https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1983
-----------------------------------
Favio
Viernes, 31 Octubre 2008, 9:51

Costo De Cubiertas 31 X10.5 X15
Yo tambien tengo ganas de cambiarle las cubiertas a Blanquita, me da lástima porque las que tiene no tienen más de 20 o 30 mil km y están muy bien todavía, pero me gusta mucho como quedan las Mussos con las 31.
Ayer por la tarde mandé un mail a una casa muy conocida en mi zona de neumáticos (Saracho) y hoy me contestaron lo siguiente:

[color=red]Buen dia, podemos ofrecerle Bridgestone el modelo es Dueler AT 693 y el precio es de $697 c/u.Otra alternativa es Sumitomo SL 850 a/t es japonesa y el precio es de $627 c/u.Por ultimo Roadstone a/t II es coreana y el valor es de $568 c/u.-Todos estos valores son con tarjeta de credito y se pueden hacer hasta 3 pagos , y de contado tienen 5% de descuento.El 1 de Noviembre tenemos algunos cambios en estos valores , que todavia no estan establecidos rondan 4% aproximadamente.saludosGerardo[/color]

Mi duda es si alguno de ustedes conoce estas marcas y modelos, porque yo en esto soy 0 al as


Pablo Holzman
Viernes, 31 Octubre 2008, 11:20

Re: Costo De Cubiertas 31 X10.5 X15
Hola Favio, nosotros usamos Bridgestone hace ya 3 camionetas, una Korando y 2 Mussos, y, siguiendo el consejo de quien nos vende las cubiertas, con 35 libras, nos duraron 100.000 Km y vendimos las camionetas anteriores con muy buenas cubiertas todavía.
Así que por nuestra experiencia, metéle Bridgestone nomás.
Un abrazo. :p


Juan Carlos
Viernes, 31 Octubre 2008, 11:24

[b]Pablo Holzman[/b], y si tebes la mala pata de romper una, es más fácil de reponer una idem! :?


Turco
Viernes, 31 Octubre 2008, 12:32

[quote user="Juan Carlos" post="24925"][b]Pablo Holzman[/b], y si tebes la mala pata de romper una, es más fácil de reponer una idem! :?[/quote]

Exactamente!!!!!. 

A la japonesa y a la coreana no las he escuchado nombrar.- Aparte entre la japonesa y la Bridgestone tenes una diferencia en la sumatoria del 10 %, que a mi criterio no es sustancial como para inclinarte por la mas economica. Yo compraria las Bridg..... y me olvido .-

Turco


roberto_oscar
Viernes, 31 Octubre 2008, 13:29

Si te sirve mi opinión les pondría 1º Sumitomo   2º  Yokohama   3º Roadstone     4º Bridgestone , teniendo en cuenta,casi todos los vehículos importados (japoneses y coreanos) traen cubiertas sumitomo o yokohama ,la materia prima es adquirida a países asiáticos (caucho). Podes fijarte la marca que tengo puesta en la chata!! y tienen un andar de 1º tanto en asfalto seco como mojado. (muy buena tenida)


DR_AKD
Viernes, 31 Octubre 2008, 13:32

[font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Favio, con eso no se jode. 
Opciones :

1- (lejos) BF GOODRICH AT ALL TERRAN
2- YOKOHAMA DUELLER
3- SUMITOMO
4- PIRELLI SCORPION
5- KHUMO o HANKOOK

Todas son buenas si las tratas bien, son cubiertas de alta resistencia.
Para mi, si las queres para un buen rato. . . BF GOOD...
OJO que no quiero decir que lo que te dijo Pablo H no sea cierto.
[/color][/size][/font]


Claudio
Viernes, 31 Octubre 2008, 17:25

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1K3CY0][img]http://www.postimage.org/Pq1K3CY0.jpg[/img]

Porque no le preguntas a las Amigas de Popy cual Usan  :D  :lol:  :mrgreen:  :D  :lol:  :-o


Favio
Viernes, 31 Octubre 2008, 21:17

Gracias por los consejos muchachos, pero me parece que me quedo con las amigas de Popy :razz:  :razz:  :razz: , aunque creo que me van a salir un poco más caras que las 5 cubiertas :razz:  :razz:


Claudio
Viernes, 31 Octubre 2008, 21:50

[quote user="DR_AKD" post="24938"][font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Favio, con eso no se jode. 
Opciones :

1- Las Amigas de Popy
2- Las Amigas de Popy
3- Las Amigas de Popy
4- Las Amigas de Popy
5- Las Amigas de Popy

Todas son buenas si las tratas bien, son  de alta resistencia.
Para mi, si las queres para un buen rato. . . Las Amigas de Popy...
OJO que no quiero decir que lo que te dijo Pablo H no sea cierto.
[quote user="Turco" post="24933"][quote user="Juan Carlos" post="24925"][b]Pablo Holzman[/b], y si tebes la mala pata de romper una, es más fácil de reponer una idem! :?[/qu
ote]

[/color][/size][/font][/quote][quote user="Favio" post="24984"]Gracias por los consejos muchachos, pero me parece que me quedo con las amigas de Popy :razz:  :razz:  :razz: , aunque creo que [color=red][size=18]me van a salir un poco más caras [/size][/color]que las 5 cubiertas :razz:  :razz:[/quote]

 Bueno Favio,pero lo que Cuesta Vale Jejejejejejejejejeje :D  :)  :lol:
Exactamente!!!!!.


roberto_oscar
Viernes, 31 Octubre 2008, 22:00

[quote user="Favio" post="24984"]Gracias por los consejos muchachos, pero me parece que me quedo con las amigas de Popy :razz:  :razz:  :razz: , aunque creo que me van a salir un poco más caras que las [color=#ff0019]5 cubiertas[/color] :razz:  :razz:[/quote] :nono:  [-X  [-X    [color=#ff0072][size=20]4[/size] [/color] la rueda de auxilio no entra si es de 31" deja la estandard (la mejor de todas) [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx27cfMS][img]http://www.postimage.org/gx27cfMS.gif[/img]


DR_AKD
Viernes, 31 Octubre 2008, 22:12

[quote user="roberto_oscar" post="24989"][quote user="Favio" post="24984"]Gracias por los consejos muchachos, pero me parece que me quedo con las amigas de Popy :razz:  :razz:  :razz: , aunque creo que me van a salir un poco más caras que las [color=#ff0019]5 cubiertas[/color] :razz:  :razz:[/quote] :nono:  [-X  [-X    [color=#ff0072][size=20]4[/size] [/color] [font=Comic Sans MS][size=18][color=red]la rueda de auxilio no entra si es de 31" [/color][/size][/font]deja la estandard (la mejor de todas) [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx27cfMS][img]http://www.postimage.org/gx27cfMS.gif[/img][/quote]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS]Fijate abajo de la cola de la ambulancia como entro la 31 
Con saliva y paciencia ...[/font][/size][/color]


Pablo Duthey
Viernes, 31 Octubre 2008, 23:06

Yo tengo de auxilio una MUD 30" puesta abajo, pero entro justa, por eso no compré auxilio 31", deben ser los tacos mas largos que la AT  :-k


Biodiesel Musso
Viernes, 31 Octubre 2008, 23:48

[size=24]AGUANTE MICHELIN[/size]


Nadie va a poner el auxilio como Carlos ??'
Es el mejor que he visto !!1
saludos Vecino
Fredrick


Juan Carlos
Sábado, 01 Noviembre 2008, 0:13

[size=14][b]Claudio[/b], viendo las amigas de Popy, me doy cuenta que soy políticamente incorrecto: no sé si soy de derecha o izquierda! :twisted: [/size]


roberto_oscar
Sábado, 01 Noviembre 2008, 0:23

1º Subió la suspensión de la musso   :shock: 

2º Cambia las cubiertas por 31"  :roll: 

3º  :-k  Busca comprar una escalerita para subir a la chata   :-p  [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx27qDdJ][img]http://www.postimage.org/gx27qDdJ.gif[/img]


DR_AKD
Sábado, 01 Noviembre 2008, 0:29

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Estas insinuando poco despegue del PILOTO de la blanquita ...????[/font][/size][/color]


Favio
Sábado, 01 Noviembre 2008, 3:12

Yo digo....y si se infla un poco menos el auxilio no entra :?:  :?:  :?: 
En cuanto a la escalerita.....me parece que el muerto se ríe del degollado :-p  :-p  :-p  :-p


Claudio
Sábado, 01 Noviembre 2008, 7:44

[quote user="Favio" post="25032"]Yo digo....y si se infla un poco menos el auxilio no entra :?:  :?:  :?: 
En cuanto a la escalerita.....me parece que el muerto se ríe del degollado :-p  :-p  :-p  :-p[/quote]
#17   Hoy a las 03:12  :-o 
Fijense la hora de posteo de Favio Una de Dos o realmete siguio pensando en las Amigas de Popy y no se puede dormir o Hizo algun comentario indebido al respecto y esta durmiendo en un Locutorio :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :D  :lol:


DR_AKD
Sábado, 01 Noviembre 2008, 9:41

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Favio: Cuando compre las cubiertas alla por mayo, fui con la idea de comprar las 5 y en el momento de sacar el auxilio que tenia, que era una 30x9,5x15 intentaron poner la quinta 31. El pobre muchacho intento como ... dos veces. Me dice; ¨ aca no entra ni a palos ...¨
listo, le dije, dejala asi, y me vine con cuatro cubiertas nuevas y pensando que pasaba el dia que necesite el auxilio.
Antes de ir a Cordoba ... :-X  :-X  :-X  ... Luis (Bronco) me dijo de sacar el auxilio y probamos con una de las de el, ya que el cambio por 32.
Conclusion: la 31 de Luis en el primer intento son interes, entro de una, es mas ... sigue ahi en los ULTIMOS TRES MESES QUE LA AMBU ESTA PARADA EN EL MISMO LUGAR !!!!!  :ncry:  :evil:  :mad: 
Dato complementario: Charqui, no solo metio una 31 de auxilio, si no que una vez, le llegue a ver una MUD 31 tambien :eek:  :eek: [/font][/size][/color]


Favio
Sábado, 01 Noviembre 2008, 14:04

[quote user="Claudio" post="25036"][quote user="Favio" post="25032"]Yo digo....y si se infla un poco menos el auxilio no entra :?:  :?:  :?: 
En cuanto a la escalerita.....me parece que el muerto se ríe del degollado :-p  :-p  :-p  :-p[/quote]
#17   Hoy a las 03:12  :-o 
Fijense la hora de posteo de Favio Una de Dos o realmete siguio pensando en las Amigas de Popy y no se puede dormir o Hizo algun comentario indebido al respecto y esta durmiendo en un Locutorio :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :D  :lol:[/quote]

A esa hora empezó a ladrar Lola porque quería subir a la cama y terminó despertando a toda la familia, así que como me despabile me puse a ver que mensajes había y me encontré con el de Roberto así que le contesté, aunque te digo que soñé con las amigas de Popy :razz:  :razz:  :razz: