https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=17268
-----------------------------------
El Profe
Domingo, 11 Septiembre 2016, 0:53

DIA DE MAESTRO
!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ DIA DEL MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todos los docentes del Club,que tengan un hermoso dia y seguiremos en la lucha para que todos tengan una buena educacíón y que sin nosotros no exisistiríamos como país y nación ......................


Turco
Domingo, 11 Septiembre 2016, 11:47

Re: DIA DE MAESTRO
[quote user="El Profe" post="221843"]!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ DIA DEL MAESTRO !!!!!!!!!!!!!! y que sin nosotros no exisistiríamos como país y nación ......................[/quote]

 :shock:


Turco
Domingo, 11 Septiembre 2016, 11:52

San Martin, Belgrano, Güemes .... 

Feliz dia...pero me parece que la ropa te queda grande.


El Profe
Domingo, 11 Septiembre 2016, 13:53

Turco , pensalo de este modo ,si a San Martin , Belgranu , Guemes ; no hubiese un maestro que les hubiera enseñado parte de lo que fueron sus valores y pricipios a leer escribir , etc. no hubieran sido quienes fueron y quienes son para esta nación , asi que no se si me queda grande el traje despues de 27 años de docencia ,pero estoy orgulloso de pertenecer al gremio docente ..........................


gaviota222
Domingo, 11 Septiembre 2016, 20:04

Gracias, profe, por el saludo del día del maestro. Esperamos que también vos la hayas pasado bien. Hasta pronto!  :clap:  :clap:  :clap:


Pablo Holzman
Lunes, 12 Septiembre 2016, 9:45

:clap:  :clap: Felicidades para todos aquellos que con tolerancia y responsabilidad ayudan al crecimiento y maduración de nuestros hijos... :ohhh:  :ohhh: