https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=17994
-----------------------------------
pablo tagliavini
Miércoles, 21 Marzo 2018, 18:23

Snorkel
hola amigos tanto tiempo !! hace unos meses lleve la chata a hacer unas cosas a lo de daniel  (el mecanico) y viendo el panorama decidí hacer el motor a estándar !! por suerte ya esta por salir y quiero ponerle un snorkel del lado del conductor ..alguien me puede decir de que camioneta le queda ?? porque de musso no hay , pero tengo entendido que le anda de otras marcas sin problemas, un saludo y espero poder ir a necochea este invierno !!!


javier72
Miércoles, 21 Marzo 2018, 18:57

Re: Snorkel
Hola Pablo! Por lo menos yo,todos los snorkel que vi en las mussos son fabricados exclusivos para las mussos,inclusive el de mi camioneta  :eek: Fijate abajo de este post (temas parecidos) creo que tenes buena info.Suerte


Pablo Holzman
Jueves, 22 Marzo 2018, 9:02

Buen día tocayo, me parece que Daniel también te puede asesorar con respecto a los snorkel, de hecho hubo muchos que los pusieron ahí... 8) 
Igual, para tener una idea, fijate en este post que se habló mucho del tema... 
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1686&postdays=0&postorder=asc&start=15
 :wink:


Turco
Jueves, 22 Marzo 2018, 14:37

Hace mucho tiempo Robert lo habia encargado a una gente de Tapalque... pero hoy por hoy creo que lo conseguis en casi cualquier casa de accesorios.


pablo tagliavini
Jueves, 22 Marzo 2018, 20:02

[quote user="javier72" post="226069"]Hola Pablo! Por lo menos yo,todos los snorkel que vi en las mussos son fabricados exclusivos para las mussos,inclusive el de mi camioneta  :eek: Fijate abajo de este post (temas parecidos) creo que tenes buena info.Suerte[/quote]
gracias javier


pablo tagliavini
Jueves, 22 Marzo 2018, 20:05

[quote user="Turco" post="226076"]Hace mucho tiempo Robert lo habia encargado a una gente de Tapalque... pero hoy por hoy creo que lo conseguis en casi cualquier casa de accesorios.[/quote]
si daniel algo me conto pero me quedo en averiguar de uno que le queda y no recuerda si es de cheroke u otra marca y sale la mitad del de tapalque o algo asi me comento mientras tanto yo sigo buacando para tener info de todos asi despues sigo lo que mejor quede ...gracias


BLONDAGRINGA
Miércoles, 28 Marzo 2018, 20:43

hola Pablo yo le puse a mi camioneta y se lo compre a un muchacho de tapalque que lo fabrica el tiene la plantilla para la musso llamalo telf 2281-536665 sergio es un tipo muy macanudo y te aseguras que te queda jolla te lo manda con mangeras plantilla y todos


pablo tagliavini
Martes, 12 Junio 2018, 11:15

[quote user="BLONDAGRINGA" post="226128"]hola Pablo yo le puse a mi camioneta y se lo compre a un muchacho de tapalque que lo fabrica el tiene la plantilla para la musso llamalo telf 2281-536665 sergio es un tipo muy macanudo y te aseguras que te queda jolla te lo manda con mangeras plantilla y todos[/quote]

gracias amigaso