https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3060
-----------------------------------
jmc
Jueves, 21 May 2009, 22:20

NECESITO COMUNICARME CON FERNANDO RUIBAL
Por  favor  si  alguien  tiene contacto  con  Fernando,   necesito  hacerle  algunas consultas  sobre su  ex Musso,  y  no  logro  contactarme.

Le  he  mandado  un  MP,  pero  no  tuve  respuesta.... ,  le  llame  al  celular  que  figura  en  el Listado  de  Te,  pero  no llama.......,   asi  que  les  agradecere  si  le  pasan  mi  inquietud.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!ç

Jose Maria


Turco
Jueves, 21 May 2009, 22:26

Re: NECESITO COMUNICARME CON FERNANDO RUIBAL
Se fue a Bahia Blanca hoy (creo) y de ahi para MDQ.-

Turco.-


roberto_oscar
Jueves, 21 May 2009, 22:52

Depende a la hora que lo llames, en la casa no tiene señal de celular!! (aunque parezca mentira !!)


[marquee direction=left]OJO AY UN INTERESADO POR LA CHATA Y DE CONTADO!!![/marquee]


Pablo Holzman
Viernes, 22 May 2009, 9:53

Hola José, hoy está en Bahia Blanca, como te dijo el Turco y mañana va a estar en MDQ.
Un abrazo. :p


Fernando Ruibal
Viernes, 22 May 2009, 10:00

ACA ESTOYYYYYYYYYYY.............. que pasó ???? .. que raro que no tengo tu privado ¡¡......y no me figura una llamada perdida en el fono. 

ATTENTION ¡¡¡¡¡¡ A los interesados en mi ex (la chata no?) aclaro que no soy nada responsable por lo que pueda tener, con un par de interesados ya hable y saben como la entregue yo, pueden hablar con Cristian que fue el unico que la tocaba pero tengan en cuenta que hace 7 meses que no es mia y los ultimos tiempos no la manejaba yo solo. 

Abrazos y si me llaman al celu tiene que ser de 8:00hs.  a 18:30hs.  despues llego a casa y ya no tengo señal,....creo que por la cercania a Aeropuerto.