https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1821
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 05 Octubre 2008, 14:29

Localizacion Google Earth.
Me encantaria saber donde viven los participantes del foro,que les parece si en la firma incluimos las coordenadas y asi nos ubicamos facilmente,los que no tienen gps lo pueden hacer manualmente en el google y anotar las suyas para posteriormente colocarlas en su firma,ojala les parezca bien la idea,ahora un mensaje para pablo:trate de editar mi firma y no me salen colocados los datos,que pasara?
             saludos carlos.


Pablo Duthey
Domingo, 05 Octubre 2008, 14:55

Re: Localizacion Google Earth.
Carlos, lo de la firma ya esta, en el perfil hay un lugar para poner que la incluya en los mensajes y no estaba seleccionada. Ahora aparece, pero la dirección me dá error  :( 

De todas formas, creo que ponerla exacta no es bueno, por lo menos eso leí por allí por seguridad, ponganla aproximada o apuntando a su ciudad pero no directamente a su casa  :wink:


Invitado
Domingo, 05 Octubre 2008, 15:05

[quote user="pduthey" post="22637"]Carlos, lo de la firma ya esta, en el perfil hay un lugar para poner que la incluya en los mensajes y no estaba seleccionada. Ahora aparece, pero la dirección me dá error  :( 

De todas formas, creo que ponerla exacta no es bueno, por lo menos eso leí por allí por seguridad, ponganla aproximada o apuntando a su ciudad pero no directamente a su casa  :wink:[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Ud. Administrador esta en todas!!
Justo le estaba enviando un mp a Carlos diciendole lo mismo, que las coordenadas no sean exactas, los datos personales deben preservarse a mi gusto, despues cuando nos conocemos  nos damos todos los datos pero asi todo "al publico" me parece que no.[/font][/color]


Roly
Domingo, 05 Octubre 2008, 15:18

Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.


Invitado
Domingo, 05 Octubre 2008, 15:28

[quote user="Roly" post="22640"]Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Y de paso aprenden Historia!!! :ansi:  :ansi:  :ansi: [/font][/color]


steelwork
Domingo, 05 Octubre 2008, 23:18

Entiendo sus posiciones y las respeto,gracias pablo por tu intervencion.
                              saludos, carlos.


Juan Carlos
Domingo, 05 Octubre 2008, 23:40

\:D/ [b] Roly,[/b] me vuelven loco las referencias históricas! Estaría bueno en el futuro que cada quien cuente lo más relevante que ocurrió -histórico- en su lugar de residencia o nacimiento! Una forma de saber un poco más!


roberto_oscar
Lunes, 06 Octubre 2008, 0:55

[quote user="Roly" post="22640"]Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.[/quote]Por curioso puse las referencias de Roly Google Earth: 34º 52' 20'' S y 58º 02' 20'' O   :shock: pero me lleva al micro centro de capital! o estoy colocando mal las coordenadas?


Roly
Lunes, 06 Octubre 2008, 7:06

[quote user="roberto_oscar" post="22687"][quote user="Roly" post="22640"]Es así, coincidp con los amigos. En mi caso pondré un batallón que tiene 108 hectáreas (el antiguo casco de la estancia de los Bell, donde pararon los ingleses camino a capital desde su desembarco en Fuerte Barragán en Ensenada, en la 2º invación!!) ) y que se encuentra relativamente cerca de casa.[/quote]Por curioso puse las referencias de Roly Google Earth: 34º 52' 20'' S y 58º 02' 20'' O   :shock: pero me lleva al micro centro de capital! o estoy colocando mal las coordenadas?[/quote]
Es mas: En 34º 52' 20,13'' S y 58º 02' 29,52'' O los soldados Escoceces tomaron wiskie a la sombra de unos ombúes que bordean un camino. Esos ombúes aún existen. Fijate sino avisá.