https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2254
-----------------------------------
steelwork
Martes, 23 Diciembre 2008, 2:35

Generador Y Llave De Impacto
Un dato para los que puedan venir por estos lados,en el EASY me regalé dos cositas que las consideré a buen precio:un mini-generador de marca alemana hecho en china  de 850 watts,dos tiempos por valor de 70 dolares aprox y muy bien terminado,funciona perfecto con muy bajo nivel de ruido,especial para camping y no gasta ni un litro por hora,hace 4 litros su estanque,un juego de pistola de impacto con todos sus dados y llave chicharra(no se como se le conoce alla),ambas neumaticas,son de marca USA obviamente fab. en china,son de primer nivel y en maleta,valor 60 dolares aprox,como los encuentran?,ahora voy a colocarle un equipo de aire comprimido con estanque  bajo el piso,con la pistola salen facilmente las tuercas de las ruedas,van las fotos.
                    saludos, carlos.


centemilesimo
Martes, 23 Diciembre 2008, 4:22

Re: Generador Y Llave De Impacto
De a poquito te vas armando la rodante \:D/ 

Me encantó el generador: 45 mil chilenos?

Ahora que estoy escribiendo y no tengo la imágen no se si muestra el regulador de energía: Cuanto te entrega?

Bueno, lindos regalitos te hiciste.  :razz: 
Un saludo,
C


Claudio
Martes, 23 Diciembre 2008, 7:52

Muy lindos chiches Carlos,llevaremos unos Dolares extras para comprarlos,ya que son cosas utiles y estan a muy buen precio,Un Abrazo y nos estamos viendo.


Pablo Duthey
Martes, 23 Diciembre 2008, 8:28

Muy bueno, el generador es parecido al que tengo, es Chino tambien, es casi identico, solo cambian los plasticos, el tanque la zona de la piola, la palanca y toma de 220v es similar, lo había pagado unos U$S95,- hace dos años. Muy prácticas las herramientas de impacto, tambien pinso colocarle el compresor fijo en la Musso, y de tanque usar los rocksliders unidos con caños de cobre, no se que capacidad tendrán pero será práctico ya que el acople quedaría cerca de las ruedas  :wink:


steelwork
Martes, 23 Diciembre 2008, 16:44

[quote user="pduthey" post="28591"]Muy bueno, el generador es parecido al que tengo, es Chino tambien, es casi identico, solo cambian los plasticos, el tanque la zona de la piola, la palanca y toma de 220v es similar, lo había pagado unos U$S95,- hace dos años. Muy prácticas las herramientas de impacto, tambien pinso colocarle el compresor fijo en la Musso, y de tanque usar los rocksliders unidos con caños de cobre, no se que capacidad tendrán pero será práctico ya que el acople quedaría cerca de las ruedas  :wink:[/quote]
Poca capacidad tendran pablo,yo te recomiendo colocar balones o como se llamen alla de gas licuado de 5 kgs estrategicamente distribuidos,esos podrian estar conectados a los rocksliders,de otra manera no tendrias caudal que es lo que chupan estas herramientas,mas tarde les mostrare una gata o gato inflable que me compre hace poco que es una maravilla,el gene,tira de 700 a 750 rated o continuos y solo 850 por 15 minutos,lo rico es que ni se siente.
 saludos,carlos.


steelwork
Martes, 23 Diciembre 2008, 16:46

[quote user="centemilesimo" post="28587"]De a poquito te vas armando la rodante \:D/ 

Me encantó el generador: 45 mil chilenos?

Ahora que estoy escribiendo y no tengo la imágen no se si muestra el regulador de energía: Cuanto te entrega?

Bueno, lindos regalitos te hiciste.  :razz: 
Un saludo,
C[/quote]
48 mil para ser mas exactos,el dolar hoy esta caro para nosotros,pero ya bajará.en todo caso es el mejor momento para uds.,aprovechen chicos.
                saludos, carlos.


yazminwse
Martes, 08 Julio 2014, 15:28

Hola que gran tema, también hay que recordar que un generador es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica.
Saludos!!!

[url=http://sumarservicios.com.ar/]Generadores electricos


gregorio
Martes, 08 Julio 2014, 19:08

[quote user="yazminwse" post="203450"]Hola que gran tema, también hay que recordar que un generador es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica.
Saludos!!!

[url=http://sumarservicios.com.ar/]Generadores electricos[/quote]

 :shock:  :shock:  :shock:   que me lo explique,  pues NO me entero ](*,)  ](*,)