https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16862
-----------------------------------
mussodany
Jueves, 25 Febrero 2016, 12:58

Consulta
HOLAS A TODOS.. TANTO TIEMPO!! JEJEJE..   ESTOY BUSCANDO ENCAUSADOR PARA 602 TURBOmodelo 99 .. ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR'' ??? y las opticas delantera en buen estado. tengo que cambiarlas,el sol ya me las quemo!!!   :evil:


El Profe
Jueves, 25 Febrero 2016, 18:11

Re: Consulta
Hola  estan amarillentas y opacas , la solución seria : 1º sacar las opticas de la chata ; 2º paño de algodon ,franela , frasada ,o paño de corderito y autopolish ; 3º humedecer el paño con autopolish y frotarlo siempre en el mismo sentido hasta que vuelva a quedar transparente y claro , es una solución temporal de meses o años depende de lo dañado de lasopticas.


mussodany
Jueves, 25 Febrero 2016, 18:52

SI SI YA HICE ESO.. MEJOROMUCHISIMOO..... PERO ESTAN BASTATE QUEMADAS POR EL SOL..


El Profe
Jueves, 25 Febrero 2016, 19:16

Hola probastes mercado libre ,olx , alamaula ...........................


Pablo Holzman
Viernes, 26 Febrero 2016, 9:12

[quote user="mussodany" post="218992"]SI SI YA HICE ESO.. MEJOROMUCHISIMOO..... PERO ESTAN BASTATE QUEMADAS POR EL SOL..[/quote]

Te agrego a lo que dijo el profe, una lija 1000 al agua, y mejora muchísimo, "Chiquito", un gran amigo del club, ha reflotado más de una óptica pegándole una buena lijada... :wink:


mussodany
Viernes, 26 Febrero 2016, 20:04

[quote user="Pablo Holzman" post="219013"][quote user="mussodany" post="218992"]SI SI YA HICE ESO.. MEJOROMUCHISIMOO..... PERO ESTAN BASTATE QUEMADAS POR EL SOL..[/quote]

Te agrego a lo que dijo el profe, una lija 1000 al agua, y mejora muchísimo, "Chiquito", un gran amigo del club, ha reflotado más de una óptica pegándole una buena lijada... :wink:[/quote]

AHHH ESO NO LO HICE.. SOLO PASTA..  UNA PRUEBA MAS!!!!!!!!!!! :clap:  :clap:


El Profe
Viernes, 26 Febrero 2016, 20:27

Hola si conseguis lija al agua 1200 mucho mejor ,sin pasta con agua y luego paño con autopolish.



Saludos.