https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2742
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 27 Marzo 2009, 17:17

Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!!
[-X  [-X  [-X[font=Impact][size=24][color=#FF5500] ¡¡¡¡Ojo amigos!!!!!![/color][/size][/font] [-X  [-X  [-X 

Salió en America TV, en la noche de ayer, una notas sobre prostitutas Uruguayas que trabajan en camino negro, y adivinen que filmaron con una cámara oculta????? :-o  :-o  :-o  :-o 
 [size=24][color=crimson]Si[/color][/size], una Musso( el color lo reservo por las dudas) con la calcomanía del club :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , mano a Capital, levantando a una señorita rubia :-p  :-p 

Muchachos, la filmación tiene día indefinido, así que quedense tranquilos, la identidad está preservada O:) 
Un abrazo. :p


Daniel
Viernes, 27 Marzo 2009, 17:31

Re: Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!!
[quote user="Pablo Holzman" post="34134"][-X  [-X  [-X[font=Impact][size=24][color=#FF5500] ¡¡¡¡Ojo amigos!!!!!![/color][/size][/font] [-X  [-X  [-X 

Salió en America TV, en la noche de ayer, una notas sobre prostitutas Uruguayas que trabajan en camino negro, y adivinen que filmaron con una cámara oculta????? :-o  :-o  :-o  :-o 
 [size=24][color=crimson]Si[/color][/size], una Musso( el color lo reservo por las dudas) con la calcomanía del club :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , mano a Capital, levantando a una señorita rubia :-p  :-p 

Muchachos, la filmación tiene día indefinido, así que quedense tranquilos, la identidad está preservada O:) 
Un abrazo. :p[/quote]

CHEeeee Alcahuete........

Ese pobre tipo la vendio debido a tu comentario, ahora 
dice cuanto pedis por la tuya????


Abrazos, te espero en la ruta????


Invitado
Viernes, 27 Marzo 2009, 20:07

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Pico o me parece?????


Besos

Susana[/font][/color]


sergio ian
Viernes, 27 Marzo 2009, 20:12

Que suerte que no la uso en la semana y el finde salgo con la flia. Pablo sacate la gorra- :mrgreen:


Claudio
Viernes, 27 Marzo 2009, 21:07

Menos mal que la mia esta guardada los dias de semana ,bue y a veces los fines de semana tambien,si no preguntale a Roberto Oscar que a la casa de el Fui con la Chata de mi Mujer.Solo uso para viajes y travesias. jajajajajajajajajaja


[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/PqlT1zJ.gif[/img]


Turco
Viernes, 27 Marzo 2009, 22:52

Yo no fui!!!!!!

Aca en La Plata hay suficientes "gatos" como para tener que ir a buscarlos a Capital, jajajajajajjajaj!!!!!!


Saint Marcel
Sábado, 28 Marzo 2009, 0:36

[color=darkblue][size=18]y yo no fui..  mi camioneta estuvo guardada toda la semana porque estaba pronosticado lluvia..  :-. 

Saludos  :box: [/size][/color]


Biodiesel Musso
Sábado, 28 Marzo 2009, 13:19

van quedando pocos....
ja ja 
si ya se ... aca la unica p... soy yo....
pero estoy en Bariloche
ja ja  :idea:


jzlab
Sábado, 28 Marzo 2009, 13:51

[color=seagreen][font=Comic Sans MS][size=14]Acá, si te pescan con un gato, a la 1/2 hora salís hasta en los diarios!!!!!!!!!![/size][/font][/color]


[url=http://www.postimage.org/][img]http://www.postimage.org/gxdflmS.jpg[/img]


Fernando Ruibal
Sábado, 28 Marzo 2009, 17:43

jajajajaja.....yo estaba mirando el programa con Laura y justo la vimos, duró poco el momento que se vio, pero yo no le vi la calco del club, ....... y por suerte la mia la vendi sino era candidato seguro.....jajajajaja......aclaro que no era en camino negro sino que en camino de cintura. 

Pablo......  :box:  sos boton eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ratiiiiiiiii..sacate la gorra gatoooooooooo.


DR_AKD
Lunes, 30 Marzo 2009, 14:47

[quote user="Pablo Holzman" post="34134"][-X  [-X  [-X[font=Impact][size=24][color=#FF5500] ¡¡¡¡Ojo amigos!!!!!![/color][/size][/font] [-X  [-X  [-X 

[color=red][size=18][font=Comic Sans MS][b] [size=24][color=crimson]Si[/color][/size], una Musso( el color lo reservo por las dudas) con la calcomanía del club :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , mano a Capital, levantando a una señorita rubia :-p  :-p [/b][/font][/size][/color]

Un abrazo. :p[/quote]
[font=Comic Sans MS][size=16][color=blue]
Perooooooo  cheeeeeeeee ni siquiera puedo ir a buscar a MI PRIMA para llevarla hasta la casa de su MAMI que esta enfermita y necesitaba remedios ..!!!!  :|  :wink:  :| 
Que gente MAL PENSADA !!!! [-(')  [-(')  :-. [/color][/size][/font]