita fresca a Vélez :shock: 
Aclaro que tampoco soy hincha de Huracán [-X[/quote] :lol:  :clap:  \:D/  :razz:  :mrgreen: Yo de pibe me crie en Flores, en akel entonces era un barrio de guapos y a declaraciones de este tipo se le llamaba CALENTURA !!!!! jajajajajajaja   :-p  ahora por la zona de Flores Sur ya no se ven tantos Guapos !!! Roberto atende el tubooo )  :-p  un abrazo grande !!!!!!