https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=17061
-----------------------------------
7lagos
Sábado, 21 May 2016, 12:02

Campito Cardales Reuniones Del Club
Hola muchachos , cuando quieran ya saben que podemos reunirnos en mi casa , el lugar es sencillo pero abierto y se puede acampar y hay leña por todos lados, solo que no me puedo encargar de organizarlo ya que estoy de reciente paternidad a full con mi hijito Theo pero son bienvenidos, El año pasado vinieron un rato un par de familias a conocerlo de pasada pero no se en que quedo, si les gusto o no tanto , no lo se. Les mando un abrazo, y perdon me cuelgo por la vida con muchos temas pendientes. Gracias  :razz:  :ansi:  :drunk:


Pablo Holzman
Sábado, 21 May 2016, 12:50

Re: Campito Cardales Reuniones Del Club
Buenos días Alex,  :clap:  :clap: ¡¡Felicitaciones por Theo!!, el abrazo para vos y  :kiss:  :kiss: para tu señora :eek: 
Fui una de las familias que gozamos de la hospitalidad de esa tarde, y como en aquel momento, te agradecemos lo bien que nos atendiste :ohhh: 
Para el grueso del grupo que suele ir a reuniones le queda un poco a trasmano, quedamos pocos del lado norte que vayamos a encuentros y el tema del combustible es algo que debemos tener en cuenta.
Igual siempre estás en nuestros pensamientos y lecturas de viajes por el mundo.... 8)


gaviota222
Sábado, 21 May 2016, 18:17

Hola, Alex! Felicitaciones por lo que nos comentaste de Theo, el nuevo de la familia!  :eek: 
Yo soy de la zona norte y algunas veces he ido al circuito off-road de Los Cardales. Tu casa queda cerca del circuito? Es del lado noreste o del lado sudoeste de la Panamericana?
No sería mala idea reunirnos algún día aunque seamos solo las familias del norte... Hasta pronto!  :p  :p  :p


german_y_maria
Sábado, 21 May 2016, 18:28

jaaja o los del oeste..! que estamos en el medio!! jajaja

felicitaciones por el niño.... 

quedamos QRP para algun evento}1


javier72
Sábado, 21 May 2016, 23:08

Que bueno Ale,te felicito porlo del nuevo peque!!! Y gracias por invitar!! 

   :-k Supongo,que el que tiene que tomar la iniciativa de una juntada en tu terreno sos vos  :eek: Que me animo a decir que si propones tal encuentro,somos varios los que seguro asistiremos  :eek: Te lo digo por experiencia,cuando yo entre al club,no tarde mucho en darme cuenta,que lo que aqui estaba faltando eran reuniones familiares, asi que  :idea:  :idea:  organize la primer reunion (desde que yo estoy) aqui en Llavallol y por suerte fue todo un exito,si mal no lo recuerdo,se hicieron presentes 22 camionetas (familias) Y te repito,gracias por invitar!!  :razz:  :razz:


marcelo gomez
Domingo, 22 May 2016, 12:48

Alex, en cualquier momento te llamo y te paso a visitar, me queda cerca, abrazo :beer:  :beer: