https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2492
-----------------------------------
marcelo hugo trapani
Viernes, 06 Febrero 2009, 18:22

SABER LUGAR Y FECHA DE REUNIONES
HOLA pduthey la verdad que se menos de computacion que de musso,no tengo la menor idea de como hacer un posteo pero si me podes ayudar mi id es 578*1053


popy
Viernes, 06 Febrero 2009, 18:49

Re: SABER LUGAR Y FECHA DE REUNIONES
hola, si vas a leer las contestaciones de aqui te lo explicamos, y creo que pablo no tiene nextel, la otra que te fijes en la parte de arriba que tenes una U y entre parentesis un numero, hace doble click ahi y fijate en donde dice numeros telefonicos y hace doble click en el numero 1, ahi tenes los usuarios con sus numeros telefonicos y los que tienen nextel, un abrazo


roberto_oscar
Sábado, 07 Febrero 2009, 20:51

Para responder un tema al cual estas leyendo, simplemente ases clik en la solapa de arriba [color=#ff0033]RESPONDER [/color] escribís el mensaje, luego tenes  " ENVIAR" de esa forma queda publicado.
Todas las reuniones se publican, si tenes problemas fijate la lista de contactos telefónicos y si podes coloca el tuyo la lista esta en este link http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=967, recorda que no todos tienen NEXTEL


Claudio
Domingo, 15 Febrero 2009, 2:04

Marcelo mi numero de ID esta en la lista de contactos telefonicos Yo recien llegue hoy y a donde fui no habia Nextel por eso no lo lleve pero si queres llamame que no tengo problema.


marcelo hugo trapani
Lunes, 16 Febrero 2009, 17:29

[quote user="marcelo hugo trapani" post="31271"]HOLA pduthey la verdad que se menos de computacion que de musso,no tengo la menor idea de como hacer un posteo pero si me podes ayudar mi id es 578*1053[/quote]CORRECCION MI ID 579*1053