https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=259
-----------------------------------
gcian
Miércoles, 14 Noviembre 2007, 9:58

Consulta Sobre Los Faros
Buen día muchachos, les hago una consulta...Noto que los focos de la camioneta alumbran un poco para la izquierda, molestando en ruta al que viene de frente.
Yo estuve tocando y encontré como se regulan en altura, pero no veo nada que sirva para corregir la iluminación hacia los costados....alguien sabe si es posible?


Biodiesel Musso
Miércoles, 14 Noviembre 2007, 16:38

Re: Consulta Sobre Los Faros
Hola:
Miora no me acuerdo como regule antes , pero del farol del lado conductor, levantando un poco la goma (sin desarmar) vas a ver una estrellita atras del farol,se corre punto a punto con un destornillador plano chico, probalo conta los movimeintos y ese debe ser el que buscas.
(atras, arriba, cerca del guardabarro pero en el faro.)
slds.
Fredrick


Pablo Duthey
Lunes, 26 Noviembre 2007, 17:38

Hoy saqué los faros porque anduve limpiando y ajustando ruidos y encontré el ajuste que dice Fredrick, es levantando la goma que cubre el faro del lado del guardabarros, ambos faros lo tienen, hay una muesca con forma de U y alli se ven las puntas tipo estrilla, yo lo gire con un destornillador Philips que hace como engranaje y eso te permite hacer la corrección hacia los laterales.


Biodiesel Musso
Lunes, 26 Noviembre 2007, 19:39

Pablo: si sacas el farol lo podes corregir, si no es mas sencillo con uno plano chiquito.
Tambien es recomendable regularlo puesto y prendido, no?
Si no cuando me encandile una Musso con el farol delantero izquierdo cerca de MDQ ( mardelplata) sabre que sos vos!!!
Saludo
Fredrick