https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16981
-----------------------------------
gaviota222
Viernes, 15 Abril 2016, 10:09

Un Problema Con El Teclado
Perdonen, amigo , pero a todo lo que e criba durante algún tiempo ( :?: ) le va faltar e a letra que parece una viborita y que no puedo reproducir. Cuando arregle o cambie el teclado volverán a entender e mi  e crito  :ncry:  :(  :nono:  :mad:  :roll:


Pablo Holzman
Viernes, 15 Abril 2016, 14:21

Re: Un Problema Con El Teclado
[quote user="gaviota222" post="219783"]Perdonen, amigoz , pero a todo lo que ezcriba durante algún tiempo ( :?: ) le va faltar e a letra que parece una viborita y que no puedo reproducir. Cuando arregle o cambie el teclado volverán a entenderze mi  ezcrito  :ncry:  :(  :nono:  :mad:  :roll:[/quote]

 :-k  Y si habláz como Guille, el hermanito de Mafalda y le mandáz la "Z" a todo??? 8)


gaviota222
Viernes, 15 Abril 2016, 16:02

No ez mala idea, Pablo, pero el teclado ze ve que eztá para cambiarlo o arreglarlo, ya que tampoco anda el bloqueador de mayúzculaz... :mad: 
No zabía ezo de que el hermano de Mafalda le ponía la zeta a todo... Muy graciozo!!  :lol:  :lol:  :lol:


Pablo Holzman
Viernes, 15 Abril 2016, 16:23

[quote user="gaviota222" post="219786"]No ez mala idea, Pablo, pero el teclado ze ve que eztá para cambiarlo o arreglarlo, ya que tampoco anda el bloqueador de mayúzculaz... :mad: 
No zabía ezo de que el hermano de Mafalda le ponía la zeta a todo... Muy graciozo!!  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]


[url=http://postimg.cc/image/760f5ak7b/][img]http://s23.postimg.cc/760f5ak7b/image.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/ys36pz3k7/][img]http://s23.postimg.cc/ys36pz3k7/gille.jpg[/img]

 8)


El Profe
Viernes, 15 Abril 2016, 19:15

Hola Gaviota222 te estas refiriendo al teclado de la compu yo tengo un par si queres y si podes y no se te complica pasa por casa y te llevas uno sin costo alguno ( te lo regalo ) .


Saludos.


javier72
Viernes, 15 Abril 2016, 23:55

Juaaa la zeta!!! Si lo llegaran a conocer a mi cuñado!!! Nunca lo escuche pronunciar una ese (S) todo le sale con zeta (Z)  :shock:  :shock:  :lol:


gaviota222
Sábado, 16 Abril 2016, 16:59

Ahhhhhh..., Profe.... No llegué a leer el ofrecimiento que me hiciste ayer...muuuuy amable lo tuyo, pero esta mañana me fuí a una casa de computación y me compré un teclado... Ahora me salen todas las esesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!
 Asi no voy a estar como el hermanito de Mafalda ni como el cuñado de Javi....
                                                                      
                                                                      :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Pablo Holzman
Lunes, 18 Abril 2016, 9:14

[quote user="gaviota222" post="219809"]Ahhhhhh..., Profe.... No llegué a leer el ofrecimiento que me hiciste ayer...muuuuy amable lo tuyo, pero esta mañana me fuí a una casa de computación y me compré un teclado... [b][size=18][color=red]Ahora me salen todas las esesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/b]
 Asi no voy a estar como el hermanito de Mafalda ni como el cuñado de Javi....
                                                                      
                                                                      :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]


 :shock: Si sabía que andabas constipado :-o  ](*,)  ](*,) te recomendaba más Zapallo :-.  O:)  8)


gaviota222
Lunes, 18 Abril 2016, 12:00

Qué linda la gente del club! Que bueno haberlos conocido, hacen ya seis y medio laaaaargos años! Enseguida, y por cualquier cosa, se ponen a bromear...  :razz:  :razz:  :razz: 
Hoy fuí a cargar combustible con la moto y mientras me ponían nafta estaciona atrás mío, para entrar en la dársena, una Musso. termino de cargar,corro la moto y vuelvo y me pongo a conversar con el dueño de la Musso, que la tiene hace dos meses. Me preguntó donde conseguir repuestos y le  recomendé entrar al club Musso. Ël no sabía que existiera un club de estas camionetas... Veremos si en éstos días se presenta un tal Marcelo ...  :D