https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1804
-----------------------------------
pablo monzon
Jueves, 02 Octubre 2008, 23:10

Toco Y Me Voy
Amigos Musseros: mañana viernes a ultima hora salgo para Mar del Plata, voy y vengo el sabado.
Si alguien necesita mandar o llevar o traer algo me avisa, no hay drama.
Menos efedrina cargo lo que sea...

Nota: mencionando este aviso 2% de descuento :-p


roberto_oscar
Jueves, 02 Octubre 2008, 23:16

Re: Toco Y Me Voy
[quote user="pablo monzon" post="22379"]Amigos Musseros: mañana viernes a ultima hora salgo para Mar del Plata, voy y vengo el sabado.
Si alguien necesita mandar o llevar o traer algo me avisa, no hay drama.
[color=#ff0072]Menos efedrina cargo lo que sea...  [/color]         Nota: mencionando este aviso 2% de descuento :-p[/quote] :-k  :-k  :-k Tengo algo para mandar  :roll: pero no se si podes o te atrves!! [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVv7V8r][img]http://www.postimage.org/aVv7V8r.gif[/img]


popy
Viernes, 03 Octubre 2008, 0:39

yo tengo a los pibes, si podes llevalos y el sabado me los traes, si se te complica traelos el lunes directamente para el cole


Pablo Duthey
Viernes, 03 Octubre 2008, 8:21

[quote user="pablo monzon" post="22379"]Amigos Musseros: mañana viernes a ultima hora salgo para Mar del Plata, voy y vengo el sabado....[/quote]
Pablo, me voy el sábado a las 7:30Hs y vuelvo a la noche :ncry: 

Será la próxima  :?


sergio ian
Viernes, 03 Octubre 2008, 12:13

:mrgreen: [size=14][color=#2600ff][b]Hola Pablo, quisiera saber si podes llevar a mis dos perritos (ROTWEILLERS) son dos angelitos. :ncry: RECOMENDACIONES: No les gusta ir atados :oops:  Si se empiezan a pelear, tirense rápìdo de la camio, se convierten en TIRANOSAUROS RAPTOR [/b][/color][/size]
[size=14][b]A q hora los pasarías a buscar?[/b][/size] :mrgreen:  :mrgreen:[color=#004cff][/color]


Biodiesel Musso
Viernes, 03 Octubre 2008, 12:26

Che,... mi suegra es un fenomeno ! ( me acorde por lo de tiranosaurio Raptor )
te la mando en remis asi no tenes que ir a buscarla y en un sobre va un cheque para los gastos.....
30 o 45 dias , ningun tipo de problemas ya que NO la vamos a extrañar... ja ja ja  \:D/ 
saludos y buen viaje :beer:


Turco
Viernes, 03 Octubre 2008, 12:36

Que bueno!!!!!!! A la vuelta traeme dos porciones de rabas de Chichilo y un caballito de mar de esos que te anuncian el estado del tiempo y un rosario de caracolas. je je je !!!!!

Turco.-