https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1929
-----------------------------------
popy
Martes, 21 Octubre 2008, 10:04

CUANTAS MUSSOS HAY EN LA PLATA?
[font=Arial]NO SE SI PRACTICO ALPEDISMO O ESTOY LOCO, PERO DE HACE UNOS MESES ESTOY ANOTANDO LAS PATENTES DE LAS MUSSOS QUE CRUZO EN LA PLATA, Y DADO A QUE HACE 15 DIAS NO VI NINGUNA MAS DE LAS QUE NO HABIA VISTO DOY POR TEMINADA ESTA TAREA [/font] CABE DESTACAR QUE PUDE HABER ANOTADO ALGUNA QUE ESTABA DE PASO Y NO ES DE AQUI.
TOTAL: 33 MUSSOS


Claudio
Martes, 21 Octubre 2008, 10:31

Re: CUANTAS MUSSOS HAY EN LA PLATA?
[color=red] [/color][quote user="popy" post="24187"][font=Arial][size=18]NO SE SI PRACTICO ALPEDISMO O ESTOY LOCO[/size], PERO DE HACE UNOS MESES ESTOY ANOTANDO LAS PATENTES DE LAS MUSSOS QUE CRUZO EN LA PLATA, Y DADO A QUE HACE 15 DIAS NO VI NINGUNA MAS DE LAS QUE NO HABIA VISTO DOY POR TEMINADA ESTA TAREA [/font] CABE DESTACAR QUE PUDE HABER ANOTADO ALGUNA QUE ESTABA DE PASO Y NO ES DE AQUI.
TOTAL: 33 MUSSOS[/quote]


Popy las dos cosas pero bueno,cerca de casa tengo una despues te paso la patente por privado, contaste la del turco la tuya la mia la del Rolly y la de Paolo tambien.En 32 y 24 hay una en venta debe sar 98 o 99 EL ,de paso si alguno le interesa averiguamos. :razz:  :p


popy
Martes, 21 Octubre 2008, 11:16

[quote user="Claudio" post="24188"]Popy las dos cosas pero bueno,cerca de casa tengo una despues te paso la patente por privado, contaste la del turco la tuya la mia la del Rolly y la de Paolo tambien.En 32 y 24 hay una en venta debe sar 98 o 99 EL ,de paso si alguno le interesa averiguamos. :razz:  :p [/quote]

si la vi , esta a tres cuadras de casa, pero no mire si la tengo agendada, pero igual es para tener una idea o ideota


Turco
Martes, 21 Octubre 2008, 11:45

Ja ja ja ja ja !!!!!!!!


Roly
Martes, 21 Octubre 2008, 18:05

Mira no se cuantas hay pero son un montón. Entre mi hijo menor y yo repartimos ya unas cuantas tarjetas del club. Ahora anotar las patentes...Que original que sos....Ya vi tu chata dos veces por una central avenida con rambla.


Saint Marcel
Martes, 21 Octubre 2008, 19:45

[color=darkblue][size=14]Popy, si lo tuyo es mussoterapia, esta bueno! 
ahora si es mussodependiente..
te recomiendo un musspsicologo..   sino vas a terminar como muchos en un neuromussiquiatrico

QUE VENDRIA A SER LO MISMO QUE EL CLUB, PERO MAS POTENCIADO (  :ansi: )

y ahora me vuelvo al garage que la chata me dio solo 5 minutos para tomar unos mates..   :mrgreen: 

Saludos   :razz: [/size][/color]


Roly
Martes, 21 Octubre 2008, 21:57

[quote user="Saint Marcel" post="24256"][color=darkblue][size=14]Popy, si lo tuyo es mussoterapia, esta bueno! 
ahora si es mussodependiente..
te recomiendo un musspsicologo..   sino vas a terminar como muchos en un neuromussiquiatrico

QUE VENDRIA A SER LO MISMO QUE EL CLUB, PERO MAS POTENCIADO (  :ansi: )

y ahora me vuelvo al garage que la chata me dio solo 5 minutos para tomar unos mates..   :mrgreen: 

Saludos   :razz: [/size][/color][/quote]
Me hiciste morir de risa Jajajaja :D  :D  :D


popy
Miércoles, 22 Octubre 2008, 23:21

CREO QUE ETOY MAS PARA EL MUSSEO TERAPIA, MUY CREATIVO LO TUYO


DR_AKD
Viernes, 24 Octubre 2008, 16:30

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS]Gente, estan hasta las manos de laburo ... NO ???? Que gusto da ver que se reactiva la PRODUCTIVIDAD !!!!![/font][/size][/color]